Sony Brain Training....

1, 2, 3, 4
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Zorronoxo escribió:

Dios pero que post mas cutre...

¿por que? ¬_¬
Sólo contéstame a esto, crees que sony empezó en esto de los videojuegos/consolas (como quieras llamarlo) en playstation??
Glamdirg escribió:Para todos los que se han sentido "afectados" personalmente, solo os dire: EL QUE SE PICA AJOS COME.

Bueno,yo pondre algo de "dais asco los xboxers y nintenderos picajosos",y si alguno de ellos me llama troll les dire que si se pican ajos comen.Gran argumentacion :)

Glamdirg escribió:Entras al foro de Wii y solo con leer algunos post piensas: "Por dios, he tirado mi dinero porque las otras consolas no Nintendo que tengo en casa son burdas copias de la todopoderosa Nintendo", entras al foro de PS3 y dices: "Madre mia, al comprarme algo de Nintendo estoy contribuyendo al advenimiento inminente del diablo", luego entras en Multiplataformas y dices: "Ya se donde se dan de palos las hordas de tards de ambas casas".

Yo no pienso siempre en nintendo cuando entro a los foros,no se exactamente a que te refieres.

Glamdirg escribió:el_fer: Tu cobras por defender a Sony?? es decir, a ti te pagan por cada palabra, post o pensamiento obsceno que tienes por Sony?? si no es ese el caso, ¿¿que mas te da que digan que han sacado un juego similar a "x" para psp??, a parte que ya ha quedado demostrada la desinformacion del que abre el hilo al ver la fuente de la que saca la noticia...

Si,me has pillado.Recibo nomina todos los meses por escribir en este foro XD
Por cierto,para quien no lo sepa(todos,vamos XD) de Nintendo tengo y tendre todas las consolas menos la Virtual Boy y la NES,de MS las dos y de SONY solo la PSP desde este lunes.Y no es que la defienda,es que no estoy nada de acuerdo con lo que se dice contra ella,que la peña esta todo rencorosa con ella y ya cansa leer siempre el mismo topico,a veces con fundamento y a veces sin el :o

Glamdirg escribió:lherre: Acaso me negaras que Nintendo lleva muchos (muchisimos) mas años que Sony en el mercado de las consolas, niegalo y dame fechas y cifras para respaldarte; como ya digo, es MI opinion personal y completamente subjetiva. Y ahora te pregunto ¿cual es la realidad? ¿Que Nintendo copia a Sony todo lo que va a sacar y que curiosamente Nintendo se le adelanta?; y si lo dices porque he puesto NINTENDO en lugar de Nintendo era para ver como saltabais como mueles los Sonyers, porque en otros post pongo SONY en lugar de Sony y aun estoy esperando que salte algun Nintendero a replicarme, ahi se demuestra un poco la "veterania", os recuerdo que los Nintenderos os llevan ventaja a los Sonyers en las luchas, ellos combatian con los Segueros (que eran algo asi como el caballo de Atila).

Me hace gracia que alguien que veia y ve combates entre simpatizantes de marcas me este intentando llamar la atencion sobre las disputas XD
(Por cierto,la MSX era de SONY y anterior a la primera de Nintendo,no?Vamos,por lo menos es lo que me parecio leer por aqui hace tiempo [tomaaa] )

Glamdirg escribió:Y ahora para los 2, echo mierda sobre TODOS los colectivos ya que tengo TODAS las plataformas, nunca me ceñi a una fija porque eso es de cerrados de mente, me gustan los videojuegos, EN GENERAL, cada plataforma tiene juegos que me gustan y por eso me voy al juego que me gusta, no a la casa que saca la plataforma, Yo juego con los juegos, no juego con la marca.

Ya,ya,se te ha visto que echas mierda sobre todos los colectivos,pero me ha parecido ver algo de saña contra los sonyers.Aunque vamos,que igual es de esos de mis fantasmas particulares XD
lherre escribió:Sólo contéstame a esto, crees que sony empezó en esto de los videojuegos/consolas (como quieras llamarlo) en playstation??

