Sony anuncia la Virtual Console de PS3

1, 2, 3

Comments: First the most important thing, the PS3 “Virtual Console” system. Sony announced at the keynote that the PS3 will allow for PS1, PS2, Genesis and TurboGrafx 16 downloads. Now for the rest of the show, talk about an extremely poor show. Most of the keynote was all about PC, Network and Developers talk and it ended with a video on Afrika. So there you have it, another one of those “Sony copied Nintendo” moments.

UPDATE: Other reports suggest that Sony gave Genesis and TurboGrafx 16 as examples rather than confirming downloadability. It appears that the whole “Virtual Console” thing is still pretty vague. Stay tuned!
——————————————–
Sony’s TGS Press Conference starts at 9:00PM EST (according to SEVERAL reports) and I would like to start a PS3 Watch for those who are interested in knowing about what Sony has in plan. There are three reasons why I am doing this:

1. Especially for Nintendo Fanboys, there is an old saying “Know Your Enemy”

2. This is Sony’s LAST CHANCE to succeed in convincing gamers to get a PS3 rather than a Wii or 360. If Sony screws up once again or puts on a dull show it’ll mean Sony has given Wii the upper hand in the console wars!

3. Sony took cheap shots at Nintendo back at E3. It’ll be interesting to see what they have to say this time around.

Of course the show could have something big, long rumoured was a “Wii-mote” like controller/wand which was patented not too long ago. Other than this it’ll be an interesting watch so stay tuned as I’ll be passing on updates (not necessarily live). You can also join in on our chatroom for discussion by Clicking Here.

Esto ya si q me parece muy fuerte, ademas estaran consolas de Sony y GENESIS y TURBOGRAFX, de la misma manera q lo ha hecho nintendo, esto ya si me parece q quiere decir, nos hemos copiado y nos faltan ideas, Sony esta muy mal, va cuesta abajo y sin frenos, entre la PS3 y el Blue Ray lo va a pasar muy mal esta temporada

Tampoco hace falta insultar a Sony o a su PS3, pongo esta noticia como simple curiosidad de q Sony tambien haya sacado una virtual console y para compararla con la de Wii

Chau
Es simplemente cuestion de beneficios, Sony ha visto lo que se está llevando MS con el live arcade, lo que quiere nintendo y ha dicho "y yo voy a ser menos?" y lo ha copiado como muchas otras cosas.

SaluDos!!

P.D. Y esto por que no va a PS3?
Bueno, esta cantao que es una copia, ellos mismos nombran a la Wii y lo comparan, pero hay que decir que el mercado es libre y toda esta competencia viene bien, ademas robar las ideas de otros es gratis, con esto no excuso a sony pero que quereis que os diga la Virtual console de Nintendo le da 1000 vueltas a la de Sony, solo hay que ver los titulos que va a sacar nintendo.

Saludos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me morderé la lengua porque sino me tendran que banear del foro de la de piropos que le hecharía a sony.

Solo me pregunto una cosa:

Donde esta la inspiración de esa empresa? A que se dedican sus directivos, diseñadores e ingenieros?
que asco de Sony.
Cuanto tardaran el sacar algo como el wiimando?' Ahh,no que ya lo han sacado.
De verdad que siempre lo mismo y al final el puto marketing los hace señores cuando realmente copian descarademente de los demás.
No entiendo para qué dan tanta importancia a Nintendo y su Wii si ellos se van a comer el mercado en los próximos 10 años. [qmparto]

Ahora es cuando entran aquí los de siempre, esos que solo lo hacen para criticar y meter cizaña, a decir que la Virtual Console no es patrimonio de Nintendo.

Qué lamentable todo. [noop]
Ya sólo faltan los sony channels con la previsión del tiempo y reviews de HobbyConsolas (etc...) [burla3]
Pero hombre ¿no sabeis que SONY patentó la VC hace más de 10 años y que es una invención suya? [poraki]

Originalidad al poder, sí señor, con dos cojones [qmparto]
He tenido un "deja vu"... Oooh

Esta situación ya la he vivido antes... Oooh Oooh
silinde escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me morderé la lengua porque sino me tendran que banear del foro de la de piropos que le hecharía a sony.

Donde esta la inspiración de esa empresa? A que se dedican sus directivos, diseñadores e ingenieros?

Seguro que aprobaron selectividad copiando [qmparto]
silinde escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lol, podria decirte a lo k se dedican, pero entonces me baneaban a mi... XD

por otra parte... $ony innova para tí cawento
Yo no voy a postear de nuevo lo mismo.
Podeis leer lo que pienso aquí mismo....en el foro de PS3 [carcajad]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705525219#post1705525219
para que lo abrieron en el foro de wii?? en fin ire a opinar al foro del ps3 [rtfm]
WTF!

bueno me gustaria tneerlo en 360 tb, ya puestos...
Originalidad al poder!!!!

Ah!! Que Sony no sabe lo que es eso... [carcajad]
radeonxt escribió:WTF!

bueno me gustaria tneerlo en 360 tb, ya puestos...

