Sony baja PS4 a 199 euros mañana contra Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
alfax está baneado por "troll"
esto solamente puede significar una cosa. Sony va a por Nintendo esta vez. La han puesto en el objetivo.
Puede ser que en España no la pongan a 199 porque hay mucho caradura. Como ya he leído en alguna parte, muchos que se han comprado la consola estas dos ultimas semanas, la devolverían para volverla a recomprar mas barata.
Por muy barata que la pongan sigue siendo una burrada el dinero que se necesita para poder jugar a la nueva generacion, entre lo que valen los juegos + 60 € mas el ps plus...
Yo seguire de momento con PS3 hasta que dure [360º]
Gente la oferta de la consola + mando 249€ es solo para hoy? Quiero decir, mañana vuelve a 299€ sin mando? Es que quiero pillarla pero hasta el miércoles no voy a poder, y si el miércoles sigue a 249€ sin mando no me preocupa tanto, pero si va a volver a subir 299€ haré todo lo posible para pillarla hoy.
HPoirot escribió:Puede ser que en España no la pongan a 199 porque hay mucho caradura. Como ya he leído en alguna parte, muchos que se han comprado la consola estas dos ultimas semanas, la devolverían para volverla a recomprar mas barata.

Pues quien la haya comprado hace poco que la devuelva y pille la oferta de mediamark que para mi es la mejor opcion...

249€ ps4 slim + juego + 2 mandos + ps plus 90 dias...
HPoirot escribió:Puede ser que en España no la pongan a 199 porque hay mucho caradura. Como ya he leído en alguna parte, muchos que se han comprado la consola estas dos ultimas semanas, la devolverían para volverla a recomprar mas barata.

¿Y eso te parece de caradura?
Lo que hay que leer... [+risas]
DaniMan escribió:Gente la oferta de la consola + mando 249€ es solo para hoy? Quiero decir, mañana vuelve a 299€ sin mando? Es que quiero pillarla pero hasta el miércoles no voy a poder, y si el miércoles sigue a 249€ sin mando no me preocupa tanto, pero si va a volver a subir 299€ haré todo lo posible para pillarla hoy.

Sólo hoy
DaniMan escribió:Gente la oferta de la consola + mando 249€ es solo para hoy? Quiero decir, mañana vuelve a 299€ sin mando? Es que quiero pillarla pero hasta el miércoles no voy a poder, y si el miércoles sigue a 249€ sin mando no me preocupa tanto, pero si va a volver a subir 299€ haré todo lo posible para pillarla hoy.

Estoy ahora en un mediamarkt y el chico me ha dicho que es sólo hoy.
Un saludo
@ennis @CristianoO Muchas gracias a los dos, pues voy a ver como hago para pillarla hoy, porque si mañana vuelve a subir es una faena.
En fnac tambien está la oferta de 250€ con the divison, mando extra y 3 meses de ps plus.

¿Y lo de añade DLC's a tu vida de que es entonces?.

¿Lo hacen con buena bondad no? [carcajad].
raul_sanchez1 escribió:En fnac tambien está la oferta de 250€ con the divison, mando extra y 3 meses de ps plus.

Joer en todos sitios menos dónde más interesa (amazon)
tuningmegane escribió:Pues quien la haya comprado hace poco que la devuelva y pille la oferta de mediamark que para mi es la mejor opcion...
249€ ps4 slim + juego + 2 mandos + ps plus 90 dias...

¿Cuál juego?
raul_sanchez1 escribió:En fnac tambien está la oferta de 250€ con the divison, mando extra y 3 meses de ps plus.

link??
Estoy en fnac, puedo mandar foto.

No la veo con el juego..es en tienda fisica? veo consola + mando extra y los 90 dias.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Estoy en fnac, puedo mandar foto.

Sabes si compras en tienda fisica si se te acumula el saldo como en la tienda online?
javinm escribió:

No la veo con el juego..es en tienda fisica? veo consola + mando extra y los 90 dias.

