NaN escribió:Pues pintan muy bien y me acabo de pillar las index.
A los que critican lo del cable....no se que decir, como esperas transmitir la increíble cantidad de datos que requiere el visor (4K) por WIFI????? sin hablar del consumo, necesitas una mochila bateria.....en fin, la gente se queja de vicio.
Tarde o temprano sacarán un "airlink" y que cada cual decida, actualización de software y listo, como hizo Quest 2, a decidir si se quiere calidad o comodidad sin cables, tiempo al tiempo.
Pero sigo diciendo lo mismo, actualmente es lo que más me interesa PSVR2, pero sin ver catálogo no compro nada, ni PSVR2, ni Quest 3, 2 Pro, Cambria o como quieran llamarlas, ni nada más de VR sin un software que les saque fuego a las mismas.
Hablamos de si poca o mucha resolución, si cable o inhalambrico con compresión, que más nos da todo esto si el catálogo vuelve a nutrirse de juegos como Beat Saber, Tetris Effect, Moss... y en eso tengo esperanzas de que Sony mueva ficha y saque exclusivos y llegue a acuerdos con thirds para dejar un catálogo majo y que la inversión merezca la pena, en caso contrario y de sacar más juegos cortos de presupuesto, todas para ellos.
@DualSensei totalmente conforme contigo y es lo que llevo diciendo tiempo, deberían tratarse como si de unos auriculares, mando, monitor, televisión o cualquier periférico se tratara, seguir un standard y los usuarios a disfrutar, pero eso, no va a ocurrir, seguirá siendo una casa de putas la VR y ellos ganando menos de lo que podrían, actualmente tenemos más visores que juegos en condiciones, eso, dice mucho de como está el panorama y lamentablemente, es una putada, porque coincido con muchos que la VR es el futuro de los videojuegos, sin desmerecer al formato plano, aunque a mi el formato plano, cada día me aburra más.