Sony confirma que PlayStation 5 no es retrocompatible con los juegos de PS3, PS2 y PSX

1, 2, 3, 4, 5, 68
darkelphos escribió:
GUSMAY escribió:Me encantaría que lo fuera por lo menos con PS3, pero no es una razón para decantarme por una marca en concreto, ni la potencia, ni el precio, los exclusivos si lo son.

Para mi si es razón, mis juegos digitales de xbox, xbox360 y xbox one van a seguir siendo mios y no dependo de otro cacharro enchufado en la tv, puedo vender mi anterior consola y es mucho mas comodo.

Yo aun juego online a juegos de 360 con amigos desde la xbox one x.

Yo es que prefiero tener juegos físicos, que así también los puedo vender, yo aún tengo mi PS3 y 360 conectadas, no te digo que pueda ser más cómodo, pero para mí eres mucho más libre teniendo todo físico, consolas y juegos, y a mí el online y los alquileres de juegos no me van.
Alphos escribió:
vcheese escribió:Jajaja me meo con los comentarios de algunos, es como si sale un nuevo reproductor bluray 8k y le digo al fabricante: lee también vcd y avi? Fabricante: no, solo bluray y dvd. Nahh entonces no sirve me compraré mejor uno de los chinos que se descomponen a los 2 meses [qmparto] [plas]

Menuda absurdez de comentario. La película que esta en avi es la misma que está en blu ray, exactamente. No cambia nada, solo se ve mejor.

¿Me explicas ahora como juego, por poner un ejemplo de un juego de PS2 que me he pasado esta misma semana, al Shadow of Rome si el día de mañana se me rompe la PS2? ¿Realmente es algo tan malo para ti que yo pudiera jugarlo legalmente en mi PS5, aunque a ti no te interese?

Porque desde ya te digo que Sony no necesita ni 24 horas para que haya un emulador de PSX y PS2 funcionando en PS5.

Y por seguir con tu absurdez: ahora imagina que ese fabricante de reproductores de blu ray te ha vendido películas digitales a 4K, y has comprado 100. Y cuando saca el de 8K te dice que te metas tus 100 películas digitales por dónde te quepan, que técnicamente no se pueden reproducir en el reproductor 8K porque blablabla. Supongo que tu le darías las gracias, ¿verdad?

Primero, ofender es gratis, claro. Segundo, yo no compro digital por lo mismo que nunca eres dueño de lo digital, por lo tanto no compraría un reproductor de peliculas digitales en 4k (aquí si que es absurdo el ejemplo xD) y mucho menos iría a reclamarle a una empresa de que no se puedan reproducir las pelis que compré en su nuevo reproductor, simplemente paso de comprarlo y ya. Eso de que se te rompa la ps2 es de risa, piensas tu que son eternas? Y que las compañias estan obligadas a seguir dandole soporte a cosas obsoletas? Estas mal muchacho, muy mal. [toctoc] [facepalm]
Que panzada a reír me estoy dando [qmparto] es increíble la forma de defender lo indefendible de algunos jajajaja

Porque os cuesta tanto reconocer que Ps es peor en algo que la competencia? Esque no os veis? [qmparto]
para que coño quiero jugar a ps3 ps2 o ps1... a juegos mas trillados ya que dios.... bastante que es retro con ps4...
Malas decisiones de sony una tras otra, me da que xbox lo tiene mejor en cada noticia que sale.
@alalan26 Emmm sí, es peor, pero por ejemplo la retrocompatibilidad con Playstation 1 no va a ser posible, la PS5 no lee CDs.

Saludos.
Qué pena no poder disfrutar de las bondades de la retrocompatibilidad, con lo que me gustaría poder jugar al Tony Hawk’s 2 en la ps5 y en una tv de 60 pulgadas.

En serio, a Sony se le puede criticar muchas cosas (juegos a 80 pavos, catalogo de salida mediocre, mando salchichero o un ps now que tiene mucho que mejorar para equipararse a gamepass) pero lo de llorar por no poder jugar a juegos de hace 25 años en sistemas actuales tiene puto delito. Más si tenemos en cuenta que la mayoría que llora ni siquiera tienen juegos anteriores a ps4 en su casa. Los que de verdad tienen una colección retro les suda los cojones el no poder enchufar sus juegos a la nueva consola de turno
Sinceramente, al final acabarán cayendo las dos porque me conozco (mirar mi nick xD) pero siento que hay que ser crítico con ellos, lo de la retrocompatibilidad es una cerdada, dentro de un año nos estarán vendiendo medio catálogo de las consolas que dicen que no son retrocompatibles. Qué se sabe de los periféricos de PS4? como arcade stick y volantes?

shevita07 escribió:para que coño quiero jugar a ps3 ps2 o ps1... a juegos mas trillados ya que dios.... bastante que es retro con ps4...

