hitbit2 escribió:
Te entendi bien edi.
Tan solo te comento que los consumibles son demasiado caros por ser novedad, y si la consola no es rebajada de precio, asi mismo como los soportes opticos para esa maquina, no van a vender mucho mas. Que haya 4 que lo hagan... puede ser, pero al tiempo cuando baje todo.
Dym lo que le falta a la PSP para venderse son juegos, por que la mayoria son una porquería.
cauldreon escribió:Pues sabeis que os digo, que muchos del foro se tendrian que callar la boca, porque tanto hablar de sony y su pro-pirateria, y nintendo y su dureza, y ahora las cosas estan resultando muy diferentes xDD
La wii, nacio para ser pirateada, y eso se ha visto, revision tras revision, se ha seguido poniendo el chip igual, y en esta ultima aunque hayan cambiado el chip controlador, tardaran 2 telediarios.
La 360, no fue concebida para el pirateo, pero tampoco duro mucho, y tampoco hizo MS nada en el live, hasta que la gente toco los cojones con los mods del GOW, y ya cortaron el grifo.
Y ps3?? pues lleva bastante tiempo en el mercado, y si Sony que es tan pro-pirateria hubiera querido, habria echo lo mismo que en PSP, (recordais la version 1.0 del firm? para los que no lo sepan, no tenia proteccion ninguna, osea arrancaba lo k le metieras), y aun no hay nada de nada, lleguar lleguara, pero esta vez sony no esta ayudando nada, y nintendo, se entrego con el ojal abierto de par en par xDD
Un saludo y que conste que yo no estoy con ninguna, estoy con las 3.
(x_x) escribió:Veremos si se quejan igual cuando, al estar pirateada, empieza a venderse como churros, tal y como le pasó a las anteriores consolas de sony.
SKyo escribió:Algo explotable debe haber en las primeras firm de PS3 cuando Sony se pone asi de duro
Jar0b_ escribió:P.D.: Como se pongan a banear... eso si k va a ser la leche xD
Morg escribió:
Lo siento, una consola de 600 euros no se venderá nunca "como churros" (ni una de 500, 400, 300...)
El Mafias escribió:Si no pudieses permitirtelo pagar el costo del juego entonces entenderias ke tu y la demas gente copiase juegos pero tu forma de pensar de ke no los compras porke no te da la gana es de CARADURA total.
X_Glacius escribió:A ver por que es tan conocido el nombre Playstation...
El Mafias escribió:Ah, yo me copio los juegos porque NO ME DA LA GANA PAGAR LO QUE VALEN, si una consola no se puede piratear no la compro, asi de simple.
Edy escribió:Ojo, hoy dia pasan dos cosas importantes.
La primera, si se pdiera piratear ya, tendrian el problema de que venderian mas hardware que software, en consecuencia perderian AUN MAS dinero del que ya ganan.
En segundo lugar, en otros paises que no fuera españa, a excepcion de algunos que ya saben de que va el panorama, piratear HOY DIA la PS3, es tan absurdo como que me digan que han encontrado un fallo de seguridad en la JaguarCD ... para que quiero piratear algo que no tiene practicamente software, y el que tiene no merece demasiado la pena invertir incluso discos virgenes CAROS en esos juegos.
Yo lo veo asi, y por cierto El Mafias, a dia de hoy, la PS3 me recuerda mucho a una PS2, no hay mas que ver juegos como este ultimo anunciado de Agency ... si pretenden convencernos de que compremos su consola Y UN JUEGO original de dicha calidad, lo llevan claro conmigo, porque no pienso ni perder el tiempo que tardaria en bajarmelo, de la pena que me dan las imagenes actualmente. Por cierto, vuelvo a repetir que foros como este nacieron precisamente para investigar y ayudar a la gente con tutoriales, porque a lo mejor te piensas que los patrocinadores de las webs venden cacerolas y minipimers.
Ahora mismo Sony esta en numeros rojos, los accionistas se estan llevando las manos a la cabeza viendo como una consola con todas las de ganar, se esta tirando de cabeza a un pozo por no tener ni juegos ni un precio por donde cogerlo. Piratearla aumentaria las ventas como poco en un 20%, ese 20% que necesita para que el resto del planeta, SEPA, que si no puede permitirse los juegos originales podra piratearlos en un futuro y tienen esa seguridad.
Para Sony aumentan sus cifras, aumentan las posibilidades de futuras exclusividades, aumenta su "imagen" de empresa lider y se benefician de distribuir y amortizar no solo la campaña de marketing de un producto actualmente muerto, si no el blu-ray, grabadoras, discos, peliculas, etc, .... vamos, lo que ya tenian planeado, pero sin contar con la pirateria, lo gracioso es que Sony habria pensado que los hardgamers eran ricachones que se lo compraban todo original, y si ellos no se la compran porque no tiene juegos, es cara y ademas no se puede piratear .... TACHAN!!! no se vende una mierda. (y en este pais mas todavia)
Por cierto, vuelvo a repetir, la pirateria en determinadas consolas, es mayor que en otras si, pero jamas sera mayor que la gente que utiliza originales, si hay 100 consolas vendidas, se piratearan 10 o 15, pero el resto usaran originales, eso es asi. Por otra parte, alguien que NO tenia pensado comprar un juego, y bajarselo, es lo mismo, no perjudica ni ayuda a la industria, solo hace lo que hubiera hecho si no lo hubiera comprado, nada.
