Sony anuncia la Virtual Console de PS3

1, 2, 3
Me desilusiona Sony cada vez que hace estas cosas........

¡Pero bueno!

De tal palo tal astilla.

Ellos copian, los usuarios también :)

Al menos estamos moralmente justificados.
al leer la noticia me ha acordado del "dual shock" sin shock y con detector de movimiento.
me da mucha pena k sony no confie en su propia makina y copie a la competencia pero, en el fondo, me alegro.Wii no compite en la misma liga k sony y microsoft, pero en ese aspecto las comparaciones seran odiosas, y si el catalogo de pc engine y megadrive es mejor en ps3 (mas juegos) kizas nintendo tome nota y baje los precios de la vc y, sobretodo, haga region free los juegos de la virtual console.

por lo demas, patetico movimiento de sony, a veces da verguenza ver lo k hacen...mira k copiar a microsoft!! XD
ilas escribió:por lo demas, patetico movimiento de sony, a veces da verguenza ver lo k hacen...mira k copiar a microsoft!! XD

Pues con lo de que PS3 va a ser 'como un ordenador', como les dé por no poner linux al final y hacer un Sony-dows, nos vamos a enterar.
Depressed Osaka escribió:
Antes muerto que pulirme 600 € por un sólo juego (el único interesante de PS3 para mí) cuando puedo perfectamente comprarlo original y meterlo en mi PS2

No te has enterado?? ps3 con todas las funciones vale 500 euros ... Ya no hay diferencias con la de 60 gb (en funcionalidades claro), acaba de aparecer la salida hdmi por arte de magia en el modelo "básico".
500 € sigue siendo demasiado caro, no para mí, sino para una consola en general.

Y cómo ya digo, si lo único que me interesa de esa consola es un CastleVania que encima es retro, no merece esos 500 € ni de coña

EDIT: Y la salida HDMI me la trae al fresco, si no tengo 500 € para una consola mucho menos voy a tener de 700 € para arriba para una TV HD ¿no te parece? [toctoc]

En serio ¿estamos discutiendo o me estás vendiendo la PS3? [tomaaa]
lherre escribió:
No te has enterado?? ps3 con todas las funciones vale 500 euros ... Ya no hay diferencias con la de 60 gb (en funcionalidades claro), acaba de aparecer la salida hdmi por arte de magia en el modelo "básico".

Wow.

¿Entonces sólo hay de diferencia el disco duro de 100 euros?

Por cierto, la salida HDMI vale, pero, ¿Y el lector de tarjetas?

¡Fuente!
lherre escribió:

Pero vamos a ver. La PS3 no va a costar 600 euros NI DE COÑA cuando llegue a Europa en Marzo. Eso es algo que tenemos de ventaja aunque hayamos tenido ese retraso tan patético.
Gasol escribió:
Pero vamos a ver. La PS3 no va a costar 600 euros NI DE COÑA cuando llegue a Europa en Marzo. Eso es algo que tenemos de ventaja aunque hayamos tenido ese retraso tan patético.

Venga, ahora es cuando te despiertas [poraki]
rethen escribió:
Pues con lo de que PS3 va a ser 'como un ordenador', como les dé por no poner linux al final y hacer un Sony-dows, nos vamos a enterar.

sinceramente no me afecta para nada lo k haga sony pk, hoy x hoy, no me interesan sus juegos.No tengo ps2 pk no me llaman sus juegos, y ps3 sigue en una linea continuista a ps2 asik..=)
Depressed Osaka escribió:
Venga, ahora es cuando te despiertas [poraki]

Qué cabrón [qmparto]

Por lo demás, no me sorprende: Sony en su línea de siempre. Si es que, aunque me duela reconocerlo, Nintendo tiene razón: es mejor no mostrar las características de tu consola hasta el último momento para impedir que cosas como ésta ocurran; al menos, para retrasarlas todo lo posible.

Pasado mañana Sony anuncia el "PS3Connect24" con la plataforma virtual "Mee" y estamos todos listos.
Y todavía habrá quién defienda a Sony en este aspecto diciendo que eso de que se fija en Nintendo para todo es una mentira.