Retropagada
protoo escribió:Ya dejen de llorar y quejarse ... compren lo que se les de la gana y consideren mejor para ustedes.
Personalmente no me interesa en lo mas minimo seguir jugando juegos que ya disfrute en su epoca, ni con emuladores y mucho menos remasterizados, que la gente sigue comprando los mismos juegos una y otra vez y eso da oportunidad a la empresa de explotarlo. Yo solo quiero juegos nuevos y que revolucionen la industria que seguimos con lo mismo desde hace 2 decadas.

Comprare un ps5 unos meses despues, cuando salga la primera o segunda revision corrigiendo fallos que seguro traeran las primeras consolas, que para juegos de xbox tengo el pc y con una rx 580 me da para jugar a 1080p sin problemas . xD

Para los juegos de ps5 ahora también :)
Que desastre por dios...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Sauron-Jin escribió:Joer, era de cajón.

Si el Game Pass no tiene sentido financiero para Sony, imaginaros esto.

Vamos, básicamente atraer clientes y tenerlos contentos no tiene sentido financiero para Sony, ya nos ha quedado claro.

Y yo me pregunto.... donde están ahora los fanboys que defendían a capa y espada que iba a ser compatible con el resto de consolas?
@NeoWendigo te doy la razón en lo que comentas. La mayoría ni posee juegos de esas consolas.
No le importa lo más mínimo.

Saludos
Koño, pero que preguntas se les ocurre a la gente. Sois unos jodidos flammers y trolss boxers. [Ironic mode OFF].

Vamos a ver, almas en pena. Es que la respuesta estaba cantada. No han visto el filón que es "remasterizar".

Me pueden explicar como coño va a justificar $ony que ponga como punta de lanza el "Demon's Souls" a 70-80 leurazos... Joer, si lo tienes versión PS3 digital (como yo, además puesto hace tiempo en el plus) y funciona en la PS5, a mi, no se me ocurriría pagar como juego nuevo. Lo tendrían que poner a 40 como mucho y es un decir...

PS3, PS2 y PSX es la gallina de los remasterwebs de $ony. Tienen ahí un filón de padre y señor mío.
wingilot escribió:Lastima... los juegos de paz y ps2 me dan un poco igual, pero tengo una colección de cerca de 400 juegos de ps3, muchos de ellos aún precintados.

Si hubieran implementado retrocompatibilidad también con ps3 me la hubiera comprado de cabeza para sustituir a mi ps3. Pero con estas condiciones la balanza se inclina un poco más hacia series X, aunque mi “balanza” aún no me indica claramente por cuál de las dos consolas apostar.

PD: por cierto creo que el tema de psx es porque la consola no lee cds, y a saber si será capaz de reproducir dvds. Pero ps3 va con blue ray... no tienen excusa.

Tu sigue con tu ps3 porque con la series x tampoco vas a poder sustituirla XD
La verdad es que lo considero un error, pero siendo realistas, poca gente se pondría a jugar a Killzone en la Ps5.

Pero, ¿porqué no dar la oportunidad al que quiera? Limitar las opciones a los usuarios nunca es bueno, perdemos todos.

Con lo bien que le sentó a Ps2 la retrocompatibilidad y ya parecen haberse olvidado de aquello.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@KindapearHD que equivocado estás compañero.

El 90% de los usuarios de PlayStation (o más si sólo miramos este foro XD ) defienden a ultranza el formato físico porque para ellos las suscripciones como gamepass, stadia, etc... no son de recibo.
Ahora bien, para jugar a ‘tus juegos físicos’ necesitas que tu consola te permita hacerlo. No es cuestión de tener 3 ó 4 cacharros al lado de la tele, ni de estar poniendo o quitando cacharros por temporadas.
De todos es sabido que eres un ‘jeiter’ de cuidado con la casa verde pero para otros jugones que lo que nos importa es el poder disfrutar de lo que ‘es nuestro’ nos entristecen noticias como estas. Al final, nos llevan al camino del digital y noticias como éstas solo hacen que confirmarlo.

