Damm89 escribió:ismacom escribió:javitronik escribió:Que no panda el cúnico.
Pondrán a 10€ la update y los verdaderos gamers los pagarán con gusto.
No digas gilipolleces, qué gusto ni qué cojones?? Yo no tengo las VR1, y cuando finiquité la compra de mi catálogo de PS4 para jugar lo que me quedaba ya en PS5 me compré el Squadrons, el Doom 3 VR y el IronMan, todos a precio de risa claro, de eso se trataba, y ya los jugaría cuando lanzasen las VR2. Si sacan una actualización de pago qué hago, no la pillo aunque sea más adelante con un hipotético precio promocional? Dejo el juego ahí muerto de risa para los restos? Me pillo unas PSVR1? Vendo el juego, o casi lo regalo por 5 euros por ejemplo que ni me van ni me vienen??
Pues hombre, yo creo que la elección es clara. Gusto? Ninguno, ya he puesto mi opinión en uno de los primeros mensajes, pero qué hago? Pues joderme y pasar por el aro, al menos de esos tres juegos que he pagado. Los que regalaron por la pandemia pues ya veré con calma si alguno compensa o no, quizás el Astrobot. Pero vamos, que me ha hecho una gracia enorme y me ha pillado además completamente de sorpresa. Y menuda sorpresa...
Ah bueno, todo esto contando con que saquen actualización de pago, que en caso contrario mis opciones se reducen a PSVR1 de segunda mano o esos tres juegos al ostracismo.
Pues hombre alternativas hay de mejor calidad y con mejores políticas hacia el usuario y como dices si es para solo 3 o 4 juegos como me pasó a mí pues se les puede enviar a freír espárragos, uno no se va a morir por no jugar a esos juegos. Pero lo que no podemos hacer es resignarnos y pasar por el aro solo porque sea Sony.
Stylish escribió:Flanders escribió:Stylish escribió:Algo positivo que saco de esta noticia es que la comunidad de Playstation está despertando y empezando a estar hasta la polla de las políticas anti usuario de Sony.
Tienes una opinión sesgada de la comunidad de PlayStation, porque solo estás teniendo en cuenta lo que dicen 4 usuarios random de este foro.
Mientras tanto ahí tienes a PS5 sin stock, estando los packs hasta 800 y 900 euros. Y con las gafas pasará lo mismo, Muchos la comprarán, lógicamente los que están interesados en las VR's. Hay otros muchos que esta tecnología les da igual, pero se dejarán el dinero en una PS5.
Así pues, aquí todo sigue igual.
Es probable que tengas razón, pero con matices. En los anteriores atropellos de Sony salía mucha gente en este mismo foro defendiéndolo. Hoy no.
PeReA escribió:Joder, no tiene ningún puto sentido la verdad.
Tenía prácticamente claro el pillármelas entre otras cosas por darle a lo que he ido acumulando en la biblioteca de ps vr, pero visto lo visto habrá que esperar a que se llene la biblioteca de la vr2 (o a que saquen el Alyx, lo que antes suceda ).
Eso si, ya veremos lo que tardan en aparecer los port "VR to VR2" a 80 pavos.
Dudeman Guymanington escribió:Pues vaya MIERDA. Estaba esperando el lanzamiento de PS VR2 para dar el salto a la actual generación y daba por hecho que los juegos de la anterior VR serían compatibles (y mejorados). Se ve venir, además, que las gafas no se van a poder usar en PC (porque a Sony lo que le interesa es que se vendan juegos en su plataforma), así que nada, dinero que se queda en mi bolsillo.
Cj_Charlie escribió:Dudeman Guymanington escribió:Pues vaya MIERDA. Estaba esperando el lanzamiento de PS VR2 para dar el salto a la actual generación y daba por hecho que los juegos de la anterior VR serían compatibles (y mejorados). Se ve venir, además, que las gafas no se van a poder usar en PC (porque a Sony lo que le interesa es que se vendan juegos en su plataforma), así que nada, dinero que se queda en mi bolsillo.
Totalmente de acuerdo. Una de las cosas por las que pretendía comprar futuramente PS5 es porque por aquí se me dijo en su día (incluso antes de que saliera la consola), que los juegos VR de PS4 iban a ser también retrocompatibles con las PS VR2. Pues va a ser que no... Aunque espero que reculen próximamente, y no me vale que me cobren 10€ por la actualización, que me vuelvan a cobrar por el juego en especie "remaster", ni polladas similares.