Salu2
ilas escribió:
sinceramente no me afecta para nada lo k haga sony pk, hoy x hoy, no me interesan sus juegos.No tengo ps2 pk no me llaman sus juegos, y ps3 sigue en una linea continuista a ps2 asik..=)

Lo decía porque le copiaría el SO a Microsoft xD
Gasol escribió:

en al ultima entrevista del responsable de sony uk, enk pedia disculpas y que decia k sony no es una compañia prepotente (utilizao los terminos que el utilizaba) a preguntas sobre las posibles ventajas respecto al lanzamiento en "el resto del mundo" apunto varias:

-un posible pack bundle con un juego a estudiar en su momento,aunk matizaba que el precio SE MANTENDRIA dado que para el, igual k a cierto japones, le parece un precio "logico y asumible dado las funcionalidades extra que ofrece y al llevar integrado un reproductor blue ray".

-otro pack que constaria de "dos o mas" peliculas en formato blue ray.

osea k no conteis con rebajas...por cierto, la ultima rebaja en la psp cuando fue?
ilas escribió:osea k no conteis con rebajas...por cierto, la ultima rebaja en la psp cuando fue?

No ha habido oficial.

Realmente sólo sacaron la consola PELADA a 200 euros.

Claro que, pelada pierde su capacidad de MP3 / Video Portable (sin auriculares ni mando ni funda)
ilas escribió:

osea k no conteis con rebajas...por cierto, la ultima rebaja en la psp cuando fue?

Aún así pienso que bajará. Además, las palabras de cualquier directivo de Sony tienen para mi muy poco valor, visto lo visto.

De todas formas, si no baja de salida, lo haría en breve. Lo intuyo. Mi bola de cristal nunca falla. [oki]
por que no me sorprende?
Gasol escribió:
Aún así pienso que bajará. Además, las palabras de cualquier directivo de Sony tienen para mi muy poco valor, visto lo visto.

De todas formas, si no baja de salida, lo haría en breve. Lo intuyo. Mi bola de cristal nunca falla. [oki]

Esperate a ver si encima la suben de precio. Que es lo mas probable.

Esto es Europa chico, y visto lo visto...
Si os fijáis detenidamente, este movimiento de Sony era necesrio para ellos; la Wii y la Xbox360 ofrecen cosas como el Live! , jugar con un mando extraño y una Virtual Console, etc....pero PS3, más allá de disco duro....¿qué ofrece?

Las otras dos se apuntaron al carro de ofrecer software, de ofertar diversión, aunque sea retro; y eso es algo atractivo para el consumidor, algo que puede marcar la diferencia. Sony ve peligrar su dominio y se pone a meter, con calzador si es preciso, las características de las demás, incluso en pocos días, como el acelerómetro ese, las cosas en plan Live! o la Virtual Console.

Salu2
Falkiño escribió:Si os fijáis detenidamente, este movimiento de Sony era necesrio para ellos; la Wii y la Xbox360 ofrecen cosas como el Live! , jugar con un mando extraño y una Virtual Console, etc....pero PS3, más allá de disco duro....¿qué ofrece?

Las otras dos se apuntaron al carro de ofrecer software, de ofertar diversión, aunque sea retro; y eso es algo atractivo para el consumidor, algo que puede marcar la diferencia. Sony ve peligrar su dominio y se pone a meter, con calzador si es preciso, las características de las demás, incluso en pocos días, como el acelerómetro ese, las cosas en plan Live! o la Virtual Console.

Salu2

Lo que YO NO ENTIENDO es por qué va a dejar emular PS1 y PS2 gratuitamente Y EN PSP TENDREMOS QUE PAGAR.

Vamos, que nos estafa de lo lindo.

Yo quiero jugar a mis FF originales, y en vez de poder pasarlos al disco duro y parchearlos para la PSP, me tocará gastarme 15-20 euros para tenerlos, SIN NINGÚN CAMBIO.

Me parece indecente.
rethen escribió:
Lo que YO NO ENTIENDO es por qué va a dejar emular PS1 y PS2 gratuitamente Y EN PSP TENDREMOS QUE PAGAR.

Vamos, que nos estafa de lo lindo.

