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ros escribió:Espero que los rumores del Metro se plasmen en una nueva entrega completa y no en ninguna experiencia para las PSVR2. En todo caso, que sea un modo para ellas pero lo de sacar un juego nicho en un dispositivo nicho no creo que sea la mejor de las ideas.
juert8 escribió:Rise of ronin
Rebirth con demo
Stellar blade con fecha para verano
Death stranding 2 con fecha para este año a finales
Silent hill 2 con fecha para primavera y demo
Judas solo trailer cinemática sin fecha
Star wars outlaws con fecha para septiembre y así dejan el nuevo assasing para noviembre
Sónica generación remaster con fecha para primavera
Nuevo Metro con posibilidad de jugarlo en psvr2 sin fecha
Nuevo astro’s para psvr2 con fecha a finales de año
2 juegos psvr 2 nuevos
2 Indie nuevos
Una sorpresa de sucker punch solo un logo
Y con esto tendríamos los 15 juegos , es una quiniela de mucho hype para mi , pero creo que se puede cumplir si no todo , la gran mayoría sabiendo la filtración y lo lógico.
juert8 escribió:Rise of ronin
Rebirth con demo
Stellar blade con fecha para verano
Death stranding 2 con fecha para este año a finales
Silent hill 2 con fecha para primavera y demo
Judas solo trailer cinemática sin fecha
Star wars outlaws con fecha para septiembre y así dejan el nuevo assasin para noviembre
Sonic generation remaster con fecha para primavera
Nuevo Metro con posibilidad de jugarlo en psvr2 sin fecha
Nuevo astro’s para psvr2 con fecha a finales de año
2 juegos psvr 2 nuevos
2 Indie nuevos
Una sorpresa de sucker punch solo un logo
Y con esto tendríamos los 15 juegos , es una quiniela de mucho hype para mi , pero creo que se puede cumplir si no todo , la gran mayoría sabiendo la filtración y lo lógico.
Pero el dlc de elden ring si al final se cumplen las previsiones y sale a finales de febrero debería de mostrarse aquí también , no veo otro escenario para ello con el evento de Xbox emitido hace tan poco.
ros escribió:A ver si anuncian lo de los temas también. Me interesa más eso que la mayoría de los juegos filtrados
Frange escribió:Lo único que me llamaría sería un Uncharted nuevo (o remakes de los anteriores) y MGS 3 Remake
Nada de remastered, remakes!
davidDVD escribió:Con Death Stranding 2 me sirve... pero hace falta un Showcase donde se darían las grandes novedades inéditas.
P.D: Necesito un logo en llamas con algo de Naughty Dog o Sucker Punch... que va para ~4 años desde sus últimos lanzamientos y no han vuelto a anunciar nada nuevo. Evidentemente en un SoP no se va a dar.
Oren_Hishii escribió:Frange escribió:Lo único que me llamaría sería un Uncharted nuevo (o remakes de los anteriores) y MGS 3 Remake
Nada de remastered, remakes!
Y la diferencia es...
dorneiro escribió:davidDVD escribió:Con Death Stranding 2 me sirve... pero hace falta un Showcase donde se darían las grandes novedades inéditas.
P.D: Necesito un logo en llamas con algo de Naughty Dog o Sucker Punch... que va para ~4 años desde sus últimos lanzamientos y no han vuelto a anunciar nada nuevo. Evidentemente en un SoP no se va a dar.
yo creo que para el showcase se verán los trabajos de bluepoint, sucker punch, bungie y un teaser o algo de naughty dog, sin olvidarnos de asobi y london studio, pero ahora estos no los van a tocar.
Gygax91 escribió:dorneiro escribió:davidDVD escribió:Con Death Stranding 2 me sirve... pero hace falta un Showcase donde se darían las grandes novedades inéditas.
P.D: Necesito un logo en llamas con algo de Naughty Dog o Sucker Punch... que va para ~4 años desde sus últimos lanzamientos y no han vuelto a anunciar nada nuevo. Evidentemente en un SoP no se va a dar.
yo creo que para el showcase se verán los trabajos de bluepoint, sucker punch, bungie y un teaser o algo de naughty dog, sin olvidarnos de asobi y london studio, pero ahora estos no los van a tocar.
