Sony baja PS4 a 199 euros mañana contra Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Sephyrot
En la fnac y tampoco les salía lo del psn pero les comenté que en carrefour el psn salía la hacer el pago de la compra(lo comentó un compi por aquí) y resulta que en la fnac es igual.
En ECI será también lo mismo supongo.
la del horizon trae segundo mando?

EDIT: pedida en amazon
Pues la verdad es que en España no le han dado ninguna publicidad a esta oferta, nos hemos enterado unos pocos gracias a este foro, no lo sabian ni los vendedores de carrefour, mediamarkt, etc... asi como piensan contrarrestar el efecto Nintendo Switch? XD
hedtrip escribió:@Sephyrot
En la fnac y tampoco les salía lo del psn pero les comenté que en carrefour el psn salía la hacer el pago de la compra(lo comentó un compi por aquí) y resulta que en la fnac es igual.
En ECI será también lo mismo supongo.

Pues el del ECI me ha dicho despues de salirle el ticket de compra que no le salia nada y me decia que no, que no le salia la promocion, como no se haya enterao y tenga que volver se la lio.

Gracias por la info [beer]
@Sephyrot
Seguro que se ha despistado.

EDITO: Offtopic pequeño que en este hilo hay movimiento...

cómo ha de ser el usb para que lo reconozca la consola?
Quiero pasar unos savegames de una a otra pero me dice dispostivo no aceptado.
Son usbs en ntfs.
Chicos, me puedo guardar el código y primero usar la prueba de 14 días? Así tendré 3 meses y medio ¿no?
nin-30 escribió:Chicos, me puedo guardar el código y primero usar la prueba de 14 días? Así tendré 3 meses y medio ¿no?

SI
Pero me pide la tarjeta de crédito y dice que me cobrarán cuando acabe automáticamente. Perdonad mi ignorancia en estos temas...pero no se puede hacer para que no renueven y sea yo quien elija?
nin-30 escribió:Chicos, me puedo guardar el código y primero usar la prueba de 14 días? Así tendré 3 meses y medio ¿no?

También puedes aprovechar la oferta de la store de 1 mes de plus a 1 euro,el requisito para aprovechar la oferta es no ser plus.
A mi lo que me fastidia es tener que dar tarjeta de credito y encima que digan que renuevan automáticamente. Si uso una de prepago y luego no hay saldo ¿pasa algo?
@strumer Gracias por la ayuda.
Ya la he pedido [oki]
raul_sanchez1 escribió:En fnac tambien está la oferta de 250€ con the divison, mando extra y 3 meses de ps plus.

En Fnac es SIN The division, pero si eres socio te dan 12,5e para tu saldo. Lo que es curioso es que al meterlo en la cesta el mando se transforma en un Horizon Zero Dawn y cuando completas la compra vuelve a ser un mando [carcajad]
Que cabronacos...0.99 € el mes...pero me han soplao 5 euros de la tarjeta de crédito los muy sacacuartos!!!
nin-30 escribió:Que cabronacos...0.99 € el mes...pero me han soplao 5 euros de la tarjeta de crédito los muy sacacuartos!!!

Esa es la oferta del mes a 1€?, estaba mirando a ver como iba el tema, me parece que voy a pasar. Son unos timadores de cuidado

Gracias
Tengo cerca un 2 carrefour, varios Games, 1 Mediamarkt, 1 ECI,...........

Que oferta me aconsejais pillar?

Ya no da tiempo de ir a comprarla, pero si de comprarla y poner recoger en tienda mañana, por ejemplo el mediamarkt, supongo que los demas tambien podre pedirla online.

Que oferta es la mejor???
Han metido los 5 euros en la la cuenta que he creado y han descontado 0.99 €, con lo que quedan 4.01 €...que vete tu a saber si los voy a gastar en algo. El de mediamark me ha dicho que el codigo de 3 meses que me han dado no caduca...espero que sea verdad y cuando se acabe el mes no tenga problemas de meter los 3 meses.
nin-30 escribió:Que cabronacos...0.99 € el mes...pero me han soplao 5 euros de la tarjeta de crédito los muy sacacuartos!!!