Darthjedyk escribió:Me da que muchos os estáis columpiando... Que no sean compatibles de por si, no significa que haya updates para hacerlos compatibles... Otra cosa es que sean (las gafas) retrocompatibles sin nada más, cosa que por cómo fueron, con tecnología "arcaica", cambien demasiado para hacerlo "fácil".
https://twitter.com/LumberjackRy/status ... 0114598913
mendorro escribió:nadie ha dicho aún para vosotros jugadores??
kron-ragnarok escribió:Cj_Charlie escribió:Dudeman Guymanington escribió:Pues vaya MIERDA. Estaba esperando el lanzamiento de PS VR2 para dar el salto a la actual generación y daba por hecho que los juegos de la anterior VR serían compatibles (y mejorados). Se ve venir, además, que las gafas no se van a poder usar en PC (porque a Sony lo que le interesa es que se vendan juegos en su plataforma), así que nada, dinero que se queda en mi bolsillo.
Totalmente de acuerdo. Una de las cosas por las que pretendía comprar futuramente PS5 es porque por aquí se me dijo en su día (incluso antes de que saliera la consola), que los juegos VR de PS4 iban a ser también retrocompatibles con las PS VR2. Pues va a ser que no... Aunque espero que reculen próximamente, y no me vale que me cobren 10€ por la actualización, que me vuelvan a cobrar por el juego en especie "remaster", ni polladas similares.
Te reporto, por echar mierda, porque lo acaba de poner un compi un poco mas arriba, que estan pasando 150 de la 1 al 2.
A ver si somos mas mayorcitos, porque algunos teneis un problema hacia ciertas compañias(y esto va tambien para los supuestos sonyers que atacan otras marcas, si es que tienen realmente alguna consola de ps).
Darthjedyk escribió:Me da que muchos os estáis columpiando... Que no sean compatibles de por si, no significa que haya updates para hacerlos compatibles... Otra cosa es que sean (las gafas) retrocompatibles sin nada más, cosa que por cómo fueron, con tecnología "arcaica", cambien demasiado para hacerlo "fácil".
Tel3mako escribió:Madre mía, tremendísima cagada.
Para que haber invertido e intentado hacer de ariete para que las VR se expandieran con las PSVR si ahora hacen esto? Acaban de tirar por la borda uno de los mayores atractivos para hacerse con unas PSVR 2 de lanzamiento. Y espérate que aún no se sabe tampoco si valdrán para jugar VR en Pc.
Si las hubieran hecho retrocompatibles con los juegos de PSVR originales y compatibles con la VR en Pc, podría haberse convertido en las gafas VR estándar de este nuevo mercado del videojuego. Ahora de querer comprarlas de lanzamiento, paso a quedarme con las PSVR originales que tengo y de aquí a 3 o 4 años veré que hago.
Sony está haciendo unas decisiones totalmente lamentables últimamente. No hay nada que excuse ciertas cosas más allá de ser malas decisiones o querer exprimir de más al usuario.
Takumocho escribió:Tel3mako escribió:Madre mía, tremendísima cagada.
Para que haber invertido e intentado hacer de ariete para que las VR se expandieran con las PSVR si ahora hacen esto? Acaban de tirar por la borda uno de los mayores atractivos para hacerse con unas PSVR 2 de lanzamiento. Y espérate que aún no se sabe tampoco si valdrán para jugar VR en Pc.
Si las hubieran hecho retrocompatibles con los juegos de PSVR originales y compatibles con la VR en Pc, podría haberse convertido en las gafas VR estándar de este nuevo mercado del videojuego. Ahora de querer comprarlas de lanzamiento, paso a quedarme con las PSVR originales que tengo y de aquí a 3 o 4 años veré que hago.
Sony está haciendo unas decisiones totalmente lamentables últimamente. No hay nada que excuse ciertas cosas más allá de ser malas decisiones o querer exprimir de más al usuario.
leete el post que tiens justo debajo del tuyo anda..
kron-ragnarok escribió:Cj_Charlie escribió:Dudeman Guymanington escribió:Pues vaya MIERDA. Estaba esperando el lanzamiento de PS VR2 para dar el salto a la actual generación y daba por hecho que los juegos de la anterior VR serían compatibles (y mejorados). Se ve venir, además, que las gafas no se van a poder usar en PC (porque a Sony lo que le interesa es que se vendan juegos en su plataforma), así que nada, dinero que se queda en mi bolsillo.
