Sony anuncia la Virtual Console de PS3

1, 2, 3
Yo es que creo que debe cerrarse no porque cree discordia o no, sino porque los temas de ps3 deben tratarse en el foro de ps3.
no, si yo no he dicho que lo hayas hecho por joder, yo simplemente pregunto que qué hacía aquí.

es que no me he leido el hilo y no sé que ha pasado
llorllo escribió:Yo es que creo que debe cerrarse no porque cree discordia o no, sino porque los temas de ps3 deben tratarse en el foro de ps3.

Donde hablar mal de ella es que se te tiren encima [carcajad]

Yo no sé qué pasa con Sony y sus fans, pero soy incapaz de participar en la parte de la comunidad dedicada a sus consolas sin sentirme agredido.

Por ejemplo, me quejé del emu de PSX para PSP porque claro, EMULAN, no PORTAN los juegos, y me toca pagarlos, mientras que en PS3 son retrocompatibles.

¿Qué me respondieron?

-PUES NO LOS COMPRES.

¿Qué les pagará Sony?
rethen escribió:
Donde hablar mal de ella es que se te tiren encima [carcajad]

Yo no sé qué pasa con Sony y sus fans, pero soy incapaz de participar en la parte de la comunidad dedicada a sus consolas sin sentirme agredido.

Por ejemplo, me quejé del emu de PSX para PSP porque claro, EMULAN, no PORTAN los juegos, y me toca pagarlos, mientras que en PS3 son retrocompatibles.

¿Qué me respondieron?

-PUES NO LOS COMPRES.

¿Qué les pagará Sony?

Bueno, aquí tampoco os andais con florituras cuando se critica a la Wii [buenazo] [buenazo]
Y en el foro de XTS más de lo mismo X-D

Yo creo que puedes criticar mientras argumentes. Yo he criticado el juego ese de Level5 e incluso los gráficos del GT-HD y no sé me han tirado encima [plas] . O recuerda el hilo sobre las microtransacciones del Gran Turismo, todo fueron criticas.

"Hay de todo en la viña del señor" [angelito] [angelito]
rethen que problema tienes criticar a Sony en su sitio correspondiente, porque ademas estais desviando el hilo del proposito del creador, que pasa que aqui os sentis mejor amparados? xD

pd: rethen tu haces que pasar por aqui sea lo mismo que tu sientes cuando vas a otros foros...

Saludos
llorllo escribió:
Bueno, aquí tampoco os andais con florituras cuando se critica a la Wii [buenazo] [buenazo]
Y en el foro de XTS más de lo mismo X-D

Yo creo que puedes criticar mientras argumentes. Yo he criticado el juego ese de Level5 e incluso los gráficos del GT-HD y no sé me han tirado encima [plas] . O recuerda el hilo sobre las microtransacciones del Gran Turismo, todo fueron criticas.

"Hay de todo en la viña del señor" [angelito] [angelito]

Me dirás que no argumenté lo de la PSP con su emulador de PSX. ¬_¬

Si lo que van a hacer es distribuir el mismo juego que yo compré, sin editarlo siquiera, sino pasándolo por un compresor, como consumidor, me siento estafado porque me cobren 15 euros por ello.
rethen escribió:
Me dirás que no argumenté lo de la PSP con su emulador de PSX. ¬_¬

Si lo que van a hacer es distribuir el mismo juego que yo compré, sin editarlo siquiera, sino pasándolo por un compresor, como consumidor, me siento estafado porque me cobren 15 euros por ello.

Que no sé de que hilo me hablas XD, pero te digo que en general la gente no se ofusca si argumentas las cosas y las dices "bien" (sin trolladas).
Evidentemente te pueden mandar a freir esparragos, pero idiotas hay en todos lados XD
llorllo escribió:
Que no sé de que hilo me hablas XD, pero te digo que en general la gente no se ofusca si argumentas las cosas y las dices "bien" (sin trolladas).
Evidentemente te pueden mandar a freir esparragos, pero idiotas hay en todos lados XD

O buscarse las excusas más pintadas......

En fin, el caso es que a mí no me gusta nada ese subforo, pero bueno. Tampoco tengo nada que comentar a día de hoy.

Como mucho podría decir que me parece repugnante lo que han hecho con la saga FF, pero se me echarían encima. O con el GT-HD, o un par de cosas más.