¿No se puede pagar justo el euro? Pensaba que lo de los 5 € de mínimo era para recargar el monedero, pero que si pagabas algo de menor valor con la tarjeta directamente no cobraban el precio justo sólo. Vaya fail, entonces casi sale como a precio normal que son 7 €, no? Aunque no te los cobren si ya los metes en la cuenta y no tenias intención es una jodienda.
Me jode más el ninguneo que los 5 euros...fijaos que os digo...
@aNTiBeTiKo Depende de lo que prefieras: Carrefour si quieres el Horizon, Mediamarkt si quieres un mando extra con The Division.
Yo me iba a pillar la del Carrefour vía online pero me han comentado por chat que no les quedan unidades del Horizon: Zero Dawn y que no saben cuando volverán a tener, que me mandarían el juego en cuanto tuviesen más. La verdad es que eso me ha tirado para atrás, porque con estas cosas soy muy mal pensado y si ellos mismos no son capaces de hacer una estimación... [mamaaaaa]
CrisGu9 escribió:@aNTiBeTiKo Depende de lo que prefieras: Carrefour si quieres el Horizon, Mediamarkt si quieres un mando extra con The Division.

Yo lo que quiero es vender todo y quedarme solo con un mando y el plus, el resto va fuera.

Cual es la mejor oferta entonces?

Creo que la mejor es la del mediamarkt: si vendo el mando por 40e y el The Division por 10€, se me queda en 199€ con 3 meses de plus.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-th ... -200005554
aNTiBeTiKo escribió:
CrisGu9 escribió:@aNTiBeTiKo Depende de lo que prefieras: Carrefour si quieres el Horizon, Mediamarkt si quieres un mando extra con The Division.

Yo lo que quiero es vender todo y quedarme solo con un mando y el plus, el resto va fuera.

Creo que la mejor es la del mediamarkt: si vendo el mando por 40e y el The Division por 10€, se me queda en 199€ con 3 meses de plus.

Yo he pillado esa a las 17:00 pensando que esta tarde mde dirían de pasarme a por ella. Pero qué va, hasta mañana no me mandarán la confirmación de recogida.
Naufri escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Yo he pillado esa a las 17:00 pensando que esta tarde mde dirían de pasarme a por ella. Pero qué va, hasta mañana no me mandarán la confirmación de recogida.

Como funciona eso? la compro para recoger en tienda y tengo que esperar a que me llegue un SMS? imagino que te daran las instrucciones al comprarlo no?

Se paga online o al ir a recogerla?

HAY ALGUNA OFERTA SIMILAR PERO CON LA SLIM EN BLANCA?
48 horas actualizando The División???? Es coña noooo???? Y yo cuando juegoooooo?
Ruti7 escribió:Yo me iba a pillar la del Carrefour vía online pero me han comentado por chat que no les quedan unidades del Horizon: Zero Dawn y que no saben cuando volverán a tener, que me mandarían el juego en cuanto tuviesen más. La verdad es que eso me ha tirado para atrás, porque con estas cosas soy muy mal pensado y si ellos mismos no son capaces de hacer una estimación... [mamaaaaa]

Menuda putada eso, yo he pillado ese pack. Espero no tener que esperar 1 o 2 semanas para el jodido juego...
@aNTiBeTiKo en carrefour la blanca con horizon zero dawn y 3 meses de plus por 249.
Ruti7 escribió:Yo me iba a pillar la del Carrefour vía online pero me han comentado por chat que no les quedan unidades del Horizon: Zero Dawn y que no saben cuando volverán a tener, que me mandarían el juego en cuanto tuviesen más. La verdad es que eso me ha tirado para atrás, porque con estas cosas soy muy mal pensado y si ellos mismos no son capaces de hacer una estimación... [mamaaaaa]

He estado en un Carrefour por la tarde, tenían tanto consolas, tarjetas psn+ y Horizon a mansalva, pero me ha dicho que la oferta era solamente online y que la comprase vía web.

Así que eso he hecho y ahora al leerte me haces entrar en un mar de dudas.

¿Te han dicho que te mandan la consola sin el juego? ¿Y si tú fueras a buscarlo al centro comercial antes de tener que esperar semanas?
Señores creo que lo de 240 en mediamarkt esta para quedarse. Estaba alli para pillar el horizon, pero no tenian y tuve q esperar que lo separaran de un pack. Mientras que esperaba a que lo sacaran habia otro preguntandole si la oferta segui para mañana y le dijeron que si que no habia problema
djfran28 escribió:@aNTiBeTiKo en carrefour la blanca con horizon zero dawn y 3 meses de plus por 249.

