› Foros › PlayStation 4 › General
yayo_electrico escribió:Estoy totalmente alucinado con el 3d en Uncharted 4. Esos soniditos que no se oyen de otra manera que en 3d... son hipnóticos.
En 7.1 por ejemplo no se oyen.
marx666 escribió:Entonces todos contentos y ninguno los va a devolver?
osan escribió:Alguien que tenga los 2.0 y los platinum podría hacer una comparación?
devnull_77 escribió:Impresiones rápidas: Cuando los tienes en la mano se nota que son más sólidos que los Gold y que están mejor terminados, no se ven tan "de juguete", los materiales son buenos aunque el plástico de la diadema (donde tiene) parece que es el mismo que su antecesor, lo mismo me parece con las esponjas de los auriculares, que creo que son del mismo material que los Gold. Son muy cómodos y ligeros.
Los botones responden bien aunque son muy pequeños, tendremos que acostumbrarnos a eso.
Las bisagras son más estables y resistentes que la de los Gold, creo que tendrán más vida útil sin romperse.
En cuanto al sonido 3D, los he probado con U4 como es obvio y literalmente se me han caído los coj**** al suelo, es una auténtica pasada, localizas muy bien de donde proviene el sonido y la distancia, incluso si el nivel del mismo está por encima o por debajo tuya, aquí barre literalmente a los Gold. En cuanto a graves, que sé que me lo vais a preguntar, están a nivel de los Gold, tal vez algo mejor pero no son los Pulse, eso sí, el sonido es cristalino y sin cortes a pesar de ser inalámbricos.
El micrófono funciona bien, mucho mejor que los Gold, al principio sonaba muy bajo y raro, no sabía por qué, me fijé y es que los orificios de los micrófonos vienen protegidos con una mini pegatina de plástico que apenas se ve, ha sido quitárselas y todo bien.
Seguiré probándolos y luego os hago una revisión más amplia, que ésta es sólo para los ansias...
panchanclo escribió:Una cosa que me ha pasado con estos platinium es que probando el modo tiros, en la opcion 2, la de los graves mas fuertes, no se oía nada. Estaban conectados pero no funcionaba el sonido.
En el resto de modos perfecto pero me he vuelto loco hasta darme cuenta.
solid_molina escribió:Muy buenas a todos! Por favor en cuanto podáis quien tenga los cascos y las VR, poner impresiones!! Es lo único que me falta por saber para decantarme por ellos. Un saludo
yayo_electrico escribió:De momento funciona con el conector USB en Ps4. En pc? En ps3?
Y enparejarian por bluetooth con móvil?
yayo_electrico escribió:los cascos RV entregan el sonido 3D antes de sacarlos por la clavija.pero si te das cuenta es mas por la posicion centrada del juego virtual. por lo que puedes enchufar cualquier auricular del mercado y disfrutar del sonido 3D mas o menos aceptado de posicion. todos los juegos de VR estan con el sonido 3D implementado. pero en VR no es sonido 3D sino sonido posicional (7.1). si te das cuenta tu miras en una direccion y el sistema coloca siempre la posicion de los 7.1 siempre centrada a tu vision.
los juegos que no son de VR (todos los demas) estan codificados como el desarrollador a provisto. mayormente en 2 canales. (o en 5, o en 7)
la diferencia entre 7 canales y 3d es mas grande de lo que parece. los 7 canales solo se aprecian en una direccion especifica sin notar si es arriba o abajo.
en cambio el sonido 3D abarca cualquier posicion,distancia y altura.
pero para eso solo vale unos auriculares preparados para 3D.
en los gold por ejemplo no pasaras de los 2,5,7 canales
en los platinum aparte de los 2,5,7 canales.... tenemos el modo 3D
Sonido 3D
Sonido 5.1 o 7.1
luego tenemos el tema de 7.1 virtual o 7.1 real. si es real el sistema lleva 8 altavoces (7+1) y si es virtual 2 que simulan los 8.
en el caso del sonido 3D en cambio el real solo necesitan 2. no existe 3D Virtual. La manera de conseguir esto es “repartiendo” partes de la reproducción a uno u otro auricular dando a conocer al cerebro de dónde viene el sonido.