Precisamente creo yo haran un Sop tan largo para quitarse cosas .
Eso no quita que la mayoria de anuncios del showcase sean Gaas.
Creo que lo que mas papeletas tiene a presentarse este año es lo de Sony Bend que han dado pistas , Bluepoint que se filtro una imagen, Ghost of Tsushima II y quizas Uncharted
ros escribió:A ver si anuncian lo de los temas también. Me interesa más eso que la mayoría de los juegos filtrados
DrSerpiente escribió:Oren_Hishii escribió:Frange escribió:Lo único que me llamaría sería un Uncharted nuevo (o remakes de los anteriores) y MGS 3 Remake
Nada de remastered, remakes!
Y la diferencia es...
Remaster: lavado de cara
Remake: Rehecho desde cero.
De nada
old escribió:DrSerpiente escribió:Oren_Hishii escribió:
Y la diferencia es...
Remaster: lavado de cara
Remake: Rehecho desde cero.
De nada
No es así, los remakes no son hechos de 0, la mayoría usan el mismo codigo que el original, como por ejemplo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (multi), Spyro Reignited Trilogy (multi), Demons Souls (ps5), Shadow of Colossus (ps4), Resident evil (2002, gamecube) y Metal Gear Solid Triangle: Snake Eater (multi), solo les han cambiado el motor grafico y añadido algún que otro contenido jugable, pero son juegos que mantienen intactas la jugabilidad de los originales.
Los Reboot si son rehechos de cero, como Doom (2015), Final Fantasy VII "remake" o Resident evil 2 y 3. Me da curiosidad que los de Square Enix hayan querido vender al FFVII como remake, no se si lo hicieron por ignorancia o porque quisieron estafar vendiendo algo que no es al jugador que quiso jugar un remake de verdad...
old escribió:DrSerpiente escribió:Oren_Hishii escribió:
Y la diferencia es...
Remaster: lavado de cara
Remake: Rehecho desde cero.
De nada
No es así, los remakes no son hechos de 0, la mayoría usan el mismo codigo que el original, como por ejemplo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (multi), Spyro Reignited Trilogy (multi), Demons Souls (ps5), Shadow of Colossus (ps4), Resident evil (2002, gamecube) y Metal Gear Solid Triangle: Snake Eater (multi), solo les han cambiado el motor grafico y añadido algún que otro contenido jugable, pero son juegos que mantienen intactas la jugabilidad de los originales.
Los Reboot si son rehechos de cero, como Doom (2015), Final Fantasy VII "remake" o Resident evil 2 y 3. Me da curiosidad que los de Square Enix hayan querido vender al FFVII como remake, no se si lo hicieron por ignorancia o porque quisieron estafar vendiendo algo que no es al jugador que quiso jugar un remake de verdad...
BeSalmorejo escribió:old escribió:DrSerpiente escribió:
Remaster: lavado de cara
Remake: Rehecho desde cero.
De nada
No es así, los remakes no son hechos de 0, la mayoría usan el mismo codigo que el original, como por ejemplo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (multi), Spyro Reignited Trilogy (multi), Demons Souls (ps5), Shadow of Colossus (ps4), Resident evil (2002, gamecube) y Metal Gear Solid Triangle: Snake Eater (multi), solo les han cambiado el motor grafico y añadido algún que otro contenido jugable, pero son juegos que mantienen intactas la jugabilidad de los originales.
Los Reboot si son rehechos de cero, como Doom (2015), Final Fantasy VII "remake" o Resident evil 2 y 3. Me da curiosidad que los de Square Enix hayan querido vender al FFVII como remake, no se si lo hicieron por ignorancia o porque quisieron estafar vendiendo algo que no es al jugador que quiso jugar un remake de verdad...
Con todos mis respetos y sin querer ofenderte, pero no tienes npi de como se hace un remake.
