Sony Brain Training....

1, 2, 3, 4
Para hacerlo con clase, siempre [+risas] ; para una cosa de las cuatro que me se en escandinavo [carcajad]
Ruby Gloom escribió:El femenino de Troll es Huldra; mira que no saber esto [jaja] , lo digo por lo de chicaa-troll. a ver si asi lo dice con más propiedad.

Imagen

Hulka?

Ah no, Huldra xD

Que yo sepa una Huldra no es el femenino de troll

http://en.wikipedia.org/wiki/Huldra

Wikipedia escribió:The huldra lures men into the forest to have sex with her, rewarding those who satisfy her and often killing those who don't.

Uff, por suerte a mi nunca me mataria
Ruby Gloom escribió:Para hacerlo con clase, siempre [+risas] ; para una cosa de las cuatro que me se en escandinavo [carcajad]

En un jueves explicaban que tener carrera servia para poder decir "neutrino" en lugar de "idiota". Que gente tan sabia. [tadoramo]

Turyx, no busques tanto que asustas al personal.... [sati]
Turyx escribió:

Imagen

Hulka?

Ah no, Huldra xD

Que yo sepa una Huldra no es el femenino de troll

http://en.wikipedia.org/wiki/Huldra

Uff, por suerte a mi nunca me mataria

Pues aqui dicen lo contrario:

http://en.wikipedia.org/wiki/Troll

Es que estos nórdicos están locos; por ejemplo, en Suecia y Noruega infierno se dice helvette, y en Finlandia, por joder helvetti; la verdad es que en finés suelen cambier las últimas vocales por "i" por lo poco que he visto; se ve que la Huldra es la Laetitia Casta de los Trolls [carcajad]
Ruby Gloom escribió:
Pues aqui dicen lo contrario:

http://en.wikipedia.org/wiki/Troll

Es que estos nórdicos están locos; por ejemplo, en Suecia y Noruega infierno se dice helvette, y en Finlandia, por joder helvetti; la verdad es que en finés suelen cambier las últimas vocales por "i" por lo poco que he visto

Casi casi tan locos como los romanos [toctoc]
No, los romanos eran como los chinos actuales, copiaban las cosas y les ponian otro nombre [+risas] ; pero la verdad es que la mitología nórdica mola cacho, como la oriental.
Ruby Gloom escribió:No, los romanos eran como los chinos actuales, copiaban las cosas y les ponian otro nombre [+risas] ; pero la verdad es que la mitología nórdica mola cacho, como la oriental.

Obelix no estaria de acuerdo contigo [+risas]
Bueno, Obelix era un buen personaje; pero a mi siempre me tiró más Asuranceturix, que al pobre lo tenian siempre puteado; ¿qué pasa no tienes nada mejor que hacer que estar por aquí haciendo offtopics? :P
Ruby Gloom escribió:Bueno, Obelix era un buen personaje; pero a mi siempre me tiró más Asuranceturix, que al pobre lo tenian siempre puteado; ¿qué pasa no tienes nada mejor que hacer que estar por aquí haciendo offtopics? :P

Sip, simultaniamente veo la tele y hago un puzle. A mi me gustaba abradacurcix XD
Jodo, vaya tela, y yo aqui escribiéndole a una amiga que sale en Suicidegirls :Ð y mirando los que me faltan de Xbox

PD: Abraracurcix, era simpático con los porteadores; vaya tiempos cuando leía Asterix :-|
Ruby Gloom escribió:Jodo, vaya tela, y yo aqui escribiéndole a una amiga que sale en Suicidegirls :Ð y mirando los que me faltan de Xbox
¿ Quien son esas? ein?
Ruby Gloom escribió:PD: Abraracurcix, era simpático con los porteadores; vaya tiempos cuando leía Asterix :-|
Ya ves, y con la esposa era la leche [qmparto]
En la 3ª pelicula de Asterix y Obelix con personas reales saldrán Beckham, Santiago Segura, Zidane, Jean-claude Van Damme, Elsa Pataky y unos cuantos más xD