Dicho estos, tus 3 últimos mensajes de este hilo son para decir exactamente lo mismo. Ya ha quedado claro la primera vez [qmparto]

Y para terminar añadiré, que por usuarios como tú de conformistas, otros como yo tenemos que ir poniéndonos vaselina cada cierto tiempo. Se ve que os gusta la puerta trasera. Ya podríais pensar un poco en los que sólo queremos jugar y dejarnos de peleas de colegio.

Bud Sex? Pues posiblemente [qmparto] [qmparto]
shevita07 escribió:para que coño quiero jugar a ps3 ps2 o ps1... a juegos mas trillados ya que dios.... bastante que es retro con ps4...

Para no perder tu colección y jugarlos en muchas mejores condiciones:
- Mayor cantidad de cuadros por segundo.
- Filtros gráficos
- Parches de reescalado
- HDR

Todo eso lo hace la competencia, y sin tener que pasar por caja nuevamente.
Para vosotros, retrojugadores.
Mientras la retrocompatibilidad con ps4 este vigente las demas me dan igual, ya tengo la ps3 fat retro funcionando como el primer dia.
Pero si se les ocurre que ps4 no sea compatible, que se vayan a cagar.
KindapearHD escribió:Pues ya está, descartada. Quien se compra una consola de 2020 y no piensa en jugar a títulos de hace 20-25 años? Maldito Sony, ¡¡te odio por no dejarme jugar al Dino Crisis!!

[qmparto] [qmparto] [plas] ni más ni menos. Sony mala
Sony debería ya cambiar el slogan:
"For the players* ya no cuela, mejor "For the payers"
cuervoxx escribió:
NeoWendigo escribió:
¿Me estás intentando decir que una muestra válida para una encuesta es la de los usuarios de EOL pues representan el mercado global?

Te lo subrayo.

Si te digo que no había visto la última línea... estoy cegato. Sorry. [beer]
Namco69 escribió:Ni que les costara tanto hacer 3 emuladores, Nintendo ha sacado a la venta 3 esta semana a 60 pavos.

Y así va a ser... no lo dudes.
Ese será el grueso de su PSN plus [o como deseen llamarlo].

Luego aplaudimos con las orejas con los remakes a 80 pavos, ERGO... Oooh :Ð
En la revista Famitsu esa que se fuman? Vaya pregunta.

Para eso está el PsNow y los refritos para clavar a la gente que retrocompatibilidad ni que pollas, a pagar!!!

Esa es la respuesta correcta a su pregunta.
Y no olvidéis que es compatible con PS4 por la presión de Microsoft y su retrocompatibilidad total, sinó ni eso
Tios, que la Switch tampoco es retrocompatible!!!
...
...
...
...

Ah no, espera, que tiene todo el catalogo de Wii U.
Retrocompatiblidad a 60€ por titulo y nadie se queja. Que hipócritas sois.
vcheese escribió:
KindapearHD escribió:Pues ya está, descartada. Quien se compra una consola de 2020 y no piensa en jugar a títulos de hace 20-25 años? Maldito Sony, ¡¡te odio por no dejarme jugar al Dino Crisis!!

[plas]

Y mira que yo no me pienso pillar ni Xbox ni ps5 hasta la revisión slim de 2023, porque no justifico el salto de generación para jugar a una expansión del Spiderman o para pegar tiros a un halo infinite con gráficos de hace 10 años.

Pero cagarse en Sony por no darte la opción de ponerte a jugar en el pantallote al syphon filter 2 roza lo paródico.

Más cuando son medidas desesperadas de la competencia para ver si agarra pelo de una puta vez, que llevan desde 2011 (recta final de 360) que ni la huelen.
Mr_Wedjet escribió:
NeoWendigo escribió:Nos guste o no, los interesados en tener retrocompatibilidad más allá de PS4 es un grupo reducido de usuarios.

Eso lo dirás por ti. Hay mucha gente interesada en la retro compatibilidad mas allá de Ps4. Yo sin ir mas lejos si la tuviera quizá pensaría en comprármela mas adelante.

