Sony busca a gente para betatestear su próxima actualización (disponible Beta 3)

1, 2, 3, 4
Buenas a todos, como no he visto nada por aquí aún lo expongo, si está repetido que se encargue moderación de cerrar.

Para que Sony se trae entre manos algo grande con la próxima actualización (se dice que la 3.00) y necesita de personas que se encarguen de testearla antes de su lanzamiento para ellos poder tener datos acerca de ella y así sacarla optimizada (supongo que será cosa del online pues los requisitos son tener PS4, tener internet de banda ancha y usar cuenta principal). Si no es la actualización deseada Sony nos dice que podremos volver sin problema a la versión actual (no es downgrade por ser beta). Las pruebas serán a partir del 2 de Septiembre y las personas suscritas y elegidas para el testeo tendrán noticias vía email (serán limitadas).

¿Es necesario ser cobayas de una beta de actualización? Si ya de por si las que sacan optimizadas o estables suelen dar problemas ¿qué esperan de una beta?

Enlace: https://psnbeta.eu.playstation.com/user ... enroll=SS3

Espero vuestra opinión, el caso es que me suscribí gracias a que por el simple hecho de que se puede volver al firm actual no lo veo mal, pero si que una empresa tan prestigiosa y con tantos recursos tenga el online que tiene y tenga que tirar de ayuda de usuarios para ver si hacen o no las cosas bien.

Salu2.
Tal cual lo vi ante ayer, procuré que saliera de nuestras vidas [+risas] !!! ni lo puse aquí.
SONY betatesters??? NOOOOOOOOOO jejejeje si ya la lían pero que bien gorda con los firms probados, ni me imagino que puede pasar siendo tester!!!!
Si alguien se atreve que comente jejeje
Por cierto, gracias por la noticia! ;)
alejandropascua escribió:Tal cual lo vi ante ayer, procuré que saliera de nuestras vidas [+risas] !!! ni lo puse aquí.
SONY betatesters??? NOOOOOOOOOO jejejeje si ya la lían pero que bien gorda con los firms probados, ni me imagino que puede pasar siendo tester!!!!
Si alguien se atreve que comente jejeje
Por cierto, gracias por la noticia! ;)

Gracias Alejandro, yo también lo vi curioso el caso... aún sigo pensando que es increíble, parece un Kickstarter de personal. Espero no equivocarme.

Salu2.
No es nada nuevo en el mundillo, lo que pasa es que antes era menos accesible pero están copiando a la competéncia (en Xbox éste programa existe casi desde el Day One con resultados buenos). Ahora, si no se hace bien puede ser un desastre y viendo el historial de Sony en estabilidad de updates... :-|
Lo mas normal del mundo, contra mas gente que reporte errores mejor, mejor update para todos, eso se lleva haciendo desde la xbox 360 hace años... y en pc mas todavía, lo raro que tardaran tanto en algo tan simple como usar a los usuarios como conejillos, como hace toda empresa, y eso ahorra mucho tiempo y dinero a la empresa, lo hacen todas vamos no veo que tiene de especial, lo sorprendente que a estas alturas no estuviera disponible.
Siempre puedes volver a la 2.71, según pone en la información.
Se lleva haciendo desde bastante tiempo otra cosa es que los programas sean públicos como lo seran ahora.

El razonamiento final del OP es una buena patraña.
releon escribió:Buenas a todos, como no he visto nada por aquí aún lo expongo, si está repetido que se encargue moderación de cerrar.

Para que Sony se trae entre manos algo grande con la próxima actualización (se dice que la 3.00) y necesita de personas que se encarguen de testearla antes de su lanzamiento para ellos poder tener datos acerca de ella y así sacarla optimizada (supongo que será cosa del online pues los requisitos son tener PS4, tener internet de banda ancha y usar cuenta principal). Si no es la actualización deseada Sony nos dice que podremos volver sin problema a la versión actual (no es downgrade por ser beta). Las pruebas serán a partir del 2 de Septiembre y las personas suscritas y elegidas para el testeo tendrán noticias vía email (serán limitadas).