Yo quiero jugar a mis FF originales, y en vez de poder pasarlos al disco duro y parchearlos para la PSP, me tocará gastarme 15-20 euros para tenerlos, SIN NINGÚN CAMBIO.

Me parece indecente.

Es Sony, deberíamos acostumbrarnos los nintenderos a sus decisiones incomprensibles e injustificadas, y dejarnos llevar. O simplemente poner esta cara ----> Oooh

Y reírnos un poco ;-)

Salu2
Falkiño escribió:Si os fijáis detenidamente, este movimiento de Sony era necesrio para ellos; la Wii y la Xbox360 ofrecen cosas como el Live! , jugar con un mando extraño y una Virtual Console, etc....pero PS3, más allá de disco duro....¿qué ofrece?

Creo haber oido que te permitirá realizar saltos hiperespaciales en 4D, pero no se dónde.

Lo que casi seguro que será capaz es de mover 10 millones de patitos a la vez con un 0,01% de CPU.

Ah, y además no se calienta.
Gasol escribió:

De hecho, enfría el ambiente y tiene placas solares para no tener que consumir energía, y costearte sus juegos con lo que sobra.
Gasol escribió:
Creo haber oido que te permitirá realizar saltos hiperespaciales en 4D, pero no se dónde.

Lo que casi seguro que será capaz es de mover 10 millones de patitos a la vez con un 0,01% de CPU.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a pasar de decir nada para que me salten los de siempre cuando alguien dice algo malo a su compañiia Sony. Que triste Sony. ellos mismos se dejan por los suelos. En fin. Copy and Paste.
sois lo peor en serio ...

yo soy nintendero hasta la medula... pero pq criticais que los demas copien?

el que copia nunca esta por delante del copiado, es mas, es una forma de rendir pleitesia ... es reconocer que el enemigo lo ha hecho mejor.

Y copiar ES BUENO, sin copia no habria competencia y sin competencia no habria evolucion
Hola, digamos que soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo bastante.
La actitud de este foro (de este apartado en concreto) es un poco patetica (sin animo de ofender pero es que leeros duele) y no lo digo porque Wii sea una mierda ni PS3 una mierda etc.. de echo estoy pensando en comprarme las 2.
Pero como es posible que se hable mas de PS3 en este foro que de Wii, no intento ir de moderador ni nada por el estilo pero cada cosa a su sitio (y entiendo vuestra actitud eh), y otra cosa que no entiendo que haya gente que vaya diciendo que los sonyers van a los foros de Wii a despotricar contra la misma (ojo digo sonyers no trolls) si este foro esta lleno de criticas contra sony, al contrario del de PS3 que ninguna (o muy pocas) noticias favorables o desfavorables de Wii afectan al entorno del foro... (siento el offtopic)
Respecto al tema me parece una decision acertada de Sony ya que como decian atras nos favorece a todos, aunque no es una jugada muy limpia (como de costumbre en Sony).
Pues eso un saludo a todos ^^
100% actitud Sony-> "Yo le copio a Nintendo y los cago a todos"
Thiros escribió:Hola, digamos que soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo bastante.
La actitud de este foro (de este apartado en concreto) es un poco patetica (sin animo de ofender pero es que leeros duele) y no lo digo porque Wii sea una mierda ni PS3 una mierda etc.. de echo estoy pensando en comprarme las 2.
Pero como es posible que se hable mas de PS3 en este foro que de Wii, no intento ir de moderador ni nada por el estilo pero cada cosa a su sitio (y entiendo vuestra actitud eh), y otra cosa que no entiendo que haya gente que vaya diciendo que los sonyers van a los foros de Wii a despotricar contra la misma (ojo digo sonyers no trolls) si este foro esta lleno de criticas contra sony, al contrario del de PS3 que ninguna (o muy pocas) noticias favorables o desfavorables de Wii afectan al entorno del foro... (siento el offtopic)
Respecto al tema me parece una decision acertada de Sony ya que como decian atras nos favorece a todos, aunque no es una jugada muy limpia (como de costumbre en Sony).

Esto....... la mitad de los mensajes referidos a la PS3 no son precisamente de fanáticos de Wii sino de gente que viene a criticarla.