Vamos, que no merece la pena. Hasta que no haya scene y pirateo, no me fijaré en PS3.
llorllo escribió:
O recuerda el hilo sobre las microtransacciones del Gran Turismo, todo fueron criticas.

Si es el juego mas caro de la historia! [qmparto] [oki]
Claro que no hay ninguna prohibición en incluir estas cosas en una consola. Pero es que tampoco hay ninguna justificación que no sea que están cagados, hombre!. Si tanto confían en su cacharro, ¿porqué meten tantas chapuzas a última hora?. A ver un par de preguntas muy serias en verdad:

1) Qué motivó a Sony a incluir sensores de movimiento en el mado de PS3 a última hora?

2) Qué motivó a Sony a anunciar un equivalente a la Virtual Console de Nintendo y a poner a 4 programadores a correr, supongo?

En ambos casos la respuesta es la misma. Y aunque muchos quieran justificar a Sony Sí o Sí, ellos lo saben.
Umachines escribió:Claro que no hay ninguna prohibición en incluir estas cosas en una consola. Pero es que tampoco hay ninguna justificación que no sea que están cagados, hombre!. Si tanto confían en su cacharro, ¿porqué meten tantas chapuzas a última hora?. A ver un par de preguntas muy serias en verdad:

1) Qué motivó a Sony a incluir sensores de mivimiento en el mado de PS3 a última hora?

2) Qué motivó a Sony a anunciar un equivalente a la Virtual Console de Nintendo y a poner a 4 programadores a correr, supongo?

En ambos casos la respuesta es la misma. Y aunque muchos quieran justificar a Sony Sí o Sí, ellos lo saben.

Estos preguntas sobre Ps3 te los contestaré en el foro de Ps3 :Ð
llorllo escribió:
Estos preguntas sobre Ps3 te los contestaré en el foro de Ps3 :Ð

No, thanks. Busco respuestas de usuarios que se precien de ser serios, no justificaciones, ni evasivas. No tengo inconveniente en que muevan el hilo al foro PS3, pero no voy a abrir otro por este tema.
Umachines escribió:Claro que no hay ninguna prohibición en incluir estas cosas en una consola. Pero es que tampoco hay ninguna justificación que no sea que están cagados, hombre!. Si tanto confían en su cacharro, ¿porqué meten tantas chapuzas a última hora?. A ver un par de preguntas muy serias en verdad:

1) Qué motivó a Sony a incluir sensores de mivimiento en el mado de PS3 a última hora?

Estas preguntas sobre Ps3 sólo te las sabrá contestar el directivo de Sony al que se le ocurrió.

Para todo lo demás, Subjetividad.
...dice la abuela que el que calla otorga...
Tambien dice que perro ladrador poco mordedor.. asi que no se de que fiarme ;)
zumbae escribió:Tambien dice que perro ladrador poco mordedor.. asi que no se de que fiarme ;)

Y también digo yo...

¿Quién te ha dado vela en este entierro?

Por cierto, no había leído esto:

rethen que problema tienes criticar a Sony en su sitio correspondiente, porque ademas estais desviando el hilo del proposito del creador, que pasa que aqui os sentis mejor amparados? xD

pd: rethen tu haces que pasar por aqui sea lo mismo que tu sientes cuando vas a otros foros...

Saludos

No sé qué te creerás, pero a mí me parece que te he hablado con todo respeto.

Pero oye, si te sientes ofendido, allá tú.

Critico aquí y allá. Si te fijaras en el otro hilo, verías que también he respondido.

Si es que deberías de saber que en boca cerrada no entran moscas......

[360º]
Cállate...

Cállate...

Dios...

Dios...

[mad] [mad] [mad]
Pero dejar de postear aqui ya pesaos

Cada vez q posteais en este hilo Sony mata un Nintendero, asi q ya sabeis, q el proximo puedes ser tu

En serio dejar q muera el hilo, si quereis postear sobre el tema hacerlo en el de PS3, q ya me siento mal de crear historias y conflictos por aqui, y ademas conflictos tontos

CHau
.::FORTUNE::. escribió:Cada vez q posteais en este hilo Sony mata un Nintendero, asi q ya sabeis, q el proximo puedes ser tu

¿Lo dice en ser... aaaaarghhhhh

,,,

,,,

...