Por supuesto que esos juegos están hechos de cero. Lo que se ahorran son guiones, en algunos casos doblajes, etc... pero hasta la música la graban de nuevo en estudios actuales.
Decir que Demons Souls remake comparte código del original... en fin, creo que no has jugado al juego o no tienes mucha idea de como se hace un videojuego hoy dia.
Repito, que no quiero dejarte mal ni nada por el estilo, te lo digo de buen rollo. Ese juego por ponerte un ejemplo, está hecho completamente desde cero, copiando el original eso si.
El Zelda Links Awakening de switch es otro ejemplo de remake "bien hecho".
old escribió:BeSalmorejo escribió:old escribió:No es así, los remakes no son hechos de 0, la mayoría usan el mismo codigo que el original, como por ejemplo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (multi), Spyro Reignited Trilogy (multi), Demons Souls (ps5), Shadow of Colossus (ps4), Resident evil (2002, gamecube) y Metal Gear Solid Triangle: Snake Eater (multi), solo les han cambiado el motor grafico y añadido algún que otro contenido jugable, pero son juegos que mantienen intactas la jugabilidad de los originales.
Los Reboot si son rehechos de cero, como Doom (2015), Final Fantasy VII "remake" o Resident evil 2 y 3. Me da curiosidad que los de Square Enix hayan querido vender al FFVII como remake, no se si lo hicieron por ignorancia o porque quisieron estafar vendiendo algo que no es al jugador que quiso jugar un remake de verdad...
Con todos mis respetos y sin querer ofenderte, pero no tienes npi de como se hace un remake.
Por supuesto que esos juegos están hechos de cero. Lo que se ahorran son guiones, en algunos casos doblajes, etc... pero hasta la música la graban de nuevo en estudios actuales.
Decir que Demons Souls remake comparte código del original... en fin, creo que no has jugado al juego o no tienes mucha idea de como se hace un videojuego hoy dia.
Repito, que no quiero dejarte mal ni nada por el estilo, te lo digo de buen rollo. Ese juego por ponerte un ejemplo, está hecho completamente desde cero, copiando el original eso si.
El Zelda Links Awakening de switch es otro ejemplo de remake "bien hecho".
No encuentro la nota, pero no son opiniones mias son declaraciones de la gente de Bluepoint Games en el caso de demons souls. Las chicanas esas te las puedes guardando, se como se hace un juego y ademas me he jugado y terminado el demons souls, es obvio que hay cosas que estan rehechas como las que decis vos, pero en la nota decian que el mapeado y la jugabilidad no la habian tocado, que era exactamente la misma que en el original de ps3.
old escribió:@parrotxo Eso es un analisis de un medio, si encuentro la entrevista te la paso por privado. Dejo el off topic.
John_Dilinger escribió:¿Señores cabe alguna posibilidad de que se anuncie hoy Sea of Thieves para Playstation?
old escribió:BeSalmorejo escribió:old escribió:No es así, los remakes no son hechos de 0, la mayoría usan el mismo codigo que el original, como por ejemplo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (multi), Spyro Reignited Trilogy (multi), Demons Souls (ps5), Shadow of Colossus (ps4), Resident evil (2002, gamecube) y Metal Gear Solid Triangle: Snake Eater (multi), solo les han cambiado el motor grafico y añadido algún que otro contenido jugable, pero son juegos que mantienen intactas la jugabilidad de los originales.
Los Reboot si son rehechos de cero, como Doom (2015), Final Fantasy VII "remake" o Resident evil 2 y 3. Me da curiosidad que los de Square Enix hayan querido vender al FFVII como remake, no se si lo hicieron por ignorancia o porque quisieron estafar vendiendo algo que no es al jugador que quiso jugar un remake de verdad...
Con todos mis respetos y sin querer ofenderte, pero no tienes npi de como se hace un remake.
Por supuesto que esos juegos están hechos de cero. Lo que se ahorran son guiones, en algunos casos doblajes, etc... pero hasta la música la graban de nuevo en estudios actuales.
