vcheese escribió:
Primero, ofender es gratis, claro. Segundo, yo no compro digital por lo mismo que nunca eres dueño de lo digital, por lo tanto no compraría un reproductor de peliculas digitales en 4k (aquí si que es absurdo el ejemplo xD) y mucho menos iría a reclamarle a una empresa de que no se puedan reproducir las pelis que compré en su nuevo reproductor, simplemente paso de comprarlo y ya. Eso de que se te rompa la ps2 es de risa, piensas tu que son eternas? Y que las compañias estan obligadas a seguir dandole soporte a cosas obsoletas? Estas mal muchacho, muy mal.
Namco69 escribió:Ni que les costara tanto hacer 3 emuladores, Nintendo ha sacado a la venta 3 esta semana a 60 pavos.
AlterNathan escribió:@nekuro Si la PS4 no lee CDs, por lo tanto ps5 tampoco, ahí no se va a poder poner juegos de PS1, ni los CDs de PS2. Lo demás que has dicho cómo los juegos en DVD de PS2 y la PS3, te lo compro.
Saludos.
Nereida77 escribió:mocelet escribió:Xbox One de todas formas tampoco es compatible con muchos juegos de 360, ya sea por historias de licencias o técnicas. La última vez que miré mi colección de discos de 360 quitando los títulos de Microsoft creo que había pocos compatibles. Y los pocos que había los compré en digital cuando los vi de oferta pensando en futuras consolas sin disco, parece que acerté
Pues menos mal que hay pocos títulos retrocompatibles....
Más de 600 juegos de Xbox 360 y clásicos originales de Xbox para Xbox One hasta ahora.
Si para ti esa cantidad es poca, no se que decirte... A ver si nos informamos mejor.. Aquí dejo el link con todos los juegos retrocompatibles de la página oficial de Xbox España.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility
De nada.
sero escribió:A estas alturas de verdad que hay que ser muy fan para comprar PS5 y más a ese precio....
AlterNathan escribió:@nekuro PS4 no lee CDs, como ves no los lee e incluso algunos BDs tampoco.
Otra cosa es lo que ha dicho un forero antes, que al menos las versiones digitales, se puedan pasar a la PS5. Yo estoy de acuerdo.
Saludos.
AlterNathan escribió:@nekuro PS4 no lee CDs, como ves no los lee e incluso algunos BDs tampoco.
Otra cosa es lo que ha dicho un forero antes, que al menos las versiones digitales, se puedan pasar a la PS5. Yo estoy de acuerdo.
Saludos.
Nereida77 escribió:mocelet escribió:Xbox One de todas formas tampoco es compatible con muchos juegos de 360, ya sea por historias de licencias o técnicas. La última vez que miré mi colección de discos de 360 quitando los títulos de Microsoft creo que había pocos compatibles. Y los pocos que había los compré en digital cuando los vi de oferta pensando en futuras consolas sin disco, parece que acerté
Pues menos mal que hay pocos títulos retrocompatibles....
Más de 600 juegos de Xbox 360 y clásicos originales de Xbox para Xbox One hasta ahora.
Si para ti esa cantidad es poca, no se que decirte... A ver si nos informamos mejor.. Aquí dejo el link con todos los juegos retrocompatibles de la página oficial de Xbox España.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility
De nada.
AlterNathan escribió:@Torres Hay reproductores que no reproducen CDs, yo tuve uno. Lo que no sé porque es. Además que sentido tiene capar lo de leer CDs.
Saludos.
dolfer escribió:Con todo lo que está saliendo de Ps5 con políticas totalmente contrarias al consumidor me aventuraría a pensar que Ps5 podría ser "hackeada" bastante rápido, se han venido muy arriba con ciertas cosas por dominar el mercado y esta gen toca que las cosas se equilibren, esperemos que Nintendo y Microsoft estén a la altura y sepan comerle la tostada pero bien a Sony, lo dice alguien que tiene en su poder ps1, ps2, ps3 y ps4 pero que si compra ps5 será por algún cambio en sus políticas o ya casi al final de la generación. Muy mal Sony, hay que cuidar a los usuarios que te hicieron grande.
chachin2007 escribió:wingilot escribió:Lastima... los juegos de paz y ps2 me dan un poco igual, pero tengo una colección de cerca de 400 juegos de ps3, muchos de ellos aún precintados.
