Mr_Children escribió:Rocker0990 escribió:Lirathyra escribió:
Cambiaceras hay unos cuantos, sobretodo fans de xbox en la noticia diciendo que sony mala. Igualmente no es lo mismo comprar un estudio que comprar un publisher con 6-7 estudios y demás pero bueno.
Soy de Xbox y me alegro de la compra, creo que revitalizara la competencia trayendo mejores juegos para todos, ademas de la oportunidad de que Bungie cree otra joya como Halo de la que poder disfrutar.
En lo demas sinceramente no estoy de acuerdo contigo, a caido una cantidad de mierda de prensa pagada por la adquisicion de Activision Blizzard ni medio normal y por parte de los usuarios lo mismo.
Y en lo de comprar un publisher como si no fuera lo mismo que una gran compañia, tampoco estoy de acuerdo, no he estado pendiente de Bungie desde hace años y creo que no sacaron nada mas como Halo, pero en cuanto a mazazo en la mesa solo hay que ver Halo 2 y las cinematicas para comprobar el grado de Bungie y lo que es capaz de hacer.
Hombre, Bungie siempre ha sido independiente, de hecho dejó de hacer halo porque "querían seguir su camino": Destiny, juegos a los que nadie les dijo lo que tenían que hacer, así que eso de darles la oportunidad para que creen otra joya... Como que no entiendo tu comentario.
Pd. Halo 2 no fue el puñetazo sobre mesa, lo fue el 3.
Que Bungie se separase fue culpa de Microsoft, aunque fuera independiente da lo mismo porque era la encargada de traer halo a xbox, de hecho me suena que Phil hablo al respecto admitiendo que fue un error o mencionando compañias pasadas que no fueron tratadas adecuadamente.
Sobre Halo 2 me referia a calidad, las cinematicas de Halo 2 no las tiene Halo 3 ni de lejos, queria resaltar que ahi se ve el potencial como compañia, trajeron algo que estaba muy adelantado a la epoca, a dia de hoy siguen sorprendiendo, bueno es que ni a dia de hoy hay compañias que saquen un producto como ese y no lo digo exagerando, es la realidad.
En cuanto a compañia cada uno tiene sus gustos, a mi nunca me gusto en que se torno halo tras el 1 y nunca he tenido una impresion tan mala de una compañia como me ocurrio tras terminar halo 4, normalmente respeto los juegos y con las decisiones que hayan tomado estare mas o menos conforme pero al nivel de pensar "esta gente no tiene ni puta idea de lo que hace" halo 4 fue la primera vez,pero cada uno tiene su opinion, con el infinite me senti identificado y me dieron exactamente lo que queria con la campaña, de hecho trasa tantas entregas pense que era el unico que queria que eso ocurriera pero veo que no.
@xeneize1 Logicamente cada uno habla de sus gustos y no hay nada de malo en que no te gusten, simplemente te lo dije por eso que igualmente se puede ver el valor de ello.
Respecto a precio y demas realmente no lo se, comparado a bethesda es caro logicamente y mas aun teniendo en cuenta que algunos productos de bethesda son super ventas, un doom o un TES es venta asegurada.
No se que equipo sigue en Bungie del antiguo, ahora, si tienen verdaderos profesionales con una larga trayectoria considero que tiene mucho valor, un equipo experto sabe lo que hace y tendra conocimiento en mayores campos que un novato no tiene, por poner un ejemplo no es lo mismo un diseñador con conocimientos de anatomia que uno novato ,en la animacion de personajes tambien es algo que se nota mucho, tampoco sera lo mismo un programador que sabe que ocurrira en el futuro si programa esto de aquella manera o de esta otra, al igual que saber exactamente que limitaciones tendra si escoge tal motor y no aquel otro etc etc