› Foros › PlayStation 3 › General
Angrod escribió:
Hombre pues influye mas procesar graficos y texturas, lo que le da espectacularidad al juego, pero eso no quiere decir que en PS3 veamos peores graficos, de echo en el virtua tennis 3, la versión de PS3 tiene mejores texturas que la versión de 360, en cuanto los programadores empiezen a explotar el RSX entonces si que vamos a flipar con PS3.
A eso le añades la bestialidad de procesador que es Cell pues va a ser la leche.
unknown_18 escribió:Vidda tanto puede llegar a influir la ram en las consolas domesticas?yo creia que con 512 y entre eso y la optimizacion creo que sobradas no irian,pero tampoco tan mal paradas no?...
vidda escribió:En ese contexto el comportamiendo de los personajes controlados por las máquinas se basan en una serie de reglas que se pueden exponer com un árbol de decisiones más o menos complejo. Es a lo que me refería con "máquina de estados (de las de Moore y/o Mealy)". Siendo así, lo que más se necesita para interpretarlas es computación de propósito general con operaciones entre enteros, toma de decisiones lógicas (booleanas), saltos, etc. Un campo en donde es preferible contar con un core Power que con un DSP.
discrepo en la traducción proporcionada por el moderador del foro
David Ricardo escribió:Para repartir entre Disidente y Euler:
Un saludo
Euler escribió:Tanta IA no cabe en un DVD y por eso meten el Blu-Ray con calzador, ¿no?
Euler escribió:Gracias, pero te equivocas.
Si Sony farda de 1080p, de que la verdadera HD la trae PS3 y no Xbox, que el blu-ray es necesario para esos hypermegagraficos y ahora dicen eso, lo normal es darles una patadita en la boca.
Si te pica será por algo.
Aun asi gracias por el halago.
KoRsso escribió:Personalmente veo la IA con muy poco futuro. Por mucha IA de la que dispongamos, NUNCA será comparable a jugar online contra otra persona.
GalForD69 escribió:si los graficos no son el futuro porque estan apunto de vender una consola que cuesta 600€?
David Ricardo escribió:
El que no lee, se equivoca y suelta la trollada fácil/tópica eres tú, con esta frasecita insinuando que el espacio extra que proporciona el Blu-ray no va a valer para nada cuando no lo sabes.
David Ricardo escribió:
Para rematar la faena vas ahora y dices que por algo que Sony ha dicho en este post, se merecen una patadita en la boca por haber fardado de 1080p, la true HD y el Blu-ray. Esas son todas características que siguen vigentes en PS3 y no en 360, ¿me puedes decir dónde se ha ganado la patadita en la boca Sony?
Un saludo
Euler escribió:Blablablabla... Blu-ray no vale para nada... ....a 1080p sin texturas... ...1080p sólo está asegurado en pelis...
A ver si ahora te queda clara mi opinión.
David Ricardo escribió:
Sí que me ha quedado clara. Disiento totalmente de lo que has escrito y me reafirmo en el cartelito.
Un saludo
David Ricardo escribió:Soy un fanatico y lloro si llevan la contraria a mi pleiestesion.
Un saludo
Euler escribió:Por que no citas mi mensaje integro?
Por que no respondes con argumentos?
Euler escribió:No insinuo nada.
Lo que digo es que Sony ha metido el Blu-Ray con calzador en la PS3 para colar el formato en las casas, a ver si gana la batalla del cine en HD lo cual, con antecedentes como Beta, Minidisc o UMD, me parece arriesgado cuanto menos.
Euler escribió:Lo de llenar un Blu-Ray con intros de juegos y videos de transición en HD lo hago hasta yo, pero al fin y al cabo es lo que mola en Japón.
Euler escribió:David Ricardo escribió:Para rematar la faena vas ahora y dices que por algo que Sony ha dicho en este post, se merecen una patadita en la boca por haber fardado de 1080p, la true HD y el Blu-ray. Esas son todas características que siguen vigentes en PS3 y no en 360, ¿me puedes decir dónde se ha ganado la patadita en la boca Sony?
Siguen vigentes en el aire, porque ni tu ni yo las hemos probado aun.
Euler escribió:De nada me sirve 1080p para ver texturas de 16x16 pixels.
Euler escribió:La resolución no hace al grafico, y más resolución significa más carga para el sistema, que no puede emplearse en cosas que sí mejoran el resultado gráfico, como pueden ser modelos con más carga poligonal o mejores texturas.
Euler escribió:Además 1080p solo está asegurado para películas.
Euler escribió:Que te parece si yo hago esto?...
