› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
moninpro escribió:Yo tengo la de 26 pulgadas la 26 EX 302 y estoy en lineas generales muy contento con ella, la tengo como television de dormitorio colgada en la pared a unos 1.80 metros de forma que la veo en diagonal y desde los ojos a la pantalla tengo unos 2.10 metros "diagonal".
Cuando la compre me parecio grande ya que tenia antes una de 14 pulgadas pero ahora a ratos la veo pequeña, en cualquier caso es mas que suficiente ya que si fuera mas grande iluminaria totalmente la habitacion de luz a oscuras y si un conyugue quiere dormir mientras que otro ve la tele se ve perjudicado por la claridad.
es un buen televisor actualizable tanto por usb como por antena "probado" y ademas en estos dias he tenido una cosa rara,mi mujer no ha sitonizado nada nuevo,yo tampoco....... y me han entrado solos los nuevos canales de tdt como la sexta 2 y 3 entre otros.
Si no tienes mas distancia de vision que yo no te compres el 32 pulgadas ya que puede ser demasiado grande para la habitacion.no para ver la tele,pero si para el descanso en general.
saludos