Glamdirg, menudos posts te has marcado. Vas de imparcial y te ha salido por la culata...
Me voy a dignar a replicarte cada una de tus argumentaciones:
Dais pena, de verdad, sobre todo los picaos de los Sonyers, que os jode que NINTENDO lleve mas años que sony en el mercado de consolas y tenga mas juegos y mas experiencia, os jode que las empresas aun sigan prefiriendo las consolas de NINTENDO para lanzar cosas que saben que arrasaran antes que arriesgarse con los novatos.
Tiene gracia que vayas de imparcial y luego diferencies entre sonyers y Nintenderos. Los sonyers damos más pena y además somos unos "picaos"
. Que guay. Y luego te extrañas que discutamos
Yo lo que no me explico es ¿por que? ¿por que convertis cada post en una batalla campal por ver que consola es mejor? ¿acaso sois tontitos o algo asi? Porque si no, no me lo explico, uno entra en el hilo a ver de que va, de que juego van a hablar, y lo unico que leo son 10 paginas de gente poniendose a parir e insultandose por algo que ni les va ni les viene, yo lo flipo con vosotros, de verdad.
Yo tambien lo flipo, pero no me tomo las cosas tan en serio como algunos.
Que Nintendo saca el Brain Training?? Cojonudo, yo me he agenciado una DS por ese juego y alguno mas, ¿que ahora Sega saca algo similar para PSP? Pues perfecto, pero no me comprare la PSP solo por ese juego, porque a parte de ser mucho mas cara, grande y armatoste que el armatoste de Nintendo, SOLO tiene ese juego que me interese.
Esto hacia falta en un post que supuestamente trata de poner paz??
¿Que mal hay en ello?, son 2 consolas que pueden disfrutar de un juego muy bueno, esque pareceis crios de 4 años " mi coche rojo es mejor, no el mio azul es mejor, no el mio rojo, no el mio azul, rojo, azul... señorita dice que su coche rojo/azul es mejor que el mio"
Lo dices por el quote de antes?
En fin, esta claro que el unico foro donde se puede leer algo normal y corriente es en el de Clasicas y GBA.
Hay unos cuantos más, pero sí, este foro lleva mucho tiempo en decadencia.
Entras al foro de Wii y solo con leer algunos post piensas: "Por dios, he tirado mi dinero porque las otras consolas no Nintendo que tengo en casa son burdas copias de la todopoderosa Nintendo", entras al foro de PS3 y dices: "Madre mia, al comprarme algo de Nintendo estoy contribuyendo al advenimiento inminente del diablo", luego entras en Multiplataformas y dices: "Ya se donde se dan de palos las hordas de tards de ambas casas".
Tu has entrado alguna vez en el foro de Ps3??
lherre: Acaso me negaras que Nintendo lleva muchos (muchisimos) mas años que Sony en el mercado de las consolas, niegalo y dame fechas y cifras para respaldarte; como ya digo, es MI opinion personal y completamente subjetiva.
Para empezar, MSX es de los 80. Aparte de eso, envidiosos los sonyers porque Nintendo lleve más años?? Pero qué tonteria es esa?? Si podemos (me considero sonyer) tener envidia a Nintendo es por su innovación, por algunas sagas...podrian haber muchas razones, pero por años?? Te crees que si MS puede tener alguna envidia por Sony es porque lleve más años que ella??
Y ahora te pregunto ¿cual es la realidad? ¿Que Nintendo copia a Sony todo lo que va a sacar y que curiosamente Nintendo se le adelanta?;
Y qué problema hay?? Citando a Hermes:
"copiar buenas ideas es de listos, descartarlas es de tontos".
Al que le pica el tema de las "copias" es a los nintenderos, no a nosotros.
y si lo dices porque he puesto NINTENDO en lugar de Nintendo era para ver como saltabais como mueles los Sonyers, porque en otros post pongo SONY en lugar de Sony y aun estoy esperando que salte algun Nintendero a replicarme,
Ni me habia enterado, fijate tú que importancia tiene
ahi se demuestra un poco la "veterania", os recuerdo que los Nintenderos os llevan ventaja a los Sonyers en las luchas, ellos combatian con los Segueros (que eran algo asi como el caballo de Atila).
La "veterania"??
Pero si ni siquiera sabes el tiempo que podemos llevar algunos "sonyers" en el mundo de los videojuegos. A ver si te crees que no teniamos consolas antes de la PSX.
Batallas entre Sega y Nintendo?? Te crees que algunos de nosotros no eramos participes?? Por cierto, no te quejabas de las luchas??
Ciertamente, tu post iba bien pero no ha sido demasiado afortunado, porque algunas cosas se ve que las has dicho en caliente y sobran para un post que insisto, iba para poner paz.