Y tu crees que Nintendo empezo en Nes??

No se si alguno lo ha leido alguna vez, pero es bastante interesante:
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/corporate/index.jsp

Cuando encuentre algo similar de Sony os lo pondre (para que no digan que tengo mas en contra de Sony).

EDITO: Ale, lo encontre X-D
http://es.scee.com/about/sonyHistory.jhtml

Solo quiero que os fijeis un poco las fechas en que se fundaron cada compañia y las fechas en las que empezaron a producir productos ludicos propios (para el que me decia que si pensaba que Sony empezo con la PSX).
Sony empezó con el MSX y Nintendo con los TV-Game.
lherre escribió:Sólo contéstame a esto, crees que sony empezó en esto de los videojuegos/consolas (como quieras llamarlo) en playstation??
Los escarceos videojueguiles de Sony pre-PlayStation es casi mejor obviarlos, eh? XD
Que te las das de imparcial cuando no lo eres y punto. Yo no intendo ir de imparcial porque no lo soy, pero al menos no me jacto de ello. Y REPITO, encuéntrame en el foro de ps3 algo como lo que te he puesto y punto, si lo heces reconoceré que me he equivocado. Pero HOY por HOY no son los Sonyers precisamente los que rajan y abren hilos de escarnio público sin disimulo alguno para meterse con otras consolas. Y repito encuéntrame algo parecido a lo que hay puesto en este post y lo del "intento de ..."
joder no haceis mas que cerrar hilos!! [+furioso]
maesebit escribió:Los escarceos videojueguiles de Sony pre-PlayStation es casi mejor obviarlos, eh? XD

Jeje, po zi, nada meritorio.

Los TV-game puedo comprarlos cuando quiera (los de ninty) asi que no hace falta que me pongas nada porque lo se perfectamete.
lherre, pero esque no hablo unica y exclusivamente de ti, si me lees veras que tambien me meto con los Nintenderos, me meto con todo el mundo que se cierra en banda y convierte cualquier post normal y corriente en una lucha Nintendo/Sony.

Y os he puesto esos links, para dar pruebas que respalden mis palabras.

Mas imparcial que yo no creo que haya nadie, porque me da lo mismo jugar a juegos mierda u obras de arte en cualquier plataforma, a mi me interesan los juegos, no las empresas que ganan pasta con ellos.
No se quizá tendremos que empezar de nuevo, pero admite que tu párrafo no ha sido el más afortunado del mundo.

Yo de lo único que me quejo es de lo que creo que ya te he comentado, que hay veces que se critica sin saber o sin querer saber (porque interesa más echar la mierda que informarse). Ya sean errores de traducción, cosas interesadas, etc, lo que pasa es que por norma general y extendida se está poniendo de moda que el target sea sony o ps3 en la mayoría de los casos (no digo que no los haya en el otro sentido). Yo le he metido caña a racsol (por ps3 a muerte) y no se me han caído los anillos tampoco. Es que me da igual de la consola que sea. Puedes ver mis post en estos foros, y he tenido enganchones con todo el mundo por defender lo que creía correcto.

otra muestra de lo que te digo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=584304

Fijate en las 2 o 3 últimas páginas (las del principio también pero vamos para que no te lo leas entero).
Glamdirg, menudos posts te has marcado. Vas de imparcial y te ha salido por la culata...
Me voy a dignar a replicarte cada una de tus argumentaciones:

Dais pena, de verdad, sobre todo los picaos de los Sonyers, que os jode que NINTENDO lleve mas años que sony en el mercado de consolas y tenga mas juegos y mas experiencia, os jode que las empresas aun sigan prefiriendo las consolas de NINTENDO para lanzar cosas que saben que arrasaran antes que arriesgarse con los novatos.

