Camarinal escribió:hedtrip escribió:KindapearHD escribió:Me acaba de llegar un código de 3 meses de plus que me ha regalado Amazon.uk por comprar el pack.
Con lo que al final, por 220 libras, me he llevado:
-Ps4 slim 500gb blanca
-Mando extra blanco
-Horizon zero dawn
-3 meses de ps plus.
No está nada mal.
Joder 260€ aprox.
¿Pero con juego y además pad extra?
Yo la misma pero sin juego por 240€ más 12 en tarjeta fnac.
No vi esa oferta,triunfada.
Es que esa no era la oferta,no se qué pretende el Forero en cuestión si sentirse mejor pensando que era eso lo que costaba normal,y no se lo que le cuesta decir la realidad de la oferta,ya que él vive en UK.
La oferta no era 260 aproximado,sino 230 libras y aparte 9 libras de envío,con lo cual quedaba con los gastos de envío a España en 291 euros.
Así que por favor antes de confundir a la gente diciendo que tu vives en UK y que aparte según dijiste tenías un descuento en Amazon UK...
Osea lo de 260 aproximado es mentira.
Y esto lo pongo porque ya te pregunté por esta oferta que ya pusiste,y me dijiste a no es verdad es que tenía descuento en Amazon UK y aparte no me cobran envío,ahora vienes otra vez fardando de que te a salido todo por 260...Obviando tu supuesto descuento y el que no te cobren envío...no se,supongo que te sentirás mejor leyendo que la gente pone joder tío que suerte que crack
La oferta era 229£ lo ya comentado. 219£ en mi caso por un descuento de compras anteriores.
La oferta es la comentada en cuestion, a mi me da lo mismo que sea mas o menos el envio a españa y el cambio (que por cierto no son 291€, pero bueno) ya que yo no resido alli. (Al igual que se hablaba de ofertas en italia o alemania etc etc)
Osea, que al cambio si me ha salido por unos 250€, no se donde esta la mentira.
Yo simplemente comento la oferta que he pillado, ni para sentirme mejor ni para dar envidia ni nada. En tu caso no, pero hay muchos foreros que residen en uk tambien y les ha podido servir. Obviamente no fardo de nada, pero parece como que te molesta que lo diga. Lo siento si te da envidia, pero si lo he vuelto a comentar fue porque ademas me añadieron los 3 meses de plus gratis y todo se me quedó en torno a los 250€.
Es mas, si hubiera pagado con mi tarjeta española, me hubieran cobrado 251,13€ (que lo acabo d mirar). Asi que fijate, ni 260€.
Ademas con la venta del mando, del juego y de los 3 meses, mira que baratita me ha salido la consola.
@gcaperan ostras que pena no haberla visto a ese precio, me hubiera ahorrado un piquito mas. Enhorabuena!