Respetando todas las opiniones e intereses, creo que el porcentaje de jugadores que puedan estar interesados en que la PS5 sea compatible con juegos de la PS3 y anteriores es residual.
Yo soy poseedor de una PS4, y ni siquiera me quita el sueño que la PS5 sea compatible con la PS4. ¿Para que? Para jugar a los juegos de la PS4 ya tengo la PS4. Y para jugar a juegos de PS4 con unas hipotéticas mejoras en la imagen no me compro una PS5. Pero entiendo y respèto que haya gente a la que esto le parezca muy importante. Igual hasta son mayoría los que no piensan como respecto a esto.
Eso si, a mi me cuesta mucho concebir que haya gente interesada en jugar a juegos de la PS3 en la PS5, no digamos ya de la PS2 y la PSX, por lo que entiendo que Sony no dedique ni un milisegundo de sus recursos en eso. Que seguro que hay alguien interesada en esto, porque hay gente para todo y es respetable, pero no creo que sea razonable exigirle a Sony que dedique recursos a eso.
Por eso todavía se entiende menos que, de una noticia de Sony donde se confirma (aunque luego sea cierto o no) que el 99% de los juegos de PS4 van a ser retrocompatibles con PS5, lo que se destaque en el titular es que no va a ser retrocompatible con dos generaciones previas y anteriores.
Es decir, haces el titular de lo que no interesa a nadie (o a unos pocos), y escondes en el texto lo que si que interesa a muchos interesados en la PS5. No se entiende la forma de seleccionar titulares.
Bueno, si que se entiende conociendo el descarado sesgo que tiene Benzo a favor de MS. Lo único que hay que saber es si Benzo se piensa que su sesgo es tan sutil que pasa desapercibido, o si por el contrario es consciente de ello y no se esconde.