Yo no es por meter mas leña al fuego ni dar de comer al troll, ya que este juego lo voy a comprar 100% seguro, pero quien niegue que es un plagio del Smash bros tiene que mirarse un poco el fanatismo. Y por cierto, la excusa de "y tu mas" que usais siempre me parece un poco triste (Nintendo copió al otro y a su vez éste...). Lo tomais como un ataque a Sony cuando a mi por ejemplo me parece genial poder disfrutar de un juego de este estilo con personajes tan carismáticos (a cada uno le gustaran los suyos, es algo subjetivo y ponerse a discutirlo absurdo).
Los Power Stone eran juegazos, y me lo pasé como un enano con ellos en su día, pero son conceptos distintos de juego (no sólo por 3D/2D). Coger los mejores personajes de una compañía y ponerlos a darse palos entre ellos fue precisamente lo que hizo Nintendo, esa era la esencia del juego (en Power Stone que recuerde eran personajes creados para la ocasión, de lo contrario veríamos a Sonic, Alex kid,etc). Sin importar su género ni la "seriedad" de éste, ya que coger universos distintos y enfrentarlos ya se hacía en los crossover de lucha.
Lo que si hay que reconocer es que Nintendo juega con ventaja en este terreno, lleva muchos años en esto y tiene bastantes mas personajes/universos reconocibles que Sony. El último Smash Bros de la Wii es un juego casi perfecto en mi opinión, de los mas completos que conozco. En lo que podría llevarle ventaja Sony es en el juego y las opciones online (jugar al Brawl sin "lag" es practicamente imposible...)