¿Creeis realmente que la venta de consolas es un negocio? ¿cuanto cuesta simplemente una buena tarjeta grafica?...
En mi opinion la venta del equipo esta muy ajustada, con todos los intermediarios que hay no creo que sea el negocio del siglo ni mucho menos... la pasta esta en la venta de software y esa tendencia va creciendo, cada vez la gente quiere pagar menos por los equipos y prefiere pagar mas todos los meses por el software.
Las consolas son una especie de aparatos subencionados como los telefonos moviles solo que en consolas no se permite la portabilidad
, y es todos los meses con el consumo donde las compañias ganan el paston.
Consola pirateada para las masas = consola a punto de morir o en su defecto en continuo cambio para evitarlo.
Para Wii quiza sea diferente ya que la consola en si no es el sumun de la tecnica y los componenetes no deben de ser caros y se vende bien, pero Xbox y Ps3 lucharan todo lo que puedan por no ser pirateados, solo hay que ver Xbox las variaciones de hardware que esta teniendo que hacer para complicar un pelin el tema y sus baneos etc... Si se empieza con Ps3 pasara lo mismo, cambiaran lectores... placas... verificaran firmW cuando conectes... osea un engorro.
Nos puede gustar o no tenener una consola donde probar los juegos ya que las demos son mas bien escasas y hacer nuestros backups para que no se destrocen los discos como me paso a mi con el GOW pero no nos engañemos...