Gracias, pero en la web pone agotada.....

Sabes si yendo puede haberlas?

Que es mas facil vender un pad o el zero dawn?
Yo me acabo de pillar también la del carrefour, aunque al poner al recoger en el centro más cercano me decía que estaba agotada. Y al final la he pedido a domicilio 6 pavos más cara. No me ha añadido ni el juego ni ps+ en el carrito, entiendo que al estar agotado no podrán añadirlo. Aunque lo que me mosquea es que en el caso del juego pone ahora la oferta es del 4 al 12 de marzo. Y la he comprado hace un rato, siendo día 3... No creo que haya problema, sino va todo de vuelta...
@aNTiBeTiKo se supone que es oferta solo web, y no si solo hoy. Se debería vender más fácil y caro el horizon.
murpix escribió:Yo me acabo de pillar también la del carrefour, aunque al poner al recoger en el centro más cercano me decía que estaba agotada. Y al final la he pedido a domicilio 6 pavos más cara. No me ha añadido ni el juego ni ps+ en el carrito, entiendo que al estar agotado no podrán añadirlo. Aunque lo que me mosquea es que en el caso del juego pone ahora la oferta es del 4 al 12 de marzo. Y la he comprado hace un rato, siendo día 3... No creo que haya problema, sino va todo de vuelta...

En mi caso al poner la opción de recoger en tienda y no haber stock me han ofrecido gastos de envío a 0 € y la debo recibir la semana que viene. ¿No te ha saltado a tí esa opción?...
Se acabaron las ofertas, han subido precios.
joalgoro escribió:
murpix escribió:Yo me acabo de pillar también la del carrefour, aunque al poner al recoger en el centro más cercano me decía que estaba agotada. Y al final la he pedido a domicilio 6 pavos más cara. No me ha añadido ni el juego ni ps+ en el carrito, entiendo que al estar agotado no podrán añadirlo. Aunque lo que me mosquea es que en el caso del juego pone ahora la oferta es del 4 al 12 de marzo. Y la he comprado hace un rato, siendo día 3... No creo que haya problema, sino va todo de vuelta...

En mi caso al poner la opción de recoger en tienda y no haber stock me han ofrecido gastos de envío a 0 € y la debo recibir la semana que viene. ¿No te ha saltado a tí esa opción?...

A mi nada, salía un mensaje de que no había stock, problemas con la web u otra cosa que no recuerdo, y que lo intentase más tarde. Pero como me quedaban apenas 10 min para las 00:00 y después de númerosos un test, he tenido que hacerlo así. Mañana estoy llamando a atención al cliente a ver si por lo menos me ahorro los gastos de envío, tener que esperar ya me da igual. Gracias!
aNTiBeTiKo escribió:Se acabaron las ofertas, han subido precios.

Pues si, el super pack de Carrefour ya vale 299 €. Espero que los pedidos online lleguen, a ver si jubilo por fin la Fat.
El plan renove de carrefour también funciona en tienda?
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Este hilo debería ser cerrado ya.
Me acaba de llegar un código de 3 meses de plus que me ha regalado Amazon.uk por comprar el pack.
Con lo que al final, por 220 libras, me he llevado:
-Ps4 slim 500gb blanca
-Mando extra blanco
-Horizon zero dawn
-3 meses de ps plus.

No está nada mal.
[quote="KindapearHD"]Me acaba de llegar un código de 3 meses de plus que me ha regalado Amazon.uk por comprar el pack.
-Ps4 slim 500gb blanca
-Mando extra blanco
-Horizon zero dawn
-3 meses de ps plus.

Incluso sumandole los gastos de envio a España era la mejor oferta, yo cuando mire ayer no la vi o no me fijé bien sino me la habria pillado y por poco mas habria tenido el segundo mando. Afinal me gasté los 250 con el horizon, ps+ sin el mando adicional.
jldc82 escribió:
KindapearHD escribió:Me acaba de llegar un código de 3 meses de plus que me ha regalado Amazon.uk por comprar el pack.
-Ps4 slim 500gb blanca
-Mando extra blanco
-Horizon zero dawn
-3 meses de ps plus.