¿Es necesario ser cobayas de una beta de actualización? Si ya de por si las que sacan optimizadas o estables suelen dar problemas ¿qué esperan de una beta?

Enlace: https://psnbeta.eu.playstation.com/user ... enroll=SS3

Espero vuestra opinión, el caso es que me suscribí gracias a que por el simple hecho de que se puede volver al firm actual no lo veo mal, pero si que una empresa tan prestigiosa y con tantos recursos tenga el online que tiene y tenga que tirar de ayuda de usuarios para ver si hacen o no las cosas bien.

Salu2.

Creo que es más una campaña de marketing que el testeo de una nueva release; pretenden que los probadores inunden las redes con las "virtudes" de su nuevo S.O. Calculo que el 90% de los apuntados a la beta son fanboys incondicionales de la marca.
Buenas, por lo visto no tienen bastante con la cantidad de betatesters que han comprado su PS4 low cost

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, por lo visto no tienen bastante con la cantidad de betatesters que han comprado su PS4 low cost

Salu2

[qmparto] [qmparto]

Hacer de betatesters con estos chapuceros es jugar demasiado cerca del fuego.
Alguien de por aqui tiene acceso a esta beta?

Yo nunca e tenido problemas actualizando ni psp ni ps3 ni ps4 hasta ahora y cruzo los dedos XD .

Al final seria solo marketing por lo visto no es normal que nadie de este foro a estas horas no comente nada.

Quizas con la beta te obliguen a no hablar?? XD XD

Saludos
¿Alguien ha tenido acceso a la BETA?
Pues los correos ya están llegando, según se ve.
A mi no me ha llegado nada
Yo me apunté y tampoco me ha llegado.
Me llego hace un rato, y dan un codigo pa canjearla, espero imprrsiones, ya que hasta la tarde noche no podre probarlo
Otro mas q le a llegado.
Por cierto lo decia de coña y lleva contrato de confidencialidad, prohibe hablar de la beta con gente q no sean ellos, miedo me dan

Saludos
ovsvts escribió:Otro mas q le a llegado.
Por cierto lo decia de coña y lleva contrato de confidencialidad, prohibe hablar de la beta con gente q no sean ellos, miedo me dan

Saludos

como cualquier beta/alpha con un mínimo de seriedad, no veo el problema lol.
estas cosas son secretas :X
joer yo no me ariesgaria beta=sony ni de coña si ya con las oficiales ya me da yuyu cada vez q actualizo como pa meter una beta, espero q no os pete nda jeje
Actualizada sin problemas probado streaming a youtube y funciona perfecto.

Saludos
Ahora lo e actualizado

Ahora la cosa es, si hay un contrato de confianza, no será peligroso hacer streaming por Youtube? La gente sabría que tienes esta actualización :S
hombre digo yo q si lo ponen es para probarlo si no seria tonteria, pero mejor no subais videos a youtube no sea q luego os busquen las cosquillas, pero vamos tampoco creo q pase nda la verdad
Pregunta chorra del dia, he actualizado a la beta y todo guay. Quiero crear una comunidad y no consigo meter las fotos del PEN en la PS4, o que se vean, es posible?. Se pueden pasar fotos, videos del usb a la ps4?, o al menos que la consola te muestre y lea las fotos del usb?.
ovsvts escribió:Actualizada sin problemas probado streaming a youtube y funciona perfecto.

Saludos

y te va bien? a mi me da un error...
Yuluga escribió:
ovsvts escribió:Actualizada sin problemas probado streaming a youtube y funciona perfecto.

Saludos

y te va bien? a mi me da un error...

Si sin problemas sincroniza tu cuenta psn con youtube y ya esta.

Si no te funciona bien quizas sea x tu subida no se.