davidDVD escribió:Yo no me quiero imaginar el God of War o el The Last of Us Part II con Audio 3D... Se me hace la boca agua
Edito: Haced la prueba los que lo tengáis, poned el canal 7.1 en Uncharted 4 y luego volved a activar el canal 3D; yo notaba al instante la subida de "pureza" del sonido... Por ahora contento con la compra, ya solo falta que "todos" le den soporte al 3D, que según Naughty Dog hoy en día todas las compañías podrían hacerlo ya que todos los juegos lo soportan.
marx666 escribió:Si no recuerdo mal los astro y los omega se van por encima de los 200 euros no?
Igual que los Gold por precio son una liga, los Astro y Omega son otra respecto a los Platinum.
Aún así gracias por la comparación, esun buen punto de vistaa
Lo que no se es porque Sony viendo el tema de los graves en los gold no ha trabajado más en ese aspecto y ha sacado un producto redondo.
Ultimamente parece que las compañías tienen prohibido sacar artículos totalmente redondos, pudiendo hacerlo.
davidDVD escribió:El problema es que el resto no tiene "por ahora" soporte para Audio 3D, @osan ¿lo echas en falta (Audio 3D) con los otros auriculares que comparas?
Yo es que puse el VSS 7.1 y luego cambie al 3D Audio y se me caen los webos... Añado que yo no soy muy exigente en tema sonido... En tema imagen (pantallas) es otro cantar
PD: Por ejemplo, la secadora del capitulo 3 (si no me equivoco) de Uncharted 4, conforme te acercas va cobrando fuerza el ruido de la secadora... Y conforme te alejas disminuye, la cosa es que no tengo otros cascos VSS para comparar si tambien hace efecto o no.
PD2: Y añado que a mi me golpea en la parte de arriba de la cabeza, y llega a ser molesto al cabo de un rato la gomita esa... Eso es lo único negativo en cuanto a incomodidad se refiere entre el casco y mi cabeza (probaré a dejarlo más suelto y no tan justo de movimiento).
osan escribió:Pues después de testearlos ayer durante unas tres horitas os dejo mis impresiones y ya que están catalogados como cascos premium los voy a comparar con los dos mejores cascos inalámbricos (para mi gusto) y con el mejor alámbrico (para mi gusto)
Decir que esto es una opinión personal y que no tiene que coincidir con la vuestra.
Primero hablar un pelo de la comodidad porque esto es muy subjetivo ya que todos no tenemos la misma cabeza .
En principio los noto algo pesados y a mi particularmente me roza un pelo la oreja en el interior de los cascos (en la zona que es azul). No tengo cabeza grande ni orejas separadas ni nada por el estilo pero aún así me roza un pelín. No es muy molesto pero es un punto a tener en cuenta. No me termina de convencer que lo apoye en la cabeza sea una cinta de caucho. Hubiese preferido una diadema acolchada.
Empiezo con la comparación con los Astro A50 y con el que considero mejor casco wireless que he probado, el Creative recon 3D omega wireless.
El sonido es bueno pero por debajo del A50 y muy por debajo del recon 3D. En comodidad está un pelo por debajo al recon 3D y muy por debajo del A50. respecto al "ruido rosa" que suelen tener los wireless decir que si que tiene, muy parecido en este aspecto al A50. Los recon 3D no tienen ruido rosa. Este en concreto lo tiene en el auricular derecho y aumenta cada vez que se escucha un ruido. Si estáis interesados os digo como detectarlo bien.
En tema de micrófono es el peor de los tres con diferencia, siendo el del recon 3D el mejor.
El sonido es alto pero no limpio predominando los medios sobre los graves y agudos (cosa que no mejora mucho trasteando con el ecualizador) lo que hace que las voces se escuchen algo enlatadas. Eso si, también hace que los efectos se escuchen mas altos pero algo artificiales.
Referente al posicionamiento muy parecidos los tres modelos bastante bueno en los tres.
Comparando con el alámbrico más compensado que he probado (Sennheiser pc360 g4me) Decir que ahora lo estoy usando junto a un DSS2. Aquí no hay mucho que decir, el Sennheiser es mejor en todos los aspectos a todos los demás modelos de esta comparativa. Mejor sonido, mejor comodidad, mejor micro y mejor posicionamiento.
