Gau escribió:No tiene ni puto sentido esto. Sony, de las 3 grandes es la única que ha apostado por la VR sacando su propio periférico.
Digo yo, que si quieres vender el producto como churros y convecer a los consumidores que compraron las PSVR1 para que apoyen la V2 que menos que hacerlas retrocompatibles.
No soy usuario de PSVR pero esta decisión me parece una burrada por parte de cualquier compañía. Ellos sabrán.
Estoy totalmente de acuerdo.
Yo estoy muy contento con ps5,así como con ps4(mi 1a consola de sony).
Quería dar el salto y comprar las nuevas gafas,que pintan muy bien.No veo lógico que tiren por la borda el catálogo de juegos de ps4 para VR.Meses atrás nos "han regalado" juegos de VR de ps4 y,por lo que se decía,muchos eran de lo mejorcito.
Seguramente acabe pillándolas por re 4 remake.Y supongo que habrá una explicación,que por ignorancia sobre el tema,se me escapa de porqué no hay retrocompatibilidad.
Pregunto,por curiosidad : tengo entendido,que en pc,al menos,las buenas gafas de VR tienen su propio hardware.
Se debe a esto,quizás?
Son estas nuevas gafas un hardware que ejecutan por sí mismas un juego?dependerán del hardware de ps5 y los juegos se ejecutan entre ambas?o solo depende del hardware de ps5?
Es un planteamiento,al menos,extraño.No es lo mismo que salgan las nuevas gafas de VR con 20 juegos que con 20+X juegos.Comercialmente es que dejan incluso de vender juegos vendibles.Tecnológicamente,si es el caso,porque son 10 veces mejor que las de ps4 y es imposible la compatibilidad en pro de unas mejores capacidades,puedo entenderlo.
Al menos,espero que mediante parches puedan hacerlos compatibles.Si es que se puede,que lo ignoro.