Sony busca a gente para betatestear su próxima actualización (disponible Beta 3)

1, 2, 3, 4
Los que ya la tengáis, ¿podéis probar si han ampliado los codecs admitidos por el reproductor multimedia?

Gracias!!
¿Os deja el acuerdo de confidencialidad hacer stramings en Youtube?¿Vais a hacerlo?
Sería interesante verlo [fiu] [fiu] [fiu]

p&p escribió:Los que ya la tengáis, ¿podéis probar si han ampliado los codecs admitidos por el reproductor multimedia?

Gracias!!

Es una aplicación de la Store, así que el firmware no le afecta para nada
phfceramic escribió:¿Os deja el acuerdo de confidencialidad hacer stramings en Youtube?¿Vais a hacerlo?
Sería interesante verlo [fiu] [fiu] [fiu]

p&p escribió:Los que ya la tengáis, ¿podéis probar si han ampliado los codecs admitidos por el reproductor multimedia?

Gracias!!

Es una aplicación de la Store, así que el firmware no le afecta para nada

Que aplicacion es esa?! O_O

yo estoy intentando hacer steaming pero me da el error ce-33126-5, el caso es que sale en el canal pero no se ve nada

Edito: vale es una aplicacion el reproductor multimedia, no? eso si se actualiza sera a parte como una aplicacion y como todo
Me ha llegado el correo de la beta, me meto en la pagina web psn beta y me dice que recoja el codigo, pero no esta dicho codigo xD sale mas tarde o te envian otro correo?
TRHiLL escribió:Me ha llegado el correo de la beta, me meto en la pagina web psn beta y me dice que recoja el codigo, pero no esta dicho codigo xD sale mas tarde o te envian otro correo?

Te debería aparecer en la seccion vouchers, al menos a mi me ha aparecido instantaneamente.

Sobre la beta, la verdad es que he probado poco, por que estaba ansioso de estrenar el Metal, pero he hecho un pequeño straming con GTA V en youtube de apenas unos minutos y se me ha quedado grabado en mi canal, la calidad es un poco chunga pero supongo que sera por mi pauperrima conexión, por lo demas he podido notar que la interfaz va muy fluida, en mitad de la introduccion del Metal Gear he sacado una captura con el boton share y lo ha hecho muy rapido, tambien he notado que la descarga de la actualizacion del juego ha sido rapida, mañana cacharreare un poco más, aunque hay funciones que solo funcionan con otro usuario que tenga la beta y no tengo ningun amigo que la tenga.
Pues solo me salen 2 codigos anteriores de LBP de vita y LBP karting.. me parece que sony me la ha jugado XD
Pues yo me registré nada mas salir la noticia y no me llegó nada todavía jajaj.
yo no he sido elegido... me caguen...
Me acabo de dar cuenta que me había llegado el correo.Lo tenia en la zona de promociones de gmail. Mirad si lo tenéis como spam.
Lástima que hace meses que me deshice de ella, sino me apuntaba....
Pues nada, a mi sony me ha trolleado xD me llega el correo pero no me dan la clave xD una pena, queria probarla jeje
Llevo un par de días con la beta y quiero probar el tema comunidades ¿Montamos una de EOL para quedar con gente a lo que sea sin tener ni que agregarlos? Un Teamspeak a la Sony.

Voy a crearla y si luego tengo que borrarla porque le parece mal a la gente de EOL o lo que sea pues se borra en cero coma. Si alguien quiere unirse y probar el tema de comunidades que me agregue y se una (la dejaré abierta) porque no se puede buscar por nombre, agregandome os saldrá en "Comunidades de amigos".

Si alguien se une que en la solicitud de amistad diga que es de EOL ;)
Xecuter escribió:Lástima que hace meses que me deshice de ella, sino me apuntaba....

Te da lastima el no poder probar una beta de un firmware?
se desace de la consola y ahora quiere probar una beta, no te entiendo tio la verdad
Quería preguntar y que ventaja tiene este firmware en particular si ni si quiera ponen lo de estar desconectado o ocupado, no me gusta nada que se parezca al Facebook.
xXtiburonXx escribió:Llevo un par de días con la beta y quiero probar el tema comunidades ¿Montamos una de EOL para quedar con gente a lo que sea sin tener ni que agregarlos? Un Teamspeak a la Sony.

