Sony busca a gente para betatestear su próxima actualización (disponible Beta 3)

1, 2, 3, 4
Nanetillo escribió:Esta 3.0 me esta gustando muchisimo, ademas que no estoy teniendo problemas ni nada.
Lo unico que aun no encuentro la opcion de guardar la captura en png, alguien sabe como?

Le das al botón Share una vez para que te salga el menú mítico y si das a options vas a las opciones (lógicamente [+risas] [+risas] [+risas] ) y ahí debe haber una opción para ello....
phfceramic escribió:
Nanetillo escribió:Esta 3.0 me esta gustando muchisimo, ademas que no estoy teniendo problemas ni nada.
Lo unico que aun no encuentro la opcion de guardar la captura en png, alguien sabe como?

Le das al botón Share una vez para que te salga el menú mítico y si das a options vas a las opciones (lógicamente [+risas] [+risas] [+risas] ) y ahí debe haber una opción para ello....

Vale perfecto, la verdad que he mirado de arriba a abajo pero no caiga en esa opcion! Muchas gracias, y ya configurado
tgunator escribió:Vaya, no entré en la beta.

¿Alguien que le hayan enviado el código y sea tan amable de "cedérmelo"? [boing]

Gracias!!!

Supongo que eso es un peligro potencial para ti y para el que te ceda el código. La única forma posible es que te cedan la cuenta con el código y así si puedes descargarla. La beta viene con un contrato el cual los usuarios que la tienen no pueden dar info ni decir nada, solo disfrutar la experiencia hasta la salida del firm retail para todos.

El cederte el código y probar a ver si funciona te puede llevar a dos cosas:

1.- Que acepte el código, la descargues, la uses... pero en el registro de Sony se reflejará que tu cuenta no está asociada a la de ese código, o sea, posible baneo para ti y para el que te la ha cedido, con las consecuencias que un baneo acarrea.

2.- Intentar descargarla introduciendo el código (según qué tipos de códigos usados Sony los pone en lista negra) y baneo inmediato sin siquiera darte cuenta por los motivos anteriormente citados.

Yo no me fiaría y más sabiendo que la actualización está a la vuelta de la esquina. Lo que digo no es ley, pero ante todo es una posibilidad. Prudencia si cabe.

Salu2.
releon escribió:
tgunator escribió:Vaya, no entré en la beta.

¿Alguien que le hayan enviado el código y sea tan amable de "cedérmelo"? [boing]

Gracias!!!

Supongo que eso es un peligro potencial para ti y para el que te ceda el código. La única forma posible es que te cedan la cuenta con el código y así si puedes descargarla. La beta viene con un contrato el cual los usuarios que la tienen no pueden dar info ni decir nada, solo disfrutar la experiencia hasta la salida del firm retail para todos.

El cederte el código y probar a ver si funciona te puede llevar a dos cosas:

1.- Que acepte el código, la descargues, la uses... pero en el registro de Sony se reflejará que tu cuenta no está asociada a la de ese código, o sea, posible baneo para ti y para el que te la ha cedido, con las consecuencias que un baneo acarrea.

2.- Intentar descargarla introduciendo el código (según qué tipos de códigos usados Sony los pone en lista negra) y baneo inmediato sin siquiera darte cuenta por los motivos anteriormente citados.

Yo no me fiaría y más sabiendo que la actualización está a la vuelta de la esquina. Lo que digo no es ley, pero ante todo es una posibilidad. Prudencia si cabe.

Salu2.

Se agradecen tus consejos, pero dudo mucho que Sony banee por esto (sólo faltaba). Donde podría tener algún tipo de problema sería al tramitar una garantía.

Un saludo!
tgunator escribió:Se agradecen tus consejos, pero dudo mucho que Sony banee por esto (sólo faltaba). Donde podría tener algún tipo de problema sería al tramitar una garantía.

Un saludo!

