Para M_Blaser:
Que coño sabras tu lo que es tener un Thompson, bien orgulloso que stoy yo de el que lee los cdrw y dvd's de puta madre que es para lo que esta diseñado.
A ver...mmmm...que mire bien...si, el lector de mi Xbox es un Thompson xDD eso es lo que se de tener uno. En Granada no tiene mucha gente esta cacharra y dos de los q la tienen estan como yo..THompson del demonio ^^ las 3 igual.
Que bobada, el lector de la DC es de los mejores que he visto en muchos años, lee hasta lo que no debe.
Individuo xD que a ti no te haya pasado no significa que el problema no este ahi. No es tan comun como en Ps2 y ya he aclarado que era sobre todo con modelos de primera hornada que se quedaron la mayoria en Asia.
Tipico friki patizambo que viene al hilo que le dicen los amiguitos a armar follon. No hay que echarle cuenta.
Para Ferry:
A pesar de folloneros con pocos kilometros como el de arriba siempre habra Xboxers que sepan de lo que hablan y con bastante educacion como para q no escuezan los ojos al ver lo que tienen que decir. El Sr. Ferry es la prueba.
No me he volcado mucho en la XBox y tienes razon cuando dices eso que los problemas los suele dar con las copias (sobre todo en cd).
Y si, seria una necedad negar lo innegable...los materiales de la Ps2 son mas que probablemente los de menos calidad de las 3 consolas...nunca h pensado, como dicen por ahi, que sea una estrategia de Sony para vender consolas nuevas...para bien o para mal el tiempo de vida media de una consola con bastante uso ronda el año...tiempo de garantia...ojala fuesen 2 años como los de Nintendo.
Por cierto, cuanto da Xbox de garantia? La mia era de segunda mano y ni me moleste en preguntar.
Para Ukyo
xDDDDDDDDDDDDD Dios bendiga tu firma esa de "Tonto" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A todos los que han intervenido en el follon Ferry Vs Benzo:
El radar mas grande de todos es EL MIO. Y si quereis me lo escaneo.
Por cierto..alguien dijo...60 MILLONES DE PS2 ^__^?