Si claro, al igual los abrirías por una PS5 retrocompatible..
Namco69 escribió:Ni que les costara tanto hacer 3 emuladores
St. Anger escribió:AcTiVaTeX escribió:Y ya van unas cuantas noticias sobre PlayStation 5 en las que se habla sobre las bondades de Microsoft.
¿Sobres?
Igual te cress que el color verde de la web es casual.
Nianonianoooo...
Chifrinillo escribió:Los consumidores no se casan con nadie a la hora de la verdad. ¿Alguien dijo VITA?
Dicho esto, es normal que despues de la pedazo de generación que se ha marcado Sony con PS4 la confianza y el amor de sus usuarios esté por las nubes.
Sony se esta aprovechando de su posición dominante y esta "tensando la cuerda" todo lo que puede.
Es decir, ahora mismo Sony pone PS5 a 600€ y vendería casi lo mismo.. lo sabemos todos. Pueden hacer lo que quieran ya que sus usuarios son como unas "adolescentes deslumbradas" y tienen una confianza ciega en que a la hora de la verdad llegará un God of War, Uncharted, Horizon o Bloodborne de turno y dará un puñetazo en la mesa que la partira de cuajo
Pero siendo objetivos, poniendo encima de la mesa lo que hay ahora mismo, su comportamiento como compañía es lamentable.
1º -> Te piden lo mismo que Series X cuando es bastante menos potente.
2º -> Retrocompatible con PS4.. pero si quieres ver mas resolución, mejor framerate o iluminación. Es decir cosas semi-automáticas te quieren cobrar por ello
3º -> 80€ En los first-party que no pagan royalities... menudo camino le enseñan a Activision, Ubisoft o Electronic Arts.
4º -> Mentiras a no poder más. Prometiendo que los juegos serán next-gen only.. y ahora se confirman un montón tb en PS4 incluso el Horizon 2.
5º -> Nula transparencia confirmando que juegos saldrán en PC, incluso diciendo que lo de la última conferencia fue un error, cuando la habrán visto decenas de personas antes. Es decir. Demons Souls Remake casi 100% en PC y PS4.
Es decir, Sony vuelve a ser la compañía prepotente que sacó PS3. (No se si ha habido más mentiras que las relacionadas con esa consola... que era 1080p en 2006 )
Ojalá los consumidores no les den la razón para que elijan otro camino.
silfredo escribió:St. Anger escribió:AcTiVaTeX escribió:Y ya van unas cuantas noticias sobre PlayStation 5 en las que se habla sobre las bondades de Microsoft.
¿Sobres?
Nianonianoooo...
El color verde ya estaba en la pagina hace muchos años, en los tiempos de Emudek, por lo que dejate de hacer acusaciones estupidas. Y esa acusacion de que cierto moderador sea de uno u otro bando sobra.
dovahkin escribió:silfredo escribió:St. Anger escribió:
Nianonianoooo...
El color verde ya estaba en la pagina hace muchos años, en los tiempos de Emudek, por lo que dejate de hacer acusaciones estupidas. Y esa acusacion de que cierto moderador sea de uno u otro bando sobra.
La ironía y el humor bien no?
silfredo escribió:St. Anger escribió:AcTiVaTeX escribió:Y ya van unas cuantas noticias sobre PlayStation 5 en las que se habla sobre las bondades de Microsoft.
¿Sobres?
Nianonianoooo...
El color verde ya estaba en la pagina hace muchos años, en los tiempos de Emudek, por lo que dejate de hacer acusaciones estupidas. Y esa acusacion de que cierto moderador sea de uno u otro bando sobra.Chifrinillo escribió:Los consumidores no se casan con nadie a la hora de la verdad. ¿Alguien dijo VITA?
Dicho esto, es normal que despues de la pedazo de generación que se ha marcado Sony con PS4 la confianza y el amor de sus usuarios esté por las nubes.
Sony se esta aprovechando de su posición dominante y esta "tensando la cuerda" todo lo que puede.
Es decir, ahora mismo Sony pone PS5 a 600€ y vendería casi lo mismo.. lo sabemos todos. Pueden hacer lo que quieran ya que sus usuarios son como unas "adolescentes deslumbradas" y tienen una confianza ciega en que a la hora de la verdad llegará un God of War, Uncharted, Horizon o Bloodborne de turno y dará un puñetazo en la mesa que la partira de cuajo
Pero siendo objetivos, poniendo encima de la mesa lo que hay ahora mismo, su comportamiento como compañía es lamentable.
