Ergo, si Power Stone (que era 1 vs 1, y muy estilo final fight pero en 3D) y Power Stone 2 (que incorporó como novedad lo de los 4 jugadores simultáneos, los escenarios multinivel, y mejoró lo que ya había) son las inspiraciones directas para el plágio que es SSBB, este PS allstars no es más que un plagio de SSBB o de Power Stone 1&2. No es ser fanboy, es ser realista. No pinta mal, pero este mix, para mí, no es comparable a lo que hizo nintendo, que si bien sigue anclada 15 años atrás en el gameplay de sus juegos, hizo que en SSBB todos los personajes estuvieran cohesionados y balanceados, manteniendo el carisma que tenian en sus própios videojuegos y dejando un acabado gráfico donde todo encajaba. Yo pongo el segundo 40 del video, lo dejo en pausa, y si le pregunto a alguien tapando la noticia y el texto, me dirá si es un SSBB nuevo, comprobado (obviamente alguien que no sepa del lanzamiento de este juego y si conozca SSBB).
Kratos trinchando a Parappa en 3,2,1
(juas, nunca me gustó ese perro xD lo siento).
Ponisito escribió: El Evangelion Battle Orchestra o Tales of VS también son del mismo género y no se les criticó.
Considerando que los personajes de Evangelion (de Tales of VS no hablo, porque no lo he podido probar), ya por si solos, tienen el mismo carisma que cualquiera de sus homónimos videojueguiles, almenos en Japón, donde el ánime "lo petó" durante mucho tiempo. Otra cosa es que esos dos juegos en Europa, ni se vieran, porque los mismos personajes en distintos continentes o paises, pueden "no provocar" el mismo sentimiento de carisma.
turok escribió:Pero como vas a decir que Power Stone 2 lanzado en 2000 introdujo los 4 jugadores simultaneos cuando Super smash Bros de 64 ya lo hizo en 1999....
Perdón por haberme expresado mal, lo de los 4 jugadores fue novedad
PARA LA SERIE Power Stone (me autocito con: "
Power Stone 2 (que incorporó como novedad lo de los 4 jugadores simultáneos, los escenarios multinivel, y mejoró lo que ya había.")