Yo solo digo que esos códigos no son genéricos como los del PS+ o dlc de cualquier juego, son exclusivamente cedidos por Sony a los usuarios afortunados que iniciaron su cuenta para pedir la beta. Ya hay baneos raros por PS4 (en el foro ya ha casos) y no me extrañaría que por esta tontería también los hubiese. Pero bueno, son hipótesis todo.
Solo argumento esto para que se vea que puede tener sentido. Ojalá que no sea así.

Salu2.
No me interesa, ademas ya lo estamos haciendo sin nuestro consentimiento por cierto, pero lo hacemos
Me acaba de llegar el correo para probar la beta, vamoooooos [+risas] [+risas] [+risas]
Si me regalan una ps4 para betatestear vale pero con la que me compre con mi dinero ni de coña.
No se pueden dar códigos, lo pone el EULA bien clarito:

Any codes or passwords which give access to beta software or beta forums are personal to you and must not be shared with anyone else.
loli777 escribió:No me interesa, ademas ya lo estamos haciendo sin nuestro consentimiento por cierto, pero lo hacemos

Totalmente de acuerdo.... [plas]
A mi también me acaba de llegar el código de la beta. Gracias por vuestros sabios consejos.
fjrish escribió:
Miyazaki escribió:Yo me registre para lo de la beta peor no me a tocado al parecer, en el correo que os manda que pone? pone algo de sony o algo?

No a todos nos a llegado eso era como una lotería de un millón de personas solo 1000 le han tocado.
La una forma de que lo tengas es que uno lo allá actualizado y te deje su cuenta y así podrás actualizar tu consola, es la única manera.
--------------

De nada @Albychan es un placer ayudar :)

pues me acaba de tocar la lotería de testearlo.
phfceramic escribió:Me acaba de llegar el correo para probar la beta, vamoooooos [+risas] [+risas] [+risas]

A mi también me ha llegado hoy, parece que están haciendo una nueva ronda de testeos enviando el código a más gente.
Otro por aquí que ha recibido un código :)
Xecuter escribió:
loli777 escribió:No me interesa, ademas ya lo estamos haciendo sin nuestro consentimiento por cierto, pero lo hacemos

Totalmente de acuerdo.... [plas]

No se yo. Supuestamente cuando compráis la consola ya lo estáis consintiendo (léanse los términos y acuerdos de contrato de usuarios, no lo pondrán explícito pero sí con tecnicismos y otras jergas ).

Salu2.
Oye una duda, os deja retrasmitir en YouTube? porque yo le doy y me sale: Ha ocurrido un error. (CE-33126-5)
Sabeis porque? y os deja a ustedes? gracias

Saludos!!
Me envian un mail de playstation diciendo que vaya a 1. On your PS4™ home screen select [Settings]
2. Choose [System Software Update]
3. Select [System Software (Beta 3)]

Bueno que voy a actualizar y no me sale la opcion beta
Otro por aquí que tiene un código.

¿Se puede descargar ya dicha actualización?

merci!
Primero se canjea el codigo en la store como cualquier codigo, luego en system actualizacion del sistema y eliges la beta
Si bueno,,, pero para ello previamente he tenido que ir a psn beta y ingresar
No se si jugármela o no, me a llegado el código pero no se que hacer
Bajando la Beta 3 :)

PD_ Vengo de la Beta 2 y me ha ido perfecta.
Me acaba de llegar un correo con la beta, he de decir que yo me apunte pero no me a llegado hata hoy.

Veo que hay mucga gente confusa, en el mail que os envian debeis darle a vouchers y os saldra el codigo.
Actualizado a la beta 3.
Me sigue apareciendo el cartelito de descubrir... q pesadilla macho
A mi tambien me ha llegado.

En el correo dice algo asi como unirte a la comunidad de PS4 beta testers, que busques a un amigo en la play y le des a unirte al grupo, pero yo lo busco y me sale como si fuera una persona, como se une a ese grupo?
Cuando estés en la pantalla de ese "usuario" no le agregues: vete hacia abajo y verás un apartado de comunidades
phfceramic escribió:Cuando estés en la pantalla de ese "usuario" no le agregues: vete hacia abajo y verás un apartado de comunidades

Cierto, ya esta. Gracias
Joder qué suerte tenéis... a mi no me ha llegado nada [buuuaaaa]

Puta Sony.