En definitiva los Platinum son unos buenísimos cascos y superiores a muchos otros headset más baratos pero por el precio que tienen se deben comparar con otros cascos "gama alta" y eso es lo que he intentado hacer con el tochaco que os he metido
davidDVD escribió:El problema es que el resto no tiene "por ahora" soporte para Audio 3D, @osan ¿lo echas en falta (Audio 3D) con los otros auriculares que comparas?
Yo es que puse el VSS 7.1 y luego cambie al 3D Audio y se me caen los webos... Añado que yo no soy muy exigente en tema sonido... En tema imagen (pantallas) es otro cantar
PD: Por ejemplo, la secadora del capitulo 3 (si no me equivoco) de Uncharted 4, conforme te acercas va cobrando fuerza el ruido de la secadora... Y conforme te alejas disminuye, la cosa es que no tengo otros cascos VSS para comparar si tambien hace efecto o no.
PD2: Y añado que a mi me golpea en la parte de arriba de la cabeza, y llega a ser molesto al cabo de un rato la gomita esa... Eso es lo único negativo en cuanto a incomodidad se refiere entre el casco y mi cabeza (probaré a dejarlo más suelto y no tan justo de movimiento).
Froest escribió:Reclamando mi compensación por la bajada de precio en 3.2.1...
PABLACIO_2013 escribió:Para cambiar de VSS a 3D entiendo que es desde el propio juego, ¿no? Lo probaré. Lo digo porque en los botones físicos de los auriculares, el que está a la derecha, sirve para activar el sonido VSS/3D a la vez, ¿no? Es decir, si lo pones en ON tienes VSS/3D y si lo pones en OFF no lo tienes... ¿es así? Yo no pienso moverlo del ON una vez haga las pruebas jajaja. Saludos.
yayo_electrico escribió:osan escribió:Pues después de testearlos ayer durante unas tres horitas os dejo mis impresiones y ya que están catalogados como cascos premium los voy a comparar con los dos mejores cascos inalámbricos (para mi gusto) y con el mejor alámbrico (para mi gusto)
Decir que esto es una opinión personal y que no tiene que coincidir con la vuestra.
Primero hablar un pelo de la comodidad porque esto es muy subjetivo ya que todos no tenemos la misma cabeza .
En principio los noto algo pesados y a mi particularmente me roza un pelo la oreja en el interior de los cascos (en la zona que es azul). No tengo cabeza grande ni orejas separadas ni nada por el estilo pero aún así me roza un pelín. No es muy molesto pero es un punto a tener en cuenta. No me termina de convencer que lo apoye en la cabeza sea una cinta de caucho. Hubiese preferido una diadema acolchada.
Empiezo con la comparación con los Astro A50 y con el que considero mejor casco wireless que he probado, el Creative recon 3D omega wireless.
El sonido es bueno pero por debajo del A50 y muy por debajo del recon 3D. En comodidad está un pelo por debajo al recon 3D y muy por debajo del A50. respecto al "ruido rosa" que suelen tener los wireless decir que si que tiene, muy parecido en este aspecto al A50. Los recon 3D no tienen ruido rosa. Este en concreto lo tiene en el auricular derecho y aumenta cada vez que se escucha un ruido. Si estáis interesados os digo como detectarlo bien.
En tema de micrófono es el peor de los tres con diferencia, siendo el del recon 3D el mejor.
El sonido es alto pero no limpio predominando los medios sobre los graves y agudos (cosa que no mejora mucho trasteando con el ecualizador) lo que hace que las voces se escuchen algo enlatadas. Eso si, también hace que los efectos se escuchen mas altos pero algo artificiales.
Referente al posicionamiento muy parecidos los tres modelos bastante bueno en los tres.
Comparando con el alámbrico más compensado que he probado (Sennheiser pc360 g4me) Decir que ahora lo estoy usando junto a un DSS2. Aquí no hay mucho que decir, el Sennheiser es mejor en todos los aspectos a todos los demás modelos de esta comparativa. Mejor sonido, mejor comodidad, mejor micro y mejor posicionamiento.
