Mr. Game & Watch, Captain Falcon o Ice Climbers no son personajes carismáticos, como han dicho por ahí. Son personajes ultrafrikis
DevilCloud escribió:reberes escribió:Segun se ha dicho por el hilo de dicho juego el SSB de original tiene poco tambien. Es una copia de otro juego que salio para recreativa y despues se porto a DC
Creo que era Power Stone
A ver que les sale, el primer Smash Bros quemó muchas horas de mi vida xD
Power Stone salió unos meses más tarde en Japón que Smash Bros.
Power Stone era solo de dos jugadores (los 4 jugadores se añadieron en el 2).
En Power Stone los objetos tenían menos importancia que en Smash Bros. (excepto las gemas, obviamente), aunque esto cambió en la segunda parte.
En Power Stone se interactuaba con el escenario, no como en Smash Bros.
En Power Stone había barras de energía, en Smash Bros. no.
Power Stone incluía personajes totalmente nuevos, Smash Bros. no.
Power Stone era un juego de lucha en tres dimensiones, no en dos dimensiones como lo sigue siendo Smash Bros.
Conclusión: en lo único que se parecen es que son juegos de lucha diferentes a los Street Fighter, Tekken o KOF. Nada más. Y que son unos putos juegazos los dos.
La idea de un todos contra todos no era innovadora, pero cuajó muy bien con los personajes de Nintendo porque nadie se lo esperaba. Otro de los juegos anteriores que quedó muy bien con este concepto fue Ehrgeiz, aunque hace poco lo jugué y lo recordaba mucho mejor
El problema es que éste de Sony es demasiado parecido al Smash Bros. Ya no solo en la idea de mezclar personajes de sus sagas/franquicias, sino que el desarrollo si que es una copia barata (y cutre y artificial, para qué negarlo) de Smash Bros. Que yo no digo que vaya a ser un mal juego, eso no lo puedo saber. Pero es innegable que es una copia barata.
Lo siento, me ha salido la vena defensora. Pero no puedo tolerar que se diga que Smash Bros copió a Power Stone, ni viceversa porque son dos conceptos bastante diferentes.
Me encantan los dos juegos por igual, y he dejado infinidad de horas en ambos. Así que no solteis esos comentarios a la ligera.