Voy a crearla y si luego tengo que borrarla porque le parece mal a la gente de EOL o lo que sea pues se borra en cero coma. Si alguien quiere unirse y probar el tema de comunidades que me agregue y se una (la dejaré abierta) porque no se puede buscar por nombre, agregandome os saldrá en "Comunidades de amigos".

Todo lo que se haga durante la beta, se borrará, puedes probar a crear las comunidades que quieras.

Saludos.
Pues a mi tampoco me ha llegado nada :(

Salu2.
][PaNg][ escribió:
xXtiburonXx escribió:Llevo un par de días con la beta y quiero probar el tema comunidades ¿Montamos una de EOL para quedar con gente a lo que sea sin tener ni que agregarlos? Un Teamspeak a la Sony.

Todo lo que se haga durante la beta, se borrará, puedes probar a crear las comunidades que quieras.

Saludos.

Bueno es saberlo, gracias :D
Como si no fuesemos ya bastante betatesters. Si no paran de cagarla con las oficiales, como para meter las betas
WGP Kakashii escribió:se desace de la consola y ahora quiere probar una beta, no te entiendo tio la verdad

Era ironía hombre XD.....
Podéis hacer un vídeo corto enseñando como es lo de las comunidades? La interfaz y eso :)
Bueno, pues por fin me ha llegado el codigo de la beta.. pero veo que no puedo compartir juegos y tengo la cuenta compartida con un amigo.. asi que a joderse XD
Otro al que le ha llegado el correo!
TRHiLL escribió:Bueno, pues por fin me ha llegado el codigo de la beta.. pero veo que no puedo compartir juegos y tengo la cuenta compartida con un amigo.. asi que a joderse XD

no se pueden compartir juegos? valla putada tengo tambien la beta y no la podre intalar
TRHiLL escribió:Bueno, pues por fin me ha llegado el codigo de la beta.. pero veo que no puedo compartir juegos y tengo la cuenta compartida con un amigo.. asi que a joderse XD

¿Tienes cuenta cruzada con un colega a medias y ahora no sirven los juegos? Confirmalo por favor.
No has entendido bien lo de compartir juegos, se refiere al share play mediante un grupo siempre q el otro no este en 3.0 si no si q funciona.

No se di me explico si tu estas en 3.0 bera y tu amigo esta en 2.57 no puedes hacer share play.
Si tu estas rn 3.0 beta y tu amigo en 3.0 beta si puedes hacer share play.

Otra cosa mas yo comparto cuenta con mi primo y se metio en mi cuenta en su consola y..... sorpresa tmb le sale con mi usuario actualizarse a la beta y lo a echo, estamos los 2 en 3.0 y hasta aki puedo contar.

Saludos
ovsvts escribió:No has entendido bien lo de compartir juegos, se refiere al share play mediante un grupo siempre q el otro no este en 3.0 si no si q funciona.

No se di me explico si tu estas en 3.0 bera y tu amigo esta en 2.57 no puedes hacer share play.

Otra cosa mas yo comparto cuenta con mi primo y se metio en mi cuenta en su consola y..... sorpresa tmb le sale con mi usuario actualizarse a la beta y lo a echo, estamos los 2 en 3.0 y hasta aki puedo contar.

Saludos

Eso me interesa muchísimo [amor], si alguien lo tiene podría compartirla conmigo para tener la 3.0, espero un ángel, sería solo unos instantes [boing]
ovsvts escribió:No has entendido bien lo de compartir juegos, se refiere al share play mediante un grupo siempre q el otro no este en 3.0 si no si q funciona.

Saludos

Excelente explicación, gracias [oki]
Perdon.. efectivamente debido a mi nulo ingles al traducir creo que google ha hecho una traduccion mala.. ya que he instalado y sigo pudiendo compartir

Simplemente ha sido un fallo mio ejeje perdon por las alarmas
Aún siguen mandando códigos para la beta?
Othingnet escribió:Aún siguen mandando códigos para la beta?

No lo sé yo me registre para tener la 3.0 para tenerlo pero no sabía nada que era solo un sorteo lo de la beta :-?
Yo incluso le tengo ganas por que lo de streaming me interesa muchísimo.
Eso parece, pq me inscribí el primer día q se abrió y he hablado con compañeros q se registraron días después y si tiene su clave beta.
Pero he leído arriba un comentario de q le ha legado la beta a día de hoy.. Por eso pregunto si aún están mandando y tal, por si lo están haciendo por tandas
Alguien bondadoso que dejará su cuenta unos minutos, ya se que es privado, pero soy adicto a los betas y probar cosas nuevas como el nuevo firmware 3.0?
Mil gracias si son muy amables.
fjrish escribió:Alguien bondadoso que dejará su cuenta unos minutos, ya se que es privado, pero soy adicto a los betas y probar cosas nuevas como el nuevo firmware 3.0?