2º -> Retrocompatible con PS4.. pero si quieres ver mas resolución, mejor framerate o iluminación. Es decir cosas semi-automáticas te quieren cobrar por ello
3º -> 80€ En los first-party que no pagan royalities... menudo camino le enseñan a Activision, Ubisoft o Electronic Arts.
4º -> Mentiras a no poder más. Prometiendo que los juegos serán next-gen only.. y ahora se confirman un montón tb en PS4 incluso el Horizon 2.
5º -> Nula transparencia confirmando que juegos saldrán en PC, incluso diciendo que lo de la última conferencia fue un error, cuando la habrán visto decenas de personas antes. Es decir. Demons Souls Remake casi 100% en PC y PS4.
Es decir, Sony vuelve a ser la compañía prepotente que sacó PS3. (No se si ha habido más mentiras que las relacionadas con esa consola... que era 1080p en 2006 )
Te has olvidado de que encima esta ocurriendo lo mismo que en dicha epoca, que encima la prensa tapa las miserias de Sony pero bien que airea las de otros, y el mas reciente ejemplo ha sido como sonyconsolas retiro la noticia de la filtracion del Corte Ingles, vamos que las filtraciones para otros pero cuando toca a Sony bien que se callan. Dios no quiera que se repita lo de las 3LR, pero ahi se vio como fueron a deguello contra MS, a pesar de que la respuesta al fallo estuvo a la altura, pero se callaron bastante lo de las luces amarillas y tuvo que ser la prensa externa y de consumo la que se tuvo que hacer eco del escandalo y mas cuando sony quizo "estafar" a los usuarios afectados por dicho problema cuando despues de mas de dos meses las consolas no volvian a sus dueños y Sony quizo cambiarlas por el modelo de 40, no retrocompatible, y cinco juegos que ya para ese entonces llenaban las cestas de game
Ch0pSu3y escribió:shevita07 escribió:para que coño quiero jugar a ps3 ps2 o ps1... a juegos mas trillados ya que dios.... bastante que es retro con ps4...
Luego aplaudimos con las orejas con los remakes a 80 pavos, ERGO...
JaNCeR escribió:Dejad de pelearos entre Xboxer y Sonyers y madurad... quiero decir... pasaros ya a PC. Pasáis unos y otros por el aro por cuatro exclusivos mientras que en PC hay cientos de exclusivos y retrocompatibilidad total.
Chifrinillo escribió:Los consumidores no se casan con nadie a la hora de la verdad. ¿Alguien dijo VITA?
blomatik escribió:¿para que quiero yo la retrocompatibilidad si tengo la ps1, la ps2 y la ps3 en casa y no las enciendo desde que salió su sucesora? yo paso de jugar a juegos desfasados teniendo cada mes juegos nuevos
Melens escribió:La estrategia será hacer Remakes/remastered de cada juego de estas consolas.
YEROPAA escribió:Pasarse al pc es facil en este foro.. para la gente que no se quiere complicar es mucho mejor encender la consola y jugar.
Por ponerte un ejemplo, no es la primera vez que veo un portatil petao y plantearse comprar uno nuevo "porque va lento" en vez de formatear, cambiar hd por ssd, etc..
Las consolas son como los iphone.. son mas caras, menos potentes, pero llegan a todo el mundo por su facilidad de uso
vcheese escribió:Tu sigue con tu ps3 porque con la series x tampoco vas a poder sustituirla
chachin2007 escribió:wingilot escribió:Lastima... los juegos de paz y ps2 me dan un poco igual, pero tengo una colección de cerca de 400 juegos de ps3, muchos de ellos aún precintados.
Si claro, al igual los abrirías por una PS5 retrocompatible..
YEROPAA escribió:Por ponerte un ejemplo, no es la primera vez que veo un portatil petao y plantearse comprar uno nuevo "porque va lento" en vez de formatear, cambiar hd por ssd, etc..
St. Anger escribió:AcTiVaTeX escribió:Y ya van unas cuantas noticias sobre PlayStation 5 en las que se habla sobre las bondades de Microsoft.
¿Sobres?
Nianonianoooo...