Sony comenta acerca del Hack de Ps3

1, 2, 3
Normalmente no me gusta opinar nada en estos y casi todos los temas de la Scene de Ps3 pero me gustaría compartir mi punto de vista...
A SONY, si es inteligente, le queda proteger el online, nada mas... Pueda o no pueda repararlo eso es lo más sensato que puede hacer...
¿Porque?

En primer lugar X360 y Wii están hackeadas, según he leído (porque no tengo wii) se podían (o pueden) jugar con los backups online, eso no da ninguna garantía a los desarrolladores que no piratearan sus juegos y por si fuera poco, que esos "pirateados" se usaran online y Wii se ha venido abajo? Hace cuanto se pirateó la Wii? Disminuyo los releases de juegos??

También, he visto juegos muy buenos para X360 y muchos nuevos que están saliendo y saldrán y esa consola esta re-pirateada, aquí en mi país venden a US$2 cada juego de X360 (hasta al por mayor) [carcajad]  para que tengan una idea.

Ahora con el hackeo de la PS3, y cuando se puedan correr "Backups" sin dongle, más gente va a comprar la consola (si no es que lo está haciendo ya), gente que aún no tiene y muchos lo harán solo por eso, porque ya se pueden cargar "copias de seguridad". Ejemplo, un amigo, no tiene PS3 pero luego del Jailbreak y ahora con estos avances se ha planteado seriamente adquirir una ya sabrán porque... [sonrisa]  entonces serían US$300 de la consola + US$60 del GT5 (porque es fan de la serie) y quizás el pack del move (US$60) o algún otro juego sería solo en eso más de $400 que gastaría en productos SONY. Si despues de comprar la consola un usuario piratea unos 30 juegos, por ejemplo, a SONY no le representa perdida porque, si la consola no se pudiera piratear no tuviera ese nuevo usuario que compró su consola ($300) y su juego (GT5 $65) o sus accesorios (Move $60) y esos $1800 (30 juegos de a $60 pirateados) nunca se perdieron porque el usuario nunca pensó en gastarlos. Resumiendo en el caso de mi amigo y de muchos, SONY ganó mas de $400 con el nuevo usuario, y siempre que se compra una consola por lo menos se compra 1 o 2 originales o me equivoco??  no se si me explico [ayay]

Saludos!
[bye]
eMcRafael escribió:Normalmente no me gusta opinar nada en estos y casi todos los temas de la Scene de Ps3 pero me gustaría compartir mi punto de vista...
A SONY, si es inteligente, le queda proteger el online, nada mas... Pueda o no pueda repararlo eso es lo más sensato que puede hacer...
¿Porque?

En primer lugar X360 y Wii están hackeadas, según he leído (porque no tengo wii) se podían (o pueden) jugar con los backups online, eso no da ninguna garantía a los desarrolladores que no piratearan sus juegos y por si fuera poco, que esos "pirateados" se usaran online y Wii se ha venido abajo? Hace cuanto se pirateó la Wii? Disminuyo los releases de juegos??

También, he visto juegos muy buenos para X360 y muchos nuevos que están saliendo y saldrán y esa consola esta re-pirateada, aquí en mi país venden a US$2 cada juego de X360 (hasta al por mayor) [carcajad]  para que tengan una idea.

Ahora con el hackeo de la PS3, y cuando se puedan correr "Backups" sin dongle, más gente va a comprar la consola (si no es que lo está haciendo ya), gente que aún no tiene y muchos lo harán solo por eso, porque ya se pueden cargar "copias de seguridad". Ejemplo, un amigo, no tiene PS3 pero luego del Jailbreak y ahora con estos avances se ha planteado seriamente adquirir una ya sabrán porque... [sonrisa]  entonces serían US$300 de la consola + US$60 del GT5 (porque es fan de la serie) y quizás el pack del move (US$60) o algún otro juego sería solo en eso más de $400 que gastaría en productos SONY. Si despues de comprar la consola un usuario piratea unos 30 juegos, por ejemplo, a SONY no le representa perdida porque, si la consola no se pudiera piratear no tuviera ese nuevo usuario que compró su consola ($300) y su juego (GT5 $65) o sus accesorios (Move $60) y esos $1800 (30 juegos de a $60 pirateados) nunca se perdieron porque el usuario nunca pensó en gastarlos. Resumiendo en el caso de mi amigo y de muchos, SONY ganó mas de $400 con el nuevo usuario, y siempre que se compra una consola por lo menos se compra 1 o 2 originales o me equivoco??  no se si me explico [ayay]

