Escrito originalmente por Ackman
pues bien.... el marketing hace grandes proezas....
Escrito originalmente por Kotilla
Te parece bonito estropear el ambiente de esta forma?
Que lástima q no sea la GC la de los 60 millones no?
Escrito originalmente por pazguato2001
impresionante.........................
cuanto ha vendido la playstation 1??????
sobre los 70 no???
si es asi va camino de barrerla
anque io desde luego no ayudare............
saludos
estamos hablando de PS2 no le buskes 3 pies al gato vale? no busko ofender, solo soy realista, Sony ha hecho una campaña de marketing bestial y ahi estan los resultados.... eso es una ofensa? ke me lo expliken....
Escrito originalmente por Benzo
Yo no busco nada. Ni niego q el marketing haya influido. Si tenemos q ser realistas.... Vaya con Nintendo, se comen los mocos uno tras de otro, ahora se comen las GC no vendidas, q tendrán q ampilar los almacenes para q quepan. Esto no es una opinión, es una realidad. Ofende?
Lo q dices no me ofende nada, mas bien me la suda, pero estoy aburrido y posteo. Pq tu parece q llebes un radar, hablan de Sony y corres pa allí con tu bandera de Nintendo Fan Boy.
Escrito originalmente por Chaos21
Pues que quereis que os diga, el exito de ventas de Ps2, aparte de el marketing, lo tienen tambien juegos como Pro Evolution Soccer, Gran Turismo, ... Tokyo Bus Guide .... , etc etc etc. Raro que por aqui no aparezca nadie defendiendo la consola, solo yo creo.
Yo no busco nada. Ni niego q el marketing haya influido. Si tenemos q ser realistas.... Vaya con Nintendo, se comen los mocos uno tras de otro, ahora se comen las GC no vendidas, q tendrán q ampilar los almacenes para q quepan. Esto no es una opinión, es una realidad. Ofende?
Lo q dices no me ofende nada, mas bien me la suda, pero estoy aburrido y posteo. Pq tu parece q llebes un radar, hablan de Sony y corres pa allí con tu bandera de Nintendo Fan Boy.
El Tokyo Bus Guide lo tienes tambien en Dreamcast, menudo titulo que pones de ejemploEscrito originalmente por Chaos21
Pues que quereis que os diga, el exito de ventas de Ps2, aparte de el marketing, lo tienen tambien juegos como Pro Evolution Soccer, Gran Turismo, ... Tokyo Bus Guide .... , etc etc etc. Raro que por aqui no aparezca nadie defendiendo la consola, solo yo creo.
ya estamos con las descalificaciones... te he llamado yo sonyer o algo? por favor si hablamos de fanatismos.... tu tambien tienes lo tuyo eh! asi ke por favor... vamos a dejar el tema trakilito.... ke ya empezamos insultando, y encima un moderador...
por cierto lo del stock de gamecubes la verdad es ke no me ofende, es una realidad y lo asimilo.... cosa ke tu no
buen rollito por dios, estais a la ke salta
.............Creo que las noticias sobre ventas de consolas se deberian suprimir...No aportan nada realmenta intesante y solo sirven para crear polemica......La gente habla como si la cosa del marketing solo fuera cosa de Sony..y entran en comparaciones que ni vienen a cuento
Yo no he faltado a nadie. No se q insulto u ofensa ves en mis letras. lo de "Nintendo Fan Boy " si te lo has tomado como insulto.... yo no creo q lo sea, al igual q no lo es sonyer. Aún que un insulto no es, puede q te hayas ofendido, y las verdades ofenden.
Y fanatismos no tengo ninguno. Que me decante mas x una consola u otra pues si.
Y q dices q no asimilo? Los 60 millones de PS2 distibuidos? Pues puede q no, q no lo asimile, hace 4 dias yo escribia para esta web q había 50 millones, cuando hablamos de estas cantidades cuestan asimilar las cosas...