Salu2.
A mí de momento me va bastante bien, no he tenido ningún problema.
Por cierto, se puede desactivar que te haga capturas de pantalla cada vez que ganes un trofeo (por fin).
danib_madrid escribió:A mí de momento me va bastante bien, no he tenido ningún problema.
Por cierto, se puede desactivar que te haga capturas de pantalla cada vez que ganes un trofeo (por fin).

Como se hace eso?¿
GT20 escribió:
danib_madrid escribió:A mí de momento me va bastante bien, no he tenido ningún problema.

Como se hace eso?¿

Entras al menú share (pulsando una vez o manteniendo, según como lo tengas configurado) > botón options > ajustes de compartir > ajustes de captura de pantalla.
Lo de streaming desde youtube aun no deja no?
danib_madrid escribió:
GT20 escribió:

Como se hace eso?¿

Entras al menú share (pulsando una vez o manteniendo, según como lo tengas configurado) > botón options > ajustes de compartir > ajustes de captura de pantalla.

Gracias infinitas :D
ifritdark escribió:Lo de streaming desde youtube aun no deja no?

Si que funciona, va muy bien y lo añadir vídeos de 10 segundos en Twitter también va fino
olaf escribió:
ifritdark escribió:Lo de streaming desde youtube aun no deja no?

Si que funciona, va muy bien y lo añadir vídeos de 10 segundos en Twitter también va fino

Mil gracias. Luego mirare esta tarde noche si va mejor youtube que twich en calidad que es lo que comentaron los de PC y me interesa si no hay tanto retraso
¿Sigue habiendo escenas bloqueadas en Youtube?
ifritdark escribió:Mil gracias. Luego mirare esta tarde noche si va mejor youtube que twich en calidad que es lo que comentaron los de PC y me interesa si no hay tanto retraso

Ayer con el driverclub tenía más de 30 segundos de retraso.
Hoy con el Fifa menos de 20 seg.
Iba muy fluido pero no comprobé la calidad porque lo estaba viendo desde mi movil
Por fin se quitó el cartel de descubrir!
Con 2 o 3 reinicios desaparece
Enserio os gusta la actualizacion? a mi me esta decepcionando una barbaridad es mas me parece una puta mierda, lo de youtube me la pela, comunidades? pssss si no las hubieran puesto tampoco las iba a echar de menos, lo unico que esta medio bien es la posibilidad de subir videos a twitter y las estampas esas lo demas mojonazo. y las putas notificaciones sin ponerlas aun una verguenza vamos.

espero que incluyan mas novedades en la version final porque como solo sean esas cosas apaga y vamonos.
La aplicación en vivo no me salen casi retransmisiones en directo como antes cuando lo ordenas por juego. Alguien mas le pasa? Por ejemplo en Destiny me salen 2 retransmisiones en directo y el resto son videos de archivos
Otro betatester por aqui XD acaba de instalarse.
ifritdark escribió:La aplicación en vivo no me salen casi retransmisiones en directo como antes cuando lo ordenas por juego. Alguien mas le pasa? Por ejemplo en Destiny me salen 2 retransmisiones en directo y el resto son videos de archivos

Eso es porque sólo te muestra los streamings de gente que está con la versión 3.00 [oki]
phfceramic escribió:
ifritdark escribió:La aplicación en vivo no me salen casi retransmisiones en directo como antes cuando lo ordenas por juego. Alguien mas le pasa? Por ejemplo en Destiny me salen 2 retransmisiones en directo y el resto son videos de archivos

Eso es porque sólo te muestra los streamings de gente que está con la versión 3.00 [oki]

Eso es una cagada que me capen los streaming para solo ver los de 3.0 :(
Miyazaki escribió:Enserio os gusta la actualizacion? a mi me esta decepcionando una barbaridad es mas me parece una puta mierda, lo de youtube me la pela, comunidades? pssss si no las hubieran puesto tampoco las iba a echar de menos, lo unico que esta medio bien es la posibilidad de subir videos a twitter y las estampas esas lo demas mojonazo. y las putas notificaciones sin ponerlas aun una verguenza vamos.