Saludos

Toda la razón, me he colado, viene sin juego. Sorry :(

Imagen
@neofonta viene con The Division

@DaniMan lo que puedes hacer es por la web de game hacer un click y recoger, que te aguanta 3 dias si no me equivoco y deberian respetarte el precio del momento de la compra y recogerla el lunes...aunque no se si el lunes te vendria bien ya...
Bueno pillado en Carrefour bahía sur por 249€ con Horizon en blanca la consola más los 3 meses, comentaros que no le salía la oferta pq el network lo cobraba y es que en realidad lo que está a 249 es la consola y elhorizon y cuando pagas te sale un cupón canjeable por los 3 meses del network. Lo digo por si en algún Carrefour os dicen que no tienen la oferta que es solo online, lo hagáis así.
raul_sanchez1 escribió:
javinm escribió:

Saludos

Toda la razón, me he colado, viene sin juego. Sorry :(

Imagen

Esta en blanca con la misma promocion?
La blanca se ha agotado en la web de Carrefour. [qmparto]
zeoroh escribió:La blanca se ha agotado en la web de Carrefour. [qmparto]

Tengo pensado pasar a las 20h por el centro comercial. ¿También estarán agotadas?
@neofonta Desde la web puedes ver la disponibilidad que hay en las tiendas más cercanas.
Sabeis si desde la web de fnac es posible hacerse socio de fnac gamers? Gracias!
zeoroh escribió:@neofonta Desde la web puedes ver la disponibilidad que hay en las tiendas más cercanas.

He encontrado esto: http://www.carrefour.es/consolas-ps4/N-brkb0gZj0pd9s/c
Pero no son los packs de 249€ ni indica cual es la tienda más cercana.

¿Podrías pasarme el enlace que mencionas?

Gracias
neofonta escribió:
zeoroh escribió:@neofonta Desde la web puedes ver la disponibilidad que hay en las tiendas más cercanas.

Gracias

http://www.carrefour.es/ps4-slim-500gb-playstation/2052054568/p

Y a la derecha debajo del precio te aparece lo de las tiendas
strumer escribió:
neofonta escribió:

Gracias

Y a la derecha debajo del precio te aparece lo de las tiendas

¿Todo agotado? ¿Es posible?
@neofonta

La blanca sí que esta agotada pero la negra que es la del link no.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo no lose pero acabó de venir del Game de comprar una suscripción para el Plus y había una cola por la switch que un poco más y me doy media vuelta,han desempaquetado una allí y se ve muy curioso el cacharro con su pantallita y los mini mandos.Por cierto de la ps4 a 199 euros no he visto nada anunciado allí.
@strumer Me indica esto poniendo el código postal y estando en la oferta del link que me habéis pasado:

Imagen
El Conde escribió:Bueno pillado en Carrefour bahía sur por 249€ con Horizon en blanca la consola más los 3 meses, comentaros que no le salía la oferta pq el network lo cobraba y es que en realidad lo que está a 249 es la consola y elhorizon y cuando pagas te sale un cupón canjeable por los 3 meses del network. Lo digo por si en algún Carrefour os dicen que no tienen la oferta que es solo online, lo hagáis así.

En media Markt funciona igual, te sale el código a canjear en el ticket de compra
He ido a game, agotada, ok, no voy a patearme la ciudad para ir a 2 sitios donde puede haber que está cada una en la punta, y en el banco no tengo dinero, asi que gg.
neofonta escribió:@strumer Me indica esto poniendo el código postal y estando en la oferta del link que me habéis pasado:

Imagen

Eso es que no hay stock en tienda, que tienes que hacer la compra online. De todos modos, a mi con los de Mallorca me hace lo mismo, sin disponibilidad en ninguno. Lo que no entiendo es que si hago la compra online y luego en lugar de envio a casa elijo la opción de recoger en tienda, sí que me la da como disponible para recoger al cabo de 3 horas en las mismas tiendas que no hay stock
elcapoprods escribió:He ido a game, agotada, ok, no voy a patearme la ciudad para ir a 2 sitios donde puede haber que está cada una en la punta, y en el banco no tengo dinero, asi que gg.

A mi me ha "jodido" algo la oferta, porque me pillé el pack consola blanca+horizpn+steelbok+ mando extra por 296 en UK, y he tendido que tirarme todo el día para vender Horizon y el mando para que s me quedase apañada, y encima sin 3 meses de Plus, pero bueno, a disfrutarla que no queda otra xD

Ahora venderé el Steelbook por walla a ver si alguien me lo compra.
@strumer Entiendo por tus palabras que no me merece la penar ir ahora a la tienda.
Pues vaya gracia, ya que ya he quedado para acercarnos y cenar por la zona.

¿Y si allí la intento reservar me serviría de algo?
santousen escribió:
elcapoprods escribió:He ido a game, agotada, ok, no voy a patearme la ciudad para ir a 2 sitios donde puede haber que está cada una en la punta, y en el banco no tengo dinero, asi que gg.

A mi me ha "jodido" algo la oferta, porque me pillé el pack consola blanca+horizpn+steelbok+ mando extra por 296 en UK, y he tendido que tirarme todo el día para vender Horizon y el mando para que s me quedase apañada, y encima sin 3 meses de Plus, pero bueno, a disfrutarla que no queda otra xD

Ahora venderé el Steelbook por walla a ver si alguien me lo compra.

