Wenas!.
@selezma : En Amazon.
Impresiones rápidas: Cuando los tienes en la mano se nota que son más sólidos que los Gold y que están mejor terminados, no se ven tan "de juguete", los materiales son buenos aunque el plástico de la diadema (donde tiene) parece que es el mismo que su antecesor, lo mismo me parece con las esponjas de los auriculares, que creo que son del mismo material que los Gold. Son muy cómodos y ligeros.
Los botones responden bien aunque son muy pequeños, tendremos que acostumbrarnos a eso.
Las bisagras son más estables y resistentes que la de los Gold, creo que tendrán más vida útil sin romperse.
En cuanto al sonido 3D, los he probado con U4 como es obvio y literalmente se me han caído los coj**** al suelo, es una auténtica pasada, localizas muy bien de donde proviene el sonido y la distancia, incluso si el nivel del mismo está por encima o por debajo tuya, aquí barre literalmente a los Gold. En cuanto a graves, que sé que me lo vais a preguntar, están a nivel de los Gold, tal vez algo mejor pero no son los Pulse, eso sí, el sonido es cristalino y sin cortes a pesar de ser inalámbricos.
El micrófono funciona bien, mucho mejor que los Gold, al principio sonaba muy bajo y raro, no sabía por qué, me fijé y es que los orificios de los micrófonos vienen protegidos con una mini pegatina de plástico que apenas se ve, ha sido quitárselas y todo bien.
Seguiré probándolos y luego os hago una revisión más amplia, que ésta es sólo para los ansias...
Un saludo!.