Ya que estamos... pero lo de Sony salta a la vista, hay una carencia de ideas monumental.
Ahora solo falta que anuncien el PS3Connect24 [qmparto]
Sergitron escribió:
Ya que estamos... pero lo de Sony salta a la vista, hay una carencia de ideas monumental.
Ahora solo falta que anuncien el PS3Connect24 [qmparto]

No, como se Ninty ya han cogido muchas ideas ahora toca MS, PSLive XD
Psp tenía anunciada "VC" para juegos de ps1 mucho antes que nintendo y??

La competencia nos beneficia. Alguien pensaba que Sony teniendo todo el catálogo de ps1 y ps2 no iba a hacer algo parecido cuando ya digo que seguramente serían descargables hace tiempo??

Ains, sony maaalaaaaa, asi está bien, no??
Bueno, de todos modos sony va a tener solo esas dos empresas y su retrocompatibilidad con sus anteriores sistemas, eso cuanto son en numero de juegos? en la VC de nintendo son al menos 8 sistemas los "emulados", el doble, no se yo pero no creo que sony saque mucho dinero con eso.
lherre escribió:Psp tenía anunciada "VC" para juegos de ps1 mucho antes que nintendo y??

Ains, sony maaalaaaaa, asi está bien, no??

-Y un mando con sensor de movimiento tambien fue anunciado antes que nintendo?

-Y un sistema online similar al Live de Xbox tambien?¿

Vaya tela...
Psp tenía anunciada "VC" para juegos de ps1 mucho antes que nintendo y??

Estoooooo ¿Qué?

La VC de Wii se conoce desde el 2005
Paso de hablar más aqui, si no veis que esto supone una ventaja, apaga y vámonos.

Si los juegos de megadrive cuestan 5$ en wii (me lo estoy inventando) y 3 o más de 5 en ps3 no creeis que se verán obligados a una guerra de precios??

Ains, sony maaalaaa, copiooona, etc, etc, si os quedais más tranquilos aqui lo dejo.
Ahora dirán que o llevan planeando desde el 99 pero que el mercado no estaba preparado [qmparto]
lherre escribió:Paso de hablar más aqui

[bye] [bye]

Porcierto lherre, antes de que te vayas:

lherre escribió:Psp tenía anunciada "VC" para juegos de ps1 mucho antes que nintendo y??

Wikipedia escribió:En la conferencia que se celebró en Los Ángeles, California, el 17 de mayo de 2005 a las 19:00 PM (horario de España), se ha declarado que Wii tendrá una función de "consola virtual" que podrá descargar de un servicio en línea juegos de NES, Super NES, Nintendo 64 y consolas de la generación 8-16 bits.

fuente

Sony también ha afirmado estar trabajando en un emulador de PSX para PSP
Noticia del 27 de Marzo del 2006

Estas seguro y sabes de lo que hablas?
lherre escribió:Paso de hablar más aqui, si no veis que esto supone una ventaja, apaga y vámonos.

Si los juegos de megadrive cuestan 5$ en wii (me lo estoy inventando) y 3 o más de 5 en ps3 no creeis que se verán obligados a una guerra de precios??

Ains, sony maaalaaa, copiooona, etc, etc, si os quedais más tranquilos aqui lo dejo.

No si ahí te doy la razón, pero no mientas, hace MUY poco que se conocen las descargas de juegos de PSP [rtfm]
silinde escribió:
[bye] [bye]

Porcierto lherre, antes de que te vayas:

fuente

Noticia del 27 de Marzo del 2006

Estas seguro y sabes de lo que hablas?

Espero que hagas lo mismo por otro foro.

Cual de las VC se ha visto antes en funcionamiento?? La de wii o la de psp??

Las descargas de clásicos en XBLA también son posteriores no?? Nintendo es pionera en esto también, no?? Inventora de la rueda, etc, etc vamos.
Depressed Osaka escribió:
No si ahí te doy la razón, pero no mientas, hace MUY poco que se conocen las descargas de juegos de PSP [rtfm]

ya, pero no dejes que la realidad te arruine un buen titular.
En fin... sin tela que llevan. Ya podrian copiar un lanzamiento mundial x"DDDD
lherre escribió:
Espero que hagas lo mismo por otro foro.

?¿

lherre escribió:

Que se copian los objetos o las ideas?
Por cierto juegos de megadrive, etc, también aparecerán en XBLA por si no os habéis enterado.

Vamos que realmente la única beneficiada SEGA (y las demás) por currarse un puto emulador (o plagiarlo de los que hay hay) X-D X-D
Depressed Osaka escribió:Pero hombre ¿no sabeis que SONY patentó la VC hace más de 10 años y que es una invención suya? [poraki]

si, pero han esperado hasta ahora porque el mercado no estaba preparado para ello

lherre escribió:sony malaaaa sony copiona

que cansinos los sonyers con eso... diciéndolo en tono sacrcástico.

pues si cojones, sony mala y sony copiona, ES LO QUE HAY
Ahora faltara saber quien tendra mas juegos de megadrive,si nintendo o sony....y quien los "vendera" mas caros....
lherre escribió:Por cierto juegos de megadrive, etc, también aparecerán en XBLA por si no os habéis enterado.