David Ricardo escribió:Porque tu mensaje es un despropósito y no me interesa debatir contigo. Yo te dí argumentos y me respondiste con sarcasmos y subjetividades.
David Ricardo escribió: Sí, a Sony le conviene tener el Blu-ray en PS3 porque son muchos blu-rays metidos en las casas.
David Ricardo escribió: No, no está escrito en ningún lado que el espacio extra que proporciona este formato tenga que usarse por cojones en videos e intros.
David Ricardo escribió:Comentario basado en el aire que te podrías haber ahorrado.
David Ricardo escribió:La reconfirmación de lo acertado que estuvo el cartelito.
Euler escribió:Como yo tambien paso de discutir contigo, y es el ultimo mensaje que escribo al respecto, te recuerdo que fuiste tu el que me colgó el cartelito sin que yo anteriormente te hubiese aludido en ningun momento.
Euler escribió:Conoces Sony Pictures?
Sabes el dinero que genera?
Euler escribió:Precisamente los juegos de PS2 "carecen" de videos prerrenderizados para realizar transiciones entre escenas.
Eso, en HD, son muchos Gigas ocupados.
Euler escribió:PS3 y 360 son máquinas muy parejas tecnicamente, dicho por gente que las ha catado ya.
Si me pones un juego a 1080p y otro a 720p ya te digo yo quien tiene un recorte de rendimiento.
Euler escribió:Si tu desacreditas mis mensajes a base de bla bla bla no pasa nada,si yo hago lo mismo contigo, soy un Sony Hater.
Di que sí.
Euler escribió:Dentro de un año hablamos
Un Saludo.
David Ricardo escribió:Si sigo por aquí (muy probable), estaré encantado. Eso sí, mete alguna crítica constructiva o justificada porque si no ya sabes... cartelito
Un saludo
takeda escribió:Owned?
Venga va, por 10 centimos de Euro, que maquina tiene en desarrollo varios juegos a 1080P nativos y ha mostrado demos jugables?
Que maquina no tiene aun ningun juego en desarrollo a 1080P nativos y por el momento lo unico que va ha hacer es reescalar desde 720p(cosa que tambien puede hacer la otra maquina)?
Sauron-Jin escribió:Nchts, como suele pasar a los Sonyers, la desinformación o el puro desconocimiento sobre otros sistemas es su bandera; la 360 tiene anunciados y en desarrollo DOS juegos que renderizan a 1080p, el Virtua Tennis 3 (que es multiplataforma) y el Dead or Alive XtremeBV 2, que sale al mercado incluso antes que la PS3.
La PS3 que va a sacar, un refrito del GT4 con gráficos pésimos superescalados por 70 € y el Virtua Tennis?
OWNED
Sauron-Jin escribió:- Microsoft announced starting this fall Xbox 360 will be able to support games and movies in 1080p. Xbox 360's HD-DVD movie playback function will also support 1080p. The first batch of titles supporting 1080p include:
* Blue Dragon (Microsoft Game Studio)
* Lost Planet: Extreme Condition (Capcom)
* Dead or Alive: Xtreme 2 (Tecmo)
* Trusty Bell (Namco Bandai)
Fuente
Todos juegazos y algunos de salida inminente.
takeda escribió:
Coño, y el virtual tennis?
Y siento decirte que esos juegos van a ser escalados, como ya se ha comentado por estos foros unas cuantas veces. Pero si me señalas donde ponen que los 1080P son nativos a lo mejor me haces cambiar de opinión.
http://www.mirror.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=615430&perpage=10&highlight=lost%20planet&pagenumber=6
Ups, Capcom (que hacen un juego que se titula Lost Planet y que, oh casualidad!!! esta en tu lista), dice esto: 'all 360 games will "support" 1080p after the update but are actually rendered at 720p/1080i.'
Upss!!!!
Pero sigue con tus owneds, que me gusta hablar con alguien que informa a los ciegos sonyers con tanta fiabilidad.
Edito: Al ver tus nuevos comentarios me hacen ver que en tu increiblemente informado cerebro no has podido meter la información de este hilo y darte cuenta que Sony jamas ha dicho que deje los graficos de lado por la IA...me encanta...
ernestorrija escribió:Al MSG4 le queda todavia un año... asique... lo mas seguro esq podamos flipar con sus graficos igual que flipamos con los del GOW ahora.
Sony a dicho q se va a centrar en la ia de los juegos porq el tema grafico esta soluccionado con la potencia de su consola.
Eso mismo te puede venir mañana y decirtelo microsoft.
