docobo escribió:gussman escribió:Yo soy poseedor de una PS4, y ni siquiera me quita el sueño que la PS5 sea compatible con la PS4. ¿Para que? Para jugar a los juegos de la PS4 ya tengo la PS4. Y para jugar a juegos de PS4 con unas hipotéticas mejoras en la imagen no me compro una PS5.
Hombre, pues lo primero, para que te den 150 pavetes por la Ps4 y tengas un armatoste en vez de 2 en el salón, que espacio a algunos no les sobra, pero bueno en el festival de defender lo indefendible y decir cosas sin sentido...
Por favor, dime donde me dan 150 pavor por una PS4 slim de 500 GB que la vendo ya mismo.
No te preocupes por el espacio. Vivo en un casoplón y tengo otro salón donde pongo las consolas que ya no uso para que jueguen los chiquillos. Ahora hay allí una xbox360. Y es donde irá la PS4 si algún día pillo otra.
Veo que algunos seguís sin entender que cada usuario tiene intereses y necesidades diferentes y lo que para uno es importante para otros no lo es.
Si pillara algún día la PS5 sería para jugar a juegos de PS5. Dudo mucho que le metiera algún juego de la PS4. Si no hay juegos mejores que los que ahora tiene la PS4, ¿para que coño me iba a comprar la PS5? En cualquier caso, ya han dicho que PS5 tiene retrocompatibilidad con PS4, que lo puede ver como razonable, aunque no sea demasiado interesante para mí. Así que no veo las quejas en ese sentido.
Eso si, no tengo ningún juego de PS3, ni de PS2 ni mucho menos de PSX. Pero si tu quieres que para mi sea importante la retrocompatibilidad con esas consolas, pues vale. Lo que tu digas.
Me tiene que parecer bien que se encarezca el producto por algo que no necesito ni pienso utilizar. Ni yo ni el 99% de los usuarios (en mi opinión).
Joder, mira que se puede criticar a PS5 por cosas con fundamento, como que han sacado un hardware que parece ligeramente peor al mismo precio que la competencia. O lo feo y grande que es el bicho. Pero criticar que no tenga retrocompatibilidad con juegos del año de maricastaña... Joder, si además están apostando por el formato digital, y supongo que muchas de las ventas serán de PS5D... ¿Van a currarse la retrocompatibilidad con consolas de hace 15-20 años para que luego la PS5D no lo pueda ejecutar al no leer discos?