R.I.P. [burla3]
Vacil escribió:

¿Lo dice en ser... aaaaarghhhhh

,,,

,,,

...

R.I.P. [burla3]
No creo...ooo...o.... (Plof)
rethen escribió:Cariño, para este tipo de comentarios sin lectura previa de mensajes y demás, tienes el foro de pruebas, que, aunque luego pierdas tu respuesta, evita que la gente piense mal de ti al leerte.

:? :? No sabia que tenia una relación "especial" contigo para que me llamases cariño, lo siento mucho no me gustan los tios...

Y que narices hay que leer aqui? Una noticia de PS3 metida en el foro de Wii... Gracias por el consejo de escribir mensajes en pruebas, lo probaré a ver, lo que tengo claro es que las noticias de Playstation 3 son para el foro de Playstation 3, no para el de Wii.
rethen escribió:
Y también digo yo...

¿Quién te ha dado vela en este entierro?

[360º]

Pensaba yo que tratandose de un foro publico se podia comentar lo que los demas dicen sin necesidad de que te den vela.
Garibaldi escribió:Gracias por el consejo de escribir mensajes en pruebas, lo probaré a ver, lo que tengo claro es que las noticias de Playstation 3 son para el foro de Playstation 3, no para el de Wii.

Y quien eres tu para decir que no podemos escribir lo que nos salga de la polla donde nos salga de la polla?

Basta ya de tanta tonteria, si no te gsuta lo que lees, tienes mas foros. Si no te gusta este post, no postees.

Este post esta correctamente puesto aquí ya que la VC tiene relacion con Wii y punto.
silinde escribió:Este post esta correctamente puesto aquí ya que la VC tiene relacion con Wii y punto.
Joder si tiene relación [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que querrá decir Garibaldi es que simplemente este mensaje esta creado supuestamente para poner a parir a Sony. Pero yo creo que se pueden ver opiniones constructivas tal y como se vio en el del retraso de PS3 de hace unos días :-)
Hablando de todo un poco.

Llevo una semana con '1 mensaje privado', y hoy me he dado cuenta, al designorar a bpSz, que se trataba de un mensaje suyo xD

bpSz escribió el 13-09-2006 a las 14:18:
Mira no te pongas coñazo. Vete a la mierda y meteme en el ignore si no te gustan mis comentarios. Así de claro.

Por mi como si te metes el mando de la 360 por el culo y lo expulsas por la boca [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No te molestes en responder te tengo ignorado ^^

Es cojonudo, porque yo no tengo la Xbox 360, así que no sé de dónde me lo voy a sacar para metérmelo.

Está claro que ahí hay un Sonyer herido.
FanDeNintendo escribió:Joder si tiene relación [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que querrá decir Garibaldi es que simplemente este mensaje esta creado supuestamente para poner a parir a Sony. Pero yo creo que se pueden ver opiniones constructivas tal y como se vio en el del retraso de PS3 de hace unos días :-)

Pa poner a parir a Sony? Mira el Post principal que pone en negrita.

FORTUNE escribió:Tampoco hace falta insultar a Sony o a su PS3, pongo esta noticia como simple curiosidad de q Sony tambien haya sacado una virtual console y para compararla con la de Wii

Claramente.
Ahora esto también lo tenían ellos pensado no?... y por supuesto nos lo tenemos que creer.
silinde escribió:Y quien eres tu para decir que no podemos escribir lo que nos salga de la polla donde nos salga de la polla?

Yo soy una persona que se lee las normas y sabe que un foro está dividido en varias categorias para algo.

silinde escribió:Basta ya de tanta tonteria, si no te gsuta lo que lees, tienes mas foros.

Muchas gracias por la invitación, pero me encanta lo que leo ;)
Garibaldi escribió:
Yo soy una persona que se lee las normas y sabe que un foro está dividido en varias categorias para algo.

Muchas gracias por la invitación, pero me encanta lo que leo ;)

A mí no.

Por eso te acabo de ignorar.

Y me parece que voy a hacerlo con varias personas más.

Estoy harto de pasarme las tardes aquí argumentando para que vengáis con bobadas. A tocar pelotas a vuestros respectivos baños.
Sony mala.....

Aprovechandose de la inspiración de otras compañias.

Emulador de pago Online.

WOW¡¡¡ Que gran innovación.....
Joder, ni de fiesta se puede ir uno.
132 respuestas
1, 2, 3