Amenos que lo q ponga en IMDB esté mal
Jodo, me acabo de levantar a mirar los Asterix que tengo y están que parecen un libro del s XV, tiene más años que yo [carcajad] ; lo de las suicidegirls, míralo por el google, que no puedo poner link con tetas ¿o si?
Turyx escribió:En la 3ª pelicula de Asterix y Obelix con personas reales saldrán Beckham, Santiago Segura, Zidane, Jean-claude Van Damme, Elsa Pataky y unos cuantos más xD

Amenos que lo q ponga en IMDB esté mal

Después de esto es cuando deberia venir alguien diciendo "¿esto no deberia ir en pruebas?". [burla2]

Tendré que pasarme por pruebas [qmparto]

EDIT: Ahora googleo
EDIT2: Veo que a ti no te van los puzzles... [sonrisa]
Sólo me va el Tetris. [reojillo]
Ruby Gloom escribió:Sólo me va el Tetris. [reojillo]
Y que haces aquí!!!!!!!!! Deberias estar encajando piezas [boing]
Que va, de aqui a nada me voy a mumir.

PD: Si tienes tatus o hierros por el cuerpo, ya sabes, te pagan 500 eurazos por set [mad]
Ruby Gloom escribió:Que va, de aqui a nada me voy a mumir.

PD: Si tienes tatus o hierros por el cuerpo, ya sabes, te pagan 500 eurazos por set [mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo de esas cosas no uso.

EDIT: por si no lo pillas lo he puesto en pequeño porque lo digo con la boca pequeña. Es que veo que tardas en responder y me parece raro

EDIT2: Como Alejo pille este offtopic nos pela.
Na, el PC que es una leche, donde se ponga un mac, yo me piro a mumir; ya verás mañana la de peña que pregunta por lo de mi amiga [carcajad] ; bonanit!
Ruby Gloom escribió:Na, el PC que es una leche, donde se ponga un mac, yo me piro a mumir; ya verás mañana la de peña que pregunta por lo de mi amiga [carcajad] ; bonanit!

Chao, me voy a ver Embrujadas.
Metal_Nazgul escribió:vamos, que me estás diciendo que no tienes ninguna DS.

y si resulta que la tienes, ya me dirás tu como cojones haces los números, porque para que entienda los míos, que me echaba sor puri unas broncas que te cagas...

Yo en los números casi nunca tengo problemas. Aunque a veces no me los reconoce.

Pero lo que es la prueba esa de memorizar palabras y luego escribirlas, algunas las tengo que escribir bastantes veces cambiando mi caligrafía para que el juego las reconozca. Y yo pensaba que era porque tengo mala letra, pero no, porque a mi novia (que tiene buena caligrafía) le pasa igual.
Ruby Gloom escribió:Jodo, vaya tela, y yo aqui escribiéndole a una amiga que sale en Suicidegirls :Ð

Me sumo al off-topic ...

[Mode Forrest ON]
Hola mi nuevo muy amigo !!! [bye]

Mi mama dice que las amistades son como las cajas de bombones ... debes compartir :Ð

[Mode Forrest OFF]

Pue eso [qmparto]
sacky20 escribió:Pero lo que es la prueba esa de memorizar palabras y luego escribirlas, algunas las tengo que escribir bastantes veces cambiando mi caligrafía para que el juego las reconozca. Y yo pensaba que era porque tengo mala letra, pero no, porque a mi novia (que tiene buena caligrafía) le pasa igual.

Otro en donde no tengo ningún problema. Y mi novia tampoco.
El Brain Training y similares son ideales para la gente que prepare oposiciones, por lo menos no los tirarán de la convocatoria en el psicotécnico XD
KiKuJiRo escribió:
Me sumo al off-topic ...

