am0k escribió:3ds salió un año antes y si tienes mas ventas es por el público infantil que no tiene smartphone y los reyes le traen la 3ds para jugar a mario bros, ahora la gente se gasta 500 o 600 en un movil y quieren usarlo como videoconsola, camara de fotos, reproductor etc etc
Sí, claro. Todo el mundo que tiene una 3DS es un crío.
Si te lo quieres creer tú, encantado de la vida. Pero ni de coña se acerca a la realidad. Que hay críos con 3DS, desde luego. Pero hay gente mayor a patadas que tienen smartphones y sobremesas y lo que les da la gana, y se pillan la 3DS por sus juegos.
Aparte, la diferencia de precio entre Vita y 3DS XL es escasa desde hace ya tiempo. Si la consola tuviese el catálogo tan atractivo que tiene 3DS, el dinero del hardware no sería tanto problema para los papas en Navidad.
Las cosas como son, yo tengo la Vita de salida, y durante demasiado tiempo, Sony estuvo cagando por completo para ella. Ahora empezamos a tener ya unos cuantos títulos por los que vale la pena Vita (y más, si tienes el Plus contratado) pero sólo hay que revisar el E3 y las últimas novedades de Sony, para ver que están centradísimos en PS3-4.
Ojalá que la cosa cambie con este Vita TV y el rediseño, porque la consola es un maquinón. Pero yo mis AAA en Vita los cuento con los dedos de una mano o poco más, y en 3DS he jugado mucho más. Ojalá nos trajese Sony mucho de lo que lanza en Japón y no llega a Europa, que eso sí cambiaría las cosas bastante...
Saludos