Escrito originalmente por Alejo I
Estos hilos cada vez son más previsibles.
En cuanto se empiece a ir de madre se cierra y a lo mejor se toman otras medidas, porque parece que si no nos ponemos duros las cosas siguen igual...
Escrito originalmente por syzygy
PD.
por cierto alguien puede ponerme un enlace al foro de compraventa ? es que uno es torpe.............asias
Escrito originalmente por ferry
como si vende 100 millones estos temas ya cansan
por cierto,solo digo una cosa
el focus es uno de los coches mas vendidos si no me equivoco,mientras que los vipers no se venden mucho que digamos....
PD: se lo que me digoX-D
Escrito originalmente por Benzo
Tu vas con la banderita de Xbox Fan Boy. Eres muy cansino. Si pusiera Xbox y no PS2, tus msg serían diferentes.
PD: Si quieres cazar trolls, primero mira en casa, después sal a fuera.
PD2: No quiero empezar otro post en los q posteamos hasta la saciedad.
Tu vas con la banderita de Xbox Fan Boy. Eres muy cansino. Si pusiera Xbox y no PS2, tus msg serían diferentes
PD: Si quieres cazar trolls, primero mira en casa, después sal a fuera
No quiero empezar otro post en los q posteamos hasta la saciedad
Escrito originalmente por lherre
Yo ya di esa opinión una vez en otro hilo, es exactamente lo que me ocurrió a mí, todos mis colegas tenían la ps2 y comprándomela tenía a mi disposición muchos más juegos que si me hubiera comprado otra pero esto a mucha gente poseedora de otras consolas les pareció absurdo (que porque tenía que comprarme lo que los demás, que si no tenía suficiente independencia para comprarme otra, etc). Yo simplemente les contesté que me compraba la ps2 para jugar con mis colegas no para ver gráficos (aunque también nos guste la calidad) pero si puedo jugar a 20 juegos teniendo la ps2 y a 2 teniendo la gc o xbox pues para mí no había otra opción que esa, para mí era mucho más atractiva. Pero hay gente que esto no lo comprende (será que tienen más dinero o lo que sea y pueden permitirse comprarse juegos todos los meses y no necesiten que les dejen ningún juego, no se). Por ejemplo aquí en mi pueblo hay varios videoclubs pero ningúno alquila juegos de gc y xbox sólo de ps2 entonces que tengo que hacer esperar 2 o 3 meses para poder comprarme un juego nuevo??
Escrito originalmente por Jerryor
Pues yo tengo una v3 desde el primer dia que salio y bien contento qeu estoy con ella, enhorawena a sony que se lo merece y a kien le pike ke se raske....(quien se de por aludido es su problema )
P.D. Ferry estas en todos los lios, no crees ke sera por algo? La verdad es que aburres y bastante
Salu2
Escrito originalmente por Sephirot Dios
a ver...simple y llanamente voy a dar mi opinion y mi experiencia con sony...no kiero malos rollos ni nada q yo soy un santo claro q cada uno se compra y prefiere la consola q le da la gana, yo tengo las tres, y mi preferida es gc, luego xbox y por ultimo ps2, simplemente xk los juegos q me atraen de cada una las pongo asi, lo malo es q el uniko juego al q no puedo encontar alternativa realmente buena fuera de ps2 es el pro evolution soccer, q x cierto en japon a salido en game cube, si no fuera x el puto juego haria tiempo q habria vendido mi ps2, y me paso a sony x los cojones simplemente x q me siento ESTAFADO por ellos, no se cuanta gente a tenido q reparar su ps2 SIN CHIP , y te dicen q si kieres la tuya y no otra reparada te la tienen q mandar a belgica a repararla en 6 MESES COBRANDOTE UNA PASTA (kagondios) y os habeis acabado comprando otra, no se yo cuanta gente se compro su ps2 recien salida y le rayaba los juegos si la ponias en vertical despues de gastarte 2000 castañas en un soporte pestoso...gracias a dios no me paso nada mas con sony, pero q ya esta bien con eso...en fin, siento q sony me a tratado como al culo siendo usuario suyo dsd el principio, y esta claro q no pienso repetir con ps3. y me parece muy buena escusa comprarte una ps2 xq te presten juegos tus colegas, lo q no me parece tan bueno es comprartela sin saber nada de ella xq se llame "plaiesteishon", kiza aki de esos no hayamos ninguno, pero estoy seguro q un porcentaje alto de esos 60 millones lo son, y tb los q hayan comprado la consola 2 veces x decir "¿y ahora q hago con los juegos si se ma jodio la ps2?", terminando ya, q cada uno este contento con su consola, q no hay otra cosa, y si os mola la ps2, pues chachi, disfrutadla, pero q a mi este monopolio (ni ninguno) me parece una buena noticia
pero vamos a ver no se puede opinar libremente??,mira que te gusta meter cizaña macho
y tu eres moderador???¬_¬ tu haces todo menos moderar perdona,mas bien lo contrario no paras de meter cizaña...
y me hace gracia lo que me acabas de decir
justo lo que se te podia aplicar a ti,lo mismito,calcado macho,porque no eres mas que otro fanatico,como yo,asi que calla anda calla,la frase te la podria acoplar yo a ti tambien:
Tu vas con la banderita de PS2 Fan Boy. Eres muy cansino. Si pusiera Xbox y no PS2, tus msg serían diferentes(o sea le quitarias merito a xbox...)