[Mode Forrest ON]
Hola mi nuevo muy amigo !!! [bye]

Mi mama dice que las amistades son como las cajas de bombones ... debes compartir :Ð

[Mode Forrest OFF]

Pue eso [qmparto]

Busca a deedee [360º] ; pero no podrás ver mucho, necesitas una clave.
[babas]

Veo que aparte de tu amiga hay otras dos chicas españolas. Antes solo habia una valenciana que ya no esta.

Hace unos meses estuve registrado y ahora de vez en cuando me envian ofertas para que me reenganche ... quizas acepte XD
sacky20 escribió:Pero lo que es la prueba esa de memorizar palabras y luego escribirlas, algunas las tengo que escribir bastantes veces cambiando mi caligrafía para que el juego las reconozca. Y yo pensaba que era porque tengo mala letra, pero no, porque a mi novia (que tiene buena caligrafía) le pasa igual.

Bufff...a mi tambien me ocurre lo mismo. Sobretodo al escribir dichosas "T".

En cuanto a números no suele tener problemas, aunque sí es cierto que cuando sueltas el trazo sin acabar de escribir el número, el BT se vuelve un poco loco. Lo más curioso es que creo que el "Sudoku" y "Calculo 20/100" deben de tener sistemas de reconocimiento distintos, porque los 8s en el Sudoku me causan bastantes problemas (simplemente no reconoce el número) cuando en Calculo va bastante mejor.
llorllo escribió:aunque sí es cierto que cuando sueltas el trazo sin acabar de escribir el número, el BT se vuelve un poco loco.

Te recomiendo que acabes de escribir el número. Quizá así lo entienda la máquina. [jaja]
helenchan escribió:Me refiero a pulsar con el ratón. El lapiz seria más intuitivo si no tubiera que hacer el 5 de un solo trazo, si la ralla del 7 no se confundiera con otro número o si el dichoso 4 no saliera NUNCA en lugar de los 2 anteriores. Al final, si quieres jugar bien, te ves obligado a cambiar la forma de escribir, y a mi eso no me parece nada intuitivo. [tomaaa]

Metal_Nazgul escribió:Pues chica, no se qué decirte. No saber escribir unos números no creo que tenga otra solución que no sea esta:

Imagen

lo de los problemas de los reconocedores de trazos con la manera de escribir grafos (ya sean letras o numeros) de muchas personas es un problema bien conocido de estos sistemas. No es ni mucho menos exclusivo de nds, en los pda pasa exactamente igual. Depende mucho mas de como escriba la persona que de las cualidades del reconocedor (limitadas, en cualquier caso, no se ha avanzado mucho en esto desde los 90s).

hay mucha gente, por ejemplo, que escribe las r's minusculas redondillas (las de los cuadernillos rubio, por cierto) y muchos reconocedores no manejan bien ese grafo, tambien las t's, p's y z's pueden ser muy problematicas (estas ultimas, la gente que escribe esa extraña Z con forma de 3)... tambien hay aberraciones como la de la letra X, letra que no se puede escribir de un trazo. muchos reconocedores pasan cosas que poco tienen que ver con una letra X como la letra X... el de windows mobile por ejemplo admite la barra normal (/) como letra X en el reconocedor de trazos naturales ¬_¬

asi que con esa perorata de "si el programa no reconoce es que no sabes escribir" estas demostrando muy poco... o mas bien bastante, dependiendo de lo que quieras demostrar... si es comportamiento de buen forero... bastante poco.

a helenchan. tendras que esforzarte en escribir esos numeros con un solo trazo, porque los reconocedores se les suele ir la pinza cuando usas varios trazos. el 5 aunque lo escribas como una S te lo reconocera bien casi siempre, pq raro es que el sistema tenga que aceptar letras y numeros a la vez en juegos como esos, el 7 lo escribes sin palito y fin del problema (es mas, como si no tiene forma de 7, con que tenga un trazo izquierda derecha seguido de abajo, ya vale).

