Puede haber un estudio que interese menos a los sonyers (coño a ver si yo también lo voy a ser) que Bungie?.
Porque yo digo 20 compañías que me joderían que comprara Sony, y desde luego Bungie no esta.
En fin, yo puedo pensar que lo mismo el Ryan no tiene ni zorra de donde están los que hicieron los Halos... pero.. a ver si se piensa que la IP de Halo es de Bungie
antoito2002 escribió:Pues sin miedo a equivarme lo digo ya, Bungie es el mejor estudio de Sony de lejos muy por encima del resto.
Hombre, no desprecies de esa manera tan miserable a los estudios de Sony joder.
O´Neill escribió:Menudo golpe en la mesa ha dado clony, pero de mesa de playa.
Tampoco es eso joder
, pero la verdad es que en mi opinión, si esto no es para que las acciones no se vayan al carajo y dar un mensaje a los accionistas de que PlayStation sigue ahí, deberian haberse esperado un tiempo en el tiempo, porque las comparaciones... bueno se iban a comparar igual.
Takito escribió:Sony compra:
-Uno de los mejores gunplay del mercado (no digo el mejor porque no los he probado todos).
-Un estudio con experiencia haciendo shooters.
-Experiencia y saber hacer en juego online.
-Experiencia y saber hacer en juegos como servicio.
Precisamente 4 cosas que Sony nunca ha tenido, tiene muchas otras, pero estas cosas precisamente no.... No es un megaton como lo de Activision, pero me parece una compra muy acertada. Un Destiny con upgrade gráfico made in PlayStation, o un Killzone (o cualquier IP nueva) con el gunplay de Bungie puede ser muy positivo.
Total y absolutamente de acuerdo Salvo en el primer punto, para mi Destiny es vulgar no, lo siguiente.
En el resto de puntos totalmente deacuerdo.
Ahora que yo recuerde, a los sonyers esos puntos ni les interesaba, ni les gustaba.