xKC4Lx VET3R4N escribió:Nissashun escribió:@xKC4Lx VET3R4N Jajaja, MUUUCHO mas potente ps4 que xbo dice ... jajaja, una cosa mala de diferencia. Jajaja. Lo que hay que leer.
Es lo que tiene no tener ni idea de lo que se habla a causa de no haber tocado una One en su vida
@Colen Creo recordar que los juegos exclusivos a los que se referían eran juegos de realidad virtual. Algo lógico teniendo en cuenta que One no puede mover dignamente según qué juegos en realidad virtual. Casi que prefiero que se los ahorren y si quiero realidad virtual, me compro una máquina para ello.
@Nekuro ¿Ir a peor? Si Microsoft no dobla los juegos al CASTELLANO (Si al Español), es porque ha vendido una mierda y no reciben apoyo en este país. El día que vendan las suficientes consolas y juegos en España, doblarán todos y cada uno de sus juegos, igual que pasó con 360 y con One hasta hace medio año. Así que no. La situación no puede ir a peor y solo puede ir a mejor si las ventas acompañan. Si en cambio las ventas no acompañan, seguirán cómo ahora, doblando a los idiomas justos y necesarios para que todo el mundo pueda jugarlo.
Y por supuesto, un producto inferior lo será para ti. One es un producto bastante superior como tal, aunque sea menos potente sobre el papel. Los números no lo son todo, y en la palabra "producto" se engloban también las posibilidades que da, materiales, precio, SAT...no solo la potencia. Al menos si hablamos de "producto" como tal. Puedes meterle un Snapdragon 820 y 4 Gb de RAM a un DOOGEE, que un Iphone seguirá siendo infinitamente mejor producto que el DOOGEE (Y no, no estoy comparando a Sony con DOOGEE xd)
Y lo del Kinect...no me hagas reír. Siempre con la misma cantinela. Ya sabemos que odias a Microsoft y estás siempre con la misma historia. He tenido TODAS las Xbox desde prácticamente el primer día, y One no me la compré porque llevaba el sidoso Kinect. La compré cuando lo quitaron. Sabes por qué? Porque no me da la gana pagar por algo que no quiero. ¿Pretendes que te den una compensación por comprar algo que compraste voluntariamente?
Sigue esperando sentado. Yo seguiré esperando tus objetivos mensajes