La copia se puede ver por dos lados.

El del usuario que cree que el sistema que pretende comprarse ha sido copiado (en este caso futuros compradores de Wii), y que siente que la otra compañía no juega 'limpio'........

........y el del usuario que va a comprarse la otra consola y viene aquí a decir 'PUES LA NUESTRA YA TIENE ESTO TAMBIÉN, ASí QUE LA VUESTRA NO SIRVE PARA NADA'.

Eso sucedió cuando se comentó el mando de la PS3, alguno lo soltará después de esta parte de la VC (si no lo han dicho ya), y se dijo tanto en el precio como en la salida (para algunos, Diciembre es Marzo).

Vamos, que no es que estemos llenos de odio hacia Sony en este subforo, sino que, cada dos por tres, tenemos al típico mameluco con sus 'los gráficos apestan, Ps3 r00lz', lo cual provoca ciertas tensiones que acaban por tachar a todos los críticos como auténticos borricos, concluyendo todo en hilos como éste.

Yo también planeo comprarme las dos (la PS3 dentro de un año o dos), pero es que, joder, yo la PS3 no la compro por Blue-Ray, ni por DVDs, ni por la mierda de mando sin vibración. La compro porque Sony tiene alianzas con compañías que hacen juegos que me interesan, y ya.

Si esas alianzas cambiaran, se iban a comer su PS3 y su mando y su PSP retrovisor. Yo voy detrás de juegos, no de hardware.
Gracias Sony.
Gracias por hacerme reir tanto.
Gracias por aumentar mi frecuencia en ir al baño.
Gracias Sony. De verdad.
Thiros escribió:Pero como es posible que se hable mas de PS3 en este foro que de Wii, no intento ir de moderador ni nada por el estilo pero cada cosa a su sitio (y entiendo vuestra actitud eh), y otra cosa que no entiendo que haya gente que vaya diciendo que los sonyers van a los foros de Wii a despotricar contra la misma (ojo digo sonyers no trolls) si este foro esta lleno de criticas contra sony, al contrario del de PS3 que ninguna (o muy pocas) noticias favorables o desfavorables de Wii afectan al entorno del foro... (siento el offtopic)

Pues yo miro en la página principal de Wii y de 60 hilos que aparecen solo veo 1 que hable o mencione a Sony.

Míralo tú mismo:
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=148

Es falso que este foro esté lleno de críticas contra Sony, lo se porque lo leo a diario y no es así.

Y me parece muy mal que cualquier usuario vaya a otro subforo a trollear, es decir, a soltar basura por su boca de la consola que sea en el subforo de dicha consola.

Y eso ocurre en todos los subforos.

rethen escribió:Vamos, que no es que estemos llenos de odio hacia Sony en este subforo, sino que, cada dos por tres, tenemos al típico mameluco con sus 'los gráficos apestan, Ps3 r00lz', lo cual provoca ciertas tensiones que acaban por tachar a todos los críticos como auténticos borricos, concluyendo todo en hilos como éste.

+1
Pues a mi me parece bien, mientras más competencia mejor. Pensar que si sony tiene una VC mejor nintendo se tendrá que poner las pilas...es lo mismo que si el live de PS3 es superior al de 360 microsoft hara algo, por ejemplo poner el live gold gratuito.

Lo dicho, mientras más competencia mejor para los usuarios ;)
Yo hablo en general, aunque la verdad tienes razon no hay tantos hilos, pero lo que si es verdad es que en este foro teneis una seria fijacion contra Sony.
Y si empezamos ahora a hablar de quien invento primero el mando o quien invento cierta cosa, nos remontariamos a cosas tan estupidas que no merece la pena discutir por esto. Ni que aqui hubiese accionistas de Sony o de Nintendo.
Pues que quereis que os diga, andar copiando las cosas a las demas compañias me parece una guarrada tremenda. Aunque se que a todo aquel que compre una PS3 le vendra de perlas el Virtualconsole aunque haya sido copiado.

saludos
Yo he puesto el hilo, porq la verdad q me ha sorprendido q Sony haya hecho exactamente lo mismo q Nintendo, esq hasta traera juegos de Genesis y Tubografx, q son los primeros q no eran de Nintendo q anuncio Nintendo y simplemente me sorprende y me parece una curiosidad