Tiene gracia que vayas de imparcial y luego diferencies entre sonyers y Nintenderos. Los sonyers damos más pena y además somos unos "picaos" ¬_¬ . Que guay. Y luego te extrañas que discutamos Oooh

Yo lo que no me explico es ¿por que? ¿por que convertis cada post en una batalla campal por ver que consola es mejor? ¿acaso sois tontitos o algo asi? Porque si no, no me lo explico, uno entra en el hilo a ver de que va, de que juego van a hablar, y lo unico que leo son 10 paginas de gente poniendose a parir e insultandose por algo que ni les va ni les viene, yo lo flipo con vosotros, de verdad.

Yo tambien lo flipo, pero no me tomo las cosas tan en serio como algunos.

Que Nintendo saca el Brain Training?? Cojonudo, yo me he agenciado una DS por ese juego y alguno mas, ¿que ahora Sega saca algo similar para PSP? Pues perfecto, pero no me comprare la PSP solo por ese juego, porque a parte de ser mucho mas cara, grande y armatoste que el armatoste de Nintendo, SOLO tiene ese juego que me interese.

Esto hacia falta en un post que supuestamente trata de poner paz??

¿Que mal hay en ello?, son 2 consolas que pueden disfrutar de un juego muy bueno, esque pareceis crios de 4 años " mi coche rojo es mejor, no el mio azul es mejor, no el mio rojo, no el mio azul, rojo, azul... señorita dice que su coche rojo/azul es mejor que el mio"

Lo dices por el quote de antes?

En fin, esta claro que el unico foro donde se puede leer algo normal y corriente es en el de Clasicas y GBA.

Hay unos cuantos más, pero sí, este foro lleva mucho tiempo en decadencia.

Entras al foro de Wii y solo con leer algunos post piensas: "Por dios, he tirado mi dinero porque las otras consolas no Nintendo que tengo en casa son burdas copias de la todopoderosa Nintendo", entras al foro de PS3 y dices: "Madre mia, al comprarme algo de Nintendo estoy contribuyendo al advenimiento inminente del diablo", luego entras en Multiplataformas y dices: "Ya se donde se dan de palos las hordas de tards de ambas casas".

Tu has entrado alguna vez en el foro de Ps3?? Oooh

lherre: Acaso me negaras que Nintendo lleva muchos (muchisimos) mas años que Sony en el mercado de las consolas, niegalo y dame fechas y cifras para respaldarte; como ya digo, es MI opinion personal y completamente subjetiva.

Para empezar, MSX es de los 80. Aparte de eso, envidiosos los sonyers porque Nintendo lleve más años?? Pero qué tonteria es esa?? Si podemos (me considero sonyer) tener envidia a Nintendo es por su innovación, por algunas sagas...podrian haber muchas razones, pero por años?? Te crees que si MS puede tener alguna envidia por Sony es porque lleve más años que ella??

Y ahora te pregunto ¿cual es la realidad? ¿Que Nintendo copia a Sony todo lo que va a sacar y que curiosamente Nintendo se le adelanta?;

Y qué problema hay?? Citando a Hermes: "copiar buenas ideas es de listos, descartarlas es de tontos".
Al que le pica el tema de las "copias" es a los nintenderos, no a nosotros.

y si lo dices porque he puesto NINTENDO en lugar de Nintendo era para ver como saltabais como mueles los Sonyers, porque en otros post pongo SONY en lugar de Sony y aun estoy esperando que salte algun Nintendero a replicarme,

Ni me habia enterado, fijate tú que importancia tiene Oooh

ahi se demuestra un poco la "veterania", os recuerdo que los Nintenderos os llevan ventaja a los Sonyers en las luchas, ellos combatian con los Segueros (que eran algo asi como el caballo de Atila).