Saludos
Estos cabrones no me han dado acceso a la beta cawento

Esperemos que manden más correos
Bueno cuidado con estas cosas que te engancha un hacker una actualizacion de estas con un fallo y te saca un cfw rapidito.
aioma escribió:Bueno cuidado con estas cosas que te engancha un hacker una actualizacion de estas con un fallo y te saca un cfw rapidito.

que no estan preparados para eso, vaya xD
https://psnbeta.eu.playstation.com

entrad aqui yo me registre, no me han mandado correo, pero hago login, y tengo mi codigo un saludo.
aioma escribió:Bueno cuidado con estas cosas que te engancha un hacker una actualizacion de estas con un fallo y te saca un cfw rapidito.

porque las actualizaciones y demás no van cifradas y demás cosas con keys etc... [+risas]
anda no sabia que ya estaba la beta [boing] [boing] a bajar!!!!!!!!!!!!!
Skype1989 escribió:https://psnbeta.eu.playstation.com

entrad aqui yo me registre, no me han mandado correo, pero hago login, y tengo mi codigo un saludo.

Yo si entro hay me sale solo el codigo de la beta del Street Figther que pedi hace tiempo y ya descarge :( :( :(
solo digo una cosa no os perdeis nada .
Puede ser que me haya registrado, y no me haya llegado correo, pero si tengo el codigo asignado a mi cuenta y, desde la web de betas, este disponible, no tengo ni idea, pense, que todos podrian, tenerlo, no puedo decirte.

Imagen

no lo se tu mismo, no puedo decirte mas,aun asi no se si quiera instalarla, es bajo mi responsabilidad no?, osea que sony no se hace cargo si falla la instalacion, u pasa cualquier cosa, un saludo
Skype1989 escribió:Puede ser que me haya registrado, y no me haya llegado correo, pero si tengo el codigo asignado a mi cuenta y, desde la web de betas, este disponible, no tengo ni idea, pense, que todos podrian, tenerlo, no puedo decirte.

Imagen

no lo se tu mismo, no puedo decirte mas, un saludo

A mi ya solo me aparece la del street figther ya no me da opcion de elegir como tu, haber si me la mandan durante el dia de hoy, veo que estas viendo la vuelta esta interesante la etapa el final va a estar bonito :D
yo tambien me registre y nada....

En la web me pone: Your permissions do not allow you access to this section.
Ya comentareis los valientes que tal va la cosa con el 3.0.

Personalmente me interesa el tema de los grupos.
La actualización me va perfectamente
Agarraos porque al actualización esta bien guapa
De monento es una maravilla y es total fluidez! Si alguien quiere agregarme , me gustaria ver como es la opcion entrar y ver la partida sera un placer!
Pues no me la han mandado...
Pues nada a esperar q salga oficial
Othingnet escribió:Pues no me la han mandado...

Si no te gusta el tema "social" no te pierdes nada, asi que.......
Kasios escribió:
Othingnet escribió:Pues no me la han mandado...

Si no te gusta el tema "social" no te pierdes nada, asi que.......

Han puesto que salte cuando se conecta un amigo?
Aparte de lo social y demas ¿notais mejorias en otros aspectos?Tipo descargas de la store, fluidez del sistema...
Me acaban de llegar dos correos de Playstation y son..........de publicidad [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El aspecto social me da igual la verdad, pero me gustaría ver si han mejorado el son general, ver si han quitado el cartelito de descubrir, los 10gb del plus... Etc
jjaa ya te llegaran, ahora ya no se puede apuntar uno ya ireis contando novedades
Yo si la noto mas fluida q antes pero siempre q actualizo lo noto.
El cartelito de descubrir x fin me desaparecio oleeeee me saltaron dos noticias de esas mas y las mire después cuando volivi a encender ya no salia.

Saludos
phfceramic escribió:Me acaban de llegar dos correos de Playstation y son..........de publicidad [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Al final han sido...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
191 respuestas
1, 2, 3, 4