En definitiva los Platinum son unos buenísimos cascos y superiores a muchos otros headset más baratos pero por el precio que tienen se deben comparar con otros cascos "gama alta" y eso es lo que he intentado hacer con el tochaco que os he metido
Estoy totalmente seguro que los Sony platinum en 7.1 son peores que los que dices.
Pero en 3D tengo seguro que los Sony ganan de calle. Como decimos varios, la diferencia del 7.1 al 3D es muchísima
yayo_electrico escribió:Froest escribió:Reclamando mi compensación por la bajada de precio en 3.2.1...
Dime cómo se hace que yo también quiero. De 177 a 166 son 11 eurazos.
@PABLACIO_2013 .... Sip. En el juego, opciones de sonido. Seleccionas 3D y a jugar.
osan escribió:Por eso digo siempre que escribo sobre sonido que siempre es bajo mi opinión personal. Porque la percepción del sonido es distinta en todos a no ser que unos cascos den un sonido asqueroso y otros muy bueno, eso lo detecta todo dios y no es el caso.
Por ejemplo, no veo a nadie por aquí que hable del zumbido que tienen los cascos "sonido rosa" y lo tienen. A unos no le importa ese ruido y a otros se le mete en el sentido. Con esto quiero decir que cada percepción del audio es distinta en todos nosotros. Incluso me arriesgaría a decir que más de uno ni lo oye.
Pues a mi me pasa lo mismo, no le veo gran diferencia al Platinum trabajando en 3D a los Senhheiser trabajando a 7.1. Pero no le veo gran diferencia yo lo mismo tu escuchas una diferencia brutal.
Froest escribió:yayo_electrico escribió:Froest escribió:Reclamando mi compensación por la bajada de precio en 3.2.1...
Dime cómo se hace que yo también quiero. De 177 a 166 son 11 eurazos.
@PABLACIO_2013 .... Sip. En el juego, opciones de sonido. Seleccionas 3D y a jugar.
SI tío, la única solución que me an dado es devolver el producto ya que no podían hacer el reembolso de esa cantidad, ellos me an reembolsado en cheque regalo y an cursado la devolución !! Debes de hacerlo atraves de la página web en el apartado de devoluciones a través del chat. Espero que tengas la misma suerte !!
Hasta que no me lleguen los nuevos no devuelvo los otros, así no me quedo sin ellos unos días...
Por cierto está mañana me ingresaron 2€ y pico tb por qué supuestamente los headset deberían de haber costado 174€ con algo.
Un saludo
Froest escribió:Reclamando mi compensación por la bajada de precio en 3.2.1...
selezma escribió:Una duda, como se llama la app de la play para los cascos? No la encuentro.
Muchas gracias.
Ja011 escribió:selezma escribió:Una duda, como se llama la app de la play para los cascos? No la encuentro.
Muchas gracias.
App adicional de los auriculares.
Vas a la Store, en buscar escribes auriculares y antes de completar la palabra ya te aparece la aplicación.
davidDVD escribió:osan escribió:Por eso digo siempre que escribo sobre sonido que siempre es bajo mi opinión personal. Porque la percepción del sonido es distinta en todos a no ser que unos cascos den un sonido asqueroso y otros muy bueno, eso lo detecta todo dios y no es el caso.
Por ejemplo, no veo a nadie por aquí que hable del zumbido que tienen los cascos "sonido rosa" y lo tienen. A unos no le importa ese ruido y a otros se le mete en el sentido. Con esto quiero decir que cada percepción del audio es distinta en todos nosotros. Incluso me arriesgaría a decir que más de uno ni lo oye.
Pues a mi me pasa lo mismo, no le veo gran diferencia al Platinum trabajando en 3D a los Senhheiser trabajando a 7.1. Pero no le veo gran diferencia yo lo mismo tu escuchas una diferencia brutal.
¿El "sonido rosa" es cuando por ejemplo le das al Botón PS que el sonido no se oye del todo bien...? También he notado ese mismo efecto en el Epilogo de Uncharted 4, cuando activas el toca discos... No es del todo cristalino, no se si me explico.