La "veterania"?? [agggtt] Pero si ni siquiera sabes el tiempo que podemos llevar algunos "sonyers" en el mundo de los videojuegos. A ver si te crees que no teniamos consolas antes de la PSX.
Batallas entre Sega y Nintendo?? Te crees que algunos de nosotros no eramos participes?? Por cierto, no te quejabas de las luchas?? [agggtt]

Ciertamente, tu post iba bien pero no ha sido demasiado afortunado, porque algunas cosas se ve que las has dicho en caliente y sobran para un post que insisto, iba para poner paz.
Por cierto que gran verdad esta:

Y ahora te pregunto ¿cual es la realidad? ¿Que Nintendo copia a Sony todo lo que va a sacar y que curiosamente Nintendo se le adelanta?;

Y qué problema hay?? Citando a Hermes: "copiar buenas ideas es de listos, descartarlas es de tontos".
Al que le pica el tema de las "copias" es a los nintenderos, no a nosotros.
Que sea afortunado o no mi post, me da lo mismo, pero es lo que veo; yo cuando vi el post no pense: " Que cabrones los de Sony ya estan palgiando a Nintendo" como muchos habran pensado (y no digais que no, que ya lo habeis dejado claro en varios post), yo entre a leer la noticia (que al ver que venia de meri me dio miedo) y despues llegaron 10 paginas de peleas entre nintenderos y sonyers... leyendo incluso isultos personales, y si fuera solo en este post, pues vale me daria lo mismo, pero esque desde que soy asiduo a multiplataformas, no hay post que se habra que no acabe asi, y la verdad ya cansa.

Sobre lo del "target", esa es la vision desde uno de los lados, si le preguntas al otro, dira lo mismo, eso si que no es subjetivo (no me refiero a ti, me refiero a la situacion), para mi el target son los 2 (no meto a los de Xbox porque de momento no han liado ninguna, viven en su refugio neutral tan contentos).

Yo solo os pido un poco de seriedad, de madurez y de sensatez, que nadie os paga por defender "los colores", que me parece muy triste ver como todos los post acaban igual y que donde mas haya para elegir, los unicos que saldremos ganando somos nosotros.
Glamdirg escribió:Que sea afortunado o no mi post, me da lo mismo, pero es lo que veo; yo cuando vi el post no pense: " Que cabrones los de Sony ya estan palgiando a Nintendo" como muchos habran pensado (y no digais que no, que ya lo habeis dejado claro en varios post), yo entre a leer la noticia (que al ver que venia de meri me dio miedo) y despues llegaron 10 paginas de peleas entre nintenderos y sonyers... leyendo incluso isultos personales, y si fuera solo en este post, pues vale me daria lo mismo, pero esque desde que soy asiduo a multiplataformas, no hay post que se habra que no acabe asi, y la verdad ya cansa.

Sobre lo del "target", esa es la vision desde uno de los lados, si le preguntas al otro, dira lo mismo, eso si que no es subjetivo (no me refiero a ti, me refiero a la situacion), para mi el target son los 2 (no meto a los de Xbox porque de momento no han liado ninguna, viven en su refugio neutral tan contentos).

Yo solo os pido un poco de seriedad, de madurez y de sensatez, que nadie os paga por defender "los colores", que me parece muy triste ver como todos los post acaban igual y que donde mas haya para elegir, los unicos que saldremos ganando somos nosotros.

Este post sí, los anteriores no :)
Glamdirg escribió:Y si, es mi opinion personal y totalmente subjetiva influenciada por la cantidad de post estupidos que puedo llegar a leer de las 2 partes, pareceis crios pequeños, rabiando de lo del otro.

Si te lees los tuyos no me extraña en absoluto.
Kurono Kei escribió:Si te lees los tuyos no me extraña en absoluto.

Oh que replica tan inteligente... a espera, que es la tipica replica del que no sabe que decir y tiene que recurrir al tan manido " Y tu mama mas..."
Glamdirg escribió:Oh que replica tan inteligente... a espera, que es la tipica replica del que no sabe que decir y tiene que recurrir al tan manido " Y tu mama mas..."

No hace falta decir nada, tu solo te has retratado.

Y no, la mia es mas gorda XD
A mi me hace gracia una cosa.

Glamdirg habla de los sonyers y os terminais de dar por aludidos unos cuantos. ¿Os considerais sonyers?...
Gasol escribió:A mi me hace gracia una cosa.