Por cierto kroatonthejoker, sobre lo que dices de lo discos de demos, es evidente, porque de llevarlo, no hubieran vendido ni 4 juegos matados, 4 de cada 10 se acojonan al ver la compra que han realizado, "una PS3 para esto??? pero que me han vendido???" (y eso hablando de casuals normalitos ..., porque luego hay casuals exigentes que la venden a la semana por 400 euros, como la que yo tengo en mi casa gracias a esto, y que SOLO uso para ver algun que otro blu-ray), ni te imaginas los Resistance y Motorstorm de segunda mano ya rulando .... y esos son los "mejores" de la maquina, acojonante.
Edy escribió:Por cierto kroatonthejoker, sobre lo que dices de lo discos de demos, es evidente, porque de llevarlo, no hubieran vendido ni 4 juegos matados, 4 de cada 10 se acojonan al ver la compra que han realizado, "una PS3 para esto??? pero que me han vendido???" (y eso hablando de casuals normalitos ..., porque luego hay casuals exigentes que la venden a la semana por 400 euros, como la que yo tengo en mi casa gracias a esto, y que SOLO uso para ver algun que otro blu-ray), ni te imaginas los Resistance y Motorstorm de segunda mano ya rulando .... y esos son los "mejores" de la maquina, acojonante.
kroatonthejoker escribió:
En el nacimiento de una consola siempre pasa esto.... ¿acaso PS2 tenía unas demos "buenas", o PSP? Pero a lo que me quería hacer referencia es que mucha gente no tenía pensado "llego a casa, la monto y la enchufo a internet"... yo reconozco que es un pastón, pero también que mucha gente la ha comprado sin tener una tele decente donde ponerla, o sin tener si quiera una conexión a Internet....
De sólo imaginarme que el día que yo y mi cuñado la tengamos, y luego venga a decirme ¿y esas demos? ¿y esos jueguines? copiamelos, ¿no? ...
Edy escribió:
Estamos en un punto ... y es que me parto, en el que la gente utiliza la consola para jugar, jugar un rato y ya esta. Que es eso del Dolby? que es eso de alta definicion? que se puede conectar a internet? pa que? acaso tiene emule?
nightmare hell escribió:otra vez el cuento de gilipollez que las playstation son para casuals? si claro, ahora el shadow of the coloussus y el ico son para casuals, y el wii sports es para hardcore gamers, no te jode?
hay mas gente que ollas y mas tontos que *ollas
El Mafias escribió:Te gustaria ke dentro de 10 años en lugar de jugar a juegos super avanzados volvieses a jugar a juegos como los del MAME?es exagerado pero viendo el camino ke toma esto en lugar de ps4 habra ke volver a ps2.
nightmare hell escribió:otra vez el cuento de gilipollez que las playstation son para casuals? si claro, ahora el shadow of the coloussus y el ico son para casuals, y el wii sports es para hardcore gamers, no te jode?
kroatonthejoker escribió:Yo no creo que haya insinuado que la PS2 es para casuals.... pero sí me atreveré a decir que sí creo que los casuals optaron la gran mayoría por la PS2.
Ahora sería más dificil decidirse, porque un casual es más dificil que se gaste 600 papelitos en un aparatejo casual...
neo_geo_aes escribió:yo soy el jefe de sony spain y pago a cada chaval que me de una ubicación de tienda que ponga el chip
y acabo con todas
ocihc escribió:Esto es un anuncio en toda regla que en menos de un mes hay copias piratas jugables en la Play3. Que descarados por dios.
Ivaner escribió:
copias piratas hay, desde que salio la ps3 casi, te lo digo porque lo veo en la scene, lo que no hay es manera de reproducirlas
Pararegistros escribió:
¿Y cuál es el problema? ¡Cómo se nota que hay mucho jovencito por aquí que no se ha gastado monedas de 5 duros con la cara de Franco en las máquinas recreativas!
Te aseguro que el 80% de lo que hacen hoy en día es bazofia (vamos, que no merece el ancho de banda que usais al descargaoslos y el CD / DVD que useis para grabarlos) comparado con juegos programados entre 1980-90: Ghost & Goblins, Frogger, Scramble, Phoenix, Arcanoid, Pac-MAn, Rush & Attack, Double Dragon, Street Fighter(s)... Y un poco posterior los Metal-Slugs
Poco innovan salvo honrosas excepciones por originalidad: Katamari, Locoroco, Rez, Guitar Hero(s), Eye Toy(s), Jueguecitos Wii... o por cuestión de Gráficos y preciosimo: Gears of War, God of War 1 & 2, Tekken(s) & Dead or Alive(s)...
Y si no estás convencido, fíjate en el tirón en ventas que tienen las compilaciones de juegos clásicos hoy en día para consolas portátiles y de sobremesa (Capcom Classics; Atari Anthology...)
[Sin contar con las descargas de móviles]