Si quieres ser moderador,primero miras en el diccionario que quiere decir moderar y luego que te impartan clases moderadores como dios manda,que por suerte,aun quedan unos cuantos,porque de moderar tu,mas bien poco
tira la piedra y esconde la mano,que tio
Eres mas pesado q Gil y Gil.
Opinar puedes opinar lo q quieras como lo hago yo.
Si no te gusto como moderador, envias un mail a Alejo o a jiXo y se lo cuentas y ellos harán lo oportuno.
Si yo tengo q buscar q es un moderador, tu busca lo q es un fanático, así te descubres.
Si según tu meto zizaña en los post, es pq ya estoy hasta los hueves de los q vienen por aquí a tocas las pelotas. Y no es q los q tienen una xbox o una gc no pueden postear akí, pero los q vienen aquí a poner sus comentarios de fan boy mejor se los escriben en un notepad y se los guardan.
Y no tiro la piedra y escondo la mano, pero es q postear contigo es inacabable, podríamos llenar los HD's de EOL de post.
Escrito originalmente por lherre
Ferry si comprendo tu respuesta hacia mi pero es que míralo también desde mi óptica. No puedo acceder a ningún juego de otra plataforma a no ser que me lo compre (me puedes decir que la xbox se puede chipear y tal pero bueno digamos que no es procedente) entonces qué hago?? Me quedo sin jugar?? Juego de pascuas a ramos mientras ahorro para comprarme otro juego??
Yo no puedo permitirme el tener varias consolas como otros por aquí (la gran mayoría por las firmas). Asi que me amoldo a lo que creo que voy a disfrutar más. Y entre jugar 20 juegos de 600 y 2 juegos de ferrari pues que quieres que te diga para mí no hay discusión.
Escrito originalmente por Shamino
[maszz]
A donde pensais llegar??
Todo esto me parece 1n poko........"estupido"
Sinceramente kreo k deberiais dejarlo.
Mi mas sincera felicitacion a Sony q yo estoy muy contento con mi v3 desde el dia k salio.
Salu2.
PD: Ferry maxo yo lo flipo te metes en cada hilo de mete fuego...
A donde pensais llegar??Todo esto me parece 1n poko........"estupido"
Ferry maxo yo lo flipo te metes en cada hilo de mete fuego...
Por cierto...a los que se meten con el lector de PS2:
1.- Si te compras una Xbox juegas, como quien dice, a la loteria...y como no te toque un Samsung (el premio bueno) te estaras tirando de los pelos lo que te quede como usuario...y si ya encima te toca un Thompson de esos megaguarros...te veo consultando los documentos de esta santa pagina para cambiarlo ^^;
3.- El lector de DreamCast (creo q sobre todo en las primeras remesas) tenia la mas que fastidiosa costumbre de desestabilizarse y y "megarayarte los juegos a 32x" xD palabras de un amigo al que le jodio un Space Channel 5 japo original
Escrito originalmente por AmanoType
Pazguato2001:
En primer lugar veo que las bromas no las aceptas muy bien...lo de enterrarte en juegos no lo veo como para ponerse a lanzar rayos y relampagos.
AckMan:
Te voy a decir una cosa...ya no es solo la maquina en si ni dejarse un monton de pelas impresionante en promocionarla: hay que saber nutrirla y ante todo venderla...todo esto te lo digo a modo de prefacio para decir que mas pelas de las que se ha dejado Microsoft/XBOX en promociones no creo q se las haya dejado nadie...se me encargo llevar la seccion de videojuegos del Salon Internacional del Comic de Granada y tuve que investigar un poco al respesto pues dado que era un salon que nunca habia tenido mucho que ver con Japon y menos aun con los videojuegos tuve que tantear que compañia estaria mas dispuesta a arriesgarse con nosotros...hice un pequeño resumen de las promociones de cara al publico que habia hecho Microsoft y, sin meterme en detalles, te digo que una BURRADA.
