Sony anuncia el lanzamiento de Singstar® Queen

A partir de marzo, los amantes del rock podrán recrear la emoción y la magia de los históricos conciertos en Wembley de Queen en su propio salón gracias a SingStar® Queen de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE). Una experiencia que te permitirá coger el micrófono y darlo todo cantando los grandes éxitos de la carrera de este legendario grupo que copó las listas de éxitos durante 30 años.

En exclusiva para PlayStation® y siguiendo la estela de los exitosos SongPacks descargables de Queen en SingStore, SingStar® Queen estará disponible tanto para PLAYSTATION®3 (PS3™) como PlayStation®2 en el territorio PAL, dando la oportunidad a todos los fans de SingStar® de cantar con Queen desde casa.

La lista de canciones está llena de clásicos que han hecho de Queen uno de los grupos más famosos del mundo, un grupo tan popular que ha vendido más de 300 millones de álbumes y en cuyo honor se ha hecho un musical de éxito mundial: “We Will Rock You”. SingStar® Queen incluye “Bohemian Rhapsody”y “We Are the Champions” así como “Another One Bites the Dust” y “Don’t Stop Me Now”. Sea cual sea tu tema favorito, estarás deseando coger el micrófono y ponerte en la piel del legendario Freddie Mercury para darlo todo a pleno pulmón.

Con canciones estelares de los ‘70, ‘80 y ‘90 (25 canciones para PS3™ y 20 en PlayStation®2), SingStar® Queen encandilará a los fans de SingStar® que disfrutan jugando solos, a los que les gustan los duetos y, con suerte, a los vecinos cuando les escuchen cantar desde sus casas.

Y para los más fans de SingStar® ya hay montones de temas de SingStar® Queen disponibles para descargar desde SingStore.

Imagen

LISTA COMPLETA DE TODAS LAS CANCIONES:

01. A Kind Of Magic
02. Another One Bites The Dust
03. Bicycle Race
04. Bohemian Rhapsody
05. Breakthru
06. Crazy Little Thing Called Love
07. Don’t Stop Me Now
08. Fat Bottomed Girls
09. Hammer To Fall
10. I Want It All
11. I Want To Break Free
12. Innuendo
13. Killer Queen
14. One Vision
15. Play The Game
16. Radio Ga Ga
17. Somebody To Love
18. The Show Must Go On
19. These Are The Days Of Our Lives
20. Tie Your Mother Down
21. Under Pressure,
22. We Are The Champions
23. We Will Rock You
24. Who Wants To Live Forever
25. You’re My Best Friend
Pues menuda tonteria, con canciones sueltas y packs ya disponibles en la SingStore de Queen....
IbersonVigo escribió:Pues menuda tonteria, con canciones sueltas y packs ya disponibles en la SingStore de Queen....

Pues estaba en duda si comprar el Vol 1, 2 ó 3... y a lo mejor hasta espero a que salga este, fíjate tú.

Salu2 y sin acritud.

Gracias por la noticia.
God save the QUEEN!!!!este cae fijo ya solo por llevar ese nombre en la caratula
Este cae fijo!!!

OT:Los micros inalambricos tambien salen en breve tambien no??
IbersonVigo escribió:Pues menuda tonteria, con canciones sueltas y packs ya disponibles en la SingStore de Queen....

no todo el mundo tiene internet ;)
joder, y yo me compre un pack el otro dia :(

en fin, este cae fijo jejejeje

un saludo
Este será mi primer Singtar.

SaLuDoS.
triguin escribió:Este será mi primer Singtar.

+1, mis colegas me han enganchado, de momento puedo practicar con el GH:WT (el microfono del GH sirve para los Singstar?)

Un 10/10 para el tracklist, si señor [oki] Aunque personalmente me faltan Love of My Live y I'm Going Slightly Mad, pero bueno, me sigue pareciendo tremebundo xD

God Save the Queen!!
Tracklist muy acertada, probablemente caiga (de importación) XD .
Este caerá seguro. :)
Por fín ha salido/saldrá un singstar de Queen.
Ahora habrá que esperar a que ocurra lo mismo con un Guitar Hero o Rock Band. ¡Sería más que BRUTAL!.

Saludos.
pero si en el singstore esta los 2 pack de queen, es el mismo?
Akiyama escribió:pero si en el singstore esta los 2 pack de queen, es el mismo?

Supongo que será lo mismo, pero claro, en la Store hay 10 canciones en total y en el pack habrán 25 (más del doble).

Saludos.
Obli escribió: Un 10/10 para el tracklist, si señor [oki] Aunque personalmente me faltan Love of My Live y I'm Going Slightly Mad, pero bueno, me sigue pareciendo tremebundo xD

God Save the Queen!!

Ya te digo, echo en falta algunas canciones como Love of my Life y otras menos conocidas pero igualmente geniales como Death on Two Legs, Keep Yourself Alive, In the Lap of the Gods, etc. Es decir, echo de menos canciones de sus orígenes. Pero bueno, aún así lo mismo se convierte en mi primer Singstar, que nunca me había llamado la atención.

Estos juegos consisten sólo en cantar y ya está no? Nada parecido a GH o RB (en cuanto a instrumentos). Ya lo podían sacar para estos últimos..
Nazgul Zero escribió:
Obli escribió: Un 10/10 para el tracklist, si señor [oki] Aunque personalmente me faltan Love of My Live y I'm Going Slightly Mad, pero bueno, me sigue pareciendo tremebundo xD

God Save the Queen!!

Ya te digo, echo en falta algunas canciones como Love of my Life y otras menos conocidas pero igualmente geniales como Death on Two Legs, Keep Yourself Alive, In the Lap of the Gods, etc. Es decir, echo de menos canciones de sus orígenes. Pero bueno, aún así lo mismo se convierte en mi primer Singstar, que nunca me había llamado la atención.

Estos juegos consisten sólo en cantar y ya está no? Nada parecido a GH o RB (en cuanto a instrumentos). Ya lo podían sacar para estos últimos..

exacto, Singstar solo consiste en cantar
joer tio.. por que lo mio no es el karaoke, que si no lo pillaba fijo.

Queen Power

un abrazo
Nazgul Zero escribió:Estos juegos consisten sólo en cantar y ya está no? Nada parecido a GH o RB (en cuanto a instrumentos). Ya lo podían sacar para estos últimos..

Como ya te han respondido efectivamente. Por si alguien no lo sabe, en el próximo GH Metallica aparece Stone Cold Crazy, si eres jugador habitual pues mira, si no puedes probarlo a ver si te enganchas xD
IAMTHEEGGMAN escribió:

Pues estaba en duda si comprar el Vol 1, 2 ó 3... y a lo mejor hasta espero a que salga este, fíjate tú.

Salu2 y sin acritud.

Gracias por la noticia.

Vale, pero es que tú no tienes ningun singstar, pero los que tenemos alguno de los anteriores, ya sea v1 v2 o v3, nos sale mas economico bajar los packs y singles ;)
Una preguntita... al final me he enganchado a esto de cantar xDDD Quería saber si todos los juegos de Singstar los lanzan con y sin micros, y el precio que suele tener en cada caso. ¿Los micros de PS2 y PS3 son los mismos verdad?
19 respuestas