Incluso sumandole los gastos de envio a España era la mejor oferta, yo cuando mire ayer no la vi o no me fijé bien sino me la habria pillado y por poco mas habria tenido el segundo mando. Afinal me gasté los 250 con el horizon, ps+ sin el mando adicional.

Pues si, la verdad. Yo viviendo en Londres, pues gastos de envío que me ahorro. Eso si, no la espero hasta el miercoles que viene como poco.
@KindapearHD

A más de uno de nosotros nos han descontado lo que nos ha costado el juego del pack, por decirnos que el juego estaba en español, aunque tu viviendo allí, difícil lo veo para justificarselo a Amazon...
Lo único malo es que al pillarla el día antes de marzo no he podido conseguir la promoción de los 3 meses de Plus.
A mi se me ha quedado la Slim blanca pelada vendiendo Horizon y mando a 163,60.
santousen escribió:@KindapearHD

A más de uno de nosotros nos han descontado lo que nos ha costado el juego del pack, por decirnos que el juego estaba en español, aunque tu viviendo allí, difícil lo veo para justificarselo a Amazon...
Lo único malo es que al pillarla el día antes de marzo no he podido conseguir la promoción de los 3 meses de Plus.

Perdona, que? No entiendo lo que me quieres decir con la frase en negrita.
KindapearHD escribió:

Yo les pregunté, antes de que me enviaran incluso, si el juego estaba en español por chat de amazon, y me contestaron que sí, pues el juego no estaba en español, pues les reclamé, y tras una buena discusión.... aceptaron devolverme el dinero.
Bueno, aunque intentaron decirme que estaba en español, teniéndolo yo aquí en mi casa, y estaba sólo en inglés, polaco y ruso.
Sin enviarle el juego ni nada.
santousen escribió:
KindapearHD escribió:

Yo les pregunté, antes de que me enviaran incluso, si el juego estaba en español por chat de amazon, y me contestaron que sí, pues el juego no estaba en español, pues les reclamé, y tras una buena discusión.... aceptaron devolverme el dinero.
Bueno, aunque intentaron decirme que estaba en español, teniéndolo yo aquí en mi casa, y estaba sólo en inglés, polaco y ruso.
Sin enviarle el juego ni nada.

Pero hablaste con ellos por el chat en inglés? Osea, que el juego no está en español? No lo sabía. Hombre, no me importa porque hablo ingles, pero claro, en español es mucho mas sencillo xD
@KindapearHD Claro, hablé con ellos en inglés, compre la consola de amazon UK, les volvía abrir el chat de la rabia que me repitiesen 20 veces que estaba en español como si fuera tonto...
Yo con subs lo entendería (Seguramente haya palabros que no) , pero la verdad que si me pongo a jugar, ya que está doblado, pues lo prefiero así.
santousen escribió:@KindapearHD Claro, hablé con ellos en inglés, compre la consola de amazon UK, les volvía abrir el chat de la rabia que me repitiesen 20 veces que estaba en español como si fuera tonto...
Yo con subs lo entendería (Seguramente haya palabros que no) , pero la verdad que si me pongo a jugar, ya que está doblado, pues lo prefiero así.

Ok, pues hablaré con ellos cuando me llegue el juego, ya que en la descripción del mismo pone que viene en castellano también. Yo prefiero bastante mas jugarlo en español (de hecho es lo que pensaba hacer ya que como digo, pone que viene en español). Si lo tengo que devolver pues lo devolveré, pero yo quiero jugarlo en mi idioma y no tener que estar pensando en que significa esto o lo otro.

Entonces, hablaste con ellos y te reembolsaron la parte del dinero que costaba el juego? Y no te lo han pedido de vuelta?
yo he hablado con ellos, porque como todavía no me lo han enviado, a ver si me pueden enviar la versión española, y en principio me han dicho que si, a ver si cumplen.
gcaperan escribió:yo he hablado con ellos, porque como todavía no me lo han enviado, a ver si me pueden enviar la versión española, y en principio me han dicho que si, a ver si cumplen.

El mío ya está en camino, lástima. Tendré que esperar a recibirlo con la consola (que puede que me llegue el juego antes que la consola) para probarlo y ver si realmente no viene en español.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6