Glamdirg habla de los sonyers y os terminais de dar por aludidos unos cuantos. ¿Os considerais sonyers?...
Y que es un sonyer? o un nintendero o xboxer? o un troll o lamer?

Deberiamos de dejar de utilizar esas palabras estupidas tan a la ligera y despectivamente; discutamos como personas civilizadas.
oslando escribió:Y que es un sonyer? o un nintendero o xboxer? o un troll o lamer?

Pues no lo se tampoco con exactitud. Tal vez quien se sienta ofendido por estos términos puedan explicarlo mejor. Porque a mi me importan un huevo y parte del otro.
lherre escribió:
Jeje, po zi, nada meritorio.

Los TV-game puedo comprarlos cuando quiera (los de ninty) asi que no hace falta que me pongas nada porque lo se perfectamete.

Pues serás rico, porque viendo a lo que se pagan algunos completos X-D
Es curioso como se habla de "veteranía" en el mundo de las consolas, si ahora todos los sonyers tienen 15 años, y todos los xboxers antes eran jugones de pc y nada mas.

También es curioso que los mismos "veteranos" no reconoscan que nintendo en sobremesas está donde está por su propia culpa y de nadie más, por el "reinado de terror" que tenía en los tratos a las thirds, que a las desarrolladoras que aceptaban sus ridículos términos en la era "Ultra 64", se les metieran en el autoproclamado "Dream Team", y las que no, que se jodan, si total, la cosa en esa época era "Nintendo or Die". Que desarrolladoras como Squaresoft hayan pasado olímpicamente de trabajar para la N64 por arte de magia (y no, square en esa época era inmune al efecto "talonario", y no, tampoco es por las cgs), en fin, como dijeron arriba, muchos no tienen idea de cuanto los usuarios de Sony saben del mundo de las consolas, muchos de nosotros partimos jugando al final fantasy I, no al VII.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:
tipico, hasta que no sale en consolas no existe, y especialmente, hasta que no lo hace o patrocina nintendo, no existe.

y el juego, lo haga sega o sony, que me da igual, es un "seguidor" del brain training... independientemente de que sea el primero o no.

es como lo del viva piñata, que es un seguidor del animal crossing, que ni de blas es el primer juego de ese tipo (claro que como a alguien le salgas diciendo que es un seguidor de los sims, te cortara los herejes huevos) XD

saludos cordiales.

yo tenia algunos de estos, pero nada, nintendo lo introdujo en los videojuegos :-|

de inteligencia ....
de mates....
la consola interton y sus juegos
si ahora todos los sonyers tienen 15 años,
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que sabras tu criatura .....
Mira que sois tocahuevos [+risas]
La pregunta que hay que hacerse es:

¿Por qué ese exito mundial del Brain Training en DS, y en el resto de casos no?
Gasol escribió:La pregunta que hay que hacerse es:

Por ser del Dr Kawashima ese??

Si tanta gente compra ese juego será que se sienten un poco "lentos"

Marketing, mueve montañas

Porque es mas facil escribir un 6 en una pantalla tactil q irlo a buscar con un cursor analogico. Y mas rapido...

X cierto, no me he leido el hilo, pero diria q va de meterse con la PSP y viceversa, mas o menos como en los ultimos hilos abiertos en "Multiplataforma", no?

No me insulteis, please, q luego pillo depresiones...
marionetista escribió:Por ser del Dr Kawashima ese??

El primero de PSP, anterior al de DS, también es del Doctor Kawashima.

Como han dicho por aquí, el éxito del de DS es cosa de marketing y de una interface mas sencilla y manejable.
Ciertamente existían antes juegos de este tipo. Sin embargo creo que el éxito del brain training es su ejemplar sistema de interacción, que no requiere ningún aprendizaje. Es totalmente natural, y es increíble ver como la gente no jugadora se engancha. Se engancha porque un juego engancha si no te intimidan sus controles.