Saludos!
[bye]


HEY! marinero de agua dulce!

http://cristgaming.com/pirate.swf
NO DAMOS SOPORTE A LA PIRATERÍA
PD: Los backups no es lo fundamental de la scene!
Sony necesita principalmente bajar los precios por lo menos a como estan los de xbox360 que solo por ser blurays estan mas caros los de ps3, ofrecer juegos con mejor calidad que ultimamente van unos que solo te duran 4 horas y ya despues nada de nada, localizar los Tales of ( perdon ya me desahogue ) aunque esa seria namco bandai jaja, mejores precios en la ps store, debe premiar a sus usarios que no profanen sus ps3, tienen que ganarse a esa gente sino el catalogo se ira a la shit. Yo estoy a punto de profanar la mia solo por tener traducido el tales of graces al ingles minimo [+risas] claro ya encargue mi disco original a play-asia
luis1_1 escribió:
eMcRafael escribió:Normalmente no me gusta opinar nada en estos y casi todos los temas de la Scene de Ps3 pero me gustaría compartir mi punto de vista...
A SONY, si es inteligente, le queda proteger el online, nada mas... Pueda o no pueda repararlo eso es lo más sensato que puede hacer...
¿Porque?

En primer lugar X360 y Wii están hackeadas, según he leído (porque no tengo wii) se podían (o pueden) jugar con los backups online, eso no da ninguna garantía a los desarrolladores que no piratearan sus juegos y por si fuera poco, que esos "pirateados" se usaran online y Wii se ha venido abajo? Hace cuanto se pirateó la Wii? Disminuyo los releases de juegos??

También, he visto juegos muy buenos para X360 y muchos nuevos que están saliendo y saldrán y esa consola esta re-pirateada, aquí en mi país venden a US$2 cada juego de X360 (hasta al por mayor) [carcajad]  para que tengan una idea.

Ahora con el hackeo de la PS3, y cuando se puedan correr "Backups" sin dongle, más gente va a comprar la consola (si no es que lo está haciendo ya), gente que aún no tiene y muchos lo harán solo por eso, porque ya se pueden cargar "copias de seguridad". Ejemplo, un amigo, no tiene PS3 pero luego del Jailbreak y ahora con estos avances se ha planteado seriamente adquirir una ya sabrán porque... [sonrisa]  entonces serían US$300 de la consola + US$60 del GT5 (porque es fan de la serie) y quizás el pack del move (US$60) o algún otro juego sería solo en eso más de $400 que gastaría en productos SONY. Si despues de comprar la consola un usuario piratea unos 30 juegos, por ejemplo, a SONY no le representa perdida porque, si la consola no se pudiera piratear no tuviera ese nuevo usuario que compró su consola ($300) y su juego (GT5 $65) o sus accesorios (Move $60) y esos $1800 (30 juegos de a $60 pirateados) nunca se perdieron porque el usuario nunca pensó en gastarlos. Resumiendo en el caso de mi amigo y de muchos, SONY ganó mas de $400 con el nuevo usuario, y siempre que se compra una consola por lo menos se compra 1 o 2 originales o me equivoco??  no se si me explico [ayay]

Saludos!
[bye]


HEY! marinero de agua dulce!

http://cristgaming.com/pirate.swf
NO DAMOS SOPORTE A LA PIRATERÍA
PD: Los backups no es lo fundamental de la scene!


Me parece que no ha dado soporte. Simplemente ha explicado como la piratería va a beneficiar a Sony. No ha dicho que sea buena ni mala, ni ha dado ninguna ayuda para "piratear" nada.
cuervoxx escribió:Sony necesita principalmente bajar los precios por lo menos a como estan los de xbox360 que solo por ser blurays estan mas caros los de ps3, ofrecer juegos con mejor calidad que ultimamente van unos que solo te duran 4 horas y ya despues nada de nada, localizar los Tales of ( perdon ya me desahogue ) aunque esa seria namco bandai jaja, mejores precios en la ps store, debe premiar a sus usarios que no profanen sus ps3, tienen que ganarse a esa gente sino el catalogo se ira a la shit. Yo estoy a punto de profanar la mia solo por tener traducido el tales of graces al ingles minimo [+risas] claro ya encargue mi disco original a play-asia