Para Sauron-Jin (y un poco para Euler tb )
Un saludo
No está asegurado en juegos, pero te lo aseguro yo: habrá juegos a 1080p en PS3. Como también los hubo a 720p en Xbox. Unos porque no son técnicamente punteros y otros gracias a la pericia de un buen equipo de desarrollo, pero el caso es que los habrá y sólo serán posibles en PS3 .
en vez de venir aquí a hablar de un reproductor de videos HD obsoleto antes de salir...
Sauron-Jin escribió:- Los juegos que van a ser rescalados son todos los demás que no estan en la lista, incluso los que ya han salido desde el año pasado, tal y como dice Capcom (y dijo MS), asi como el dashboard y las peliículas en DVD. Si anuncian estos luegos por separado es porque son 1080p, usa el coco.
Típico comportamiento de Sonyer, leer las cosas mal e interpretarlas peor, ¿donde he dicho yo que Sony deje los gráficos de lado por la IA?, he dicho que no se va a centrar en los gráficos en si y en su lugar lo va a hacer en la IA (informate de las diferencias entre "dejar de lado" y "centrarse en"). parece mentira que seas incapaz de recordar lo que dije en un mensaje por encima del tuyo.
los albertos escribió:David Ricardo escribió:No está asegurado en juegos, pero te lo aseguro yo: habrá juegos a 1080p en PS3. Como también los hubo a 720p en Xbox. Unos porque no son técnicamente punteros y otros gracias a la pericia de un buen equipo de desarrollo, pero el caso es que los habrá y sólo serán posibles en PS3 .
Porque lo dicen los sonyers no?
Pensar que quienes se quejan de que haya gente sin argumentos es la primera que despues no tiene mas argumentos que los que le salen de sus cojones
los albertos escribió:que raro porque aqui se indica que ese reproductor obsoleto esta dandole mil patadas al que no es obsoleto
http://www.thedvdwars.com/index.cfm
takeda escribió:
- Si, claro, primero desaparece el 'confirmadisimo' Virtual Tennis de tu lista personal, luego en las especificaciones del motor next-gen de Capcom(con el que esta hecho Lost Planet, informate un poco) pone bien claro las resoluciones que soporta (no, 1080p NO), en ningun sitio aparece confirmado que el desarrollo de esos juegos sea a 1080P (es mas, demos jugables como la de Lost Planet, Trusty bell o Blue Dragon en este TGS corrian TODAS a 720p), Capcom confirma que SUS juegos (entre los que esta Lost Planet) para 360 seran reescalados, te olvidas 'casualmente' de algunos juegos de PS3 a 1080P y en tu primer post pones que 2 juegos estan confirmados en 360 a 1080P (luego desaparece uno y añades 3) ¿y el que tengo que usar el coco soy yo? lo tuyo es la monda.
- Lee y aprende, no dice que se vaya en centrar en la IA y no en los graficos (leete el hilo anda y deja de soltar memeces), habla de que los graficos ESTAN ASEGURADOS en esta generación y que deja mas tiempo para trabajar en otras cosas como la IA, parece mentira que tenga que explicarte lo que pone en un hilo..lee un poquito...
Sauron-Jin escribió:blablabla
Sauron-Jin escribió:Yo soy el unico aqui que ha dado enlaces, y además de una web que no es ni de Sony ni de MS y que estuvo en el TGS, además no seas flojo, porque ese anuncio sale en casi todas las webs que han hecho eco del TGS, usa el google si no te gustan mis enlaces.
Sauron-Jin escribió:"Creerse que juegos concevidos desde su origen a 720p ahora se van convertir a 1080P en unos meses por arte de magia" demagogia pura, ¿como sabes tu eso?
Sauron-Jin escribió:"Decir que 360 es mas potente graficamente", Lo es, el Xenos le da cañita al rsx por poco, pero esta vez la ultima palabra la tendrán los desarrolladores, el mejor equipo, sacará los mejores gráficos.
Sauron-Jin escribió:"No tener ni puñetera idea de como se consigue el AA en 360..." claro que se como funciona el AA de la 360, de cualquier manera no he hecho alusión a eso, sólo he hecho alusión a de dónde saca la potencia para conseguirlo (de la memoria "on die" que usa el mismo bus interno de la GPU), cosa que la PS3 no tiene y debe recurrir a la memoria principal del sistema que es 10 veces más lenta.
Sauron-Jin escribió:"Desconocer las especificaciones del motor de Capcom." Ilustranos.
Sauron-Jin escribió:Y para que lo sepas, hacer que un motor admita nuevas resoluciones gráficas sin alterar la relacion tamaño/aspecto te lo hago yo con menos de 3 lineas de código. Señor don Listo.
Sauron-Jin escribió:Sigue hablando para que te siga poniendo los puntos sobre las ies.