SONY BRAVIA KDL-32EX710

Es EDGE Led, Full HD, tiene 100Hz y con Bravia Engine 3.

La distancia que habría desde la cama (almohada) hasta el televisor sería de entre 1,80-1,90cm aproximadamente. ¿Sería suficiente o estaría demasiado cerca?

En cuanto a consolas de videojuegos, al ser Full HD y no HD Ready, ¿se verían peor la Wii o la PS2 que en el KDL-26EX302?

http://www.sony.es/product/t32-ex-series/kdl-32ex710

http://www.sony.es/product/t15-ex-series/kdl-26ex302

Saludos.
Yo tengo la de 26 pulgadas la 26 EX 302 y estoy en lineas generales muy contento con ella, la tengo como television de dormitorio colgada en la pared a unos 1.80 metros de forma que la veo en diagonal y desde los ojos a la pantalla tengo unos 2.10 metros "diagonal".

Cuando la compre me parecio grande ya que tenia antes una de 14 pulgadas pero ahora a ratos la veo pequeña, en cualquier caso es mas que suficiente ya que si fuera mas grande iluminaria totalmente la habitacion de luz a oscuras y si un conyugue quiere dormir mientras que otro ve la tele se ve perjudicado por la claridad.

es un buen televisor actualizable tanto por usb como por antena "probado" y ademas en estos dias he tenido una cosa rara,mi mujer no ha sitonizado nada nuevo,yo tampoco....... y me han entrado solos los nuevos canales de tdt como la sexta 2 y 3 entre otros.

Si no tienes mas distancia de vision que yo no te compres el 32 pulgadas ya que puede ser demasiado grande para la habitacion.no para ver la tele,pero si para el descanso en general.

saludos
moninpro escribió:Yo tengo la de 26 pulgadas la 26 EX 302 y estoy en lineas generales muy contento con ella, la tengo como television de dormitorio colgada en la pared a unos 1.80 metros de forma que la veo en diagonal y desde los ojos a la pantalla tengo unos 2.10 metros "diagonal".

Cuando la compre me parecio grande ya que tenia antes una de 14 pulgadas pero ahora a ratos la veo pequeña, en cualquier caso es mas que suficiente ya que si fuera mas grande iluminaria totalmente la habitacion de luz a oscuras y si un conyugue quiere dormir mientras que otro ve la tele se ve perjudicado por la claridad.

es un buen televisor actualizable tanto por usb como por antena "probado" y ademas en estos dias he tenido una cosa rara,mi mujer no ha sitonizado nada nuevo,yo tampoco....... y me han entrado solos los nuevos canales de tdt como la sexta 2 y 3 entre otros.

Si no tienes mas distancia de vision que yo no te compres el 32 pulgadas ya que puede ser demasiado grande para la habitacion.no para ver la tele,pero si para el descanso en general.

saludos

Tendré en cuenta lo q me dices. A mí, en principio tb me parece algo grande 32" xa el dormitorio.

Yo pensaba en la q tienes, la 26EX302, pero quiero asegurarme de q este modelo vaya bien y de q no tenga problemas (tengo la KDL-26V4500 con algo de banding horizontal y es muy molesto ver el defecto tanto en pelis como en juegos :( ). ¿Le ves algún defecto como éste?: bandas transparentes horizontales q se aprecian en barridos de cámara q van de arriba hacia abajo, se puede apreciar tb viendo una imagen de color gris y comprobar si es uniforme el color o si se aprecian algunas degradaciones del mismo, lo q serían estas bandas o franjas más claras o más oscuras q el resto de la imagen o color y q pueden ser horizontales o verticales.

Lo q me dices de los nuevos canales q se sintonizan solos, es completamente normal, la q tengo ahora tb lo hace, después en editar lista de canales puedes eliminar los q no quieras y ordenarlos a tu gusto (esto se debe a la opción "descargar nuevos canales automáticamente" q viene activada por defecto en "sí").

Gracias por tus consejos, un saludo ;)
vaya,me temo que no soy tan fino observando la imagen.

Si que al principio me hacia algunos barridos que una vez configurada la tele y desactivando el reductor de ruido y el limitador de luz automatico han desaparecido casi por completo,digo casi por que en alguna ocasion lo he vuelto a ver pero casi inapreciable de momento.

La pantalla en negro no es tal,es tirando a azulada,son cosas del LCD,pero el panel esta bastante bien equilibrado ya que no se notan diferencias de luz entre zonas con el fondo negro ni cosas raras,

En imgenen normal de tdt se ve realmente nitido con colores naturales en modo deporte que es como lo tengo,pero configurado a mi gusto,por cierto el sonido es tirando a bueno.

Lo mejor es que te acerques a verlo y decidas tu mismo.

Saludos
Pues a ver si la veo funcionando en algún Hipercor o Carrefour.
De todos modos, he leido muy buenas opiniones de la gente q la tiene (incluida la tuya jeje XD )
Saludos y gracias :)
4 respuestas