Según un buscador de precios de Amazon, por tomar una fuente, los 2.0 marcaron su precio más alto el 12 de marzo de 2014 cuando estaban a 92,10 euros. Actualmente (casi 3 años después), valen 79,94 euros, esto es, un 13,2% menos que su precio más alto. Han marcado un precio mínimo de 72,63 euros que supongo sería alguna oferta puntual, ya que no ha vuelto a bajar tanto.
Los que esperen que unos auriculares con un precio de salida de 180 euros (los Platinum), lleguen a valer 80 euros, lo que supondría una bajada del 55,5% respecto al precio original, creo que son demasiado optimistas. Como comenta el compañero, es simple cuestión de gamas. Si bajaran los nuevos a 80 (que no va a suceder), ¿a cuánto tendrían que vender los 2.0? ¿a 40 euros?
Por mi parte los tengo reservados a 164,99 en Amazon, precio de salida aunque luego subieran un poco, que con lo de Coinc son 158,17 euros. Quizá se puedan encontrar más baratos pero en estas cosas siempre busco el equilibrio entre "oferta" y "fecha". Si de salida puedo conseguirlos a menos de 160 euros y para comprarlos a 140 euros tengo que esperar un año... me juego el Horizon con el audio 3D la verdad...
Por cierto, gracias por el hilo. Cuando esperas algo todas las noticias son pocas jajaja.
Saludos!!