Al final nos decantamos por conversar con Nintendo y, de aqui la otra mitad de lo que te quiero decir, salimos asqueados. El trato exquisito...facilidades todas pero...no es una compañia que se desviva por vender su maquina. Nos mandaron material viejo, usado, cascado, publicidad de juegos del siglo pasado....todo en cantidades mastodonticas pero....mal. Y que quieres que te diga...mal que pese a mucho pero el Salón de mi ciudad es el segundo en importancia nacional...y Granada...es una ciudad universitaria con una cantidad MUY superior de gente entre las edades de posibles consumidores de videojuegos como para portarse tan mal.
Un caso aislado? Puede...pero es mi experiencia...y no fue una cuestion de dinero...sino de saber hacer las cosa....y vive Dios que de la experiencia de Nintendo en el sector esperaba mucho mas...con decirte que me entere que son tan desgraciados que ni habian ofertado los muebles diseñados para la GameCube a una de las cadenas mas importantes de España (con el descontento q eso acarrea) pues te lo digo todo.
Que yo no soy diplomado en Marketing, Ackman, pero...joder...que vengas a decir sin mas que solo venden pq se dejan pelas en lanzar una consola...es mucho mas que eso. No creo que nadie pueda decir eso si no es para tocar las narices. Y no es por ofender (y perdona por lo de tocacojones creo que suena un poco fuerte...yo no digo na en serio)
Por cierto...a los que se meten con el lector de PS2:
1.- Si te compras una Xbox juegas, como quien dice, a la loteria...y como no te toque un Samsung (el premio bueno) te estaras tirando de los pelos lo que te quede como usuario...y si ya encima te toca un Thompson de esos megaguarros...te veo consultando los documentos de esta santa pagina para cambiarlo ^^;
2.- Sea bueno o malo lo cierto es que el lector de la Cube, como toda la maquina, tiene 2 años de garantia. Es muy de agradecer pero como la cosa va de errores de diseño...pensad en como es posible que hayan dejado un espacio tan amplio alrededor de la tapa del lector...le entra ahi de polvo que es cosa mala...y todos los que ponen cosas encima tienen el logotipo rayadisimo...da hasta pena verlas (dejando de lado el tema de lo mal q sienta el polvo a los lectores laser)
3.- El lector de DreamCast (creo q sobre todo en las primeras remesas) tenia la mas que fastidiosa costumbre de desestabilizarse y y "megarayarte los juegos a 32x" xD palabras de un amigo al que le jodio un Space Channel 5 japo original.
4.- Phantom no tiene lector xDDDDD
mira una cosa,el lector de la xbox:
No todos pirateamos la consola;) y sin ser pirateada,los lectores no dan nignun problema,solo si estan pirateadas,los samsung te tragan todo,los philips casi ,y los thomson casi nada,pero sin estar pirateadas ya me diras que problemas dan
el mio es un philips y va para un año que la tengo y jamas me ha dado un solo problema,la de un amigo,es un thompson y jamas tampoco,en cambio la ps2...todos sabemos que los materiales de la ps2 son los peores de las 3 consolas actuales
Escrito originalmente por CaDeTe1
Por cierto, algun milloncete sera de consolas que se han tenido que volver a comprar porque se han roto, no? esa calidad de materiales roolz . A la mia le queda poca vida....
has echo mu bien drgrijan!jajajajaja,yo me rio de los k han pagado 80 talegos por una PS2 o una Xbox
peazo de post tio,has repartido para todos
mira una cosa,el lector de la xbox:
No todos pirateamos la consola;) y sin ser pirateada,los lectores no dan nignun problema,solo si estan pirateadas,los samsung te tragan todo,los philips casi(con problemas) ,y los thomson casi nada(salvo excepciones),pero sin estar pirateadas ya me diras que problemas dan
el mio es un philips y va para un año que la tengo y jamas me ha dado un solo problema,la de un amigo,es un thompson y jamas tampoco,en cambio la ps2...todos sabemos que los materiales de la ps2 son los peores de las 3 consolas actuales
esque yo flipo vamos,pero tu no te ves????¬_¬ si haces exactamente lo mismo que criticas de mi tio??? es pa flipar de verdad.....eso NO ES MODERAR eso es buscar las cosquillas una y otra vez,de verdad,no em ahce falta decirle nada a alejo ni a jixo,me basta con saber que hay mucha gente que piensa como yo sobre tu "moderacion",pero mejor me callo
y dices que estas hasta los huevos de los que vienen a tocar los huevos aqui,pero cuirosamente me citas a mi como siempre,porque sabes que te voy a dar juego no???