Yo ya sabia que no iba a ver, porque tengo la mala suerte para todo, pero por probar... me dijo que en MM podría haber, pero me pilla bien lejos, igual que el carrefour en caso de no haber en MM, y como no tengo carnet de conducir aun (el lunes me examino vaya) pues no voy a pegarme tal pateada de punta a punta, asi que bueno, más adelante quizás, eso si no ha salido la PS5 cuando haya otra oferta.
neofonta escribió:@strumer Entiendo por tus palabras que no me merece la penar ir ahora a la tienda.
Pues vaya gracia, ya que ya he quedado para acercarnos y cenar por la zona.

¿Y si allí la intento reservar me serviría de algo?

No tengo ni idea. Lo que me extraña es que diga que no hay disponibilidad pero que si la dejas pagada puedas recogerla allí mismo al cabo de 3 horas.
Yo de ti si puedes, llamaria para consultarlo.
Yo estaba interesado en pillar una pero como tambien pone lo de sin disponibilidad. Además lo tengo mal para ir ya que el mas proximo lo tengo a casi 70 km de casa y me da pereza.
Mi intención era entregar una xbox360 directamente en tienda con lo del renove y ahorrarme 50 euros y me estoy pensando si hacerlo online pero es un poco coñazo. Ya veremos
@strumer En 10 minutos saldremos para allá y a ver qué opciones me dan, si es que me dan alguna.

Si no la tienen en el mismo momento pero me dejan hacer una paga y señal o algo por estilo para poder aprovechar la oferta lo haré, porque ciertamente la oferta es muy buena y me jodería dejarla escapar.
Chicos, Media Mark, Pro + 3 meses+ the división --- 389€. Ya está en casita
Yo la cogí en Media Markt y no tenían la oferta expuesta, pero el cuanto le comenté al chico que en Internet estaba el pack a 249€ fue metiendo los códigos individuales de consola, juego y mando adicional y me dijo que el código del psn plus salía en el ticket, y así fue. Así, aunque no esté expuesta, yo preguntaría.
Un saludo.
Gracias Nintendo.
240 pavos con 11 en la targeta de sUcio.
Me ahorro 150 pavos respecto a la que pille hace una semana en amazon (eso sí ahora con 500GB menos pero...en blanca!)
El psnplus de 3 meses te lo dan en un papel impreso a modo de ticket tras pagar la consola.

Imagen
En el Carrefour de les Fonts (Terrassa) no te venden el pack de la consola+Horizon+PSN, te dicen que lo pidas por la web y resulta que la web está en mantenimiento [uzi]

Manda eggs...
nin-30 escribió:Chicos, Media Mark, Pro + 3 meses+ the división --- 389€. Ya está en casita

¿En cuál? He mirado en web y no sale nada. Espero que siga mañana esa oferta por qué la compro seguro.
neofonta escribió:En el Carrefour de les Fonts (Terrassa) no te venden el pack de la consola+Horizon+PSN, te dicen que lo pidas por la web y resulta que la web está en mantenimiento [uzi]

Manda eggs...

A mi la web me funciona perfectamente
hedtrip escribió:Gracias Nintendo.
240 pavos con 11 en la targeta de sUcio.
Me ahorro 150 pavos respecto a la que pille hace una semana en amazon (eso sí ahora con 500GB menos pero...en blanca!)
El psnplus de 3 meses te lo dan en un papel impreso a modo de ticket tras pagar la consola.

Imagen

Donde lo has comprado? A mi en ECI tienda no me lo hacian con el plus que no les salia la promocion [+furioso]
nkaro escribió:
nin-30 escribió:Chicos, Media Mark, Pro + 3 meses+ the división --- 389€. Ya está en casita

¿En cuál? He mirado en web y no sale nada. Espero que siga mañana esa oferta por qué la compro seguro.

Mediamark de Elche. Había un montón, y la oferta de la Slim 500 gb+ división+ 2 mandos a 249 también estaba, pero esa me ha dicho el chico que solo hoy.
strumer escribió:
neofonta escribió:En el Carrefour de les Fonts (Terrassa) no te venden el pack de la consola+Horizon+PSN, te dicen que lo pidas por la web y resulta que la web está en mantenimiento [uzi]

Manda eggs...

A mi la web me funciona perfectamente

Estoy con el móvil.
http://www.carrefour.es/ps4-slim-500gb- ... 2052054568
Este enlace te funcione?

Puedes pasarme el enlace del pack que he mencionado?
@neofonta

Esa no me funciona tampoco. Prueba esta que sí que va. Creo que es la misma pero con un " /p" detrás.

292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6