El márqueting es decisivo para dar a conocer el producto, pero su capacidad de atracción es sin duda fruto de se excepcional interacción. La disciplina de la interacción persona-máquina es el futuro de los videojuegos: es un negociazo.

Saludos
Ciertamente existían antes juegos de este tipo. Sin embargo creo que el éxito del brain training es su ejemplar sistema de interacción, que no requiere ningún aprendizaje. Es totalmente natural, y es increíble ver como la gente no jugadora se engancha. Se engancha porque un juego engancha si no te intimidan sus controles.

Díselo a mi novia, que está todo el día haciendo sudokus y pruebas y no me deja la DS por poco [carcajad]. Yo tb creo que el marketing es fundamental, pero el manejo ha hecho muchisimo en este tipo de juegos, es un control mucho más natural.
Marketing, como bien apuntaba un forero por aquí. Y como dicen Robin, Nocrala y Dark_Likirman, es un tema de la propia consola. Interacción máquina-consola, interface sencilla y manejable, o porque es mas facil escribir un 6 en una pantalla tactil que irlo a buscar con un cursor analogico.

Pero además del marketing, y las características de la consola, yo veo también que ayuda y una barbaridad el boca a boca.
No creo que la facilidad de control sea TAN TAN TAN importante: ya salieron juegos parecidos para PC con el uso del mouse y no vendieron tanto.

En lo que si que puede influir la tactil es en que "mola mazo".
helenchan escribió:No creo que la facilidad de control sea TAN TAN TAN importante: ya salieron juegos parecidos para PC con el uso del mouse y no vendieron tanto.

En lo que si que puede influir la tactil es en que "mola mazo".

salieron cuando?

has pensado que no vendieron porque el PC no es tan comercial como las consolas?

aparte de que aun saliendo en PC, poca publicidad le habrán dado, porque llevo jugando al PC desde que tenía un 386 y jamás he visto un juego de la temática del BT

que no digo que no exista, que existirá, pero que no lo conoce ni dios, y eso es por algo

ah, y no es que la pantalla tactil "mole mazo", es que para los juegos de esta temática es la mejor opción, simple y llanamente
Metal_Nazgul escribió:
salieron cuando?

has pensado que no vendieron porque el PC no es tan comercial como las consolas?

aparte de que aun saliendo en PC, poca publicidad le habrán dado, porque llevo jugando al PC desde que tenía un 386 y jamás he visto un juego de la temática del BT

que no digo que no exista, que existirá, pero que no lo conoce ni dios, y eso es por algo

ah, y no es que la pantalla tactil "mole mazo", es que para los juegos de esta temática es la mejor opción, simple y llanamente

Yo tengo un juego del año de la castaña llamado Psycogames que es de PC, de esta temática, y que en su época me engancho mucho más que BT.

¿Que no es tan comercial? Vale.
¿Que no le dieron tanta publicidad? Cierto.
¿Que el control es peor? Ni por asomo. No se cometen errores de interpretación como en BT.

La mejor opción es la que hace el juego más simple, no aquella que te obliga a hacer movimientos claramente artificiales para que la máquina te entienda. En mi caso el problema viene con los 4, 5, 7. si tienes una solución para el problema de control que planteo te agradeceria que me la contaras...
llorllo escribió:
No. Se basa en aburrirte a la semana XD .

Millones de aburridos en el mundo. [Ooooo]
helenchan escribió:
La mejor opción es la que hace el juego más simple, no aquella que te obliga a hacer movimientos claramente artificiales para que la máquina te entienda. En mi caso el problema viene con los 4, 5, 7. si tienes una solución para el problema de control que planteo te agradeceria que me la contaras...

Pues quizá sea mala suerte en tu caso. Yo escribo el 4, el 5 y el 7 de cientos de formas diferentes, más grandes, más pequeños, torcidos, de lado. El 4 con la parte de arriba en forma de "u", o mecanográficamente, el siete con palo o sin palo, el 5 hasta como una S, y siempre me los reconoce.

