El que saquen esta significa bajada de precio para el resto....y como que con una tarjeta de 8 Gb hay mas que de sobra xD. De todas maneras con la de 4 GB me basta
Como capacidad de almacenamiento lo veo de puta madre, pero para su lectura y reproducción... no se, lo veo chungo. Si a la de 8Gb ya le cuesta no me quiero imaginar la burrada de tarjeta esta.
dragosmex escribió:Por que pone "Mark2" en la tarjeta?
"Certificación Mark 2"
Para designar soporte de grabación AVCHD.
Las Memory Stick con el logo Mark2 cumplen con las requerimientos de lecturas y escrituras más rápidas y estan certificadas para operar con productos de grabación AVCHD.
gcvictorgc escribió:cuando squen la de 16gb, en cuanto se creeis que se kedara una de 4gb oficial comprada en tienda?
Pues en unos 50€ se supone, ya que ahora están por 75€ perfectamente. Esto en tienda física, por internet puede que se pongan en 35€ ó 40€. Es un suponer, estos precios te los digo a voleo tomando de referencia las bajadas anteriores de otras memory sticks
Sobre el anterior usuario Divineo es de fiar, perp te aconsejo pillar las de marca sandisk, a mi las marcas raras me crean desconfianza. Recordad que con 4GB para adelante las deberéis formatear de forma distinta con el pc para que vayan más rápido en nuestras psp´s