Te reporto, por echar mierda, porque lo acaba de poner un compi un poco mas arriba, que estan pasando 150 de la 1 al 2.
A ver si somos mas mayorcitos, porque algunos teneis un problema hacia ciertas compañias(y esto va tambien para los supuestos sonyers que atacan otras marcas, si es que tienen realmente alguna consola de ps).
Sincia escribió:A ver, no son retrocompatibles porque el tracking (algo que es uno de los pilares fundamentales en VR) funciona de manera distinta por lo que sin PARCHE juego por juego es inviable, es un problema del hardware.
Sincia escribió:A ver, no son retrocompatibles porque el tracking (algo que es uno de los pilares fundamentales en VR) funciona de manera distinta por lo que sin PARCHE juego por juego es inviable, es un problema del hardware. Ahora bien, seguramente saquen parches para los juegos tal y como pasa en PC (y ya han dejado caer que están trabajando en varios y no, que vayan a sacar parches no signfica que sean retrocompatibles).
Entiendo que si salen y no hay parches en ningún juego pues pueden llover las críticas, pero esto es simplemente algo que se esperaba y mira que yo ni PSVR1 ni PSVR2 ni nada del estilo pienso comprar, si ya sufro de motion sickness con cualquier aparato de estos tiene pinta que puedo morir.
Pero bueno, lo de siempre, ya se lio en su día con la suspuesta no retro de PS5 con PS4.
Dauragon85 escribió:Dependerá de la persona, yo al menos al principio me pegaba unos mareos tremendos, además las probé a saco sin ningún cuidado con juegos de mucho movimiento. Eran en plan ¿mareos a mí por las gaifitas? de frente a saco con todo... Y claro al principio colocones y estómago echo mierda, pero me adapté rápido (y eso con las VR 1 qué son lo más básico de resolución y fps).
Luego me acostumbré y me pasé el RE 7 sin ningún mareo más. Creo que la mayoría se acaba adaptando, sólo a uno pocos no se les pasa al acostumbrarse. Lo digo porque muchísimas prueban y a los 2 primeros mareos las dejan diciendo que no pueden con eso. Seguramente con alguna partida más se pasa ese tema.
Caos1 escribió:Estáis repitiendo eso por muchos sitios y no es verdad. Que usen tecnologías diferentes de tracking no afecta a la compatibilidad.
Es cierto que se necesita software adicional, pero ni tiene que ser necesariamente juego por juego, ni la necesidad de ese software es debido a la tecnología de tracking que usa el hardware.
Mr.Threepwood escribió:Ark0 escribió:Mr.Threepwood escribió:Por favor, que no quede un hilo en EOL sin que la bilis de la comunidad verde lo llene todo de odio.
¿No podríamos poner un muro de contención o algo alrededor del subforo de XBOX? Seguro que allí dentro todos juntitos tienen que estar la mar de agusto, con sus posters de Phil "Anaconda" en las paredes y sus mini neveras negras cargadas de latas de Monster.
Quita de en medio que la carne de burro no transparenta y molestas.
Ya ha sido leer tu otro comentario donde dices que es un "ataque coordinado" y empezar a descojonarme.
Todo culpa de Microsoft, cuando compres las VR2 y te marees, es cosa de Fil Espenser.
¿Qué insulto más gratuito, no? Déjame adivinar. Tú también eres de la comunidad del amor y el bienestar a golpe de Gamepass.
Sincia escribió:Caos1 escribió:Estáis repitiendo eso por muchos sitios y no es verdad. Que usen tecnologías diferentes de tracking no afecta a la compatibilidad.
Es cierto que se necesita software adicional, pero ni tiene que ser necesariamente juego por juego, ni la necesidad de ese software es debido a la tecnología de tracking que usa el hardware.
Desconozco realmente los entresijos del hardware, pero ya se decía cuando se anunció el port de Moss II para PSVR2 que el primero no funcionaría en el sistema sin un parche, ya que el tracking y el sistema de controles es distinto a nivel de hardware y un conversor tal cual ignoro la facilidad o dificultad de hacerlo sin que haya problemas de bulto en el control y eso en VR al final es un problema importante. Dudo que si fuese de fácil implementación no lo hubiesen hecho, que si upgrades a 10€, que si no sé que, pero al final con la retro de PS4 cumplieron en gran medida para los rumores que había meses antes de su salida. A ver cómo terminan saliendo estas gafas.