¿Te refieres a usar el ratón como un lápiz, o a usarlo pulsando sobre números?, da igual, en ambos casos es más intuitivo el lápiz táctil que un ratón.
Gasol escribió:
Pues quizá sea mala suerte en tu caso. Yo escribo el 4, el 5 y el 7 de cientos de formas diferentes, más grandes, más pequeños, torcidos, de lado. El 4 con la parte de arriba en forma de "u", o mecanográficamente, el siete con palo o sin palo, el 5 hasta como una S, y siempre me los reconoce.

¿Te refieres a usar el ratón como un lápiz, o a usarlo pulsando sobre números?, da igual, en ambos casos es más intuitivo el lápiz táctil que un ratón.

Me refiero a pulsar con el ratón. El lapiz seria más intuitivo si no tubiera que hacer el 5 de un solo trazo, si la ralla del 7 no se confundiera con otro número o si el dichoso 4 no saliera NUNCA en lugar de los 2 anteriores. Al final, si quieres jugar bien, te ves obligado a cambiar la forma de escribir, y a mi eso no me parece nada intuitivo. [tomaaa]
helenchan escribió:Me refiero a pulsar con el ratón. El lapiz seria más intuitivo si no tubiera que hacer el 5 de un solo trazo, si la ralla del 7 no se confundiera con otro número o si el dichoso 4 no saliera NUNCA en lugar de los 2 anteriores. Al final, si quieres jugar bien, te ves obligado a cambiar la forma de escribir, y a mi eso no me parece nada intuitivo. [tomaaa]

Pues verás, veo que tienes muy clara tu opinión. No quiero entrar en debates que acaloren el ambiente ni nada similar. Solo comentarte que el Brain training basa su éxito en lo intuitivo que es. Al igual que la segunda parte que está también vendiendo lo que no está en los escritos (y en donde seguramente no tendrás esos problemas del 5 (por que trae otro tipo de pruebas), que por cierto, en dos trazos se lo traga mi consola y lo reconoce).

Y como decía antes, no solo eso, también el marketing, el boca a boca, etc... Pero la Touch Generation le ha hecho vender cientos de miles de consolas a Nintendo. Digo yo que por algo será.
helenchan escribió:La mejor opción es la que hace el juego más simple, no aquella que te obliga a hacer movimientos claramente artificiales para que la máquina te entienda. En mi caso el problema viene con los 4, 5, 7. si tienes una solución para el problema de control que planteo te agradeceria que me la contaras...

vamos, que me estás diciendo que no tienes ninguna DS.

y si resulta que la tienes, ya me dirás tu como cojones haces los números, porque para que entienda los míos, que me echaba sor puri unas broncas que te cagas...
helenchan escribió:si tienes una solución para el problema de control que planteo te agradeceria que me la contaras...

pues chica, no se qué decirte. No saber escribir unos números no creo que tenga otra solución que no sea esta:

Imagen
Gasol escribió:
Pues verás, veo que tienes muy clara tu opinión. No quiero entrar en debates que acaloren el ambiente ni nada similar.

Yo tampoco quiero crispar el ambiene, solo explicar mi punto de vista. [beer]
Gasol escribió: Solo comentarte que el Brain training basa su éxito en lo intuitivo que es. Al igual que la segunda parte que está también vendiendo lo que no está en los escritos (y en donde seguramente no tendrás esos problemas del 5 (por que trae otro tipo de pruebas), que por cierto, en dos trazos se lo traga mi consola y lo reconoce).

No te diré que no es intuitivo sinó que no es el más intuitivo. Solo hace falta ir a un quiosco para ver cual es el modo más intuitivo de hacer sudokus. [risita]

Metal_Nazgul escribió:vamos, que me estás diciendo que no tienes ninguna DS.

¿De donde has sacado que no tengo una DS? [qmparto]
Baja de tu nube de una vez, que las drogas no son buenas....