No hablo por mi (no soy el centro del mundo), pues yo preferiría que sí fuese compatible y tengo las 5 consolas en 1. Hablo por la impresión que me da que en el mercado global no es algo tan significativo como pueda ser en foros como EOL que sí lo valoramos más.
GUSMAY escribió:
darkelphos escribió:
GUSMAY escribió:Me encantaría que lo fuera por lo menos con PS3, pero no es una razón para decantarme por una marca en concreto, ni la potencia, ni el precio, los exclusivos si lo son.

Para mi si es razón, mis juegos digitales de xbox, xbox360 y xbox one van a seguir siendo mios y no dependo de otro cacharro enchufado en la tv, puedo vender mi anterior consola y es mucho mas comodo.

Yo aun juego online a juegos de 360 con amigos desde la xbox one x.

Yo es que prefiero tener juegos físicos, que así también los puedo vender, yo aún tengo mi PS3 y 360 conectadas, no te digo que pueda ser más cómodo, pero para mí eres mucho más libre teniendo todo físico, consolas y juegos, y a mí el online y los alquileres de juegos no me van.

Yo tengo conectadas aun ps3 y Ps2. En Ps2 mis chavales aún juegan alguna vez al buzz o al guitar hero.
Sony siempre ha sido así con sus consolas, y seguirá siendo. Y encima hacen otro tipo de guarradas como la que me encontré al comprar un buzz de Ps2 para ps3 en digital, que en realidad era el juego recortado más de la mitad.
Así que de Sony no espero nada más que jugar a los juegos de la generación que toca y ya. Ni siquiera pago el plus.
Para retrocompatible ya esta Microsoft que les da mil patadas. Y con series s tienen aquí un posible comprador.
Nunca he tenido una xbox, pero por 299 jugar a 4 generaciones....... Es muy tentador.
Ch0pSu3y escribió:

Luego aplaudimos con las orejas con los remakes a 80 pavos, ERGO... Oooh :Ð

Pero no es lo mismo este es....EXCLUSIVO!!!!!
poma1927 escribió:@KindapearHD que equivocado estás compañero.

El 90% de los usuarios de PlayStation (o más si sólo miramos este foro XD ) defienden a ultranza el formato físico porque para ellos las suscripciones como gamepass, stadia, etc... no son de recibo.
Ahora bien, para jugar a ‘tus juegos físicos’ necesitas que tu consola te permita hacerlo. No es cuestión de tener 3 ó 4 cacharros al lado de la tele, ni de estar poniendo o quitando cacharros por temporadas.
De todos es sabido que eres un ‘jeiter’ de cuidado con la casa verde pero para otros jugones que lo que nos importa es el poder disfrutar de lo que ‘es nuestro’ nos entristecen noticias como estas. Al final, nos llevan al camino del digital y noticias como éstas solo hacen que confirmarlo.

Dicho estos, tus 3 últimos mensajes de este hilo son para decir exactamente lo mismo. Ya ha quedado claro la primera vez [qmparto]

Y para terminar añadiré, que por usuarios como tú de conformistas, otros como yo tenemos que ir poniéndonos vaselina cada cierto tiempo. Se ve que os gusta la puerta trasera. Ya podríais pensar un poco en los que sólo queremos jugar y dejarnos de peleas de colegio.

A mi me entristece mucho no poder jugar a mi PES6 en mi ps5, porque Sony no me deja.
No me cuentes milongas del formato físico y digital.
El que quiera jugar a juegos de psx, ps2 y ps3, tiene mil maneras.
Maldita Nintendo que no me deja jugar a mi starfox de gamecube en mi switch y tengo que tener dos aparatos! Malditos reproductorws de Blu-ray que no me permiten reproducir mi peli en vhs de Jurasic Park!

Y respecto a la vaselina, no me meteré yo en tus gustos sexuales, ponte toda la que quieras. Y de paso coges una caja de pañuelos para llorar también.
No voy a poder jugar en una consola del 2020 a juegos de 1994, ok... sinceramente, no entiendo como a alguien le puede molestar eso.
PS3 era recompatible con juegos físicos de PSX, y doy fe que la mayoría de usuarios de esta consola lo ignoraba.
vcheese escribió:
Alphos escribió:
vcheese escribió:Jajaja me meo con los comentarios de algunos, es como si sale un nuevo reproductor bluray 8k y le digo al fabricante: lee también vcd y avi? Fabricante: no, solo bluray y dvd. Nahh entonces no sirve me compraré mejor uno de los chinos que se descomponen a los 2 meses [qmparto] [plas]

Menuda absurdez de comentario. La película que esta en avi es la misma que está en blu ray, exactamente. No cambia nada, solo se ve mejor.