y vamos a ver,esta vez no he venido a tocar los huevos,mi mensaje si lo lees con calma no queria decir nada mas que una consola no es buen por un numero de ventas,si no por su calidad,y eso es tocar los huevos?? eso es OPINAR en galicia a eso se le llama asi desde luego
y me sigues diciendo lo de fanatico....te lo he dicho mil veces,YA SE QUE SOY FANATICO,y soy el primero que lo dice,si,soy fanatico,defiendo a la consola que poseo siempre,pero señor mio USTED HACE LO MISMO,y a veces con una exaltacion maxima,eso tambien es ser FANATICO SEÑOR MIO,pero vamos,tu eres moderador,estas a un nivel superior al mio,por lo tanto,mis palabras se las lleva el viento
por mi parte queda zanjado,tu tienes uan opinion sobre mi y yo sobre ti,yo no seguire mas debatiendo esto,eguire debatiendo con otras personas,por mi parte,finito
adios
Escrito originalmente por JaviMadri
No, lo sabes tu. Aplicar una experiencia personal al total es absurdo. Yo tengo una v3 comprada cuando valia 50 talegos, con dos cambios de chip y a dia de hoy no ha dado ningun problema. Sin embargo, la dreamcast por ejemplo la he tenido ke reparar el lector dos veces, y no por eso digo ke las dreamcast estuvieran mal hechas. Pues algunas saldran buenas y otras no tan buenas, como en cualkier aparato.
Saludos
Te cito a tu pq eres el toca huevos oficial. Con el radar tb.
Y puedes opinar lo q quieras, pero una cosa es opinar y la otra opinar jodiendo. Si a ti te la suda q PS2 haya distibuido 60 millones, pues te ahorras postear y todos tan contentos.
Los mensajes los leeo con toda la calma del mundo. Y ni me pongo nervisoso ni grito ni nada.
Y yo de fanatismos nada, si no me tocan lo q no suena no digo nada. Pero cuando entran aquí sudando de todo y echando mierda... pues q no me da la gana, y siempre los mismo.
Tus palabras no se las lleba el viento, q sea moderador no quiere decir nada excepto q tengo privilegios en ciertos foros, nada mas.
Si hay muchos q piensan como tu, muy bien, quejaros, os montais un club de campo y a disfrutar.
Te cito a tu pq eres el toca huevos oficial. Con el radar tb.
no,lo se yo no,lo saben todo el mundo,los materiales de la ps2 son los peores,y negar eso es negar lo indefendible,amigos mios la han tenido que cambiar por 2 veces por culpa del lector,y no me vale eso de que " tus amigos no saben cuidar las cosas",porque hay cada uno mas tiquismiquis con el tema del cuidado que pa queX-D
Escrito originalmente por Jerryor
Pedazo radar tiene, en todos los posts que dicen algo de ps2 ahi esta el, parece que en el fondo le pone y todo
Siempre que salen imagenes de algun juego, o cifras de juegos vendidos alli esta el, el profeta de XBOX
ok,estaba esperando tu mensaje¬_¬
me alegro de que hayas vuelto a postear y seguir dandote a conocer,sabia que no me defraudarias,estoy contento:),gracias por darme la razon,no comentare nada mas
salu2[bye]
Escrementado originalmente por ferry
yo de lo que estoy aburrido es de gente asi....
en fin,razon pa ti,yo paso de seguir mas con el tema pa despues acabar como el malo,pa no variar
Escrito originalmente por ferry varias paginas despues del anterior comentario...
no comentare nada mas
Escrito originalmente por JaviMadri
Bueno, pues ya esta, lo sabemos todos y es indefendible, perfecto. Luego dices ke te tachan de fanatico. Venga, pues yo tengo 4 amigos ke tienen xbox y 3 de ellos ya han pasado por la tienda de reparaciones. Conclusion: La xbox lleva materiales de mierda, lo sabemos todos.
Venga, coño...
y venga sigue con el tema,que al final lo cerraran por culpa de "ferry"
Yo tb esperaba el tuyo con una xorrada similar.
Escrito originalmente por Blaiz
2 no se pelean si 1 no quiere.
Ferry cambia un poco el chip porque con estas peleas nadie saca nada.
Algunas opiniones son mejores guardarselas para uno mismo (te lo digo yo que en el foro de XBOX me han llamado troll, supongo que con motivos xD)
SaLu2sSs
y dura y dura y dura y dura[+risas]
precisamente no me veras a mi nunca en el foro de ps2,no piso ese foro desde hace casi 1 año,vamos lo que llevo en eol,si he posteado en ese foro,han sido dos veces contadas,en cambio tu y el otro se os ve mas en el de xbox que otra cosa...
precisamente no me veras a mi nunca en el foro de ps2,no piso ese foro desde hace casi 1 año,vamos lo que llevo en eol,si he posteado en ese foro,han sido dos veces contadas,en cambio tu y el otro se os ve mas en el de xbox que otra cosa...
para humoristas valiais si
y venga sigue con el tema,que al final lo cerraran por culpa de "ferry"
no comentare nada mas
si,que tu tambien has tenido las tuyas eh???[poraki]
salu2;)
ala!!! ahora el daroqui!!![+risas]
esto ya es de cahondeo
os voy a hacer caso si,me voy,me voy a dormir si,sera mejor