Si alguien se lo toma a mal es el, el q tienen el problema, yo me lo tomo simplemente como una anecdota, en ningun momento es una critica a Sony, pero realmente no me gusta lo q esta haciendo, tengo la PSP y espero q si Sony la caga con PS3 no influya a la PSP

EDITO:

Por cierto, mi compi "silinde" me ha recordao q no habia puesto la fuente, la fuente es la siguiente:

http://www.codenamerevolution.com/?p=1899

CHau
TÍPICO

Pero el trasfondo de esto ni siquiera es hacer dinero con la "Ripptual Console", al menos con los juegos ajenos a sistemas Sony, sino mantener la chocante estrategia "Yo también" que ha caracterizado el desarrollo de PS3. A Sony lo que le intersa es que la gente no diga "pero la consola tal hace tal cosa que PS3 no puede". No importa que sus símiles sean unas chapuzas, lo importante es no permitir que otro ofrezca algo que ellos no pueden, o no saben, o no se les ocurrió.
Umachines escribió:Pero el trasfondo de esto ni siquiera es hacer dinero con la "Ripptual Console", al menos con los juegos ajenos a sistemas Sony, sino mantener la chocante estrategia "Yo también" que ha caracterizado el desarrollo de PS3. A Sony lo que le intersa es que la gente no diga "pero la consola tal hace tal cosa que PS3 no puede". No importa que sus símiles sean unas chapuzas, lo importante es no permitir que otro ofrezca algo que ellos no pueden, o no saben, o no se les ocurrió.

Cierto, es una estrategia "Culo veo, culo deseo" [+risas]
mando con stick analogico, mando inalambrico con sensor de movimientos, virtual console...
¿hace falta esta ultima noticia para deducir que las playstation son buenas precisamente por que copian lo mejor de la competencia?
Este mercado es para los listos y sony esta demostrando que no tiene mucha gente lista entre sus ingenieros pero sí tiene cabezas pensantes entre sus directivos.
Que forma mas increibe de tocarse los huevos tienen los ingenieros de Sony [buaaj]

Preparemonos entonces para el "PlayChannel"
Pero que Sony hará cosas así en todas las generaciones. Deberíamos de estar acostumbrados... Éso sí, la VC de Sony en Europa me juego una mano a que la capan de alguna manera... Ya veréis, ya XD
Cuando PS3 imite a todas las demas consolas y ofrezca lo mismo, la gente se quedara pensando ¿me voy a gastar 600 euros en vez de 250 si hace lo mismo?

El problema de la PS3 es que parece no tener direccion ninguna. La X360 va dirigida a un publico mas dedicado . con un online de pago pero de mucha calidad. La Wii va dedicada a un publico mas casualcon un online simple pero gratuito.

La PS3 no sabemos muy bien de que va. Parece intentar hacer lo que hacen todas las demas y como se dice en castella, el que mucho abarca poco aprieta.

Otra cosa mala que tiene esta estrategia para ellos es que como algun juego de la Wii triunfe ellos no van a poder copiarlo. Esto ya les paso con la DS, donde arrasaron juegos como BT, Nintendogs, Animal Crossing. En este caso la PSP se quedo sin capacidad de respuesta. Imaginaros que el Wiitennis despega o ACWii o el Wiidogs . En ese caso SOny tampoco estaria preparada para dar respuesta y se la tendria que tragar doblada.
yo solo me pienso pillar la WII y sinceramente me alegra que la Sony incluya esto, pq mi impresión es que ahora las 3 compañias deberían ajustar a precios mucho más bajos los juegos VC si queiren competiri con los del vecino, y que no me vengan con milongas que esos juegos los puedes vender en un rango de 1 a 3 euros y no en un rango de 5 a 12.
Habria que hacer un subforo en Wii que se llamara 'descarga tu ira contra Sony' para que se reflejase todas las noticias de PS3 pero desde el punto de vista de los nintenderos.

