Glamdirg escribió:Oh que bonito, que precioso, Nintenderos y Sonyers discutiendo, QUE NOVEDAD!!!!!!!!!! CONGRATULEMONOS TODOS!!!!!!!!
Sois una panda de... me guardo mis opiniones personales, vosotros sois conscientes??? quiero decir, yo discutia con 13 años si mi megadrive era mejor que tu supernintendo, no me jodais.
Dais pena, de verdad, sobre todo los picaos de los Sonyers, que os jode que NINTENDO lleve mas años que sony en el mercado de consolas y tenga mas juegos y mas experiencia, os jode que las empresas aun sigan prefiriendo las consolas de NINTENDO para lanzar cosas que saben que arrasaran antes que arriesgarse con los novatos.
Yo lo que no me explico es ¿por que? ¿por que convertis cada post en una batalla campal por ver que consola es mejor? ¿acaso sois tontitos o algo asi? Porque si no, no me lo explico, uno entra en el hilo a ver de que va, de que juego van a hablar, y lo unico que leo son 10 paginas de gente poniendose a parir e insultandose por algo que ni les va ni les viene, yo lo flipo con vosotros, de verdad.
Que Nintendo saca el Brain Training?? Cojonudo, yo me he agenciado una DS por ese juego y alguno mas, ¿que ahora Sega saca algo similar para PSP? Pues perfecto, pero no me comprare la PSP solo por ese juego, porque a parte de ser mucho mas cara, grande y armatoste que el armatoste de Nintendo, SOLO tiene ese juego que me interese.
¿Que mal hay en ello?, son 2 consolas que pueden disfrutar de un juego muy bueno, esque pareceis crios de 4 años " mi coche rojo es mejor, no el mio azul es mejor, no el mio rojo, no el mio azul, rojo, azul... señorita dice que su coche rojo/azul es mejor que el mio"
En fin, esta claro que el unico foro donde se puede leer algo normal y corriente es en el de Clasicas y GBA.
Seguid asi campeones.
Ah si, os recuerdo que ninguna de las 2 compañias os paga para que os pongais a parir, pensad en ello.
Muy bonito también tu post si te digo la verdad, no te quito razones, pero es que hay cosas QUE YA CANSAN como esto:
Dais pena, de verdad, sobre todo los picaos de los Sonyers, que os jode que NINTENDO lleve mas años que sony en el mercado de consolas y tenga mas juegos y mas experiencia, os jode que las empresas aun sigan prefiriendo las consolas de NINTENDO para lanzar cosas que saben que arrasaran antes que arriesgarse con los novatos.
ESO ES TOTALMENTE SUBJETIVO y OPINIÖN TUYA, nada ceñida a la realidad y como ya has podido ver no son los sonyers los que van abriendo hilos despotricando contra las demás. Y si no búscame en el foro de ps3 un hilo despotricando contra wii, okis??
Que parece que vas de imparcial y luego sueltas la perla anterior.
EDITO: el_fer se me ha adelantado ya con lo que quería decir, vas de imparcial y luego sigues echando mierda sobre un colectivo