Sony BRAVIA w5500 USB video

Hola

tengo una sony bravia modelo w5500, de 46 pulgadas, y un amigo la tiene en 32 pulgadas, hemos logrado q repodruzca mediante usb los videos en formato mpg, mediante pen drive, pero resulta q hagamos lo q hagamos la tele se apaga a los pocos minutois de estar viendo la pelicula,

alguien nos puede dar una solucion??

gracias
quizas sea algo de la configuracion, desconexion automatica o alguna chorrada de esas.
como lo habeis conseguido?¿ solo reproduce mpeg1, no es asi?¿
Si, cualkier video q tengamso usamos el format factory q es un programa q te lo transforma en lo q kieras

Y en este caso el mpg, lo reproduce bien, pero a los pocos minutois se apaga el televisor

Nadie tiene esta tele y lo a probado?
Yo tengo desde hace 2 meses una 37" W5500 y aun no he conseguido que via DLNA pueda ver alguna película... suerte de la PS3

decís que con formato mpg tira? raro que no tire con mp4 o avi...
Si en mpg, si la reproduce, pero se me sigue colgando, podrias probarlo tu en tu tele? el progrmaa para tranformar es format factory y es gratuito
AN1KI escribió:Si en mpg, si la reproduce, pero se me sigue colgando, podrias probarlo tu en tu tele? el progrmaa para tranformar es format factory y es gratuito

Solo pilla mpg? mal vamos entonces, todo tengo en avi o mp4...
Si lo tienes en avi o mp4, puedes dejarlos para probarlos aver si te van, y bajas el programa gratuito de format factory

Cojes el archivo q tienes, y lo pasas a mpg, y entonces puedes probar los 3

Espero q me digas algo,

Un saludo
Nada, solo acepta mpg... ni los hecho con una camara de fotos sony...

Una pregunta sobre la TV... os pilla todos los canales del TDT ? es que me faltarían los internacionales...

El otro día fui a casa de la novia y allí pusieron un receptor TDT a la Tv, y pillaba hasta los chinos!
7 respuestas