@mmiiqquueell "Es lo de siempre, Microsoft se las da de superior, seguramente habran pensado que SONY sacaria un monstruo de 600€ como la PS3 con una potencia notable y ellos han decidido hacer un PCGamer con el nombre de XONE y ahora se la van a tragar con patatas porque la gente se ira o bien por la PS4 PRO o bien por un PC. El tema de más potente no creo, Microsoft como he dicho va de superioridad y es capaz de venderte una consola de 700 pavos y ser inferior a la PS4 PRO, solo hay que ver que la ONE actual cuesta mucho mas y es muy inferior a la PS4 normal. Ahora si que Microsoft decia 6 TFlops de potencia minimo eso ya es nivel GTX 980Ti y por ese precio te sale mas rentable pillar Grafica de PC, pues no solo seran juegos sino ademas tendras mas opciones y funciones que con la consola. A la pregunta pues pienso que de momento han dicho 30 FPs por el 4K y es que claro 4K pide bastante HW, ni siqueira las graficas mas potentes pueden con los ultimos juegos en 4K a 30 FPs asi que la consola tampoco esperes que pueda, ahora si que seran contados juegos los que tendran este soporte y algunos si llegaran a 60 Frames, posiblemente sean juegos que no tengan mucho cambio grafico o bien que no utilicen muchos recursos, incluso podria tener 4K nativo si quisieran pero claro mas prioridad los graficos que el rendimiento asi que.... en fin... De todas formas nunca olvidare eso de XONE podra correr juegos 4K cuando PS4 solo 1080P y mira, cuantos juegos hay 4K en ONE? CERO! xDDDDDD.... Bueno."
1-.Microsoft no se las dá de nada. No son ellos quienes ridiculizan a la compañía contraria con gracietas con juegos de segunda mano, ni diciendo que ellos no necesitan retrocompatibilidad porque los usuarios no lo quieren (lol). Para aires de superioridad los de Sony. Y encima, cuando tienen un producto de MIERDA sustentado por el gran talento que tienen algunos de los estudios comprados a base de talonario(Y bien que hacen) y por la gran base de usuarios que seguimos comprando consolas.
2-.Tu argumento de que para pillar una Scorpio me pillo un PC, es aplicable a la Play. Porque por el mismo motivo que citas, en vez de pillarme una PS4 Pro, me pillo un PC. O en consecuencia, una PS4 básica para jugar a los 4 exclusivos que son "vendeconsolas" de Sony. Si quisiera un PC, haría años que tendría uno. Como no quiero un PC para jugar, seguiré con las consolas, y seguramente primero con Scorpio. Me da igual que los juegos de One salgan en PC, porque el PC no es mi prioridad. Y eso lo saben las dos compañías, y por eso sacan consolas nuevas. Saben que van a venderse y que hay MILLONES de personas que no están dispuestas a pasarse al PC.
3-.Quien es capaz de venderte una PS4 SLIM sin salida óptica, materiales de mierda, diseño vomitivo y SIN REPRODUCTOR UHD(Vamos...lo mismo pero más pequeño y quitando opciones) por el mismo precio que la ONE S es Sony. Y ONE S SI LLEVA REPRODUCTOR UHD.
4-. No sé de dónde sacas que la One cuesta mucho más que la PS4. O eres un trolazo de cuidado, o no sabes ni de lo que hablas. One es bastante más barata que PS4, tiene muchas mejores ofertas y los juegos físicos son también más baratos.
5-. Lo de los 700 pavos lo sacas del zurrón. Ni tu ni nadie sabe el precio. Lo que hoy cuesta 1000€ y es el doble de potente que PS4 PRO, el año que viene te cuesta 500. Así que guarda la bola de cristal, que ya somos mayorcitos y creo que inteligentes.
6-.Me la trae al pairo lo que haga un PC. Aunque la Scorpio me cueste 800€ y haga la mitad de cosas que un PC, me seguiré comprando una consola porque QUIERO UNA CONSOLA. Si quisiera o necesitara hacer esas otras cosas, utilizaría el PC, que para eso lo tengo.
7-. Lo de que One podría mover juegos a 4K es cierto. Igual de ciertos que los que moverá tu amada PS4 PRO. Bueno...igual no....La One movería el tetris, y la PS4 PRO moverá el tetris 3d. De todas formas, lo de que One movería juegos a 4K lo habrán dicho otros. Los mismos catetos que decían que la PS4 movería 1080p/60 fps sin despeinarse.
Venga, con dios. No te olvides de fichar al salir de las oficinas de Sony, que estos son de los que quitan puntualidad
@DaNi_0389Creo que no está comparando la calidad a la que se juega en cada plataforma. Habla de la facilidad de uso, más allá de que por supuesto, un PC es mucho más potente que cualquier consola. Una consola es un producto hecho única y exclusivamente para jugar, sin configuraciones ni drivers ni compatibilidades ni historias. Lo máximo que puede pasarte es tener que esperar una actualización, pero en ningún caso tienes que liarte en foros a mirar nada. Y os guste o no, para un público genérico y casual, sigue siendo mucho más atractivo el concepto consola que el concepto PC. Por contra, esa facilidad de uso también nos trae inconvenientes...como por ejemplo tener que comerte si o si resoluciones de mierda o caídas abundantes de frames. No hay más. Por mucho que últimamente los PC's son realmente sencillos de configurar con un mínimo de conocimientos o algún que otro programa, la consola es aún más cómoda y accesible a un público general. Un público que además, se la suda jugar a 900p/30 fps en vez de a 2k/60 fps pagando el triple y con más problemas a la hora de jugar.