Con lo del Blu-ray nos la metieron doblada, es cierto que para algunos juegos sí que era necesario, pero ya se ha visto que muchas backups (sobretodo multis) cabrían perfectamente en un DVD de doble capa, lo del Blu-ray y la piratería ha sido una excusa para sangrar con los precios, nada más.
Ahi no te doy la razon, hay muchisimos juegos de ps3 que no cabrian en un doble capa.
God of war
Gran turismo 5
Ufc undisputed (sin RIP)
Uncharted 2
...
Sobre todo los 40GB del GT5 o que no doblaron el MGS4 porque no cabía en un único BluRay (y les sobran casi 20 gigas).....
Marietti escribió:Con lo del Blu-ray nos la metieron doblada, es cierto que para algunos juegos sí que era necesario, pero ya se ha visto que muchas backups (sobretodo multis) cabrían perfectamente en un DVD de doble capa, lo del Blu-ray y la piratería ha sido una excusa para sangrar con los precios, nada más.

Sabias palabras...
todavía me acuerdo de Hideo Kojima con MGS4 que decia que lo llenaría por completo, luego dijo que le sirvió de escusa para no traducirlo al español porque no habia sitio... y luego por fin abrimos los ojos, y vimos que ni por asomo llega a esos 50Gb que tanto decían...

Tenia que haber sido como en PS2 en sus inicios.. que había algunos juegos en CD sobre todo al principio... y la mayoría en DVD, (Se distinguían mas fácilmente porque los CD, tenían la cara azulada donde lee el laser)
raks one escribió:Ahi no te doy la razon, hay muchisimos juegos de ps3 que no cabrian en un doble capa.
God of war
Gran turismo 5
Ufc undisputed (sin RIP)
Uncharted 2
...


[qmparto] si no caben es porque tienen archivos duplicados una y otra vez dentro del bluray para que al lector (electronica de cubo de basura por cierto) le de tiempo a leerlo.
Si no caben es porque muchos vienen en 1080p y con DTS. En una pelicula con audio DTS si eliminas una de las pistas DTS te puedes llegar a ahorrar hasta 5Gb. No os extrañe que no pudieran doblar el castellano y luego sobrara sito porque es probable que a parte de las pistas de los dialogos al castellano tambien tuvieran que tocar otras pistas como sonidos de fondo, Musica etc etc.

Por cierto el tema del bluray, sony no lo metio para sangrarnos las carteras si no para im ponerse a su rival Philips en el formatod fisico para Hd. En ese momento dos grupos de empresas pugnaban por dos formatos el Bluray y el HDDVD. Sony fue lo suficientemente lista para adelantarse e implementarlo en su nueva consola de ultima generacion, la ps3. Si la gente tenia Ps3 tenia Bluray sin necesidad de comprar otro aparato, y si la gente tenia bluray veria peliculas en ese formato. Traduccion de esto ultimo contratos con productoras, estudios, y distribuidoras. No creais que la ps3 mueve pasta solo por los juegos... Mueve pasta por contratos con desarrolladoras y distribuidoras de juegos, peliculas, e incluso es bastante probable que las cadenas de tv esten pagando a sony españa para estar en su plataforma.

Y no os agobieis con que si uno es esto el otro es lo otro, que si no sacan nada etc etc... Dadles tiempo y ya iran cambiando las cosas. Como seais asi de impacientes y sony pueda ir arreglando movidas por actual cada semana os va a dar una ulcera cada vez q tengais que esperar el susodicho parche. PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA.

Un abrazo y feliz año
El blu-ray tiene obviamente ventajas y desventajas...

Ventajas:
Mas capacidad = Sonido DTS en algunos juegos, mayor resolución de vídeos (y o Biltrate)= juegos Multidisco en otras plataformas, aquí en un único soporte
Apenas se rayan

Desventajas:
Pues todo muy bonito pero, la lectura de dichos discos en PS3 son muy nefastos, obligándonos cada 2x3 a instalaciones obligatorias muy pesadas, y que hacen que se nos llenen el disco duro interno con tan solo 3 juegos Instalados
pese a las instalaciones dicho problema no se soluciona del todo, y sigue vigente el problema de las cargas, que siguen siendo Lentas

Opinión personal:

Si hubiese tenido mayor velocidad de lectura hubiese sido todo ventajas, lastima que no fuera así
yo lo que tengo miedo es de los baneos. Ya me paso una vez con la xbox [buuuaaaa] y no quiero que un dia encienda mi ps3 y me pongan en un cartelito: zas en toda la boca te quedas sin online, muy atentamente Sony. [+furioso]
Si me aseguraran que no hay riesgo de baneo me pondria manos a la obra, pero no puedo quedarme sin online( y sin garantia)
Sobre posibles baneos (y todo supuestamente), Si yo tengo 2 PS3, 1 para jugar a mis buckups pero he jugado con ella online 1 vez en 3.41 con alguna buckup, y otra solo para el online, ¿Sony podria banearme por mi ip por ser ip fija, las 2 consolas aunque una este en 3.55 solo para online?
rutenio escribió:Sobre posibles baneos (y todo supuestamente), Si yo tengo 2 PS3, 1 para jugar a mis buckups pero he jugado con ella online 1 vez en 3.41 con alguna buckup, y otra solo para el online, ¿Sony podria banearme por mi ip por ser ip fija, las 2 consolas aunque una este en 3.55 solo para online?

no
diegales escribió:
rutenio escribió:Sobre posibles baneos (y todo supuestamente), Si yo tengo 2 PS3, 1 para jugar a mis buckups pero he jugado con ella online 1 vez en 3.41 con alguna buckup, y otra solo para el online, ¿Sony podria banearme por mi ip por ser ip fija, las 2 consolas aunque una este en 3.55 solo para online?

no

ok te tomo la palabra [bye]
rutenio escribió:
diegales escribió:
rutenio escribió:Sobre posibles baneos (y todo supuestamente), Si yo tengo 2 PS3, 1 para jugar a mis buckups pero he jugado con ella online 1 vez en 3.41 con alguna buckup, y otra solo para el online, ¿Sony podria banearme por mi ip por ser ip fija, las 2 consolas aunque una este en 3.55 solo para online?

no

ok te tomo la palabra [bye]


Él responde desde la lógica, pero no te garantiza nada. Faltaría más. :-| Es más, banearte la IP no lo harán de ninguna manera, que es a lo que se refiere el compañero, pero la consola 3.41 (que no la 3.55) cuando quieran si es que cuando jugaste recopilaron datos que les permita saber con certeza que estabas jugando con una copia no autorizada. Banean tu número de serie y la próxima vez que intentes entrar, zas, en toda la boca. Atentamente sony. De todas formas, estoy seguro de que no pasará nada.
Si tenéis miedo de baneos,no conectaros...es lo que yo haría,y cuando ya se sepan las acciones a tomar,pues entonces veréis si merece o no la pena...
don pelayo escribió:
rutenio escribió:
diegales escribió:no

ok te tomo la palabra [bye]


Él responde desde la lógica, pero no te garantiza nada. Faltaría más. :-| Es más, banearte la IP no lo harán de ninguna manera, que es a lo que se refiere el compañero, pero la consola 3.41 (que no la 3.55) cuando quieran si es que cuando jugaste recopilaron datos que les permita saber con certeza que estabas jugando con una copia no autorizada. Banean tu número de serie y la próxima vez que intentes entrar, zas, en toda la boca. Atentamente sony. De todas formas, estoy seguro de que no pasará nada.

El problema está en que como baneen la cuenta, y no el código de serie de la consola, te follan la cuenta, asique si quieers estar totalmetne seguro te toca jugar en la otra consola con otra cuenta
Mikel24 escribió:El blu-ray tiene obviamente ventajas y desventajas...

Ventajas:
Mas capacidad = Sonido DTS en algunos juegos, mayor resolución de vídeos (y o Biltrate)= juegos Multidisco en otras plataformas, aquí en un único soporte
Apenas se rayan

Desventajas:
Pues todo muy bonito pero, la lectura de dichos discos en PS3 son muy nefastos, obligándonos cada 2x3 a instalaciones obligatorias muy pesadas, y que hacen que se nos llenen el disco duro interno con tan solo 3 juegos Instalados
pese a las instalaciones dicho problema no se soluciona del todo, y sigue vigente el problema de las cargas, que siguen siendo Lentas

Opinión personal:

Si hubiese tenido mayor velocidad de lectura hubiese sido todo ventajas, lastima que no fuera así


Una ventaja del bluray montado en PS3 es que es CAV lo que supone tener la misma velocidad de lectura en todo el disco (creo recordar que es 108Mb/s) mientras los DVD-Rom suelen ser CLV y eso implica mayor velocidad de lectura en los bordes del disco y menor en el interior.

Un saludo.
118 respuestas
1, 2, 3