Decir que Demons Souls remake comparte código del original... en fin, creo que no has jugado al juego o no tienes mucha idea de como se hace un videojuego hoy dia.
Repito, que no quiero dejarte mal ni nada por el estilo, te lo digo de buen rollo. Ese juego por ponerte un ejemplo, está hecho completamente desde cero, copiando el original eso si.
El Zelda Links Awakening de switch es otro ejemplo de remake "bien hecho".
No encuentro la nota, pero no son opiniones mias son declaraciones de la gente de Bluepoint Games en el caso de demons souls. Las chicanas esas te las puedes guardando, se como se hace un juego y ademas me he jugado y terminado el demons souls, es obvio que hay cosas que estan rehechas como las que decis vos, pero en la nota decian que el mapeado y la jugabilidad no la habian tocado, que era exactamente la misma que en el original de ps3.
Buste escribió:Sigo soñando por que a Sony le de por remasterizar el puto Bloodborne a 4K y sobre todo esos 60 fps….
El otro dia publicaron las ventas y Bloodborne lleva mas de 7M de ventas y con lo que ha crecido estos juegos no hacerlo es pegarse un tiro
Se que no va a pasar pero oye,como dije antes por soñar….
John_Dilinger escribió:¿Señores cabe alguna posibilidad de que se anuncie hoy Sea of Thieves para Playstation?
Gygax91 escribió:John_Dilinger escribió:¿Señores cabe alguna posibilidad de que se anuncie hoy Sea of Thieves para Playstation?
Ojala que no .
Buste escribió:Sigo soñando por que a Sony le de por remasterizar el puto Bloodborne a 4K y sobre todo esos 60 fps….
El otro dia publicaron las ventas y Bloodborne lleva mas de 7M de ventas y con lo que ha crecido estos juegos no hacerlo es pegarse un tiro
Se que no va a pasar pero oye,como dije antes por soñar….
John_Dilinger escribió:Gygax91 escribió:John_Dilinger escribió:¿Señores cabe alguna posibilidad de que se anuncie hoy Sea of Thieves para Playstation?
Ojala que no .
¿Pero porque no? Creo que ese juego no hace ningún daño a nadie y además es muy divertido.
parrotxo escribió:old escribió:@parrotxo Eso es un analisis de un medio, si encuentro la entrevista te la paso por privado. Dejo el off topic.
En la propia página del juego en Play Station confirma que está rediseñado desde cero
https://www.playstation.com/es-es/games/demons-souls/
Este remake, rediseñado por completo y optimizado de forma magistral,...
Pero vamos, todos estos remakes son hechos desde cero. Como van a reutilizar, por ejemplo, en los remakes de Crash o Spyro códigos de una PS1....
Buste escribió:Sigo soñando por que a Sony le de por remasterizar el puto Bloodborne a 4K y sobre todo esos 60 fps….
El otro dia publicaron las ventas y Bloodborne lleva mas de 7M de ventas y con lo que ha crecido estos juegos no hacerlo es pegarse un tiro
Se que no va a pasar pero oye,como dije antes por soñar….
Master Gohan escribió:Buste escribió:Sigo soñando por que a Sony le de por remasterizar el puto Bloodborne a 4K y sobre todo esos 60 fps….
El otro dia publicaron las ventas y Bloodborne lleva mas de 7M de ventas y con lo que ha crecido estos juegos no hacerlo es pegarse un tiro
Se que no va a pasar pero oye,como dije antes por soñar….
Y si además lo sacasen también en PC, se iban a forrar con la cantidad de usuarios que lo piden. No sé cómo tras tantos años no se les ha pasado por la cabeza hacerlo.
Buste escribió:Sigo soñando por que a Sony le de por remasterizar el puto Bloodborne a 4K y sobre todo esos 60 fps….
El otro dia publicaron las ventas y Bloodborne lleva mas de 7M de ventas y con lo que ha crecido estos juegos no hacerlo es pegarse un tiro
Se que no va a pasar pero oye,como dije antes por soñar….
