Chifrinillo escribió:@joesnake
Pero me imagino que en países más Xboxers como Mexico o EEUU pasaría al revés y hablarían más de las luces amarillas.
En España el 80% es sonyer y la prensa lo que quiere es vender. Encima hay webs aparentemente imparciales que son mayormente Sonyer, como sonyconsolas o 3dsonyegos que en ocasiones raya lo lamentable, pero desgraciadamente al revés pasa igual.
No vas a conseguir mucho tráfico de noticias si criticas a Sony en España.
La gente quiere reafirmarse en sus creencias, porque todos queremos llevar razón, si abro una web que dice lo que quiero ver, volveré a por mi dosis de confirmación complaciente.
@silfredo
No entiendo a que te refieres.
Kosuke Atami escribió:Tios, que la Switch tampoco es retrocompatible!!!
...
...
...
...
Ah no, espera, que tiene todo el catalogo de Wii U.
Retrocompatiblidad a 60€ por titulo y nadie se queja. Que hipócritas sois.
javitronik escribió:Cuando la PS2 era retrocompatible con PSX todos los piperos flipandolo y alabando las bondades del añadido... ahora todo lo contrario. Que ha pasado para que el criterio de los piperos haya cambiado tanto???
javitronik escribió:Cuando la PS2 era retrocompatible con PSX todos los piperos flipandolo y alabando las bondades del añadido... ahora todo lo contrario. Que ha pasado para que el criterio de los piperos haya cambiado tanto???
KindapearHD escribió:javitronik escribió:Cuando la PS2 era retrocompatible con PSX todos los piperos flipandolo y alabando las bondades del añadido... ahora todo lo contrario. Que ha pasado para que el criterio de los piperos haya cambiado tanto???
Ahora ps5 es retrocompatible con ps4. El que quiera jugar a juegos que juega Carlitos en cuéntame, tiene 1000 opciones. Seguro que en una oled el RE original, se ve flipante.
Flipantemente como el culo.
javitronik escribió:KindapearHD escribió:javitronik escribió:Cuando la PS2 era retrocompatible con PSX todos los piperos flipandolo y alabando las bondades del añadido... ahora todo lo contrario. Que ha pasado para que el criterio de los piperos haya cambiado tanto???
Ahora ps5 es retrocompatible con ps4. El que quiera jugar a juegos que juega Carlitos en cuéntame, tiene 1000 opciones. Seguro que en una oled el RE original, se ve flipante.
Pero lo es 100% o cómo... Han dicho títulos?
Ryan also said that of the thousands of games tested for PS4 backwards compatibility, “99 percent” can be played on the next console. Sony also announced a new service called PS Plus Collection, which will offer 18 PS4 first-party titles for download to subscribers to the PlayStation online service. It’s a tremendous freebie for anyone who plays their PlayStation online, and a good entry point for anyone new to Sony properties like “The Last of Us
KindapearHD escribió:javitronik escribió:Cuando la PS2 era retrocompatible con PSX todos los piperos flipandolo y alabando las bondades del añadido... ahora todo lo contrario. Que ha pasado para que el criterio de los piperos haya cambiado tanto???
mocelet escribió:Nereida77 escribió:mocelet escribió:Xbox One de todas formas tampoco es compatible con muchos juegos de 360, ya sea por historias de licencias o técnicas. La última vez que miré mi colección de discos de 360 quitando los títulos de Microsoft creo que había pocos compatibles. Y los pocos que había los compré en digital cuando los vi de oferta pensando en futuras consolas sin disco, parece que acerté
Pues menos mal que hay pocos títulos retrocompatibles....
Más de 600 juegos de Xbox 360 y clásicos originales de Xbox para Xbox One hasta ahora.
Si para ti esa cantidad es poca, no se que decirte... A ver si nos informamos mejor.. Aquí dejo el link con todos los juegos retrocompatibles de la página oficial de Xbox España.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility
De nada.
Faltan otros 500 o 600 por ser retrocompatibles... Para todos los juegos publicados de 360 son pocos, es el 50%, quizá algo menos.
Mis juegos favoritos de 360 no están, así que para mí es poco útil.
Y la pena es que no están por motivos legales o administrativos, estoy convencido de que con Series S y X que tienen una CPU brutal podrían ofrecer un emulador universal en vez de andar validando uno a uno.