Tan poco ilusionados estais con la nueva consola de Nintendo que teneis que abrir hilos sobre PS3 en el foro de Wii???
garibaldi escribió:Tan poco ilusionados estais con la nueva consola de Nintendo que teneis que abrir hilos sobre PS3 en el foro de Wii???

Te agredeceria que no generalizaras ;)
Arkayz escribió:
Te agredeceria que no generalizaras ;)

Como comprenderás me estoy refiriendo a los que abren este tipo de hilos en este foro y participan en él criticando a Sony ;)
Patético ( y no me refiero a Sony ).
Garibaldi escribió:Como comprenderás me estoy refiriendo a los que abren este tipo de hilos en este foro y participan en él criticando a Sony

Hombre,si son criticas para hacer daño (o lo que es lo mismo,para trollear) pues si,pero si son criticas negativas pero no con intenciones de hacer daño y argumentadas pues no lo considero trolleo,aunque si es verdad que hay algunos que ya les valen los comentarios que hacen.

Y weno,el hilo lo abrio FORTUNE que desde luego es la persona mas neutral que conozco a mi punto de vista por estos lares asique su intencion bajo mi punto de vista,no creo que sea la de joder.
JAJAJAJAJA vaya lolazo, acabo de meterme a EOL ahora mismo y he visto la noticia esta, la verdad no sabía que más podría copiar Sony, nunca se me habría ocurrido copiar la VC. [carcajad] [carcajad]

Lo bueno sería que tras pasado un año sacaran un mando identico al de Wii con su barra sensora y todas esas cosas, y lo llamasen SixaxisShock o algo así X-D X-D X-D
A mi qu ese diga que Sony copia a Nintendo "emuladores" me parece esperpentico, es una opcion que lleva años en el mercado, ahora parece que es la panacea creada por Nintendo.
Garibaldi escribió:Habria que hacer un subforo en Wii que se llamara 'descarga tu ira contra Sony' para que se reflejase todas las noticias de PS3 pero desde el punto de vista de los nintenderos.

Tan poco ilusionados estais con la nueva consola de Nintendo que teneis que abrir hilos sobre PS3 en el foro de Wii???

Cariño, para este tipo de comentarios sin lectura previa de mensajes y demás, tienes el foro de pruebas, que, aunque luego pierdas tu respuesta, evita que la gente piense mal de ti al leerte.

Vamos, será que no hay gente descargando la ira contra Wii en el subforo de Wii y explicitando que no van a adquirirla.

Me pregunto cuándo podremos tener paz y tranquilidad, y comentar lo que nos gusta de los juegos y lo que no, en vez de estar sujetos a peleas bobas.

Lo jodido es que pensarás que la VC ésta que acaba de anunciar Sony es cosa nueva, y no tiene nada que ver con la de Wii. Me pregunto dónde os regalarán esas vendas marca Sony, porque yo no estoy nada feliz, y poseo más consolas de Sony que de Nintendo.
qué pinta este hilo en el subforo de Wii?
Metal_Nazgul escribió:qué pinta este hilo en el subforo de Wii?

FORTUNE ha considerado que valía la pena ponerlo.

Yo, personalmente, opino que sólo es una forma de crear discordia (intencionadamente o no), y que deberían cerrarlo pronto.

Entre otras cosas, porque ya han salido un par de usuarios diciendo que somos todos anti-sony en este subforo [carcajad]
Quizas la gente se ha llevado una idea equivocada

He hecho mal en poner el hilo aqui, ya q me he levantado pronto y he pensado lento, como dice mi compi "Arkayz" no lo he abierto por joder, pero he hecho mal en abrirlo aqui, porq esto lleva a criticas y demas y discusiones tontas

Mi opinion sobre todo esto y la mas acertada respecto a lo q pienso de Sony esta en el foro q corresponde, el de PS3, voy a reportar el hilo a un moderador para q lo cierre, porq ha sido estupido abrirlo aqui, soy el primero q critica a los q atacan/defiende consolas a muerte, y aunq mi intencion no era la de vamos a criticar lo q queremos Wii a Sony/PS3, puede parecerlo y como es estupido tener este hilo aqui y no puede llevar a nada bueno q se cierre

Chau
132 respuestas
1, 2, 3