¿Me explicas ahora como juego, por poner un ejemplo de un juego de PS2 que me he pasado esta misma semana, al Shadow of Rome si el día de mañana se me rompe la PS2? ¿Realmente es algo tan malo para ti que yo pudiera jugarlo legalmente en mi PS5, aunque a ti no te interese?

Porque desde ya te digo que Sony no necesita ni 24 horas para que haya un emulador de PSX y PS2 funcionando en PS5.

Y por seguir con tu absurdez: ahora imagina que ese fabricante de reproductores de blu ray te ha vendido películas digitales a 4K, y has comprado 100. Y cuando saca el de 8K te dice que te metas tus 100 películas digitales por dónde te quepan, que técnicamente no se pueden reproducir en el reproductor 8K porque blablabla. Supongo que tu le darías las gracias, ¿verdad?

Primero, ofender es gratis, claro. Segundo, yo no compro digital por lo mismo que nunca eres dueño de lo digital, por lo tanto no compraría un reproductor de peliculas digitales en 4k (aquí si que es absurdo el ejemplo xD) y mucho menos iría a reclamarle a una empresa de que no se puedan reproducir las pelis que compré en su nuevo reproductor, simplemente paso de comprarlo y ya. Eso de que se te rompa la ps2 es de risa, piensas tu que son eternas? Y que las compañias estan obligadas a seguir dandole soporte a cosas obsoletas? Estas mal muchacho, muy mal. [toctoc] [facepalm]

Cuando un usuario mira antes por los intereses de Sony que por sus propios intereses y por los beneficios que le puede aportar tener retrocompatibilidad (que son todos, y ningún perjuicio), entonces es cuando deja claro que el que está mal, precisamente no soy yo, si no tu. Y no se que te ha ofendido de lo que he dicho, pero tu si que me has calificado de estar mal. Yo he dicho que tu comentario era una absurdez, no que tu lo fueras, tu si me has insultado directamente a mi, a mi persona. A ignorados, fanboy.

Luego es gracioso que os burleis de los que quieren jugar a juegos de "hace 20 años", pero os sacan una Playstation Classic, una NES Mini o una Vita pirateada con emuladores para jugar a la SNES y mojais la cama. Aclaraos, no os gustan los juegos viejos pero luego estais deseando comprar una Game & Watch del Mario Bros...

A ver lo que tardan en sacar, por ejemplo, un "Motorstorm Trilogy Remastered". Pagándolo otra vez, por supuesto. Pero ah, que nadie quiere jugar a juegos viejos, los sacamos pues por adornar la store.

Precisamente a los que nos gustan los videojuegos nos da igual de que año sea un juego para jugarlo. Es a los fanboys de las marcas a los que solo os importa poneros de rodillas a todo lo que os digan vuestros líderes que teneis que decir.
Si Sony hubiese hecho lo mismo que Microsoft, eso de poner el Death Stranding por ejemplo y que sea un juego nuevo, mas resolución, mejores texturas, más suavidad, implementación de hDR y ray tracing de forma así automática en todas su generaciones... vaya vaya vaya, las cestas llenas de juegos tirados de precio y clasicazos de PSX, PS2, PS3 todos con ray tracing a 4K bueno bueno bueno, Sony vende 200 millones de consolas y no hay quien le tosa encima, ni un usuario con posibilidad de criticar absolutamente nada, hubiera revivido el mercado, YouTube con constantes vídeos de gente probando de nuevo esos clasicazos con los ojos en blanco teniendo orgasmos y desmayándose al ver el lavado de cara de todas sus colecciones.

Pero vaya, si no lo tiene no se quiere, si se tiene es lo mejor del mundo, yo estoy profundamente alucinado con cómo se cambia el argumentario según lo que haga Sony, que si juegos exclusivos de PS5 es mejor ahora que si juegos intergeneracionales son mejores, en fin.

La Play 5 tiene la misma retro que Xbox series X y la que se lía no es ni normal, pero como no es Sony la que lo hace... pues no es importante.
slovako escribió:
vcheese escribió:

[plas]

Y mira que yo no me pienso pillar ni Xbox ni ps5 hasta la revisión slim de 2023, porque no justifico el salto de generación para jugar a una expansión del Spiderman o para pegar tiros a un halo infinite con gráficos de hace 10 años.

