Buenas:
timehero escribió:MQC escribió:
Esto, lógicamente, no está pensado principalmente para aquellos que ya tienen un PSVITA, sino para aquel que no la tiene y que le gustan sus juegos, pero que no le llama el hecho de que sea portatil ni el elevado precio. También es una buena venta para aquellos que quieran poder jugar a la PS4 que tengan en su salon desde, por ejemplo, la televisión de su propio estudio, cuarto, etc...
El problema de eso es que por ejemplo, no puedes jugar al gravity rush, que es uno de los juegos estrella del catalogo, y todo juego que haga uso de alguna de las 2 tactiles tampoco.
La idea es buena, pero tiene pegas importantes, y en si es una funciona que le quitaron a la vita normal.
Lo que no entiendo es por que a algunos os interesa tanto el remote play teniendo en cuenta que tiene cierto lag, lo entiendo en portatil, pero no cuando tan solo has de desconectar la consola y moverla a otro sitio, vamos, 2 minutos.
El tema del componente tactil de la PSVITA en el DS3 lo tendran que emular de alguna forma, o si no, pues esos titulos que "obligatoriamente" tienen componentes tactiles, no seran compatibles (que lo dudo, algo sacaran, una reconversion, una emulacion, etc...).
En todo caso, para usarla como remoto con la PS4, entiendo que tendras que usar un DS4 pues, si no, tampoco tendría demasiado sentido la cosa. Por ello, deduzco que, más tarde o más temprano, el DS4 estará soportado, y así se solucionaría parte del problema del componente tactil de los titulos de VITA (con el panel tactil del DS4).
Respecto al LAG, pues se supone que no, que el LAG sera practicamente cero. Sony dejó claro que no será como paso con PSP y PS3 y así lo ha querido demostrar con videos. Hasta que no salga la PS4 y experimientemos nosotros mismos ese remote play, no podremos saberlo.
Y lo de cambiar la consola de habitación, te olvidas que se puede tambien jugar por internet, es decir, que si tu PS4 está en tu casa de Murcia y estas 4 semanas en Compostela, pues puedes jugar por remoto. Eso si, todas estas cosas para Japón estan de maravilla, aquí en España, con las conexiones de internet que tenemos, no se como irá la cosa.
Y todo esto obviando y dajando a un lado lo más basico de todo, que es DE POR SI una consola. Que si, que tiene remoto, pero es una miniconsola barata que, para muchos que quieren un aparato sobremesa con juegos y reproductor, pero no se pueden gastar mucha pasta, puede ser una muy buena opcion (habrá que ver el precio final). Eso sí, estando la PS3 a 200€, es algo más jodido que compita con las sobremesas serias, aunque sean "antiguas" como puede parecer ya la PS3.
Ojo, a mi por ahora no me interesa lo mas mínimo esta PS VITA TV. Me parece graciosa y que puede estar muy bien, pero no me interesa en lo personal. Eso si, criticarla por criticarla me parece un poco absurdo, como ha pasado con la Nintendo 2DS.
Repito, cuantos más cacharros y opciones mejor, cada uno que se compre la que le interese más.
Saludos.