javitronik escribió:Que no panda el cúnico.
Pondrán a 10€ la update y los verdaderos gamers los pagarán con gusto.
No digas gilipolleces, qué gusto ni qué cojones?? Yo no tengo las VR1, y cuando finiquité la compra de mi catálogo de PS4 para jugar lo que me quedaba ya en PS5 me compré el Squadrons, el Doom 3 VR y el IronMan, todos a precio de risa claro, de eso se trataba, y ya los jugaría cuando lanzasen las VR2. Si sacan una actualización de pago qué hago, no la pillo aunque sea más adelante con un hipotético precio promocional? Dejo el juego ahí muerto de risa para los restos? Me pillo unas PSVR1? Vendo el juego, o casi lo regalo por 5 euros por ejemplo que ni me van ni me vienen??
Pues hombre, yo creo que la elección es clara. Gusto? Ninguno, ya he puesto mi opinión en uno de los primeros mensajes, pero qué hago? Pues joderme y pasar por el aro, al menos de esos tres juegos que he pagado. Los que regalaron por la pandemia pues ya veré con calma si alguno compensa o no, quizás el Astrobot. Pero vamos, que me ha hecho una gracia enorme y me ha pillado además completamente de sorpresa. Y menuda sorpresa...
Ah bueno, todo esto contando con que saquen actualización de pago, que en caso contrario mis opciones se reducen a PSVR1 de segunda mano o esos tres juegos al ostracismo.