Pero cagarse en Sony por no darte la opción de ponerte a jugar en el pantallote al syphon filter 2 roza lo paródico.

Más cuando son medidas desesperadas de la competencia para ver si agarra pelo de una puta vez, que llevan desde 2011 (recta final de 360) que ni la huelen.

Es que es comico [plas]
KindapearHD escribió:

A mi me entristece mucho no poder jugar a mi PES6 en mi ps5, porque Sony no me deja.
Maldita Nintendo que no me deja jugar a mi starfox de gamecube en mi switch y tengo que tener dos aparatos! Malditos reproductorws de Blu-ray que no me permiten reproducir mi peli en vhs de Jurasic Park!

Y respecto a la vaselina, no me meteré yo en tus gustos sexuales, ponte toda la que quieras. Y de paso coges una caja de pañuelos para llorar también.

Pero esto no es algo que se le tiene como una bondad al pc y una crítica a las consolas? Como el no poder usar cualquier periférico, el precio de los juegos, etc...?
Bueno, era de esperar.

Pierden la oportunidad de hacer un producto de calidad y solo sacan un producto para ver quien la tiene más grande, ellos o la competencia.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Kosuke Atami escribió:Tios, que la Switch tampoco es retrocompatible!!!
...
...
...
...

Ah no, espera, que tiene todo el catalogo de Wii U.
Retrocompatiblidad a 60€ por titulo y nadie se queja. Que hipócritas sois.

No me gustan tampoco las políticas de Nintendo, pero tu comentario se lleva la palma,,,,
Primer problema que tienes en Switch que no tienes lector, segundo problema que las cuentas de Nintendo en Wii u no son como Xbox o Ps en las que todo se asocia al perfil.

Y lo más Importante es que NINTENDO EN NINGÚN MOMENTO VENDIÓ QUE SU CONSOLA FUERA A TENER RETRO, cosa que Sony si ha hecho.

Para la próxima vez que quieras echar billis al menos utiliza argumentos válidos, no los que te quieras inventar.

Salu2.-
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Tranquilos que si habrá ya te los colaran en el PS Now,y la gente aplaudirá como focas...hasta gracias le darán
Yo lo siento también profundamente pero para ser justos y sinceros, quizás por desconocimiento mayormente, pero de todo el catálogo de las 4 generaciones de Microsoft pues tampoco tengo yo en la mente muchas franquicias así que me encanten.
ximo_cooper escribió:
KindapearHD escribió:

Pero esto no es algo que se le tiene como una bondad al pc y una crítica a las consolas? Como el no poder usar cualquier periférico, el precio de los juegos, etc...?

Y así es. Aquí hay que aplaudir a Ms por hacerlo, en cambio Sony siempre ha actuado igual. Pero el porcentaje de gente que se compre una ps5 para jugar a sus títulos de ps2, tiene que ser ínfimo no, lo siguiente.
Alphos escribió:
vcheese escribió:
Alphos escribió:

Cuando un usuario mira antes por los intereses de Sony que por sus propios intereses y por los beneficios que le puede aportar tener retrocompatibilidad (que son todos, y ningún perjuicio), entonces es cuando deja claro que el que está mal, precisamente no soy yo, si no tu. Y no se que te ha ofendido de lo que he dicho, pero tu si que me has calificado de estar mal. Yo he dicho que tu comentario era una absurdez, no que tu lo fueras, tu si me has insultado directamente a mi, a mi persona. A ignorados, fanboy.

Luego es gracioso que os burleis de los que quieren jugar a juegos de "hace 20 años", pero os sacan una Playstation Classic, una NES Mini o una Vita pirateada con emuladores para jugar a la SNES y mojais la cama. Aclaraos, no os gustan los juegos viejos pero luego estais deseando comprar una Game & Watch del Mario Bros...

Precisamente a los que nos gustan los videojuegos nos da igual de que año sea un juego para jugarlo. Es a los fanboys de las marcas a los que solo os importa poneros de rodillas a todo lo que os digan vuestros líderes que teneis que decir.

Que noooo, que a mi no me interesa ni retro ni game and watch ni tonterias de esas, y tampoco aplaudo nada, lo que tu no acabas de entender es que lo veo más que lógico que hagan eso porque solo eres tu y unos cuantos los que lo piden y prefieren centrarse en cosas nuevas. Si no les gusta lo que hay pues ahí está la competencia, pero parece que tienen que hacerselo saber a todo mundo para autoconvencerse de que es una buena decisión
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo siento también profundamente pero para ser justos y sinceros, quizás por desconocimiento mayormente, pero de todo el catálogo de las 4 generaciones de Microsoft pues tampoco tengo yo en la mente muchas franquicias así que me encanten.