Ark0 escribió:Llamas a todo Dios bilioso y ahora te haces el ofendido xd
Soy de la comunidad de PC, como adivino ibas a morir de hambre
Mr.Threepwood escribió:Ark0 escribió:Llamas a todo Dios bilioso y ahora te haces el ofendido xd
Así que ni tienes una PS5, ni estás interesado en la PSVR2, ni obviamente tienes ni has tenido ningún juego de PSVR... pero aquí estás. Malmetiendo, desinformando y diciéndole a quienes sí tienen una PS5, sí tienen juegos de PSVR y sí están interesados en PSVR2 que se vayan porque sobran, insulto gratuito mediante.
Chico... yo que sé. Seguro que eres un tío estupendo lejos de un teclado. Aquí y ahora pareces otra cosa.
farting_gramps escribió:Con noticias como ésta me doy cuenta de lo bien que hice en pasarme a Xbox esta generación. Adiós Sony...
Es ridículo como se rien de nosotros, los usuarios, con semejantes decisiones tan mal acertadas (subida de precio de la consola, subida de precio de los AAA, el pasar por caja por el update de juegos de PS4 para PS5...). Mira que me duele decirlo, pero es que se merecen que nadie les compre más juegos y/o periféricos. Yo desde luego no estoy dispuesto a pasar por el aro, y hasta que no vea que empiezan a cuidar a los jugadores paso de seguir apoyándoles.
Mr.Threepwood escribió:Por favor, que no quede un hilo en EOL sin que la bilis de la comunidad verde lo llene todo de odio.
¿No podríamos poner un muro de contención o algo alrededor del subforo de XBOX? Seguro que allí dentro todos juntitos tienen que estar la mar de agusto, con sus posters de Phil "Anaconda" en las paredes y sus mini neveras negras cargadas de latas de Monster.
erderbi escribió:De la mayoría que han comentado aquí, ni se iban a comprar las psvr2, ni tendrán la ps5, y tampoco tendrán las pavr1, pero si, malisima sony
javitronik escribió:Es una noticia que está en portada del foro.
¿Hay que sacar algún permiso o tener algún tipo de carnet para postear o cómo va esto?
luh escribió:Antes de comentar decir que tengo todos los dispositivos y no me decanto por ninguna compañía ni plataforma: Tengo PC, Xbox Series, Switch, PS4 con PSVR y PS5.
¿Por qué hacen esto? Para gastarse menos dinero en portear los juegos de PSVR. No están pensados para jugar con mayor resolución por lente. Son más costes y, como dicen, aunque es valiosa la retrocompatibilidad, pocos la usan y no les compensa económicamente. Recordad que han subido la PS5 50€ más por unidad. Si algo no les beneficia no lo van a hacer.
¿Es una mierda? Sí. Porque los poseedores de PSVR de PS4 no dejan de acumular un trasto más en casa, o lo malvenden o lo regalan porque no lo terminarán usando. Estoy seguro que el 90% de los poseedores de unas PSVR llevan bastante, pero BASTANTE, tiempo sin usarlas (yo le regalé mis gafas a mi tío por falta de espacio físico xD).
Lo único bueno de las PSVR2 es que vengan con opción a conectarla a PC y eso no va a ocurrir (confirmado desde hace meses) a no ser que vengan modders y se pongan a ello porque las prestaciones son bastante buenas.
Serán más caras seguro y con menos stock.
Pero sí, resumidamente, no es una buena noticia.
Abrazos
Mr.Threepwood escribió:Ark0 escribió:Llamas a todo Dios bilioso y ahora te haces el ofendido xd
Así que ni tienes una PS5, ni estás interesado en la PSVR2, ni obviamente tienes ni has tenido ningún juego de PSVR... pero aquí estás. Malmetiendo, desinformando y diciéndole a quienes sí tienen una PS5, sí tienen juegos de PSVR y sí están interesados en PSVR2 que se vayan porque sobran, insulto gratuito mediante.
Chico... yo que sé. Seguro que eres un tío estupendo lejos de un teclado. Aquí y ahora pareces otra cosa.
M@d Angel escribió:erderbi escribió:De la mayoría que han comentado aquí, ni se iban a comprar las psvr2, ni tendrán la ps5, y tampoco tendrán las pavr1, pero si, malisima sony
No hace falta, para saber que se podría haber hecho de mejor manera, no?