Yo creo que no había expectativas grandes,sabiendo que iba a estar centrado en third parties.
Lo que me sorprendió es que pusieran algo de spiderman 2(lo mismo no me enteré y estaba previsto) que,por cierto,estoy con un compañero que ha dicho que el subidón gráfico es descomunal o,bien,no nos habían enseñado todo.
De lo más top que han visto mis ojos.
Final fantasy rebirth no me interesa....hablo sobre todo de la saga FF....pero lo que mostraron es espectacular.
Yo esperaba,sobre todo,que enseñaran algo del rise of the ronin y el stellar blade.
Con respecto a juegos de sony,no quiero defenderlos,pero entiendo que naughty dog,quitando el rumoreado multijugador de TLOU 2,estarán trabajando en un U5,TLOU 3 o nueva ip.Santa monica estará con un dlc/expansión de GOW Ragnarok o vete a saber.Guerrilla games,que sacó hace poco un dlc de HFW,supongo que si están con algo,estarán en una fase temprana de desarrollo.
Sucker punch estará con GOT 2(ojalá) u otra ip.
Bend studio,creo que ya dijeron que estaban con un juego de mundo abierto con las bases de days gone.
Bluepoint o estará con remake o con nueva ip.
Housemarque,o un returnal 2 o nueva ip.
El team asobi,lo que era japan studios...con lo que les gusta probar cosas....o un juego para RV o un astrobot,o un astrobot en RV.
Lo que quiero decir es que estamos hablando de estudios muy potentes,con triples A de mucho presupuesto y que necesitan un tiempo para salir niquelados.
Súmale algunas compañías que he nombrado y que compró sony,y supongo que su próximo título será más ambicioso.
En 2024 yo creo que sony es donde va a mostrar músculo.Además,creo que están saliendo muchos títulos de calidad muy alta,y lo que queda por salir este año,y puede ser tambien un aliciente para estos estudios de sony,para pulir lo que estén haciendo y que salgan en 2024.
Realmente,yo lo prefiero,si luego la calidad la mantienen.
Pero bueno,lo que es el state of play que hemos visto,quizás se lo podrían haber ahorrado.Porque han sido 4 juegos.A mí,por ejemplo,el nintendo direct me ha parecido de relleno y un "hola switch 2" y a otros les habrá encantado.
Pero sí,exclusivos como rise of the ronin o stellar blade no han salido y puede que se estén guardando todo para 2024.
Es mi conclusión.