Incluye los multiplataformas :)
Aquí algunos no entienden que aunque a la práctica muchos puedan pasar de usar la retrocompatibilidad, eso es va más allá del simple uso (o no) de la misma, es algo psicológico, vamos, pensar que tu consola tiene una utilidad más, en este caso, poder usar tus juegos de "4 sistemas anteriores"(poca broma con eso) es un bondad más de la consola que puede hacerte soltar los billetes.

Yo mismo, que no estoy interesado en las consolas de nueva generación, pudiera haberme planteado en algún momento comprarme la PS5 si me dicen que en esta puedo rular mis juegos de PSX, PS2, PS3, y PS4.
No nos engañemos, no es que Sony no pueda con la retrocompatibilidad total en PS5 (PSX, PS2, PS3 y PS4) y un servicio a lo Gamepass, es que no les sale de los cojones porque creen que no lo necesitan para arrasar, seguirán así hasta que se vean en la necesidad de mover ficha.

Microsoft intenta hacer lo imposible para escalar posiciones, pero si con la retrocompatibilidad, con el gamepass y una política de precios agresiva no lo consigue... ¿qué pretende la peña que haga Sony si haciendo lo justo ya le llueven los millones? [+risas]
darkelphos escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo siento también profundamente pero para ser justos y sinceros, quizás por desconocimiento mayormente, pero de todo el catálogo de las 4 generaciones de Microsoft pues tampoco tengo yo en la mente muchas franquicias así que me encanten.

Incluye los multiplataformas :)

También es verdad, pero es cierto que desde pequeño he sido más de PSX,PS2, he crecido con eso, y habrá pues 150 millones más o menos como yo.

Pero vaya, el esfuerzo y el trabajo de Microsoft de cara a sus usuarios es para quitarse el sombrero, que ya te digo, lo hace Sony tal cual, pfff y no veas.

Edito: un metal gear solid y le haces el lavado de cara que hace la Xbox series X y vaya, mudo la piel y me vuelvo joven de repente.
KindapearHD escribió:
ximo_cooper escribió:
KindapearHD escribió:

Y así es. Aquí hay que aplaudir a Ms por hacerlo, en cambio Sony siempre ha actuado igual. Pero el porcentaje de gente que se compre una ps5 para jugar a sus títulos de ps2, tiene que ser ínfimo no, lo siguiente.

Pues casi como el porcentaje de gente que no se iba a comprar una consola de nueva gen para jugar a juegos crossgen lastrados. Es que es por dónde salga el sol...
y por esta decisiones la mejor opcion es:
PC MASTER RACE. hey fanboys que yo juego a psx,ps2 y ps3 (a medias), en mi PC y vosotros no. [beer]

no solo $ony,tambien jugar a ninty,a xbox,a sega,a recreativas para los mas viejunos,todo en uno.
viendo el panorama y el pagar por la retro,onlines de pago,consolas que quedan obsoletas,etc,etc.

desde que descubri el PC hace una decada no hay vuelta atras y si encima las consola me empujan al PC pues oye
habra que hacerles caso.preparando el "parne" para otro en 3 añitos y seguir en esta plataforma por muuuuuchos años.

pd:encima $ony me quiere premiar trayendo algunas de sus first a esta plataforma,pues muy bien $ony [oki]
gussman escribió:Yo soy poseedor de una PS4, y ni siquiera me quita el sueño que la PS5 sea compatible con la PS4. ¿Para que? Para jugar a los juegos de la PS4 ya tengo la PS4. Y para jugar a juegos de PS4 con unas hipotéticas mejoras en la imagen no me compro una PS5.

Hombre, pues lo primero, para que te den 150 pavetes por la Ps4 y tengas un armatoste en vez de 2 en el salón, que espacio a algunos no les sobra, pero bueno en el festival de defender lo indefendible y decir cosas sin sentido...
Namco69 escribió:Ni que les costara tanto hacer 3 emuladores, Nintendo ha sacado a la venta 3 esta semana a 60 pavos.

Toda la razón. Un chupito para este tio [beer]
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68