Todas estas empresas están compitiendo y mas nada, a mi me parece genial que sony aproveche una oportunidad para mejorar su catálogo y hacer mejores cosas con sus juegos y consolas igual que xbox y tambien nintendo, que son las 3 grandes en el momento, sabemos que en esta era xbox ha avanzado muy fuertemente y que esta dándole mas alternativas a sus clientes, lo cual en el pasado no fue asi, desprecie one con mi alma me parecía un absurdo, vi el final de la marca pero xon series y gamepass de verdad anotaron en el minuto 90+3 y están ganando la partida, sony por su lado en el pasado fue la bomba pero se empezó a llenar de estupideces y vemos hoy precariedad en sus productos y decisiones, esperemos que mejore y que tengamos mas opciones, que no solo sean estas 3 empresas o capaz 2 seria un desastre, mientras tengamos como jugar y que sean en múltiples plataformas y con desarrollos que valgan la pena apoyo las compras y ventas claro esta que no sea luego para una empresa por que xbox esta haciendo la de John D. Rockefeller y sony quiere meterse tambien en la pelea xD, Nintendo brilla por su ausencia desde las sombras, vendiendo opio (switch) y la gente adicta a el xD, quisiera que volviera sega o la misma atari con algo genial pero lo veo imposible con este mercado y los acaparamientos de las empresas grandes, esperemos que les den un impulso mas grande a los desarrolladores indies y mas presupuesto y mas trabajo saludos.