DjYXA escribió:Nadie se ha dado cuenta el porqué son tan caros los juegos de PS3???
Sony a vendido mucho con PSP pero las desarrolladoras de juegos de PSP no ganan una mierda, por los hacks que tienen los firmwares de susodicha maquinita...
Sony AMENAZA porque sabe, que si se vuelve a repetir la historia, se quedara sin desarrolladoras que la apoyen, y lo digo enserio, pese a quien le pese.
Venga chicos!! piratead la ps3 !! que quiero ver como se queda sin juegos!!!
Pero si ahora mismo no tiene juegos, de momento, los desarrollos, estan empezando a volcarse en otras plataformas mas evidentemente rentables, porque actualmente, aunque el 50% de los poseedores de una PS3, comprasen un juego nuevo de novedad, no les saldria a cuenta ... y ya es decir.
Veamos, sobre los que estan en contra de la pirateria, les entiendo y no les entiendo. Si yo fuera americano y viera la INJUSTICIA que tenemos en España, entenderia como un pais como el nuestro esta mas pendiente de que una consola se pueda piratear de que si tiene buen catalogo, etc.
Que ocurre, si yo y todos mis vecinos cobrasen al mes, unos 4000 euros, evidentemente el precio de un juego no me pareceria tan caro, pero AUN Y ASI un juego de PS3 en Europa y mas concretamente en España, donde residimos muchos, es una autentica barbaridad.
Ahora, que me intente convencer alguien, de que un juego tiene que amortizarse porque tal cual, perdonen, pero la situacion actual es la siguiente:
1. La PS3 es Carisima, no solo aqui, si no en cualquier continente, como se ha demostrado.
2. Catalogo de juego, LA PRINCIPAL RAZON DE QUE TE COMPRES UNA MAQUINA, catalogo? 3 juegos mataos con graficos dudosos?
3. Futuros lanzamientos, la cosa no pinta precisamente muy alentadora, podria decirse que hasta el año que viene, esta la consola paralizada.
4. Si no justificamos los anteiores puntos, y de estos, otros como ver Blu-Ray, cargar Linux o ayudar con el Folding@Home no te parece muy atractivo, que nos queda? absolutamente una situacion que se refleja claramente en el panorama actual.
Yo no me quejo de que la consola sea carisima, no tenga juegos y que ademas parezca que te venden un reproductor de Blu-Ray "baratisimo" ... si no que ademas me estan intentando vender unos juegos de MIERDA por un precio escandalosamente mas caros que a un americano o japones. Que hace unos años, al cambio, me parecia correcto, porque 5.000 ptas en dolares eran 24 dolares mas o menos. Per es que ahora 60 euros son 48 dolares, ... y señores, si tuvieramos una moneda IDENTICA al dolar, ya me pareceria que nos estan tomando el pelo, pero que encima tenga un valor superior y nos peguen estos sablazos ... como que no.
Entonces, partiendo de que cuanto mas euros vale algo, mas te estan ROBANDO (literalmente) comparado con un japo o americano, verdaderamente no tengo el derecho de que diga un vecino: oye, que mira mi PS3 pirateada ... y yo le diga ... DELINCUENTE!!! porque la verdadera respuesta que le dare sera ... POR FIN!!! ahora les voy a devolver la "moneda".
Una PS3 es una inversion, que ahora mismo esta injustificada desde el punto de vista español, porque no puede piratearse, y vuelvo a decir, cuando se pueda se vendera mas aqui que en ningun otro pais, y seguido esto, lo encuentro logico por motivos economicos evidentes.
Cuantos no se la habrian comprado de no tener hipotecas, de no tener letras del coche, de no tener vicios como salir de marcha o fumar ... no, el conjunto de cumulos unido a un tipo de vida de mierda, que ganamos una miseria en comparacion con nuestros colegas franceses, alemanes o anglosajones, que me parece un INSULTO que alguien me diga que espera no poderse piratear una consola, por el simple motivo de que ellos, nos estan estafando desde el mismo momento que nos prometieron jugar como en los videos del E3 del 2005, y aqui estamos, jugando con una consola cara, sin software, sin futuros titulos, perdiendo exclusivas y AMENAZANDO a la comunidad hackers?
Ole Sony.