Metal_Nazgul escribió:y si resulta que la tienes, ya me dirás tu como cojones haces los números, porque para que entienda los míos, que me echaba sor puri unas broncas que te cagas...
pues chica, no se qué decirte. No saber escribir unos números no creo que tenga otra solución que no sea esta:

Imagen
Mi caligrafia es ejemplar. Por lo que estas diciendo la tuya no.

¿De lo que se deduce que para jugar a este juego tengo que empezar a hacer mala caligrafia? Tal y como eres tú seguro que esta es la respuesta más lógica que voy a poder sacar de tus posts...
Joder como han modernizado los Rubio; a mi me sirvieron de bien poco, parece que escribo en árabe [tomaaa] ; y a ver si dejais de dar ta tabarra con lo mismo.
helenchan escribió:¿De donde has sacado que no tengo una DS? [qmparto]
Baja de tu nube de una vez, que las drogas no son buenas....

pues lo he sacado de las cosas sin sentido de las que hablas
helenchan escribió:Mi caligrafia es ejemplar. Por lo que estas diciendo la tuya no.

ves? a esto me refería. Si tienes buena caligrafía, no me vengas con el rollo de que no te reconoce los números, porque no hay dios que se lo trague.
con mi DS ha hecho el cálculo 20 hasta mi abuela. Y a nadie le ha dado el más mínimo problema. Y tu con tu caligrafía ejemplar no puedes hacer un jodido "5" de un trazo? [qmparto]
helenchan escribió:¿De lo que se deduce que para jugar a este juego tengo que empezar a hacer mala caligrafia? Tal y como eres tú seguro que esta es la respuesta más lógica que voy a poder sacar de tus posts...

Siéntete orgullosa, eres la primera chica-troll que conozco.

voy a tomar el ejemplo de Gasol y dejar esto correr, de lo contrario llegaremos a la página 457 y seguiré replicando absurdeces. Bye bye
Lo gracioso es que antes que un Ninty dijera algo...

Salieron los Anti-Nintys a porner leña y fuego tambien...

:-P Es que siempre es de esa manera?

:D
Metal_Nazgul escribió:pues lo he sacado de las cosas sin sentido de las que hablas

ves? a esto me refería. Si tienes buena caligrafía, no me vengas con el rollo de que no te reconoce los números, porque no hay dios que se lo trague.
con mi DS ha hecho el cálculo 20 hasta mi abuela. Y a nadie le ha dado el más mínimo problema. Y tu con tu caligrafía ejemplar no puedes hacer un jodido "5" de un trazo? [qmparto]

Siéntete orgullosa, eres la primera chica-troll que conozco.

voy a tomar el ejemplo de Gasol y dejar esto correr, de lo contrario llegaremos a la página 457 y seguiré replicando absurdeces. Bye bye
¿Pero como te atreves a decir semejante cantidad de tonterias? Yo solo he posteado una opinion muy válida, y eres tú el que ha empezado a trollear como de costumbre!!!!!

Si a mi no me gusta escribir los 5 de un solo trazo sinó que prefiero hacerlo como me enseñaron en el colegio de pequeñita debes respetarlo. Esto no quita en ningún momento que yo no tenga una excelente caligrafia. Si no puedo hacer los 5 como los he hecho toda la vida a mi NO me resulta intuitivo, es más, me produce un rechazo del juego para no cojer malas costumbres que puedan contaminar mi trazo.

Y tienes suerte de que tu abuela juegue contigo, porque si tratas a todo el mundo así puede ser la única mujer que te soporte.
La trola se llaman Huldra, en Noruego.
Ruby Gloom escribió:La trola se llaman Huldra, en Noruego.

ein?
El femenino de Troll es Huldra; mira que no saber esto [jaja] , lo digo por lo de chicaa-troll. a ver si asi lo dice con más propiedad.
Ruby Gloom escribió:El femenino de Troll es Huldra; mira que no saber esto [jaja] , lo digo por lo de chicaa-troll. a ver si asi lo dice con más propiedad.
[qmparto] Si es que para insultar se deben de tener estudios xD
187 respuestas
1, 2, 3, 4