Sony anuncia la PSP3?

link

"Según la compañía, las fuertes ventas de la PSP3 servirán para impulsar también las ventas de su nuevo sistema DVD de alta definición Blu-Ray, que es utilizado por esa videoconsola."

La verdad? no sé ni porque sigo leyendo este periodico... PSP3!!! toma la psp del futuro con blue ray tambien?
saulotmalo escribió:link

"Según la compañía, las fuertes ventas de la PSP3 servirán para impulsar también las ventas de su nuevo sistema DVD de alta definición Blu-Ray, que es utilizado por esa videoconsola."

La verdad? no sé ni porque sigo leyendo este periodico... PSP3!!! toma la psp del futuro con blue ray tambien?

Tiene pinta de errata. Seguro que se refiere a la PS3 que fectivamente Sí usa el Blu-ray.
solo fíjate qyue a veces pone "blue-ray" y otras "blu-ray" para darte cuenta que el que escribe no tiene ni puta idea xd
Si es más grande el blu-ray que la psp, son 12 cm de diámetro creo.
a ver ya taba claro que era una errata... pero joder que si hacen un artículo que lo haga alguien que tenga idea
Menudos paquetes, es como si ponen a mi madre para hablar de targetas graficas de ordenador ... que casi no sabe ni desbloquear el movil ...

Saludos
Errata, solo hay que leer: " Según la compañía, las fuertes ventas de la PSP3 servirán para impulsar también las ventas de su nuevo sistema DVD de alta definición Blu-Ray, que es utilizado por esa videoconsola. "

Está diciendo que Sony está introduciendo la alta definición con la PS3, solo que al que escribió la noticia se le coló una " P ". Nose porque has creado este post, porque recuerdo una cosa, todavía no hay PSP2, como iban a lanzar la PSP3? Hay PSP y PSP Slim, pero ni 2 ni 3. El siguiente paso supongo de Sony será intentar llegar a la calidad de PS2, pero para ello creo que va a pasar tiempo.
6 respuestas