Edit: Acabo de ver que un usuario te contestó más arriba con la misma experiencia, ese 50% de títulos que no son retrocompatibles suelen ser los que más interesa que lo sean. Así que decir que One es retrocompatible con 360 es cogerlo muy con pinzas dado que hay cientos de juegos que no sirven.
javitronik escribió:KindapearHD escribió:javitronik escribió:Cuando la PS2 era retrocompatible con PSX todos los piperos flipandolo y alabando las bondades del añadido... ahora todo lo contrario. Que ha pasado para que el criterio de los piperos haya cambiado tanto???
adrick escribió:javitronik escribió:KindapearHD escribió:
al 100% creo que no. no recuerdo ninguna consola que lo sea quitando ps2 con ps1, hablando de sony
Namco69 escribió:Ni que les costara tanto hacer 3 emuladores, Nintendo ha sacado a la venta 3 esta semana por60 pavos.
joesnake escribió:Chifrinillo escribió:@joesnake
Pero me imagino que en países más Xboxers como Mexico o EEUU pasaría al revés y hablarían más de las luces amarillas.
En España el 80% es sonyer y la prensa lo que quiere es vender. Encima hay webs aparentemente imparciales que son mayormente Sonyer, como sonyconsolas o 3dsonyegos que en ocasiones raya lo lamentable, pero desgraciadamente al revés pasa igual.
La gente quiere reafirmarse en sus creencias, porque todos queremos llevar razón, si abro una web que dice lo que quiero ver, volveré a por mi dosis de confirmación complaciente.
@silfredo
Muy lindo todo, pero sigo esperando me digan cual consola "mas potente" fueron "las ganadoras" de generaciones después de la que te dije puedes buscar en medios sonyers o xboxers a ver que dicen
Sauron-Jin escribió:mocelet escribió:Nereida77 escribió:
Pues menos mal que hay pocos títulos retrocompatibles....
Más de 600 juegos de Xbox 360 y clásicos originales de Xbox para Xbox One hasta ahora.
Si para ti esa cantidad es poca, no se que decirte... A ver si nos informamos mejor.. Aquí dejo el link con todos los juegos retrocompatibles de la página oficial de Xbox España.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility
De nada.
Faltan otros 500 o 600 por ser retrocompatibles... Para todos los juegos publicados de 360 son pocos, es el 50%, quizá algo menos.
Y la pena es que no están por motivos legales o administrativos, estoy convencido de que con Series S y X que tienen una CPU brutal podrían ofrecer un emulador universal en vez de andar validando uno a uno.
Edit: Acabo de ver que un usuario te contestó más arriba con la misma experiencia, ese 50% de títulos que no son retrocompatibles suelen ser los que más interesa que lo sean. Así que decir que One es retrocompatible con 360 es cogerlo muy con pinzas dado que hay cientos de juegos que no sirven.
¿Tus juegos favoritos son los Fifas y los NBA?
Están prácticamente todos los juegos buenos, los que faltan son en su inmensa mayoría juegos anuales con licencias deportivas, musicales, o de cualquier tipo de marca, o juegos cuyos publicadores expresamente no han querido que estén porque han sacado remasters, tipo Capcom con los Resident Evil viejos. Los demás están TODOS.
Dais la impresión de que estáis jodidos de que en Xbox se pueda jugar a juegos como Metal Gear Collection mejorados, sin soltar pasta extra, y por eso intentais soltar mierda todo el rato. Se os ve el plumero demasiado
mocelet escribió:Sauron-Jin escribió:mocelet escribió:
¿Tus juegos favoritos son los Fifas y los NBA?
Están prácticamente todos los juegos buenos, los que faltan son en su inmensa mayoría juegos anuales con licencias deportivas, musicales, o de cualquier tipo de marca, o juegos cuyos publicadores expresamente no han querido que estén porque han sacado remasters, tipo Capcom con los Resident Evil viejos. Los demás están TODOS.
Dais la impresión de que estáis jodidos de que en Xbox se pueda jugar a juegos como Metal Gear Collection mejorados, sin soltar pasta extra, y por eso intentais soltar mierda todo el rato. Se os ve el plumero demasiado
Te has columpiado del todo compañero, porque sigo teniendo la 360 y también he tenido la One.
El FIFA y el NBA me da igual, pero si ves la lista de retrocompatibles de 360 en One verás que un gran porcentaje son Assassin's Creed, Battlefields, Call of Duty, Gears, Halos, Legos, Sonic, Star Wars y Tom Clancy's.
Y hay vida después de esos juegos. No está Project Gotham Racing 3 que es mítico, no está el Virtua Tennis 3 que ya no los hacen, no está Soul Calibur IV, los Dead or Alive tampoco, un par de indies que tengo de golf y billar tampoco. Anda, han añadido el Midnight Club, la vez que miré no estaba.
Algunos juegos pues ya han ido saliendo sucesores y da un poco igual, pero otros igual me gustaría echar una partida de vez en cuando, con resolución y frame rate actual, claro.
Tampoco es que me quite el sueño la retrocompatibilidad, si me compro una consola nueva es para jugar a juegos nuevos con la calidad actual.
Dartanyan escribió:Alguien que iba a comprar la PS5 dejará de hacerlo por no poder jugar a juegos de PSX en PS5? No lo creo.
