meloncito escribió:Estos son tontos. Teniendo una consola nueva a final de año, con ps3 aun con exclusivos por salir y bien nutrida, malgastar la salida de un GT en Ps3 pudiendo ser titulo de salida para Ps4. Luego llegará ps4 y no habran juegos.
Sí... no sé... para los consumidores y en especial para los poseedores de PS3 está de PM... Pero empresarialmente Sony parece dispararse en el pie, me veo llegando a navidades y en las tiendas:
- Pack de PS4 con Killzone Shadow Fall 400-500,-€ supongo
- Pack de PS3 con GT6 280,-€ supongo
Y con la crisis que hay... Igual se plantean una entrada lenta de PS4 en el mercado y no tienen prisa en venderla masivamente de inicio; no lo sé, no lo entiendo.
No sé cuál será la filosofía de Sony con PS4... pero de momento se me ha quitado la ilusión de un GT Vita
como no digan lo contrario
Edito: Bueno, viendo las respuestas de abajo, veo que hay razones para lanzarlo en ps3:
1. parque de consolas vendidas para amortizar la inversión,
2. Mejor dejar de vender ps4 en favor de ps3 en lugar de en favor de Xbox infinity...
3. o de Xbox 360 mini;
La salida de esta gen también se prevé muy competida, y más en estos tiempos de crisis, supongo que tanto Sony como Micro no quieren descuidar ningún flanco. De todas maneras no me gustaría estar en el lugar de sus directores comerciales, es muy jodido.
Además, me da la sensación de que, siendo GT una saga muy potente, ha dejado de ser un vendeconsolas