John_Dilinger escribió:Gygax91 escribió:John_Dilinger escribió:¿Señores cabe alguna posibilidad de que se anuncie hoy Sea of Thieves para Playstation?
Ojala que no .
¿Pero porque no? Creo que ese juego no hace ningún daño a nadie y además es muy divertido.
old escribió:@BeSalmorejo Chicana es un termino que usamos en mi pais (argentina) cuando alguien dice algunas cosas para buscar ofender o provocar a otra persona, como hiciste cuando me dijiste que no se nada de como se crea un videojuegos o cuando diste por hecho que ni lo había jugado.
Mas allá de eso, te lo repito, lo leí en una entrevista a los desarrolladores, creo que ellos saben un poquito mas que vos, un simple forista o no?
Gygax91 escribió:John_Dilinger escribió:Gygax91 escribió:
Ojala que no .
¿Pero porque no? Creo que ese juego no hace ningún daño a nadie y además es muy divertido.
Por qué si los anuncio son juegos de Microsoft mal vamos
habrá cosas relacionadas con Silent Hill, la demo aquella que sonó... The Short Message o algo así.
John_Dilinger escribió:¿Señores cabe alguna posibilidad de que se anuncie hoy Sea of Thieves para Playstation?
parrotxo escribió:old escribió:BeSalmorejo escribió:Con todos mis respetos y sin querer ofenderte, pero no tienes npi de como se hace un remake.
Por supuesto que esos juegos están hechos de cero. Lo que se ahorran son guiones, en algunos casos doblajes, etc... pero hasta la música la graban de nuevo en estudios actuales.
Decir que Demons Souls remake comparte código del original... en fin, creo que no has jugado al juego o no tienes mucha idea de como se hace un videojuego hoy dia.
Repito, que no quiero dejarte mal ni nada por el estilo, te lo digo de buen rollo. Ese juego por ponerte un ejemplo, está hecho completamente desde cero, copiando el original eso si.
El Zelda Links Awakening de switch es otro ejemplo de remake "bien hecho".
No encuentro la nota, pero no son opiniones mias son declaraciones de la gente de Bluepoint Games en el caso de demons souls. Las chicanas esas te las puedes guardando, se como se hace un juego y ademas me he jugado y terminado el demons souls, es obvio que hay cosas que estan rehechas como las que decis vos, pero en la nota decian que el mapeado y la jugabilidad no la habian tocado, que era exactamente la misma que en el original de ps3.
La jugabilidad es la misma, pero el código escrito para reproducirla es totalmente nuevo. BluePoint escribió de cero el código intentando reproducir las sensaciones y jugabilidad del original. Los mapeados? pues claro, son los mismos, pero el código que lo crea en una PS3 es distinto al que crea ese mapeado en una PS5. El código es nuevo
https://www.gamereactor.es/demons-souls-para-ps5/
Ahora, los expertos en remasterizaciones y remakes, Bluepoint Games, han vuelto a diseñarlo desde cero, dándole así un toque de aire fresco a este clásico que ya tiene más de 10 años a sus espaldas. Me voy a dar el gusto de empezar análisis con una afirmación: es increíble la diferencia que 11 años pueden llegar a notar.
Obviamente, el desafío más grande a la hora de hacer el remake son los gráficos, pero como Bluepoint lo ha diseñado desde cero,
https://www.3djuegos.com/juegos/demons- ... 612-105199
"Recreado desde cero y mejorado con maestría", reza la descripción oficial del videojuego
“We take gameplay pieces of the code base, and we’re able to basically plug those and integrate those into our engine,” Bluepoint CTO Peter Dalton said about the studio’s innovative approach that allows it to connect a modern AAA engine with the original gameplay mechanics.
triki1 escribió:John_Dilinger escribió:¿Señores cabe alguna posibilidad de que se anuncie hoy Sea of Thieves para Playstation?
Esta sonando mucho esa posibilidad en las ultimas horas........y si no se da el anuncio hoy no tardara mucho en llegar.