Sí, quedaría bien con los usuarios que fuera compatible, pero va a perder a algún cliente por no hacerlo? Eso que se ahorran y, si pueden, ya te venderán los emuladores + ROM. Se dedican a eso, a ganar dinero.
mocelet escribió:@Sauron-Jin No estoy rebuscando, son los que más jugaba en 360 y no están. Me da igual la razón, para mí la retrocompatibilidad solo tiene gracia por los Forza y los Gears. Del resto no tengo nada compatible.
Y no debe ser porque tenga gustos raros, el catálogo de 360 tiene unos 1000 juegos, y retrocompatibles hay unos 500. Faltan unos cientos, no es que falten cuatro o cinco y justo los haya elegido. Es lo que hay, un 50% y casi todo grandes licencias de publishers gordos.
No hay opinión ahí, es un hecho, el 50% de juegos no tienen retrocompatibilidad. Que en ventas o en usuarios representen un porcentaje mayor, puede ser, pero la mitad de juegos no son compatibles.
vcheese escribió:
Que noooo, que a mi no me interesa ni retro ni game and watch ni tonterias de esas, y tampoco aplaudo nada, lo que tu no acabas de entender es que lo veo más que lógico que hagan eso porque solo eres tu y unos cuantos los que lo piden y prefieren centrarse en cosas nuevas. Si no les gusta lo que hay pues ahí está la competencia, pero parece que tienen que hacerselo saber a todo mundo para autoconvencerse de que es una buena decisión
Flanders escribió:
PSNow bien que te interesa, ¿eh?
de la Paz escribió:Sorpresa...... A ver si enseñan la interfaz después de los baños de realidad que nos estamos llevando.
Drakun escribió:de la Paz escribió:Sorpresa...... A ver si enseñan la interfaz después de los baños de realidad que nos estamos llevando.
La sorpresa será para ti, se sabe esto desde hace ya más de un año, con la que tengo de catálogo pendiente de Ps4 me voy a poner a jugar a juegos de hace 10 años... me sangrarían los ojos
TorpedoJavi escribió:Sony no ha mantenido arquitectura de procesador hasta PS5, PS1 usaba una CPU diseñada por la empresa MIPS, PS2 usaba una CPU diseñada por Sony y Toshiba, PS3 usaba PowerPC, PS4 usa x86-64, como usará PS5 y como usa Xbox.
Por tanto es fácil mantener la compatibilidad al cien por cien con PS4 si a nivel de librerías gráficas se hsce.
Flanders escribió:vcheese escribió:
Que noooo, que a mi no me interesa ni retro ni game and watch ni tonterias de esas, y tampoco aplaudo nada, lo que tu no acabas de entender es que lo veo más que lógico que hagan eso porque solo eres tu y unos cuantos los que lo piden y prefieren centrarse en cosas nuevas. Si no les gusta lo que hay pues ahí está la competencia, pero parece que tienen que hacerselo saber a todo mundo para autoconvencerse de que es una buena decisión
PSNow bien que te interesa, ¿eh?
NeoWendigo escribió:Han perdido la oportunidad de dar un puñetazo en la mesa metiendo retrocompatibilidad con 6 consolas, que se hubiese caído internet. Una pena, hubiese sido épico.
alberdi escribió:joesnake escribió:Chifrinillo escribió:@joesnake
@silfredo
Muy lindo todo, pero sigo esperando me digan cual consola "mas potente" fueron "las ganadoras" de generaciones después de la que te dije puedes buscar en medios sonyers o xboxers a ver que dicen
PS4, mismamente.
NeoWendigo escribió:Nos guste o no, los interesados en tener retrocompatibilidad más allá de PS4 es un grupo reducido de usuarios.
Latitude escribió:dolfer escribió:Con todo lo que está saliendo de Ps5 con políticas totalmente contrarias al consumidor me aventuraría a pensar que Ps5 podría ser "hackeada" bastante rápido, se han venido muy arriba con ciertas cosas por dominar el mercado y esta gen toca que las cosas se equilibren, esperemos que Nintendo y Microsoft estén a la altura y sepan comerle la tostada pero bien a Sony, lo dice alguien que tiene en su poder ps1, ps2, ps3 y ps4 pero que si compra ps5 será por algún cambio en sus políticas o ya casi al final de la generación. Muy mal Sony, hay que cuidar a los usuarios que te hicieron grande.
Esta generación la va a volver a dominar Sony y lo sabes. En unos meses me dices las estanterías que hay dedicadas a PS5 y las que hay dedicadas a Xbox Series. Va a pasar como siempre, la gente se va a tirar en masa a comprar Playstation y los datos de Xbox estarán muy lejos de los de Sony. ¿Cuántos usuarios tiene ElOtroLado?, ¿que % mundial de jugadores y consumidores de videjuegos a nivel solo en España, no hablo a nivel mundial, representan?