Escrito originalmente por INCUBUS
Por otro lado, y ya q no se ha comentado, y por supuesto sin ánimo de ofender a nadie (faltaría más); sinceramente, no solo creo que haya ayudado el excelente marketing (incluyendo la fama ganada con la primera de sony), y sus grandes juegos/sagas, sino que reinó durante casi 2 años como la mejor consola existente. Y eso tira mucho señores y es bastante tiempo como para vender mushas consolas. Y si a eso le añadimos que su competidora, hablando por potencia tecnológica, más competente (valga la redundancia) desapareció del mercado pues...
.............Creo que las noticias sobre ventas de consolas se deberian suprimir...No aportan nada realmenta intesante y solo sirven para crear polemica......
impresionante......................... cuanto ha vendido la playstation 1?????? sobre los 70 no??? si es asi va camino de barrerla anque io desde luego no ayudare............
Escrito originalmente por [Lucho]
que siga asi , ya le gustaria a todas vender como esta sea por lo que sea
Escrito originalmente por AmanoType
los veo fuera de lugar...la polemica, como cualquier otra cosa, solo es mala si quien la usa es un tocacojones. Como Ackman. Y que me perdone por llamarselo pero es lo que pienso. Hay que tener MUCHO ROSTRO para venir a un hilo de Ps2 en el que habla de sus ventas a patalear diciendo que es todo marketing...si al menos fuese cierto...
En fin:
Damas. Caballeros. Envidiosos. Envidiosas. Ps2 triunfa. Como las Tanga Girls...oooooooooooo aaaiaaaaaa iooooooo mas que nada nananananana nananana de tanga que bom bom bom booom.
vamos a ver, primero menos faltar al respeto ok? bien, vamos por pasos:
Si es todo marketing, la consola te la venden por los ojos entiendes? sacan una peli en dvd... hacen pack y anuncio... un juego pues lo mismo, un aparatito ke es una camara.... etc eso es marketing puro y duro, y la gente compra lo ke ve en la tele, y si vas a cualkier tienda de videojuegos o centro comercial lo primero ke veras en la seccion de videojuegos es una tele con la ps2 puesta, por delante las demas, y un gran de monton de cajas tambien delante de todo. La gente ke se informa tiene alternativas, hay gente ke se informa y si pilla PS2 es una eleccion tan buena como GC o Xbox, pero simplemente es ke la inmensa mayoria directamente se compra lo ke mas le suena, entendemos? La PS2 tendra el catalogo mas grande, pero tiene mas malos juegos ke buenos, ke no implica ke no tenga buenos, tiene juegazos, todos lo sabemos.
Pero hay ke tener en cuenta ke este foro es una parte muy minoritaria de como funciona el tema de los videojuegos en España, la inmensa mayoria como ya he dicho... compra lo ke esta de moda.
con esto no kiero decir ke el ke tenga PS2 es tonto y el ke tenga las otras es muy listo. Aki cada cual ke elija la consola ke mas le mole, a mi me da igual, yo igual ke mucha gente sigue jugando a su dreamcast y no pasa nada, o a su snes o atari o lo ke se.
Tan solo digo ke somos una minoria, y muchos comentarios paracen demasiados generalizados como si EOL fuera el centro de todo, ke sera una buena referencia pero es una minoria el fin y el cabo.
los ke me llaman nintendo fan boy o anti-sony, ke sepan ke si no tengo PS2 es porke no me gusta y punto, sus juegos no me llenan y ya esta, habra a gente ke le seran los mejores, es lo mas respetable del mundo, pero lo unico ke no kiero es ke por dar mi opinion en un foro de una consola ke no tengo me tachen de cosas ke no soy.
disculpen la parrafada y buenas noches.
y ante todo esto es un hobby, ninguna compañia nos da de comer, asi ke... dejemos las discusiones tontas, dialoguemos y juguemos ke al fin y al cabo es el fin de todo fan de los videojuegos.
Escrito originalmente por Goosman_D
Solo una pregunta: Si es todo marqueting ¿por que no hacen los demas lo mismo?
porke sony inverte mas en publicidad ke las demas, cada empresa usa sus fondos para lo ke ellos creen ke es lo mejor, para bien o para mal.
Escrito originalmente por keops
Pues a mi la cifra no es que me parezca exagerada, por poner un ejemplo XBOX lleva ya 10 millones, con poco mas dos años, siendo la 1 consola de MS, con una gran competencia,""" sin una gran campaña de marketing"""