el 4 es mas complicado, sobre todo si tienes costumbre (como yo) de escribir el 4 abierto y en 2 trazos (el diagonal / seguido de derecha y luego el palito abajo)... tendras que aprender a escribir el 4 cerrado de un trazo, que consiste en derecha, izquierda, diagonal arriba / y finalmente vertical abajo. :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:asi que con esa perorata de "si el programa no reconoce es que no sabes escribir" estas demostrando muy poco... o mas bien bastante, dependiendo de lo que quieras demostrar... si es comportamiento de buen forero... bastante poco.

saludos cordiales.

no he dicho eso, no me he referido en ningún momento a letras, sino a números. para que no te reconozca el 5 o el 7, hay que tener una escritura numérica bastante rarita [reojillo]

a ver si puedo colgar un vídeo donde se vea lo rápido, bastos y anormales números que pongo yo y que los reconoce. de todos los tamaños, de todas las formas... nunca ningún problema. Y es que no hablo de mi solo, sino de todas las manos (que son muchas) que han tocado mi DS.

PD: aun estoy intentando imaginarme como se puede hacer un 5 de más de un trazo :-?, si con hacer una S te lo reconoce ya como 5...
el 5 no no hay q escribirlo con un solo trazo (o no necesariamente al menos, yo lo hago en dos)...
a mi no me ha dado ningun problema en DS el reconocer numeros...y eso q a veces lo hago tan rapido q casi no se ni q numero he puesto XD
Metal_Nazgul escribió:
PD: aun estoy intentando imaginarme como se puede hacer un 5 de más de un trazo :-?, si con hacer una S te lo reconoce ya como 5...

Muy fácil. Escribes primero la parte de abajo y luego la raya de arriba.
llorllo escribió:

Yo lo hago al revés, primero el palito horizontal y luego el resto
llorllo escribió:
y para eso hay que levantar el lápiz del papel? jamás lo he visto, lo juro xD
Metal_Nazgul escribió:y para eso hay que levantar el lápiz del papel? jamás lo he visto, lo juro xD

Yo por ejemplo lo hago porque escribo el palito horizontal de izquierda a derecha, por lo que tengo que volver a la izquierda para terminar el número.
Metal_Nazgul escribió:PD: aun estoy intentando imaginarme como se puede hacer un 5 de más de un trazo :-?, si con hacer una S te lo reconoce ya como 5...

hay mucha gente que en escritura manual escribe el 5 con dos trazos precisamente para intentar que no se parezca demasiado a la S como para confundirla

primero iria el horizontal derecha-izquierda, sguido (o no) de abajo, o bien izquierda-derecha y despues el trazo curvo.

de todos modos, como ya se ha dicho, al reconocedor de trazos le dara mayormente igual, le puedes escribir una S y te pondra un 5... (si esta preparado para solo recibir numeros)... el tema es, de nuevo, que si estas acostumbrado a hacerlos de la OTRA manera, tienes que cambiar de estilo de escritura para adaptarte al reconocedor... que es precisamente lo que se esta discutiendo. :-P

y cada persona escribiendo es un mundo... yo por ejemplo escribo el 4 abierto con un solo trazo haciendo una especie de linea quebrada/rayo pero eso para el reconocedor puede ser bastante problematico.

saludos cordiales.
La verdad es que habiendo probado otras aplicaciones (de pda) donde el reconocimiento de los trazos daba pena, el del brain training me sorprendió porque funcionaba mas o menos bien escribiendo a todo trapo en pruebas como la del calculo*20, pero si es cierto que pilla mal ciertos números, a mi en concreto me da problemas con el 4 y el 9.
Yo escribo el 5 a dos trazos. Primero la parte de abajo, en forma de S pero sin cabeza, y luego el palito de arriba de izquierda a derecha. Y me lo reconoce a la perfección. :?
187 respuestas
1, 2, 3, 4