SONY anuncia Memory Stick 16 GB

Pues si al parecer Sony anda ocupada haciendo anuncios y ahora sera el turno de la Memory Stick que sera de nada mas y nada menos que 16 GB.

Imagen

Estará disponible en USA alrededor de Marzo por $300 USD.

Fuente: http://www.engadget.com/2008/01/06/sony-intros-16gb-memory-stick-duo/
no manches 16 Gigas, pero lo soportara la PSP la slim creo que si pero la fat ya que el procesaro de la fat es menor.
si la sacan en marzo... pues en abril habra Memory Stick "Shony" en Ebay por 100$
Jorge_mg escribió:si la sacan en marzo... pues en abril habra Memory Stick "Shony" en Ebay por 100$

y lo peor es que habra gente que se lo crea y las compre
joder 16gb pero madre de dios con el precio $300 USD
espero que sean rapidas por que dicen que las de 8gb son lentas :Ð
saludos
Por que pone "Mark2" en la tarjeta?
dragosmex escribió:Por que pone "Mark2" en la tarjeta?

Eso mismo me preguntaba yo...

Esperemos que cuando salgan, bajen el precio del resto de memorias.

Saludos!
El que saquen esta significa bajada de precio para el resto....y como que con una tarjeta de 8 Gb hay mas que de sobra xD. De todas maneras con la de 4 GB me basta
16 Gb, que animales...

bueno, para meter

P0RNOOOOO!!! xDDDD
Como capacidad de almacenamiento lo veo de puta madre, pero para su lectura y reproducción... no se, lo veo chungo. Si a la de 8Gb ya le cuesta no me quiero imaginar la burrada de tarjeta esta.

Mi humilde opinión. Un saludo.
dragosmex escribió:Por que pone "Mark2" en la tarjeta?

"Certificación Mark 2"

Para designar soporte de grabación AVCHD.

Las Memory Stick con el logo Mark2 cumplen con las requerimientos de lecturas y escrituras más rápidas y estan certificadas para operar con productos de grabación AVCHD.
alguien sabe si la memory stick de divineo son de fiar
cuando squen la de 16gb, en cuanto se creeis que se kedara una de 4gb oficial comprada en tienda?
gcvictorgc escribió:cuando squen la de 16gb, en cuanto se creeis que se kedara una de 4gb oficial comprada en tienda?

Pues en unos 50€ se supone, ya que ahora están por 75€ perfectamente. Esto en tienda física, por internet puede que se pongan en 35€ ó 40€. Es un suponer, estos precios te los digo a voleo tomando de referencia las bajadas anteriores de otras memory sticks

Sobre el anterior usuario Divineo es de fiar, perp te aconsejo pillar las de marca sandisk, a mi las marcas raras me crean desconfianza. Recordad que con 4GB para adelante las deberéis formatear de forma distinta con el pc para que vayan más rápido en nuestras psp´s
13 respuestas