espero que incluyan mas novedades en la version final porque como solo sean esas cosas apaga y vamonos.

cierra al salir [rtfm] Otro en la lista de ignorados
Yuluga escribió:
Miyazaki escribió:Enserio os gusta la actualizacion? a mi me esta decepcionando una barbaridad es mas me parece una puta mierda, lo de youtube me la pela, comunidades? pssss si no las hubieran puesto tampoco las iba a echar de menos, lo unico que esta medio bien es la posibilidad de subir videos a twitter y las estampas esas lo demas mojonazo. y las putas notificaciones sin ponerlas aun una verguenza vamos.

cierra al salir [rtfm] Otro en la lista de ignorados

En lo de las notificaciones razón no le falta la verdad, en lo demás pues bueno cada uno tendrá sus gustos, a mi pues ni fu ni fa, siendo una 3.00 me esperaba grandes cambios, ¿que se puede decir de mejor manera?, sin duda [carcajad].
kaulitz55 escribió:En lo de las notificaciones razón no le falta la verdad, en lo demás pues bueno cada uno tendrá sus gustos, a mi pues ni fu ni fa, siendo una 3.00 me esperaba grandes cambios, ¿que se puede decir de mejor manera?, sin duda [carcajad].

Pues a ti donde te parece poco, son las novedades con las que rompio Wii U, que ahora se copiaron para ello en PS4 y mucho han tardado! [hallow] Sino os gusta Wii U es normal, pero que os acabara gustando a todo eso, porque simplemente no sabeis el potencial que tiene hasta que verdaderamente se use. Las novedades que esperais podeis esperar sentados, a ver si llegan algun día.
Yuluga escribió:
kaulitz55 escribió:En lo de las notificaciones razón no le falta la verdad, en lo demás pues bueno cada uno tendrá sus gustos, a mi pues ni fu ni fa, siendo una 3.00 me esperaba grandes cambios, ¿que se puede decir de mejor manera?, sin duda [carcajad].

Pues a ti donde te parece poco, son las novedades con las que rompio Wii U, que ahora se copiaron para ello en PS4 y mucho han tardado! [hallow] Sino os gusta Wii U es normal, pero que os acabara gustando a todo eso, porque simplemente no sabeis el potencial que tiene hasta que verdaderamente se use. Las novedades que esperais podeis esperar sentados, a ver si llegan algun día.

Es lo que dije, a algunos les parecerá poco lo que trae y para otros será la mejor actualización hasta la fecha, por mi parte a algunas cosas si les veo utilidad y a otras pues no tanto pero bueno siendo novedades bienvenidas sean, que lo tuviera la Wii U pues perfecto, tampoco es que esté muy puesto en las consolas de Nintendo jeje.
kaulitz55 escribió:
Yuluga escribió:

Es lo que dije, a algunos les parecerá poco lo que trae y para otros será la mejor actualización hasta la fecha, por mi parte a algunas cosas si les veo utilidad y a otras pues no tanto pero bueno siendo novedades bienvenidas sean, que lo tuviera la Wii U pues perfecto, tampoco es que esté muy puesto en las consolas de Nintendo jeje.

Directamente ni es una cosa ni otra, las cosas se van actualizando, como siempre la gente se quejara de todo en esta vida. A mi ni me parece bien ni mal, es un gran añadido. Ya te digo Wii U vive de eso :P Desde el primer día tengo mi Wii U y ya dije que esto se copiaria Sony y Microsoft fijo! Han tardado pero mira, hasta de los sellos! XDDDDD Cuando sea la actualización publica no te preocupes que te gustaran las comunidades y conoceras gente. Ahora es normal que te sepa a "poco". Pero tampoco me seais noobs con el tema, que una cosa son nuestros gustos personales y otra lo que vienen a ser realmente.
191 respuestas
1, 2, 3, 4