Vamos que realmente la única beneficiada SEGA (y las demás) por currarse un puto emulador (o plagiarlo de los que hay hay) X-D X-D

Vuelves a equivocarte compañero:

Segun este usuario...
newdreamer escribió:Ya me gustaria a mi, usuario de xbox360, tener los juegos de megadrive y pc engine en mi conmsola
que daria por un pc kid 2....

Buenas noticia para los soniers

newdreamer
hilo
silinde escribió:
Vuelves a equivocarte compañero:

Segun este usuario...
hilo

Y justo 2 comentarios más abajo has visto el comentario de Ruben Pastor??

EDITO: un comentario más abajo [oki]

PD: tu metal a callar (tono coña) que me debes unas birras !! [rtfm]
La idea de la Consola Virtual de Nintendo dista BASTANTE del Live Arcade de Microsoft. Se parecen, pero son caminos distintos.
La genial idea de Consola Virtual de Sony, en cambio, es idéntica a la de Nintendo.
lherre escribió:
Y justo 2 comentarios más abajo has visto el comentario de Ruben Pastor??

EDITO: un comentario más abajo [oki]

Ok, visto, desconocia eso.

Nota mental: No fiarse de los eolianos [poraki]
La verdad es que lo de la copia es un poco canteo; la duda que tengo yo,es que hace este hilo en este foro?Porque ahora dira el creador que lo puso aqui para que la peña opinara,pero conociendo este foro(aunque hay otros que son similares [+risas] ) solo se podria esperar a peña llamando copiona a SONY,sin decir nada mas al respecto [tomaaa]

Por cierto,la primera consola en la que podias pagar de nuevo por jugar a juegos de sistemas anteriores no fue la GBA? [sati]

Saludos!![bye]
silinde escribió:
Ok, visto, desconocia eso.

Nota mental: No fiarse de los eolianos [poraki]

No paisa na [beer]

Por localicación en el tiempo, la PSP, que fue mostrada en la paupérrima conferencia de SONY mientras que la VC de Wii se mostró en el propio festival, con Mario 64 y Sonic the Hedgehog como abanderados.

Ahora, si hablamos del anuncio y la idea, Nintendo ahí lleva la hostia de ventaja [rtfm]

Y es la idea lo que cuenta no? porque vamos, eso es lo que se defiende al hablar del rabomando de PS3, ya sabes, lo de la patente y tal... [rtfm]

Ah, no, espera, que resulta que sois como nosotros los nintenderos, vuestros gustos y palabras varían según el tema para tener razón [carcajad]
Depressed Osaka escribió:

Por localicación en el tiempo, la PSP, que fue mostrada en la paupérrima conferencia de SONY mientras que la VC de Wii se mostró en el propio festival, con Mario 64 y Sonic the Hedgehog como abanderados.

Ahora, si hablamos del anuncio y la idea, Nintendo ahí lleva la hostia de ventaja [rtfm]

Y es la idea lo que cuenta no? porque vamos, eso es lo que se defiende al hablar del rabomando de PS3, ya sabes, lo de la patente y tal... [rtfm]

Ah, no, espera, que resulta que sois como nosotros los nintenderos, vuestros gustos y palabras varían según el tema para tener razón [carcajad]

Venga la perra gorda para ti, para mí la pionera seguirá siendo MS con su XBLA.
lherre escribió:
Venga la perra gorda para ti, para mí la pionera seguirá siendo MS con su XBLA.

De eso no me cabe duda, pero decir que la VC de PSP es anterior a la de Wii es una cagada pero de las gordas eh?
Por cierto se nos olvidaba incluir en el XBLA el genial CSOTN !!! [ok]
¿Ves? Ese sería un buen motivo para pillarme la XTS [tadoramo]

Siempre y cuando no lo consiga antes original, claro
Depressed Osaka escribió:¿Ves? Ese sería un buen motivo para pillarme la XTS [tadoramo]

Siempre y cuando no lo consiga antes original, claro

En ps3 también lo tendrás, ya sea via "VC" o con el original [looco]
A mi de echo me extraba tela, que sony no lo hubiera anunciado antes. Ya sabemos la política de $ony.

Pero bueno, ahi que mirar el lado positivo. La guerra de precios.
Excelente noticia para los futuros poseedores de dicha consola.

Al final esto repercutira en el precio (esperemos que a la baja) de los juegos del VC y sino al tiempo

PD: Dejaros de luchas absurdas da patio de colegio para ver quien la tiene mas grande y mas gorda.

1 saludo [bye]
Sony,ahora mas que nunca ME DAS PUTO ASCO
es que alguien lo dudaba que no iba a ser asi? estaba claro que iba a ofrecer algo en ese aspecto.
lherre escribió:
En ps3 también lo tendrás, ya sea via "VC" o con el original [looco]

Antes muerto que pulirme 600 € por un sólo juego (el único interesante de PS3 para mí) cuando puedo perfectamente comprarlo original y meterlo en mi PS2
132 respuestas
1, 2, 3