Que tendrá que ver la cuenta con el firmware, son dos cosas diferentes, si te dejan la cuenta lo único que vas a ver es lo mismo que estas viendo tu pero con su cuenta
Plage escribió:
fjrish escribió:Alguien bondadoso que dejará su cuenta unos minutos, ya se que es privado, pero soy adicto a los betas y probar cosas nuevas como el nuevo firmware 3.0?

Que tendrá que ver la cuenta con el firmware, son dos cosas diferentes, si te dejan la cuenta lo único que vas a ver es lo mismo que estas viendo tu pero con su cuenta

A ver si tu tienes una versión actualizada con tu cuenta y la compartes también se actualiza la otra consola también del otro usuario, el compañero de arriba @ovsvts lo a dicho
Sacado de Neogaf:

Pegatinas

Imagen

Comparación entre las capturas PNG y JPEG

Imagen
fjrish escribió:
Plage escribió:

A ver si tu tienes una versión actualizada con tu cuenta y la compartes también se actualiza la otra consola también del otro usuario, el compañero de arriba @ovsvts lo a dicho

Vale ya lo e visto, pues vaya, entonces no se para que tanta tontería con los códigos por parte de sony, que habiliten una web y que pille código quien quiera
Alguien que tenga la actualización 3.0 de la Consola me podría dejar unos segundos su cuenta para actualizar a la beta también, gracias se lo agradeceré dando un regalito. Mp gracias [tadoramo]
Me imaginaba que las capturas en png mejorarían a las actuales pero incluso sabiendolo no deja de sorprenderme, posiblemente me aficione a tomarlas una vez se haga pública la nueva actualización XD.
Saludos!!
Puedo parecer un poco tonta, pero... no tengo ni idea de dónde puedo meter el código de la beta en la consola, ¿podéis echarme un cable? :3
Albychan escribió:Puedo parecer un poco tonta, pero... no tengo ni idea de dónde puedo meter el código de la beta en la consola, ¿podéis echarme un cable? :3

En la store abajo del todo a la IZQUIERDA perdón (canjear codigos).

Despues ves a ajustes y en actualizacion del sistema te saldra la opcion de elegir.

Saludos
Albychan escribió:Puedo parecer un poco tonta, pero... no tengo ni idea de dónde puedo meter el código de la beta en la consola, ¿podéis echarme un cable? :3

Cuando entres a la Store ve directamente a abajo hasta que veas canjear códigos o desde la aplicación playstation del movil
fjrish escribió:
Cuando entres a la Store ve directamente a abajo hasta que veas canjear códigos o desde la aplicación playstation del movil
ovsvts escribió:
En la store abajo del todo a la derecha (canjear codigos).

Despues ves a ajustes y en actualizacion del sistema te saldra la opcion de elegir.

Saludos

Muchas gracias a los dos <33
Yo me registre para lo de la beta peor no me a tocado al parecer, en el correo que os manda que pone? pone algo de sony o algo?
Miyazaki escribió:Yo me registre para lo de la beta peor no me a tocado al parecer, en el correo que os manda que pone? pone algo de sony o algo?

No a todos nos a llegado eso era como una lotería de un millón de personas solo 1000 le han tocado.
La una forma de que lo tengas es que uno lo allá actualizado y te deje su cuenta y así podrás actualizar tu consola, es la única manera.
--------------

De nada @Albychan es un placer ayudar :)
ok de todas formas no la iba a actualziar por si las moscas peta.
Buenos dias ya esta disponible la version beta 3.0, 3 un saludo
Esa nueva versión no me sale???
Vaya, no entré en la beta.

¿Alguien que le hayan enviado el código y sea tan amable de "cedérmelo"? [boing]

Gracias!!!
Esta 3.0 me esta gustando muchisimo, ademas que no estoy teniendo problemas ni nada.
Lo unico que aun no encuentro la opcion de guardar la captura en png, alguien sabe como?
191 respuestas
1, 2, 3, 4